Últimos temas
FORKS |
STAFF |
SITES |
SPOTLIGHT |
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.
Habitacion De Marco
4 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Habitacion De Marco
Recuerdo del primer mensaje :
Entre a mi habitacion... Me recoste en la cama frustrado...
Entre a mi habitacion... Me recoste en la cama frustrado...
Marco Vulturi**- Cantidad de envíos : 309
Personaje
Raza:
Don:
Re: Habitacion De Marco
Todo el tiempo que estube recostado con ella me parecio eterno...Como si solo estubieramos ella y yo...- Alguien del pasado...-Recore a Didyme...-Nada...Amo a una sola persona ahora...Y esa eres tu...
Personaje
Raza:
Don:
No pienso ocultarte mis sentimientos... tengo miedo... miedo a lo que pueda ocurrir en el futuro... aun asi... crectifico lo que te dije antes... aun si no lograras amarme... seguiré a tu lado hasta que te canses de mi... Mis palabras no eran por gratitud, en verdad me había enamorado sin embargo... yo era muy conciente que no había sido diseñada para amar y el que alguien pudiera hacerlo me costaba mucho creer...
Me mantuve en mi lugar sin verle a la cara pues nuevamente me invadió la tristesa y volví a llorar...
Me mantuve en mi lugar sin verle a la cara pues nuevamente me invadió la tristesa y volví a llorar...
Lizzy McBeth- Cantidad de envíos : 962
Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:
Pronto estuve a sulado...- Casate conmigo...-Susurre...- Nunca te dejare... Por nadie ni nada...
Personaje
Raza:
Don:
Sus palabras me tomaron tanto por sorpresa que estuve a punto de caerme de donde estaba recargada Pero es que habla en serio? no tiene ni 1 dia de conocerme... no era que la propuesta me desagradara, de hecho... me hacían muy feliz, mas de lo que hubiera estimado, sin embargo aún tenia mis dudas... Estás seguro que eso es lo que quieres? yo puedo prometerte lealtad y fidelidad ante el amor que te tengo, pero tú? estás conciente de lo que tus palabras implican? serías capaz de condenarte a una vida conmigo? la ultima parde donde me referia a la "vida" hablaba de forma metafórica ya que... solamente muy pocos, para no decir Caius en específico, sabía de mi inmortalidad en la inmortalidad...
Personaje
Don:
-Se lo que implica... Estoy dispuesto a estar a tu lado...- Nunca habia sido tan impulsivo, pero mi corazon me lo pedia...
Personaje
Raza:
Don:
Si estas conciente... acepto... Le miré con algo de nostalgia por que sabía cuales eran sus sentimientos en el fondo, tenía miedo a lo que pasa despues pero a pesar de todo... yo si le amaba...
Por siempre tuya... Con mis manos sostuve su rostro y le besé con ternura...
Por siempre tuya... Con mis manos sostuve su rostro y le besé con ternura...
Personaje
Don:
La bese...Deseaba ser feliz con ella...- Te amo...-Fui sincero...- Siempre estare a tu lado...Sere solo tuyo... Cada suspiro, cada sonrisa seran dedicadas al amor que te tengo...
Personaje
Raza:
Don:
La felicidad que me probocaban sus palabras eran inmensas tanto que en un impulso volví a perder el control y le volví a besar con tanta pasión que sin querer le lastimé el labio inferior, aun asi... pasé mi lengua en la herida y esta de inmediato se curó Tendras que aprender a lidiar con una pequeña fieresilla... espero te vayas acostumbrando... reí un poco, en parte bromié y en parte fuí honesta, sabía que el perder el autocontrol me volvía indomable pero jamás podría herirle...
Personaje
Don:
Sonrei complacido...-Me gustara lidiar contigo...-La bese con la misma pasion que ella... Debi contenerme... No queria presionarla...
Personaje
Raza:
Don:
No te contengas... o tendré que contenerme también... estaba llena de pasión y deseo, le quería y sabía que pasaria la eternidad amandole...
Personaje
Don:
-Quiero esperar... Cuando seas mia frente a los ojos de los demas...-Bese su cuello...- Podras ser mia en la intimidad...
Personaje
Raza:
Don:
Entendía su manera de pensar, me respetaba y no podia enojarme por ello, al contrario, era una pequeña muestra de su amor No importa, sabré esperar... aún ante sus palabras surgio una nueva duda Cuando será la boda? le miré dudando, aún no entendia mucho sobre esas cosas pero quiza si alguien me xplicaba podria entender.
Personaje
Don:
-Cuando tu elijas... Si quieres dentro de una semana... Si no podria ser hoy mismo...
Personaje
Raza:
Don:
Algo que agradecia de haber dejado ser humana era que ya no me sonrojaba, aun asi... seguia avergonzandome Puede ser cuando tu quieras... si me preguntas a mi... honestamente podria ser en este instante, pero creo que la serenidad va mas contigo que conmigo... reí a lo bajo pero mis palabras eran muy honestas
Personaje
Don:
-Esta bien... -Medite...-Mañana... A primera hora...-Sonrei...-Mi hermana quiere ser tu madrina....
Personaje
Raza:
Don:
Wow... eso es rapido... Como se habrá enterado Athen?... creo que no habra mucho problema Yo pensaba mas en Lee, pero creo que no objetara ser la dama de honor... Si tu asi lo deseas no tengo problema alguno pero... a cambio Lee puede ser la dama de honor?... Ciertamente necesito hacer hablar con alguien... quien sera bueno?... Y no habrá con el resto de tus hermanos?... pensé seriamente en Aro y en Cayo/Caius... seguro alguno se opone...
Personaje
Don:
-No tiene porque influir en mi decision...-Suspire...- Si quieres que asi sea...
Personaje
Raza:
Don:
Sabes que te amo vdd? asi sea aqui o en donde sera, te amaré... Le bese tiernamente los labios...
Personaje
Don:
Converti su beso en un derroche de pasion y amor... Cada fibra de mi ser la deseaba...
Personaje
Raza:
Don:
Estaba volviendo a perder el control de mis instinto... le amaba y le deseaba... asi que no pude controlarme más y le mordi ligeramente el cuello, le deseaba, quería ser una con el... emepecé a recorrer su pecho con mis manos, acariciando, conociendo cada rincon... mientras le besaba con deseo y pasion en instinto salvaje... sin darle tiempo a reaccionar yo estaba sin mi blusa y solo nos separaba su camisa de un contacto más directo...
Te amo, te amo y ya no puedo ocultarlo... le seguí besando hasta perderme desde su cuello hasta su pecho y su abdomen...
Te amo, te amo y ya no puedo ocultarlo... le seguí besando hasta perderme desde su cuello hasta su pecho y su abdomen...
Personaje
Don:
Me despoje de la ropa...- Te amo...- Bese su cuello con deseo... Acaricie su pecho...Recorriendolo con mis manos hasta llegar a la parte baja...Rasgue el resto de su ropa...
Personaje
Raza:
Don:
Una vez estando sin impedimentos me dejé llevar por mis más bajos instintos de deseo y pasión, me senté sobre él y le empecé a besar tiernamente el rostro, el cuello, el pecho, mis manos recorrían de arriba abajo, primero suave y luego empesaron a tornarse caricias con mayor intensidad, ahora mis uñas razgaban delicadamente su piel, aún asi hacía pequeñas herdidas, esto era algo placentero para mi gusto ya que me permitía no solo recorerle el cuerpo con mis manos, sino también con la punta de mi lengua... me separé un momento y le vi a los ojos, mi mirada era una suplica de deseo aun asi, logré mantener la calma de mis palabras...
Amor... apenas estamos empezando... con una mano hice que se recostara y con una sonrisa maliciosa lo besé un par de veces Y primero va la mia... Le dije entre susurros al oido mientres le mordía y empecé a desender entre besos, caricias y mordidas hasta que me perdí completamente bajo su cintura...
Mi placer aumentó más cuando le escuché gritar de palcer Ohhhhh..... y en definitiva, acababa de empezar...
Estaba tan sumergida en lo mio cuando de pronto los pensameintos de 2 personas llamaron mi atención, se trataba de Sulpicia y otra vampira Ania? que hará aquí?... sus pensamientos hicieron que parara en seco mis acciones y como animal desvalido me cubrí bajo las sábanas intentando ocultar mi verguenza... Creo... creo que hay alguien que quiere hablar contigo... ahora si de plano no sabía donde meter la cara...
De pronto sentí la mirada cuestionante de mi amante y no necesitaba leerle la mente para saber lo que pensaba Mis habilidades recuerdas? soy un rastreador nato, incluso podria decir que mil veces mejor que Demetri... y si le aunamos a que puedo leer sus mentes, no me cuesta trabajo alguno saber donde estan o que hacen... no sabía que tan conciente estaba de mi habilidad, el poder imitar cualquier habilidad y perfeccionarla no era algo que se viera todos los dias... por eso... era una criatura única entre mi especie si es que me podía conciderar un vampiro...
No pensé más en el asunto y antes que alguien llegara me paré de la cama y tomé mi capa que era lo único que quedaba intacto de mi ropa, me dirigí a el y le bese tiernamente los labios... Creo que ire a buscar a mi hermana si no te importa, total, Sulpicia parece venir por algo importante... dije recordando los pensameintos de esta Te dejo para que puedas atenderle... le volví a besar y en instantes había desaparecido del lugar...
Amor... apenas estamos empezando... con una mano hice que se recostara y con una sonrisa maliciosa lo besé un par de veces Y primero va la mia... Le dije entre susurros al oido mientres le mordía y empecé a desender entre besos, caricias y mordidas hasta que me perdí completamente bajo su cintura...
Mi placer aumentó más cuando le escuché gritar de palcer Ohhhhh..... y en definitiva, acababa de empezar...
Estaba tan sumergida en lo mio cuando de pronto los pensameintos de 2 personas llamaron mi atención, se trataba de Sulpicia y otra vampira Ania? que hará aquí?... sus pensamientos hicieron que parara en seco mis acciones y como animal desvalido me cubrí bajo las sábanas intentando ocultar mi verguenza... Creo... creo que hay alguien que quiere hablar contigo... ahora si de plano no sabía donde meter la cara...
De pronto sentí la mirada cuestionante de mi amante y no necesitaba leerle la mente para saber lo que pensaba Mis habilidades recuerdas? soy un rastreador nato, incluso podria decir que mil veces mejor que Demetri... y si le aunamos a que puedo leer sus mentes, no me cuesta trabajo alguno saber donde estan o que hacen... no sabía que tan conciente estaba de mi habilidad, el poder imitar cualquier habilidad y perfeccionarla no era algo que se viera todos los dias... por eso... era una criatura única entre mi especie si es que me podía conciderar un vampiro...
No pensé más en el asunto y antes que alguien llegara me paré de la cama y tomé mi capa que era lo único que quedaba intacto de mi ropa, me dirigí a el y le bese tiernamente los labios... Creo que ire a buscar a mi hermana si no te importa, total, Sulpicia parece venir por algo importante... dije recordando los pensameintos de esta Te dejo para que puedas atenderle... le volví a besar y en instantes había desaparecido del lugar...
Personaje
Don:
Habia quedado perplejo maldiciendo mi estatus...Mi familia...Todo... me vesti y camine por la habitacion...
Personaje
Raza:
Don:
La vampireza recorría los pasillos del enorme castillo...los conocía a la perfección, llegamos hasta una puerta en el fondo de un largo pasillo y la chica Vulturi llamó tres veces a la puerta. Ambas esperamos a que nos permitieran entrar a la habitación...
Ania Fitzroy- Cantidad de envíos : 1161
Nickname : Dependiendo xD
Frase : Viajera
Personaje
Raza: Vampiro
Don:
toque la puerta esperando que marco abriera y estuviera de buen humor
Sulpicia Vulturi**- Cantidad de envíos : 336
Nickname : amigable
Frase : estudiante
Personaje