Últimos temas
FORKS |
STAFF |
SITES |
SPOTLIGHT |
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.
Buscando un lago (Leighton & Will)
2 participantes
Rol Twilight© :: Forks :: Bosque
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Buscando un lago (Leighton & Will)
Recuerdo del primer mensaje :
Habían salido de la casa,tras incendiar unos libros...Locuras de la juventud,seguramente.Se encontraban andando por el bosque,buscando algún lago,y mientras caminaban durante un buen rato,pudieron encontrar un pequeño lago.Una suerte quizás...
Habían salido de la casa,tras incendiar unos libros...Locuras de la juventud,seguramente.Se encontraban andando por el bosque,buscando algún lago,y mientras caminaban durante un buen rato,pudieron encontrar un pequeño lago.Una suerte quizás...
William Mc Hudson- Cantidad de envíos : 347
Personaje
Raza: Vampiro
Don:
Re: Buscando un lago (Leighton & Will)
solte una pequeña carcajada al ver lo que hacia y le segui el juego..
-ha sido poco caballeroso por vuestra parte..quiza podrias reparar el daño invitandome a cenar-
lo mire de reojo a ver que decia
Leigton Messter- Cantidad de envíos : 345
Nickname : Algo payasa...XD
-Si no queda más remedio mi señora,tendré que aceptar.Mi honra se ha de mantener a cualquier precio.
Dijo riendo,siguiendo aún esa imitación de caballeros de la Edad Media.Maldito History Channel.Se le había pegado algo...
Dijo riendo,siguiendo aún esa imitación de caballeros de la Edad Media.Maldito History Channel.Se le había pegado algo...
Personaje
Don:
-Bien, si es asi acepto vuestra invitacion..será en vuestra casa esta noche, os parece bien?-
me aguante la risa, me costaba mucho aguantarme
-¿A mi casa?Tendré que llevaros a la casa en la que vivo...No tengo ninguna todavía...
Dijo riendo.Era cierto.Estaba viviendo en la casa de una amiga.Esperaba que no la molestara y que no estuviera en casa...
Dijo riendo.Era cierto.Estaba viviendo en la casa de una amiga.Esperaba que no la molestara y que no estuviera en casa...
Personaje
Don:
-vale!! -rei ya hablandole normal -ves al final has vuelto a quedar conmigo, ya te lo avise..- sonrei
Tenía razón.Al final había caído...Jajaja...Estos humanos eran mas listos de lo que pensaba.¿Estaba cambiando su parecer de ellos?Podría ser.No todos eran de la misma clase..
-Sí...Te dije que a lo mejor...Y bueno,pues al parecer ha ocurrido...
Dijo aún dentro del agua helada.Era un bonito lago...Sí,bonito...Menudo descubrimiento.Aquí si valía la frase de:"Un pequeño paso para el hombre,un gran paso para la humanidad".No en descubrir la luna...La luna de "sus amigos" los licántropos.
-Sí...Te dije que a lo mejor...Y bueno,pues al parecer ha ocurrido...
Dijo aún dentro del agua helada.Era un bonito lago...Sí,bonito...Menudo descubrimiento.Aquí si valía la frase de:"Un pequeño paso para el hombre,un gran paso para la humanidad".No en descubrir la luna...La luna de "sus amigos" los licántropos.
Personaje
Don:
le sonrei
-bueno asi has comprobado que cuando digo algo lo hago..-
me gire y comence a nadar hacia otro lado sonriendo vi unas rocas, me subi y me sente en una de ellas
-vienes? o prefieres quedarte ahi?- le mire
-El agua está algo fría,así que elijo la primera opción...Y entonces,ya que todo lo que dices lo haces,tendré que tener más cuidado con las objeciones que ponga a lo que digas...
Dijo riendo,comenzando a nadar hacia las rocas donde se encontraba Leighton.Se sentó al lado de ella,en otra roca,y se quedó viendo el lago.
Dijo riendo,comenzando a nadar hacia las rocas donde se encontraba Leighton.Se sentó al lado de ella,en otra roca,y se quedó viendo el lago.
Personaje
Don:
rei a lo que dijo
-si, tendras que tener mas cuidado..- sonrei mirandole me apoye en la roca y me corte en la mano con un pequeño pico que sobresalia y no habia visto
-ah!!- me cogi la mano y vi un poco de sangre -me duele- lo mire esperando que me ayudara
Estaba mirando tranquilamente el agua,cuando de repente,se giró hacia Leighton,que al parecer,estaba sangrando.No sabía como podría haber ocurrido,pero al parecer necesitaba algo de ayuda...Rápidamente,se lanzó hacia el agua,rumbo a donde habían dejado la ropa,trayendo su camiseta.Rompió la camiseta,cogiendo un trozo de éste y atándolo alrededor de la herida,para que parara de sangrar.
-No tengo nada mejor para curarte aquí...Tendrás que venir a mi casa antes de lo pensado...Allí tengo algo para ponerte.Una tirita cualquier cosa...
-No tengo nada mejor para curarte aquí...Tendrás que venir a mi casa antes de lo pensado...Allí tengo algo para ponerte.Una tirita cualquier cosa...
Personaje
Don:
Espere sentada mientras vi que traia su camiseta, me ato un trozo en la mano, me dolia muchisimo
-pero como puedo ser tan idiota? siempre me pasa todo a mi..- dije mientras Will me ataba el trozo de tela a la mano, le sonrei
-si, al final hay que adelantar la visita- bromee, aunque sin reir por el dolor, me aprete en la mano para dejar de sangrar
-No pasa nada...Allí te curaré la herida...Tengo algo de experiencia curando heridas...
Dijo mientras terminaba de atar el trozo de camiseta,y le ayudaba a levantarse.Pensaba ir a su casa a curarla...Su casa...No era suya pero bueno...Era igual.
-¿Vamos?
Dijo mientras terminaba de atar el trozo de camiseta,y le ayudaba a levantarse.Pensaba ir a su casa a curarla...Su casa...No era suya pero bueno...Era igual.
-¿Vamos?
Personaje
Don:
-si, vamos...- me levante con su ayuda y le segui
off: siento el retraso en contestar, pero se me fue internet, maldito internet ¬¬
OFF:No pasa nada.http://roltwilight.roll.tv/casa-mc-hudson-f112/en-la-casa-con-leighton-t2020.htm#68537 Tengo casa xD
Personaje
Don:
Página 2 de 2. • 1, 2
Rol Twilight© :: Forks :: Bosque
Página 2 de 2.