Últimos temas
FORKS |
STAFF |
SITES |
SPOTLIGHT |
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.
Reclutamiento (La Guerra final ha empezado)
+4
Felix Vulturi
Sulpicia Vulturi**
Samantha Volturi
Caius Vulturi
8 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Reclutamiento (La Guerra final ha empezado)
Este es un aviso a todos los Vulturis, preparadse para la guerra, se dará caza a dos vampiros... el primero es Edward Cullen, el segundo es Elizabeth McBeth, quien tenga noticias de alguno, reportarce se inmediato.
Caius Vulturi- Cantidad de envíos : 112
Personaje
Raza: Vampiro
Don:
Re: Reclutamiento (La Guerra final ha empezado)
yo no tengo noticias tio,pero si me apundo para combatir !!
Samantha Volturi- Cantidad de envíos : 745
Personaje
Don:
Gracias cariño, tu estarás en todo momento a mi lado.
Personaje
Don:
ok,gracias tio por cuidarme
Personaje
Don:
yo hago lo que sea por mi familia, matare a cualquiera que se meta con un vulturi
Sulpicia Vulturi**- Cantidad de envíos : 336
Nickname : amigable
Frase : estudiante
Personaje
Don:
Llegue rapidamente al enterarme del mandato de Caius, esto no se veia bien, que estaba sucediendo?
Me apresure a llegar, casi corriendo por los pasillos, me aventure al salon donde estaba reunidos algunos Vulturi.
Camine directamente hacia Caius, algo serio y me dirigi a el muy explicitamene, ignorando a los demas.
Dime que estas haciendo, cual es el problema ahora?
Me apresure a llegar, casi corriendo por los pasillos, me aventure al salon donde estaba reunidos algunos Vulturi.
Camine directamente hacia Caius, algo serio y me dirigi a el muy explicitamene, ignorando a los demas.
Dime que estas haciendo, cual es el problema ahora?
Felix Vulturi- Cantidad de envíos : 197
Vi como uno de los chicos se acercaba a mi, lo miré friamente y sin mucho impetud le contesté Desacato, Deshonor y Traición, eso es lo que pasa... Elizabeth McBeth es algo que no debe existir... una abominación... se alimenta de otros vampiros, roba sus habilidades, asesina sin piedad y... a cometido el peor error en su vida... Ha transformado a Edward Cullen en una criatura igual de sanguinaria que ella... Como representante de la familia, no puedo permitir que siga libre algo asi, debemos matadle... hace más de un siglo se le dio la oportunidad de unirse, sin embargo atacó a traición y escapó... quizo hacerse pasar por muerta para que le dejemos, pero es inaudito que permitamos que siga... si no la detenemos ahora seguirá matando a placer y revelará nuestra identidad como lo hizo tiempo atrás... al fin he encontrado su hubicación, debemos atacar y destruidle...
Personaje
Don:
Me lleve la diestra a la boca, tapandola en gesto reflexivo.
Y por eso tambien envias a matar al chico Cullen? Debemos asegurarnos bien de los hechos, no te parece?
Quieres que te recuerde que paso hace un tiempo? Con la niña de la neofita...La estupida Denali creyo que era un hijo de la luna...y no lo era, casi queda todo el clan como unos ineptos, ante los licantropos! Eso no puede permitirse...Veremos que paso con esa tal Elizabeth, si estas tan seguro de su naturaleza entonces nos encargaremos de ella, en caso de que fuese necesario.
Lo mire serio, el prestigio vulturi se veria dañado si algo se hacia mal, por lo que me aclare la gargante y procedi.
Acuerdate de Carlisle Cullen, el nunca permitiria que su adoptivo Edward se transformase en canival ni nada por el estilo, te recuerdo que se caso con una fragil humana...No hay que precipitarse Caius...Te estas apurando a una guerra que puede costarnos muy caro...a todos.
Y por eso tambien envias a matar al chico Cullen? Debemos asegurarnos bien de los hechos, no te parece?
Quieres que te recuerde que paso hace un tiempo? Con la niña de la neofita...La estupida Denali creyo que era un hijo de la luna...y no lo era, casi queda todo el clan como unos ineptos, ante los licantropos! Eso no puede permitirse...Veremos que paso con esa tal Elizabeth, si estas tan seguro de su naturaleza entonces nos encargaremos de ella, en caso de que fuese necesario.
Lo mire serio, el prestigio vulturi se veria dañado si algo se hacia mal, por lo que me aclare la gargante y procedi.
Acuerdate de Carlisle Cullen, el nunca permitiria que su adoptivo Edward se transformase en canival ni nada por el estilo, te recuerdo que se caso con una fragil humana...No hay que precipitarse Caius...Te estas apurando a una guerra que puede costarnos muy caro...a todos.
Nunca hablo sin antes hacer mis investigaciones, le he perseguido por años, conosco sus mañas... no es facil de encontrar... Elizabeth es una serpiente venenosa, se ha ganado la confiansa del chico Cullen y le ha matado para convertirlo en otra cosa, confio en el juicio de Carlisle, pero ella les a traicionado y ahora Edward es como ella, el está en un estado de transformación, está sediento de sangre y en cualquier momento atacará o matará a alguien y no podemos arriesgarnos a eso, en cuanto a Margaret, ella es una bestia a temer, no hay que tomarla a la ligera, no tiene aroma, sus ojos plateado son letales para quien la mira... no tienes ni idea de la cantidad de habilidades que ha robado y ahora domina con maestria... tiene el don de la pelea, acabó con cientos de neofitos frente a mis ojos sin siquiera moverse... les mato y se los ha comido... de no verlo visto, ni yo lo creeria, ya una vez me enfrenté a ella y... casi me ha matado... no es una criatura de nosotros, ha de morir...
Me paré y me acerqué al chico con lentitud y serenidad Si no me crees, ve a Forks y averigualo por ti mismo... pero te advierto... Elizabeth es alguien a quien no le puedes fiar...
Me paré y me acerqué al chico con lentitud y serenidad Si no me crees, ve a Forks y averigualo por ti mismo... pero te advierto... Elizabeth es alguien a quien no le puedes fiar...
Personaje
Don:
Lo se, es lo unico que me has dejado claro.
Rei algo divertido, habia que cortar aquella incomoda situacion.
De todas formas, no hay que apresurarse con los Cullen...para ser un grupo pocas veces visto grande, exeptuandonos claro, se han manejado bastante bien, es decir, Carlisle los lidera bien, primero que actuen entre ellos, asi no nos vemos implicados si no lo es necesario.
Rei algo divertido, habia que cortar aquella incomoda situacion.
De todas formas, no hay que apresurarse con los Cullen...para ser un grupo pocas veces visto grande, exeptuandonos claro, se han manejado bastante bien, es decir, Carlisle los lidera bien, primero que actuen entre ellos, asi no nos vemos implicados si no lo es necesario.
Bien... haced lo que quieras con los Cullen, se los he advertido asi que no me hare responsable de lo que le pase al chico Sabía que era tonto no tener un ojo sobre aquel chico, en cualquier momento se tornará violento y más ahora que ha adquirido ciertas habilidades de Margaret, Edward Cullen ya no era normal pero nadie lo cree, si ataca no intervendré, solo espero que puedan hacerse cargo de él sin muchas bajas...
Encuanto a Elizabeth.... quiero saber quienes estan a favor de aniquilarla, los que esten conmigo preparadse y los que no... os dejo en claro, si no han de intervenir, que no sea en ningun lado ya que aquel que esté en su favor será aniquilado sin piedad y de eso me encargo yo...
Encuanto a Elizabeth.... quiero saber quienes estan a favor de aniquilarla, los que esten conmigo preparadse y los que no... os dejo en claro, si no han de intervenir, que no sea en ningun lado ya que aquel que esté en su favor será aniquilado sin piedad y de eso me encargo yo...
Personaje
Don:
Rei algo comico de sus palabras, se notaba algo de rencor al tratar de Elizabeth, no era algo que fuese de trabajo, habia relaciones personales de por medio y cualquier loco se daria cuenta de eso, Caius era muy obvio, y yo con tantos años como guardia lo conocia, por lo menos cuando daba sus mandatos.
Tanto miedo tenia de que se le pusieran en contra que nos amenzada?
Apoye mi mano en el hombro derecho de Caius aun sonriente y tras suspirar le avise.
Caius...lo de los Cullen dejamelo a mi, yo ire a investigar, en caso que fuese necesario sabras que hay que intervenir...en cuanto a la otra, como se llame, tranquilizate...si es tan peligrosa talvez deberias tener cuidado, ademas, si tienes tanta razon en que hay que aniquidarla...no habria problemas con los lados...no lo crees?
Le sonrei de costado para asi comenzar a alejarme de la sala, aunque el tono algo ironico en mi voz parecia hacer eco en el silencio del salon...
Tanto miedo tenia de que se le pusieran en contra que nos amenzada?
Apoye mi mano en el hombro derecho de Caius aun sonriente y tras suspirar le avise.
Caius...lo de los Cullen dejamelo a mi, yo ire a investigar, en caso que fuese necesario sabras que hay que intervenir...en cuanto a la otra, como se llame, tranquilizate...si es tan peligrosa talvez deberias tener cuidado, ademas, si tienes tanta razon en que hay que aniquidarla...no habria problemas con los lados...no lo crees?
Le sonrei de costado para asi comenzar a alejarme de la sala, aunque el tono algo ironico en mi voz parecia hacer eco en el silencio del salon...
Rie lo que quieras Felix, pero me he topado con un par de Vulturis que se han puesto en mi contra, por el momento no dire nombres, pero ciertamente dejo en claro que me encargaré de eso personalmente y por Elizabeth... me extraña que viniendo de ti estes tranquilo, lo último que recuerdo, tu y Alec estaban en su menu del dia y estoy seguro que no les ha olvidado... si teneis miedo a enfrentadla no hay problema, lo único que pido es que no interfieran...
Personaje
Don:
-yo estoy a favor de matarla, es un monstruo que no deberia existir y es un peligro para todos, hare lo que este a mi alcanze pero no creo que viaje a forks, tu que crees conveniente caius?-dije ansiosa de saber que pasaria
Personaje
Don:
¿¿tio yo puedo ir a forks con tigo??es que quiero conocer aparte de cooperar.-le dije poniendo carita de niña buena
Personaje
Don:
me apunto en la guerra pero tengo una pregunta
-¿que pasará con el resto de los cullen?- lo mas probable es que den una lucha fuerte
hay que separarlos para que no puedan luchar juntos
-¿que pasará con el resto de los cullen?- lo mas probable es que den una lucha fuerte
hay que separarlos para que no puedan luchar juntos
Amber Blackwood- Cantidad de envíos : 39
Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:
Me aparecí en silencio en la reunión y me situé detrás de Amber, no dije palabra alguna hasta despues de haber escuchado una gran parte de la causa.
- Interesante desición.
Fué lo único que comenté, luego me cruzé de brazos sin ninguna expresión en el rostro.
- Interesante desición.
Fué lo único que comenté, luego me cruzé de brazos sin ninguna expresión en el rostro.
Alec Vulturi*- Cantidad de envíos : 52
Personaje
Don:
...interesante...- dijo calmada y con su tono inexprecivo, afirmada en el umbral de aquella puerta, nadie la habia sentido llegar, tenia los ojos cerrados, solo queria guiarse por el olor. luego los abrio lentamente dejando a relucir sus rojos ojos, vio a algunos vampiros mas... pero al ultimo chico que vio... no lo podia creer... pociblemente estaba alucinando sin pensarlo, musito el nombre de Thomas en su cabeza - Thomas...- fue apenas audible, incluso ella no supo si lo dijo o lo penso, para su suerte fue un susurro, pero dicho...
Marie Stoker- Cantidad de envíos : 15
Personaje
Don:
Ahora que Edward Cullen fué transformado no sé que tanto apoyo tendrá de toda la familia, como le pueden dejar solo, como le pueden apoyar... es algo que no sé, sin embargo, es prioritario cuidar nuestro secreto a toda costa... Por mi parte, iré a Forks para investigarles, como dijo Felix, no podemos permitir un error, no como sucedio con la estúpida Denali... protegeré a la familia y al clan a cualquier costo...
Personaje
Don:
Sabias palabras... pero funcionara?- le pregunto intentando no perder la consentracion, aun miraba al chico rubio...que le recordaba tanto a Thomas...- digo pueden que algunos vampiros los apoyen independientemente siendo o no de su familia...
Personaje
Don:
mire a samantha un poco enojada -sam a quien le tienes que pedir permiso no es a tu tio es a mi o atu padre, y creeme no te hagas ilusiones porque no iras-dije friamente
Personaje
Don:
desvio su mirada hacia la recien llegada, por lo que sabia ella era Suplica, la esposa de Aro, se seguia manteniendo indiferente aunque el hecho de una guerra le agradaba mucho, eso de matar, era una de sus cualidades, era sadica y lo reconocia, no tendria problema con algunos vampiros,
Personaje
Don:
((yo no acabo de llegar))
Personaje
Don:
(off: lo siento , esque mi personaje estaba como en otra xD recordando viejos tiempos de su pasado x3 si quieres lo edito ^^?)
Personaje
Don:
mire a mi mama y le dije-mami por favor dejame ir,yo podria de ser ayuda aparte que no me voi a separar de el tio Caius y si esque va Alec,tampoco de el por favor-dije poniendo carita de niña buena mire a mi tio Caius y le dije-tio ayudame a convencer a mi mami sii-poniendo mis ojitos brillantes.
Personaje
Don:
Página 1 de 3. • 1, 2, 3