Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Super duper mega party [OFF ROL] - Página 2 EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Super duper mega party [OFF ROL] - Página 2 EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Super duper mega party [OFF ROL] - Página 2 EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Super duper mega party [OFF ROL] - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Super duper mega party [OFF ROL] - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Super duper mega party [OFF ROL] - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Super duper mega party [OFF ROL] - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Super duper mega party [OFF ROL] - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Super duper mega party [OFF ROL] - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais

FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.

Super duper mega party [OFF ROL]

+2
Cody Linley
Ashley McKenzie
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Super duper mega party [OFF ROL] - Página 2 Empty Super duper mega party [OFF ROL]

Mensaje por Ashley McKenzie Jue Mar 19, 2009 4:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

oFF:: De acuerdo, es un Off rol asi que todos pueden participar XD

On:

Entre al salon en el cual se llevaba acabo la fiesta a la que habia sido invitada .
La noche ya habia llegado y las luces de adentro del salon podian alumbrar hasta el hermoso y arreglado patio, con todas sus flores y fuentes que decoraban vistosamente aquel hermoso y salido de cuentos lugar.

Yacia arreglada con mi vestido, sentada al borde de una fuente, esperando que la gene llegase al lugar y tener con quien hablar, aunque no sabia a ciencia cierta si en verdad conoceria a alguien alli.
Podia, despues de todo, no ser lo mas agradable como lo imaginaba...
Ashley McKenzie
Ashley McKenzie

Cantidad de envíos : 2651
Estado Civil :
  • Solter@
Nickname : Happy
Frase : I'm the middle of nowhere and it's exactly where I want to be.

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

http://roltwilight.roll.tv

Super duper mega party [OFF ROL] - Página 2 Empty Re: Super duper mega party [OFF ROL]

Mensaje por Samantha Volturi Jue Mar 19, 2009 10:02 pm

note raro a cody y le dije-¿emm que tienes cody?-le dije preocupada
Samantha Volturi
Samantha Volturi

Cantidad de envíos : 745

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Super duper mega party [OFF ROL] - Página 2 Empty Re: Super duper mega party [OFF ROL]

Mensaje por Regina Blake Jue Mar 19, 2009 10:17 pm

Limpie mi boca y mientras me apresuraba a correr al baño choque con una muchacha de cabellos castaños y brillantes ojos celestes.
- P...pe..perdon... y...yo...yo...-dije tartamudeando.
La mire fijamente,era muy linda; me di media vuelta y corri hacia el baño.
- Lo lamentoooooo....

Regina Blake

Cantidad de envíos : 148

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Ashley McKenzie Jue Mar 19, 2009 10:46 pm

Note como la muchacha se alejaba corriendo al baño, me preocupe un poco a decir verdad, por lo que me levante y me dirigi al baño tras ella lo mas rapido que mis zapatos me permitieron andar.
Una vez alli, la vi dentro del baño, y algo apenada pregunte sin saber si hacia lo correcto.

Estas Bien...?
Ashley McKenzie
Ashley McKenzie

Estado Civil :
  • Solter@

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Regina Blake Jue Mar 19, 2009 10:51 pm

Voltie y vi a la rubia mirandome. Mostraba preocupacion en el rostro.
- Ehm..si..solo me atore - dije algo timida.
Lave mi rostro, me lo seque y voltie en direccion a ella.
- Tu..err...como te llamas?

Regina Blake

Cantidad de envíos : 148

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Ashley McKenzie Jue Mar 19, 2009 11:10 pm

Aun algo perpleja me delimiti a contestarle mientras la observaba curiosa.

Soy Ashley, mucho gusto..tu nombre?

Le sonrei amablemente, despues de todo debia suavizar la situacion de alguna forma.
Ashley McKenzie
Ashley McKenzie

Estado Civil :
  • Solter@

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Cody Linley Vie Mar 20, 2009 12:06 am

mire a sam -como esque una vulturi aguanta estando cerca de humanos, por dios yo estoy que mato a esas dos chicas, por eso estoy asi-rei
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 469
Nickname : amistoso
Frase : estudiar..rolear

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Nikole Swift Vie Mar 20, 2009 1:02 pm

me dio curiosidad de ir a una fiesta que hace un buen tempo se comentaba, me arregle con un lindo vestido y fui a la fiesta, cuando entre no habia muchas personas pero se sentia un ambiente tenso; esperaba que pontro yegara alguien conosido ya que me sentia un poco incomoda en el lugar, quisas habria sido un erro irme para una fiesta sola y sin conocer a alguien, me sente en una silla a esperar que algo interesante sucediera
Nikole Swift
Nikole Swift

Cantidad de envíos : 701

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Cody Linley Vie Mar 20, 2009 1:11 pm

senti a otra humana llegar, mire a sam -ves a esto me refiero-dije señalando a la recien llegada -cada ves llegan mas humanos,este se puede poner feo con el paso de las horas- dije preocupado
Cody Linley
Cody Linley

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Nikole Swift Vie Mar 20, 2009 1:19 pm

me senti observada y voltee irando a un chico que charlava con una niña me quede mirandolo, me imnotiso! wow pense que mirada tan penetrante desvie mi mirada de el observando a las personas bailar
Nikole Swift
Nikole Swift

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Cody Linley Vie Mar 20, 2009 1:35 pm

senti que la recien llegada me miraba, no me intimido pero un escalofrio recorrio mi cuerpo, tenia hambre y no lo podia ocultar
Cody Linley
Cody Linley

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Nikole Swift Vie Mar 20, 2009 1:56 pm

sentia una necesidad de mirarlo muy grande no era capaz de detenerme, pero el se sentia un poco incomodo y se comortaba un poco extraño
Nikole Swift
Nikole Swift

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Cody Linley Vie Mar 20, 2009 3:00 pm

escuche en susu pensamientos que mi comportamiento le parecia extraño, asi que intente relajarme y parecer normal
Cody Linley
Cody Linley

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Samantha Volturi Vie Mar 20, 2009 4:28 pm

pense en la pregunta de cody y le dije-jejejej es un poco moleto pero ya cene-le dije con una sonrisa-aparte que ya no tengo hambre y no me llama mucho su aroma-me di cuenta que la chica estaba mirando a cody-jejejej..perece que esa chica quedo prendada de ti-mirandolo con una sonrisa burlona-¿que te parece si bailamos?-le pregunte ya que la musica estaba muy buena
Samantha Volturi
Samantha Volturi

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Cody Linley Vie Mar 20, 2009 5:48 pm

pense en lo que sam dijo y quizas podria tener razon con lo de la chica, talvez le atraia, pero yo era un peligro para ella, pero a diferencia de sam su aroma si me atrai, rei -claro su majestad, me permite esta pieza-sonrei mientras le daba mi mano sacandola a bailar
Cody Linley
Cody Linley

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Meliza Manson Vie Mar 20, 2009 5:53 pm

llege a la fiesta a la que estaba invitada con un hermoso vestido abia mucha gente bailando y conversando,no conosia a nadie y me sentia un poco incomoda me diriji a un lado de el salon pero choque con un chico que estaba bailando con una pequeña y le dije-o lo siento-dispulpandome y poniendome roja de verguenza-perdon de verdad lo siento-le dije mirandolo
Meliza Manson
Meliza Manson

Cantidad de envíos : 46

Femenino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Cody Linley Vie Mar 20, 2009 6:16 pm

estaba bailando con sam cuando alguien choca contra mi, senti el aroma de una humana *cody tu puedes controlate, no la ataques* al verla note que era una rubia bastante bonita -tranquila todos nos emos tropezado alguna ves-sonrei intentando calmar mi hambre
Cody Linley
Cody Linley

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Meliza Manson Vie Mar 20, 2009 6:25 pm

sonrei y le dije-de verdad lo..lo siento-arepentida- fue mi culpa es que no se que me pasa hoy...pero bueno los dejo seguir bailando y lo siento-me fui de alli...me puse al lado de una ventana y pense*no deberia haber venido*
Meliza Manson
Meliza Manson

Femenino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Cody Linley Vie Mar 20, 2009 6:39 pm

continue bailando con sam mientras observaba a la curiosa joven que nos habia interumpido, parecia buena persona y muy timida
Cody Linley
Cody Linley

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Meliza Manson Vie Mar 20, 2009 6:49 pm

senti la mirada de alguien,era el chico con el que habia chocado le di una timida sonrisa y me sente en una silla sacando un espejo,al verme vi que tenia mis mejilla muy rojas,guarde el espejo y me quede hay mirando asia mi alrededor y de ves en cuando miraba a ese chico que encontraba simpatico
Meliza Manson
Meliza Manson

Femenino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Nikole Swift Vie Mar 20, 2009 10:16 pm

seguia mirando a mi alrededor esperando que alguien me sacara a bailar observando el comportamiento y las caracteristicas de algunas personas aqui me estaba dando cuenta de muchas cosas no normales en mi estilo de vida, por un momento pense acercarme a alguien pero la timides me gano
Nikole Swift
Nikole Swift

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Cody Linley Vie Mar 20, 2009 11:10 pm

espere a que meliza me viera y para que se olvidara de mi bese a sam, le cogi su rostro suavemente y me acerque a ella, le di un dulce beso, no queria jugar con ella pero no queria que nadie saliera lastimada
Cody Linley
Cody Linley

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Samantha Volturi Vie Mar 20, 2009 11:39 pm

que de un poco choqueada con el beso y le dije-o.O por que hiciste eso!!??-le pregunte la verdad es que si me habia gustado pero yo no sentia nada por el vi que Cody miraba a la chica que choco con nosostros y le dije en un susurro-¿fue por ella?-un pococ moleta -¿te gusta?ella era la chica que te gustaba-le pregunte curiosamente.
Samantha Volturi
Samantha Volturi

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Cody Linley Sáb Mar 21, 2009 12:00 am

mire a sam -ella es muy linda pero como podras ver es una humana, eso va en contra de mi naturaleza, y perdona lo del beso igual no fue nada malo- sonrei
Cody Linley
Cody Linley

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Samantha Volturi Sáb Mar 21, 2009 12:13 am

jejejejeej..no importa la verdad no me molesto-le dije-¿pero te gusta de veredad o es como pasajero?-le pregunte curiosamente
Samantha Volturi
Samantha Volturi

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Cody Linley Sáb Mar 21, 2009 12:17 am

pense, la verdad no sabia -no lo se sam, no soy un hombre de una sola mujer, aparte no creo que pueda enamorarme de mi comida-rei
Cody Linley
Cody Linley

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente