Últimos temas
FORKS |
STAFF |
SITES |
SPOTLIGHT |
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.
Un final predecible...
2 participantes
Rol Twilight© :: Forks :: Bosque
Página 1 de 1.
Un final predecible...
Llegue al bosque totalmente decidido a abandonar Forks, pero me sente el piso intentando juntar todos los recuerdos que habia acumulado hasta entonces... Fueron muchos... cientos de emociones diferentes..
Me quede esperando a Lillith..
Me quede esperando a Lillith..
Sonne Soulless- Cantidad de envíos : 219
Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:
Re: Un final predecible...
Vi a Sonne sentado en el piso y me acerqué a él. Pude ver su decisión en su mente y suspiré. Me lo esperaba. Me senté a su lado y miré al frente.
-¿Así que ya te vas?- le pregunté sin mirarlo. Bajé la vista y comencé a juguetear con una rama que había en el suelo. Sonne se iría y a Lizzy ya no la consideraba mi hermana. Creo que era hora de hacer algo yo también...
-¿Así que ya te vas?- le pregunté sin mirarlo. Bajé la vista y comencé a juguetear con una rama que había en el suelo. Sonne se iría y a Lizzy ya no la consideraba mi hermana. Creo que era hora de hacer algo yo también...
Lillith Raven- Cantidad de envíos : 1226
Personaje
Raza: Vampiro
Don:
Mire a Lillith a los ojos y respondí:
- Si, mi periodo de tiempo aqui ha concluido, es hora de partir - mirando el cielo - Es posible que nos veamos en un tiempo mas... pero ya sabes, nada es seguro - dije mirando aun hacia la noche estrellada
- Si, mi periodo de tiempo aqui ha concluido, es hora de partir - mirando el cielo - Es posible que nos veamos en un tiempo mas... pero ya sabes, nada es seguro - dije mirando aun hacia la noche estrellada
Personaje
Don:
Negué con la cabeza.
-No creo que nos veamos...- le dije y lo miré a los ojos -Supongo que es un adiós definitivo entonces- agregué.
-No creo que nos veamos...- le dije y lo miré a los ojos -Supongo que es un adiós definitivo entonces- agregué.
Personaje
Don:
La mire a sus ojos
- Entonces... creo que si - sonreí amargamente - pero debes saber, que en este mundo, nada es seguro, todo puede cambiar en un segundo - me acerque a ella
- Estoy seguro que nos veremos otra vez, sea en el lugar que sea
- Entonces... creo que si - sonreí amargamente - pero debes saber, que en este mundo, nada es seguro, todo puede cambiar en un segundo - me acerque a ella
- Estoy seguro que nos veremos otra vez, sea en el lugar que sea
Personaje
Don:
Negué con la cabeza.
-Me uniré a los Vulturis un tiempo- le dije. No lo había pensado pero no era una mala idea -No quiero quedarme más aqui y tampoco quiero andar sola...no más- agregué. Luego de tantos años sola y luego de haber conocido lo que se parecía a un hogar sabía que no podría volver a la vida solitaria que llevaba.
-Me uniré a los Vulturis un tiempo- le dije. No lo había pensado pero no era una mala idea -No quiero quedarme más aqui y tampoco quiero andar sola...no más- agregué. Luego de tantos años sola y luego de haber conocido lo que se parecía a un hogar sabía que no podría volver a la vida solitaria que llevaba.
Personaje
Don:
Me sorprendio lo que dijo, pero inetente tener un tono de voz normal
- No creo que andar con los Vulturi sea una buena idea - dije mirando a sus ojos - ya sabes lo que hacen, lo que te podrian hacer, lo que otra gente te haria por pertenecer a ellos... creo que lo que debes hacer es... buscar tus raices, hace tiempo te pusiste esa meta, pero con el tiempo la olvidaste, deberias retomarla
- No creo que andar con los Vulturi sea una buena idea - dije mirando a sus ojos - ya sabes lo que hacen, lo que te podrian hacer, lo que otra gente te haria por pertenecer a ellos... creo que lo que debes hacer es... buscar tus raices, hace tiempo te pusiste esa meta, pero con el tiempo la olvidaste, deberias retomarla
Personaje
Don:
Negué con la cabeza y bajé la vista. No sabía que decir. Quería llorar.
-No quiero recordar, no quiero estar sola...- dije y cerré los ojos. Odiaba no poder llorar, en ese momento lo único que quería era llorar y no podía.
-No quiero recordar, no quiero estar sola...- dije y cerré los ojos. Odiaba no poder llorar, en ese momento lo único que quería era llorar y no podía.
Personaje
Don:
Puse mi dedo en su barbilla y la obligue a ponerse cara a cara
- Si recuerdas, quizas no estes nunca mas sola - dije intentando calmarla
- No puedes saber lo que te depara el futuro, por eso vale la pena vivir - sonriendo - quizas te lleves una sorpresa
- Si recuerdas, quizas no estes nunca mas sola - dije intentando calmarla
- No puedes saber lo que te depara el futuro, por eso vale la pena vivir - sonriendo - quizas te lleves una sorpresa
Personaje
Don:
Lo miré a los ojos.
-Sonne, he vivido de recuerdos un siglo, no quiero seguir así otro más- susurré y lo abracé dejando mi cabeza apoyada en su hombro.
-¿Tienes que irte? ¿No puedo ir contigo?- le pregunté en un murmullo.
-Sonne, he vivido de recuerdos un siglo, no quiero seguir así otro más- susurré y lo abracé dejando mi cabeza apoyada en su hombro.
-¿Tienes que irte? ¿No puedo ir contigo?- le pregunté en un murmullo.
Personaje
Don:
Mire hacia el cielo
- No lo hagas mas dificil de lo que ya es - dije mirando a sus ojos - Nos volveremos a ver, tenlo por seguro...
Me acerque y le dí un beso en los labios... susurre en su oido
- Esto no es un adios, es un hasta pronto... No me olvides...
Y me desvaneci entre los arboles
- No lo hagas mas dificil de lo que ya es - dije mirando a sus ojos - Nos volveremos a ver, tenlo por seguro...
Me acerque y le dí un beso en los labios... susurre en su oido
- Esto no es un adios, es un hasta pronto... No me olvides...
Y me desvaneci entre los arboles
Personaje
Don:
Me quedé allí unos minutos.
-Nos vemos pronto Sonne, te esperaré...- le susurré esperando que no estuviera demasiado lejos para esucharme.
Me recosté en el suelo y cerré los ojos. Me quedaría allí hasta decidir qué hacer.
-Nos vemos pronto Sonne, te esperaré...- le susurré esperando que no estuviera demasiado lejos para esucharme.
Me recosté en el suelo y cerré los ojos. Me quedaría allí hasta decidir qué hacer.
Personaje
Don: