Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Paseando por el lago EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Paseando por el lago EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Paseando por el lago EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Paseando por el lago EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Paseando por el lago EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Paseando por el lago EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Paseando por el lago EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Paseando por el lago EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Paseando por el lago EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais

FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.

Paseando por el lago

2 participantes

Paseando por el lago Empty Paseando por el lago

Mensaje por Lillith Raven Miér Abr 08, 2009 2:49 am

Acababa de cazar a unos humanos en el bosque y ya que no me había cambiado desde que volví de Volterra estaba con esos jeans gastados y la remera negra, igual de gastada, y ahora estaban manchados de sangre además. Llegué corriendo al borde de un lago. Salté entre las rocas y me senté a observar con una sonrisa desquiciada en el rostro, me gustaba volver a cazar salvajemente y sentir la sangre en mi cuerpo, era una sensación incomparable. Estaba todo demasiado en paz y yo necesitaba algo de acción pero de todas formas decidí quedarme allí un rato más saboreando a los humanos que había devorado.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Paseando por el lago Empty Re: Paseando por el lago

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Miér Abr 08, 2009 3:00 am

Habían pasado unos días desde mi salida trunfal de Volterra. Aquella chiquilla y yo habíamos decidio encpntrarnos en otra ocasión cuando seguramente los Vulturis desearan niestra cabeza y quisieramos volverlos a hacer rabiar. Había estado dando vueltas por varias partes del continente, inclusive había regresado a mi natal francia dónde viejos conocidos se habían enterado de mi proeza en Volterra. Seguí de filo hasta tomar un avión en Inglaterra que me llevaría directamente a Washington, a ese pueblecillo llamado Forks dónde vivían el clan más odiado de los Vulturis.

La sed estaba matándome por lo que decidí internarme en el bosque. Aquel sitio era frecuentado por campistas, así que decidí ir a buscar unos que otros por allí. Un olor a sangre fresca crispó mis sentidos, hcaiendome agazapar al instante. Mis pupilas se contrajeron dejando ver el iris rojo de mis ojos. Corrí entre los árboles y conforme me hacercaba, un efluvio conocido se hacía más presente. Me detuve en un claro dónde la figura estilizada de Lilith relamiendose los labios aún se encontraba.

- Vaya, nos volvemos a encontrar cherè...

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164

Masculino

Personaje
Don:

Mensaje por Lillith Raven Miér Abr 08, 2009 3:06 am

Levanté la vista al escuchar a Pierre.
-Así parece francés, ¿los Vulturis ya nos están dando caza o fue simple casualidad?- le pregunté y sonreí.
Me levanté y comencé a saltar entre las rocas hasta llegar a una bastante alta. Me paré en el bordé y me dejé caer de clavado al lago, me sumergí y poco a poco el agua se fue llevando la sangre y una mancha roja apareció en el lago. Salí a la superficie y comencé a nadar alejándome de esa mancha.
Lillith Raven
Lillith Raven

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Miér Abr 08, 2009 3:11 am

Reí a carcajadas, acercándo mis dedos al cadaver sangrante de la víctima de Lilith para después llevarme los dedos a los labios y paladearlos gustosamente.

- Simple casualidad. Quizás mi rastreo te buscó sin querer.

Salté a la roca a la que ella se había subido simplemente para mirar.

- ¿Y que me dices de tu linda hermanita? ¿Has hablado con ella?

Masculino

Personaje
Don:

Mensaje por Lillith Raven Miér Abr 08, 2009 3:14 am

Lo miré y levanté una ceja.
-¿Qué? ¿Lo dejaste puesto en automático?- le pregunté irónicamente y nadé hacia la orilla donde me senté.
Bufé y puse los ojos en blanco.
-No, por suerte no. Debe estar en Volterra organizando su boda, jugando a ser reina o acostándose con Marco. De todas formas me da igual lo que haga- dije indiferente y tomé una piedra que arrojé al lago suavemente.
Lillith Raven
Lillith Raven

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Miér Abr 08, 2009 3:23 am

Volví a hecharme a reir ruidosamente.

- Ah petit... Soy un cazador, un asesino por naturaleza... me gusta dejar que mi instinto me lleve puesto que soempre me tiene deparadas deliciosas aventuras, y supongo que por algo me ha traido a tí. Es como mi... sexto sentido.

Modí mi labio inferior mientras sonreia traviesamente.

Masculino

Personaje
Don:

Mensaje por Lillith Raven Miér Abr 08, 2009 3:28 am

Le devolví la sonrisa traviesa.
-¿Ah si?- le pregunté -¿Y qué deliciosa aventura es esta vez?- pregunté.
Crucé mis piernas y observé el lago.
-Espero que no te traiga hasta mi para matarme- le dije y sonreí de costado.
Lillith Raven
Lillith Raven

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Miér Abr 08, 2009 3:32 am

Mis ojos brillaron. La palabra matar siempre me parecía tan hermosa.

- Pues no tengo idea petit. Yo sólo he seguido esa intuición y es todo. Claro, que mi sentido de la aventura puede diferir mucho del tuyo.

En un movimiento me despojé de mi ropa y me lancé al agua como había heco Lilluth unos minutos antes. Salí a la superficia con una amplia sonrisa.

Masculino

Personaje
Don:

Mensaje por Lillith Raven Miér Abr 08, 2009 3:44 am

Sonreí.
-Eso depende francés- le dije y me levanté. Entré en el lago y comencé a nadar aunque yo seguía teniendo mi ropa -¿A qué consideras aventura?- le pregunté.
Lillith Raven
Lillith Raven

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Miér Abr 08, 2009 3:52 am

La miré fijamente.

- No se, causar unas cuantas masacres en pueblos cercanos, ir en busca de licántropos a los cuales destazar... Cosas así. A menos que tu tengas una idea en mente.

Me sumergí en el agua y saló unos metros de ahí.

Masculino

Personaje
Don:

Mensaje por Lillith Raven Miér Abr 08, 2009 3:53 am

Me encojí de hombros y comencé a nadar.
-Nada que no hayas mencionado ¿qué más podría tener en mente?- le pregunté y sonreí mientras miraba el cielo, o mejor dicho las nubes, maldito clima de Forks.
Me sumergí en el agua y nadé hacia una roca donde me senté.
Lillith Raven
Lillith Raven

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Miér Abr 08, 2009 6:38 pm

Salí del agua hunto con ella y me senté a unos metros, esperando a que mi cuerpo se secara.

- Anda, no vas a decirme ahora que no se te ocurre nada bueno para hacer. NO me decepciones cherè...

Escurrí mi cabellera y miré hacia los arbustos.

Masculino

Personaje
Don:

Mensaje por Lillith Raven Jue Abr 09, 2009 9:54 pm

Miré hacia los arbustos como él.
-Lamento decirte que te decepcionaré, no se me ocurren muchas más cosas que provocar problemas y matar- lo esquivé y lo miré. Estaba desnudo a tan solo unos metros.
-Dime tú francés, al parecer si tienes algo bueno que hacer ahora- le dije y sonreí de lado.
Lillith Raven
Lillith Raven

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Jue Abr 09, 2009 11:29 pm

Me volví a mirarla con desgano por unos momentos y después me levanté a vestirme. Me puse de nuevo el pantalón de vestir negro, la camisa blanca y mi saco negro. Dejé que el cabello se secara por sí sólo en un ténue rayo de sol que se colaba de entre los árboles, haciéndome destellar en los árboles circundantes, como si un montón de lucesillas los iluminaran. Terminé de vestirme y volví a mirarla con esa cara de hastío que me caracterizaba.

- Vaya que te han echado a perder esos imbéciles de los Vulturi... - dije con poco entusuasmo. - Para eso no hay nunca un momento en el que se carezca de creatividad.

Me trepé de nuevo en la ropa con un enorme salto y la miré desde arriba.

- Velo como una prueba cherè... Si no logras encontrar algo divertido que hacer, me negaré a volver a buscarte y no te enseñaré nada de lo que sé. Así que ¿que dices? Por que me temo que odio perder el tiempo haciéndo estupideces como ésta del lago...

Masculino

Personaje
Don:

Mensaje por Lillith Raven Dom Abr 12, 2009 8:59 pm

Observé como se vestía y como el sol brillaba en su piel.
-Los Vulturis no me han hecho nada- dije entre dientes algo enojada cuando dijo eso. Vi como se trepaba de un salto y me miraba.
-Para comenzar, yo estaba haciendo esta "estupides" del lago sola hasta que el piloto automático de tu rastreador te trajo aquí y además, no tengo que superar ninguna prueba- le dije y me paré. En unos segundos estuve a su lado con mi cara muy cerca de la suya.
-Lo haré sólo porque me interesa lo que puedas enseñarme- le susurré y sonreí -A ver, ya destruimos la ciudad de los Vulturis, ¿qué tal si hacemos algo con Forks? Si no me equivoco aquí están los Cullen, un gran aquelarre además de poderoso, podríamos molestarlos un rato- le dije y me senté en la rama del árbol -Ya destruimos Volterra y nos persiguen ¿por qué no hacer lo mismo con Forks? Un par de enemigos más no nos harán daño ¿o si?- agregué mirando el lago y sonriendo.
Lillith Raven
Lillith Raven

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Dom Abr 12, 2009 10:27 pm

Solté una carcajada, me acerque más a su rostro y la miré con una ceja enarcada.

- ¡Ah! ¡Ahí esta! ¡Ahí está esa chispa que estaba buscando en tus ojos...

Me acerquñe tanto a ella, que rocé su rostro con mis dedos y pasé la punta de mi lengua sobre sus labios.

- Me parece una idea de lo más genial petit... Me alegra mucho que esos idiotas no te hayan estropeado así que tu plan sigue en pie. Foormidable realmente...

Me alejé de ella, sacudiendo mi cabello para secarlo mejor, haciendo que éste quedara alborotado, acentuando aquella sonrisa demencial previa a la caza.

- Y bueno ¿que esperamos petit? ¿Acaso tienes un plan especial o simplemente improvisaremos?

Masculino

Personaje
Don:

Mensaje por Lillith Raven Dom Abr 12, 2009 11:26 pm

Sonreí.
-Improvisemos, así es más divertido- le dije y salté al suelo. Largué una carcajada al solo pensar en las cara de los Cullen al ver su ciudad destruida. Mejor aún, estaban los licántropos.
-¿Y si hacemos algo más?- le pregunté -¿Y si cruzamos la línea del tratado con los licántropos y matamos a un par de personas en la Push? Volveríamos locos a los licántropos o lo que sean- dije con un brillo de locura en los ojos mientras me volteaba a verlo.
Lillith Raven
Lillith Raven

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Mar Abr 14, 2009 12:12 am

La miré con incredulidad y terminé por echarme a reri de forma ruidosa y demencial.

- ¡Perfecto! ¡Perfecto! ¡Me has leido la mente! - exclamé aplaudiendo mientras mi rostro mostraba ese lado salvaje y lunático característico de mi. - Muero de ganas por patear algunos traseros peludos. Tienen muchisimo tiempo que no apesto a su sangre ¿sabes? Casi lo extraño...

Miré con ensueño el cielo unos momentos para después agazaparme, abriendo los ojos desmesuradamente, relamiendome los labios de emoción.

- Vamos petit... ¡Vamos ya! Tendrás el honor de conocer las tácticas de batalla de Pierre Alphonse de Mirvel en cuanto a metamorfos se refiere... Claro que no son tan divertidos como los hijos de la luna, pero esos no son tan numerosos... como sea... ¿Es toda una rserva llena de esos pulgosos malolientes cierto? Entonces vamos ya... ¡Ya!

Nisiquiera habia tomado un poco de aire cuando ya me había lanzado en busca de los sarnosos. Mi rastreo nos llevaría directo a ellos, por no decir que en el bosque podía percibirse un poco de su aroma, por lo que no sería dificil encontrarlos.

Masculino

Personaje
Don:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado