Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
De vuelta con Heidi. EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
De vuelta con Heidi. EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
De vuelta con Heidi. EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
De vuelta con Heidi. EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
De vuelta con Heidi. EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
De vuelta con Heidi. EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
De vuelta con Heidi. EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
De vuelta con Heidi. EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
De vuelta con Heidi. EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais

FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.

De vuelta con Heidi.

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

De vuelta con Heidi. Empty De vuelta con Heidi.

Mensaje por Felix Vulturi Dom Mar 08, 2009 6:20 am

En esas pocas horas, mi vida habia dado un enorme giro, que me redirigia hacia una mujer, mas bien, vampiro.
Heidi...porque ella? Porque habia logrado abrir mi curo escudo contra todo, como pudo con mi actitud cerrada? No entendia como podia, pero lo hacia. Y el contacto con ella era como una droga, se sentia tan calido como si de un humano se tratase, y eso me cautivaba de forma exaltante.

Llegamos a la mansion, aun tomados de la mano. Intentaba cambiar mi expresion seria pero al fin y al cabo, terminaba sonriendo de forma algo estupida cada vez que observaba el hermoso rostro de la muchacha.
Dentro de la mansion no parecia haber nadie, pues nadie escucho que entrabamos.
Aun en la puerta me pare, mirando a Heidi.

Que quieres hacer?

Pregunte curioso, teniamos toda la eternidad para estar juntos y tiempo de sobra para realizar las actividades que ella quisiese.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Cantidad de envíos : 197

Masculino

De vuelta con Heidi. Empty Re: De vuelta con Heidi.

Mensaje por Heidi Vulturi** Dom Mar 08, 2009 9:25 pm

Habíamos llegado apenas unos segundos antes a la puerta de la mansión; Félix aun sostenía mi mano de manera sutil transmitiéndome miles de sensaciones con ese toque. Era difícil analizarlas todas, especialmente cuando mi mente solo elegía pensar en lo bien que se sentía la “calidez” emanante de su cuerpo.

Mire a mi alrededor dándome cuenta de que nadie había salido a recibirnos; no quería esconder lo que estaba iniciando con Félix, pero en cierta manera era mejor que aun estuviéramos solos ya que los cuestionamientos no se harían esperar y yo no contaba con respuestas ni siquiera para mis propias preguntas.

“Lo que sea mientras estés tú” –pensé cursimente, incluso estuve a punto de pronunciar las palabras, excepto que un poco de cordura regreso a tiempo a mi cabeza y una sonrisa relativamente tonta se dibujo sobre mis labios.

-Es tu turno de elegir –respondí inteligentemente, quería que fuese equitativo y solo seria de esa manera si esta vez el nos daba algo que hacer.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Cantidad de envíos : 467

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Mensaje por Felix Vulturi Dom Mar 08, 2009 9:30 pm

Umm...

Refleccione algo cansado, debia elegir que hacer ya que la actividad anterior habia sido inspirada por Heidi.
Ya habiamos tenido el momento de adrenalina por lo que ahora tocaba algo mas tranquilo.

Te gustaria salir esta noche?

Pregunte, creyendo ya tener actividad para compartir con la muchacha.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Masculino

Mensaje por Heidi Vulturi** Dom Mar 08, 2009 9:40 pm

Pensé unos instantes intentando contabilizar la cantidad de tiempo con la que contaba para arreglarme un poco, no es que eso tomara mucho tiempo, pero… quería que él me viera linda.

Calcule un poco dandome cuenta de que era suficiente tiempo y sonreí como respuesta.

-Sí, ¿tienes algún plan en especial? –pregunte con la curiosidad a flor de piel.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Felix Vulturi Lun Mar 09, 2009 1:45 am

Eso es secreto, linda.

Me sonrei algo confiado de forma divertida, no podia arruinar la sorpresa.
Entoces al encontrarme solo con la muchacha que tanto me cautivaba, me acerque a esta, tomandola en mis brazon nuevamente.
Pegue mi frente a la de ella, observandola de cerca.

Gracias, Heidi.

Dije de forma despreocupada, agradeciendole por su tiempo y como me habia liberado, de esta forma, aceque mi rostro, besandola lentamente.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Masculino

Mensaje por Heidi Vulturi** Lun Mar 09, 2009 3:04 am

Enarque una ceja ante la palabra “secreto”, mi naturaleza era algo curiosa y en especial cuando se trataba de algo que podría tornarse interesante.

-Bien, no me digas –sonreí notablemente –esperare para ver el secreto tomar forma –añadí rodando los ojos divertida.

Pensé responder algo sobre su agradecimiento, pero… sus movimientos me tomaron por sorpresa, de nuevo sus labios estaban sobre los míos enredando mis ideas y fungiendo como una adictiva droga.

-Si esta es tu forma de agradecer, recuérdame hacerte un par de favores –dije en un susurro cerca de su oído al finalizar el beso.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Felix Vulturi Lun Mar 09, 2009 3:12 am

Me sorprendio el comentario de la mujer, no hacia falta favor alguno, la manera en que me cautivaba era suficiente para que la besara cuando ella quisiera.
Por eso rei algo divertido de su comentario, y aun manteniendola en brazos le conteste sonriente.

No hacen falta favores, Heidi, solo que tu los quieras.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Masculino

Mensaje por Heidi Vulturi** Lun Mar 09, 2009 3:24 am

Escuchar su risa era relajante en sobremanera, quizás era que solo en pocas ocasiones lo había visto sonreí más de una vez por algo real. De la manera que fuera, me gustaba saber que sonreía por mi causa, era un detalle mínimo a simple vista, pero en mi mente era algo realmente importante.

-Entonces no terminaríamos nunca –aleje mi rostro un poco para mirarlo a los ojos –que suerte que tenemos una eternidad, ¿no crees? –pregunte curiosamente.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Felix Vulturi Lun Mar 09, 2009 3:27 am

Exacto.

Afirme sonriendole de forma complice, volviendo a acercar mi rostro de forma lenta y progresiva.

Y podriamos empezar cuando tu quisieses.

Me acerque un poco mas, apunto de juntar mis labios a su rostro, pero movi el recorrido, para besarle una mejilla.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Masculino

Mensaje por Heidi Vulturi** Lun Mar 09, 2009 3:39 am

Su rostro de nuevo se acerco y supuse que me besaría de nuevo, pero en el último instante, dio un giro inesperado y el beso termino siendo deposita sobre mi mejilla.

-Eso está bien, pero… es trampa –musite haciendo una mueca, me divertía su actitud, por fin parecía tener un poco de vida y me resultaba genial el poder presenciarlo.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Felix Vulturi Lun Mar 09, 2009 3:41 am

La chica parecia divertida de mi actitud abierta, aunque yo no sabia a ciencia cierta si podria mantenerla para siempre con todos, o solo seria un estado creado para aquella mujer que cautivaba mis sentidos de forma apasionante.

Que es trampa?

Pregunte ironico, riendo de la situacion nuevamente.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Masculino

Mensaje por Heidi Vulturi** Lun Mar 09, 2009 3:53 am

Me mordí los labios y negué un par de veces con la cabeza totalmente fascinada y divertida por la situación, jamás había imaginado que Félix tuviera un lado diferente al que mostraba normalmente donde la seriedad y el orden reinaban totalmente en su personalidad.

-Sabes a lo que me refiero –dije señalando mi mejilla como si fuera lo más obvio del mundo.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Felix Vulturi Lun Mar 09, 2009 4:00 am

Oh, lo siento.

Volvi a decir en un tono erradicamente ironico. Mientras volvia a acercarme lentamente mientras pronunciaba en voz baja, y sin quitarle la mirada.

Me dejas arreglarlo...?

Pregunte, pero sin dejarle contestar, nuevamente repose mis labios sobre los de la mujer, besandola de forma cariñosa.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Masculino

Mensaje por Heidi Vulturi** Lun Mar 09, 2009 4:12 am

Se disculpo de nuevo, pero esta vez pude notar una nota de sarcasmo mal oculto en su voz, lo cual me sorprendió un poco a pesar de que llevaba algunas frases utilizando el sarcasmo moderado.

Entre abrí los labios apenas para responderle cuando de nuevo un nuevo beso estaba dando inicio, respondí el beso de la misma manera que lo sentía, poniendo dulzura y cariño en el.

-Mejor así –dije un momento después separándome un poco de sus labios solo el tiempo necesario para hablar y de nuevo me acerque para darle un corto beso.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Felix Vulturi Lun Mar 09, 2009 4:16 am

Mi beso se vio interrumpido por la aclaracion de Heidi.
Pero tras finalizar sus palabras volvio a besarme.
Nadie en la mansion aparecia, por lo que me dispuse a caminar un rato por ella.

Damos una vuelta?

Pregunte invitandola a pasear, despues de todo la mansion era en realidad un castillo, que parecia nunca ser terminado de conocer.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Masculino

Mensaje por Heidi Vulturi** Lun Mar 09, 2009 4:30 am

Pensé por un momento su propuesta, si bien conocía la mansión o al menos las partes más importantes, sería interesante verlo desde otra perspectiva y aun mejor a lado de Félix.

-Claro que si, aprovechemos que nos dejaron el lugar para nosotros solos –respondí poniendo en voz alta mis pensamientos, era extraño que no hubiera nadie cerca y parecía como si no fuera una coincidencia.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Felix Vulturi Lun Mar 09, 2009 4:40 am

Era curioso el hecho de la soledad en el castillo, y de seguro Heidi consideraba el hecho de la misma forma. Por lo que ya no habia mucha vuelta que darle.
Si alguien llegase a aparecer no habia nada que ocultar, nada a que temer.

Por lo que me dispuse a caminar junto a la muchacha rubia, tomandola de la mano, y comenzando a dar unos pasos, insitandola a seguirme.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Masculino

Mensaje por Heidi Vulturi** Lun Mar 09, 2009 4:50 am

Comenzó a caminar tomando mi mano e inmediatamente lo seguí, no sabía exactamente hacia donde iba, pero no era algo de mucha importancia. Al avanzar note que parecía que todo tenía un poco mas de luz, comúnmente parecía un castillo de una película vieja y deteriorada, pero en ese momento parecía como si tuviera un poco mas de vida.

Di un par de pasos más y expuse mis dudas en voz alta.

-¿Cambiaron la iluminación de la mansión mientras no estuve? –pregunte confundida, o era eso… o mis ojos estaban viendo las cosas distintas.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Felix Vulturi Lun Mar 09, 2009 5:07 am

Me detuve a escuchar lo que me decia Heidi, y al terminar de escuchar sus palabras, dirigi la mirada hacia la curiosidad que la muchacha encontraba.

No lo habia notado.

Admiti, siempre habia estado alli, pero no lo habia visto, deberia ser muy reciente...o nosotros muy distraidos.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Masculino

Mensaje por Heidi Vulturi** Lun Mar 09, 2009 5:19 am

Me encogí de hombros, quizá solo estaba alucinando o lo que me pasaba con Félix me hacía ver las cosas más bellas. De cualquier forma no indague más acerca de la iluminación, cuando llegara algún otro preguntaría si es que seguía resultándome importante, si no… no era relevante, el saberlo no iba a darle un nuevo sentido a mi existencia.

-Entonces debe ser nuevo –respondí con una sonrisa y retome mis pasos, caminando de nuevo sin rumbo fijo aun con mis dedos entrelazados en los suyos.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Felix Vulturi Lun Mar 09, 2009 5:22 am

Le sonrei cautivado en su rostro. Hasta su curiosidad me resultaba atrapante.
Entonces senti como sus manos se entrelazaban entre las mias, y le correspondi, continuando hacia su objetivo no fijado, caminando sonriente y el silencio por el pasillo.

Quieres hacer algo de que oscuresca?

Pregunte curioso, ya que a la noche yo pondria la salida.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Masculino

Mensaje por Heidi Vulturi** Lun Mar 09, 2009 5:41 am

No falta mucho para que anocheciera y él había decidido mantener el lugar al que iríamos en el más absoluto secreto, así que no sabía bien que hacer, si bien podíamos pasear por el castillo por mucho tiempo, pero ninguno de los dos tenía claro hacia dónde dirigirnos.

-Depende, hay algo que quiero hacer –baje el tono de mi voz hasta convertirla en un susurro –quiero… esto –musite antes de darle un pequeño beso.

-Ahora, no lo sé. Ambos conocemos este lugar como la palma de nuestra mano –dije haciendo un poco de presión sobre su mano para enfatizar mis palabras.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Felix Vulturi Lun Mar 09, 2009 5:48 am

Sorpresivamente me beso, ya me estaba acostumbrando, pero no dejaban de ser deslumbrantes y curiosamente dulces.
Entonces hizo referencia a que ambos conociamos el lugar estrechando mi mano.

Entonces que hacemos hasta que se haga la hora?

Pregunte aun sonriente, observando hacia adelante, como esperando que algo sucediese.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Masculino

Mensaje por Heidi Vulturi** Lun Mar 09, 2009 5:56 am

Mire de izquierda a derecha y entonces una idea cruzo por mi cabeza, siempre había tenido curiosidad, pero jamás la había hecho notoria y al parecer ese era el momento adecuado para hacerlo.

-Tal vez, me podrías decir algo de ti –dije ladeando un poco la cabeza y poniendo mi mejor sonrisa –algo que nadie sepa –añadí como ultimo comentario.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Felix Vulturi Lun Mar 09, 2009 6:26 am

Que nadie sepa?

Mire a un lado pensativo de que podria decirle a la muchacha que no supiese de mi. A decir verdad no soy alguien que guarde muchos secretos, pero debia responderle algo y no podia dejarla con la duda.

Sabes...a mi me gusta una chica.

Le dije divertido.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente