Últimos temas
FORKS |
STAFF |
SITES |
SPOTLIGHT |
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.
Super duper mega party [OFF ROL]
+2
Cody Linley
Ashley McKenzie
6 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Super duper mega party [OFF ROL]
oFF:: De acuerdo, es un Off rol asi que todos pueden participar XD
On:
Entre al salon en el cual se llevaba acabo la fiesta a la que habia sido invitada .
La noche ya habia llegado y las luces de adentro del salon podian alumbrar hasta el hermoso y arreglado patio, con todas sus flores y fuentes que decoraban vistosamente aquel hermoso y salido de cuentos lugar.
Yacia arreglada con mi vestido, sentada al borde de una fuente, esperando que la gene llegase al lugar y tener con quien hablar, aunque no sabia a ciencia cierta si en verdad conoceria a alguien alli.
Podia, despues de todo, no ser lo mas agradable como lo imaginaba...
On:
Entre al salon en el cual se llevaba acabo la fiesta a la que habia sido invitada .
La noche ya habia llegado y las luces de adentro del salon podian alumbrar hasta el hermoso y arreglado patio, con todas sus flores y fuentes que decoraban vistosamente aquel hermoso y salido de cuentos lugar.
Yacia arreglada con mi vestido, sentada al borde de una fuente, esperando que la gene llegase al lugar y tener con quien hablar, aunque no sabia a ciencia cierta si en verdad conoceria a alguien alli.
Podia, despues de todo, no ser lo mas agradable como lo imaginaba...
Ashley McKenzie- Cantidad de envíos : 2651
Estado Civil :- Solter@
Frase : I'm the middle of nowhere and it's exactly where I want to be.
Personaje
Raza: Humano
Don:
Re: Super duper mega party [OFF ROL]
llegue al lugar, estaba casi vacio, pero esperaba que se llenase, el lugar estaba decorado agradablemente, me ponia nervioso el estar en un espacio publico, no sabia que tipo de gente asistiria asi que estaba muy atento, senti el olor de una humna me tense un poco
Cody Linley- Cantidad de envíos : 469
Nickname : amistoso
Frase : estudiar..rolear
Personaje
Raza:
Don:
No note que un muchacho se acercaba hasta que estuvo lo suficientemente cerca, parado sobre el camino marcado en el piso hacia el salon.
Parecia nervioso pero no podia saludarle porque si,estabamos en igualdad de condiciones, por lo que solo intente disimular, inutilmente claro.
A causa de mi torpeza, la sangre se acumulo en mis pomulos tornandolos algo rosados...
Parecia nervioso pero no podia saludarle porque si,estabamos en igualdad de condiciones, por lo que solo intente disimular, inutilmente claro.
A causa de mi torpeza, la sangre se acumulo en mis pomulos tornandolos algo rosados...
Personaje
Don:
note como su sangre se tenso, empuñe mi mano fuertemente y tome otro camino, no me podia descontrolar de esa manera asi que me sente lo suficientemente lejos de aquella humana, si cometia un herror los vulturis acabarian conmigo
Personaje
Raza:
Don:
Me levante algo tensa, y me dirigi hacia dentro del salon, y busque las sillas ahi dentro.
Acomode mi vestido, y busque un espejo dentro de mi bolso, con el cual arregle mi cabello de forma coqueta.
Una vez acomodado mi vestuario me sente de forma pacifica, mientras tomaba una copa, observando mi celular, esperando que la gente llegase...talvez habia sido un error llegar tan temprano.
Acomode mi vestido, y busque un espejo dentro de mi bolso, con el cual arregle mi cabello de forma coqueta.
Una vez acomodado mi vestuario me sente de forma pacifica, mientras tomaba una copa, observando mi celular, esperando que la gente llegase...talvez habia sido un error llegar tan temprano.
Personaje
Don:
la chica se estaba arreglando, tenia que estar pendiente de ella y no dejar que se acercara mucho ya que tenia hambre y no podia atacarla, pense en que deberia haber comido antes de veni a esta fiestar
Personaje
Raza:
Don:
llege al lugar con un hermoso vertido,el llugar era muy lindo la decoracion me gusto abian dos aromas ninguno reconocible uno era humano/a y el otro vampiro/a,me llamo la atencion vi a un chico que era el vampiro me acerque y le dije-Hola me llamo Samantha Volturi ¿como te llamas?-le pregunte tratando de entablar una conversacion.
Samantha Volturi- Cantidad de envíos : 745
Personaje
Raza: Vampiro
Don:
vi a la pequeña vulturi acercarse, por lo que tenia entendido era la hija de sulpicia y aro, era realmente muy bella, sonrei -soy cody vulturi-me levante y le hice una pequeña reverencia, y le sedi mi asiento
Personaje
Raza:
Don:
muchas gracias..eres todo un galan he!!-le dije bromeando y dandole una sonrisa-que te parece si para conocernos mejor yo te pregunto algo y luego tu me preguntas algo-le dije mirandolo con mis ojitos brillantes-claro si quieres-agrege sonriente
Personaje
Don:
-lo que usted diga su majestad-dije riendo, apesar de su corta edad actuaba como toda una vulturi
Personaje
Raza:
Don:
siii bamos a jugar XD-le dije-pero no es necesario que me digas su majestad puedes decirme Sam o Samy si quieres-dandole una sonrisa-bueno...mmm...¿que edad tienes?-pregunte curiosa
Personaje
Don:
-60 años- rei -y tu?- me imagine que tendria muchos mas que yo, yo aun era muy joven
Personaje
Raza:
Don:
u.u yo tengo 12 años O.O-me senti muy enana-wow tienes muchos años!!! y cuentame ¿as tenido novias o tienes?-pregunte muy curiosa
Personaje
Don:
-que si e tenido, si, pero no tengo en este momento, la verdad no me interesa, y tu tienes novio?-pregunte mientras me la imaginaba con un novio, ella era muy bella pero muy pequeña adema si alguien la hiciera sufrir me imagino la ira de aro
Personaje
Raza:
Don:
-no no tengo ni e tenido-dije triste-la verdad es que no tengo ni siquiera muchos amigos-pero me lebante el animo y dije-pero espero tener-le dije dandole una sonrisa-claro si quieres podriamos ser novios-le dije bromeando y me rei -jajajaja....¿tienes algun don?-le pregunte curiosamente
Personaje
Don:
rei ante la idea de ser novios, -yo puedo ser tu amigo si quieres, y si tengo telepatia y tu?-la verdad la niña era muy madura para su edad
Personaje
Raza:
Don:
sii amigos emm..¿solo amigos?-pregunte sonriente y bromeando-yo si tengo un don y es que si te toco con mis manitos de quito tu don por 1 hora...por eso llevo guantes-le dije mostrandole mis manos cubiertas por unos guantes-¿que te gusta hacer?-le pregunte
Personaje
Don:
-me gusta comer-rei -y solo podriamos ser amigos, no me imagino siendo tu novio, eres muy bella, pero eres una princesa y no querria problemas con los vulturis, ademas me gusta otra chica-dije un poco serio -espero que eso no sea un impedimento para que seamos amigos-le sonrei dulcemente
Personaje
Raza:
Don:
-no ningun problema-le dije sonriendo pero me puse ceria-me podrias decir quien es la afortunada!!!-le dije dandole una gran sonrisa
Personaje
Don:
-prefiero no decir nada hasta que este seguro, pero te prometo que seras la primera en saber-le sonrei
Personaje
Raza:
Don:
ok-le dije sonriendo pero me di cuenta de algo-no me hiciste una pregunta!!-dije risueña-o te aburriste del juego-le dije haciendo un puchero y con mis ojitos brillantes.
Personaje
Don:
Ingrese al salon, estaba lo suficientemente lleno para mi en ese entonces.
Derrepente unos fuertes dolores de estomago me vinieron, estaba nerviosa y lo sabia... hace mucho que no asistia a una fiesta y peor aun...con gente desconocida.
Pase silenciosamente por el corredor y me fui a la mesa donde habia comida,tome lo primero que hiciera que me llenase la boca....un pan con pollo desilachado.
Me embuti como 5 para no poder hablar y segui embutienome mas aun..deseguro terminaria vomitando.
Derrepente unos fuertes dolores de estomago me vinieron, estaba nerviosa y lo sabia... hace mucho que no asistia a una fiesta y peor aun...con gente desconocida.
Pase silenciosamente por el corredor y me fui a la mesa donde habia comida,tome lo primero que hiciera que me llenase la boca....un pan con pollo desilachado.
Me embuti como 5 para no poder hablar y segui embutienome mas aun..deseguro terminaria vomitando.
Regina Blake- Cantidad de envíos : 148
Personaje
Don:
De lejos vi a una muchacha, de rasgos delicados y armoniosos, pero se veia algo perturbada.
Por algun motivo se apresuro a sentarse. Y rapidamente comenzo a comer lo que habia en la mesa cercana.
Me sorprendi de su nerviosismo, se sintiria bien?
Mientras meditaba si acercarme a el o no...pensaba en que le sucederia, miles de teorias venian a mi mente pero despues de todo, debia ser por el mismo motivo por el cual yo misma me afligo...el no conocer a nadie.
Por algun motivo se apresuro a sentarse. Y rapidamente comenzo a comer lo que habia en la mesa cercana.
Me sorprendi de su nerviosismo, se sintiria bien?
Mientras meditaba si acercarme a el o no...pensaba en que le sucederia, miles de teorias venian a mi mente pero despues de todo, debia ser por el mismo motivo por el cual yo misma me afligo...el no conocer a nadie.
Personaje
Don:
A lo lejos senti como una muchacha de cabellos rubios me observaba, me puse mas nerviosa aun y me meti mas panes a la boca haciendo que comenzase a tocer
-cough..cough...putos...cough..cough - dije mientras me levantaba a tomar un vaso de agua.
-cough..cough...putos...cough..cough - dije mientras me levantaba a tomar un vaso de agua.
Regina Blake- Cantidad de envíos : 148
Personaje
Don:
note como poco a poco llegaba gente pero la mayoria eran humanos no sabia como podia llegar a reaccionar, en el fono dabia que habia sido un error venir aqui, me estaba desesperando
Personaje
Raza:
Don:
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.