Últimos temas
FORKS |
STAFF |
SITES |
SPOTLIGHT |
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.
Conociendo a Pyro (?) [LIBRE]
2 participantes
Rol Twilight© :: La push :: First Beach
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Conociendo a Pyro (?) [LIBRE]
Me encontraba en la playa mientras veia las olas ir y venir.
- ya... aun sigues enojado? -pregunto mi otro yo-
- que crees tu? no es bueno que andes provocando a las personas.... y menos si son amigos de mis seres queridos...
- eso dices tu... te estas comportando demasiado santito... no deberia de importante lo que los demas piensen.... recuerda... estube contigo desde el inicio... incluso antes...
- lo se... -agache la cabeza mientras me sentaba en la arena-
- deja de pensar en ello... no te hace bien... porque no vamos a cazar algo?
- no... no tengo ganas... -mirando para otra parte-
- no te has alimentado en un buen tiempo.... eso tambien me afectara a mi...
- lo siento... pero tendras que aguantarte!!! -dije ya enojado-
- COMO QUIERAS!!!! SOLO TU RESULTARAS LASTIMADO EN TODO!!!!
- ya... aun sigues enojado? -pregunto mi otro yo-
- que crees tu? no es bueno que andes provocando a las personas.... y menos si son amigos de mis seres queridos...
- eso dices tu... te estas comportando demasiado santito... no deberia de importante lo que los demas piensen.... recuerda... estube contigo desde el inicio... incluso antes...
- lo se... -agache la cabeza mientras me sentaba en la arena-
- deja de pensar en ello... no te hace bien... porque no vamos a cazar algo?
- no... no tengo ganas... -mirando para otra parte-
- no te has alimentado en un buen tiempo.... eso tambien me afectara a mi...
- lo siento... pero tendras que aguantarte!!! -dije ya enojado-
- COMO QUIERAS!!!! SOLO TU RESULTARAS LASTIMADO EN TODO!!!!
St. John Vonhelssen- Cantidad de envíos : 2435
Nickname : soy un vampiro... como crees que sea mi humor... xD
Frase : Piromaniac Vampire
Personaje
Raza: Vampiro
Don:
Re: Conociendo a Pyro (?) [LIBRE]
Llegué a la playa solo por el hecho de ir caminando por una senda y oh! te encontras allí. Pero, de todos modos, quería probar el agua, hacía ya mucho teimpo que no tocaba el mar, ni la arena ...
Al llegar, sentir el contacto del agua en mi piel se sintió de lo más agradable y sonreí sin casi darme cuenta.
Después de salir de ese estado, y de levantar varias caracolas con mi don desde la arena y tirarlas lejos en el mar, miré para mi costado y vi a un muchacho a lo lejos, parecía estar hablando solo? No .. por ahi estaba hablando por telefono ...
Me acerqué, John! Sonreí al verlo, hacía tanto que no veía a nadie conocido, lo de hermitania se estaba haciendo grave ..
- JOHN! - le grité desde lejos mientras saludaba hasta que llegué a su lado y lo vi con cara preocupada .. o .. enojada? realmente no lo sabía - Sucede algo? - hice una mueca
Al llegar, sentir el contacto del agua en mi piel se sintió de lo más agradable y sonreí sin casi darme cuenta.
Después de salir de ese estado, y de levantar varias caracolas con mi don desde la arena y tirarlas lejos en el mar, miré para mi costado y vi a un muchacho a lo lejos, parecía estar hablando solo? No .. por ahi estaba hablando por telefono ...
Me acerqué, John! Sonreí al verlo, hacía tanto que no veía a nadie conocido, lo de hermitania se estaba haciendo grave ..
- JOHN! - le grité desde lejos mientras saludaba hasta que llegué a su lado y lo vi con cara preocupada .. o .. enojada? realmente no lo sabía - Sucede algo? - hice una mueca
Kathleen Baltrow- Cantidad de envíos : 236
Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:
Me fije en kath...
- hola kath... como estas? -salude con una sonrisa forzada por mi encuentro con mi yo interno-
- pero que preciosa mujer... -penso mi otro yo-
- callate y deja de pensar en eso... -murmure por lo bajo-
- hola kath... como estas? -salude con una sonrisa forzada por mi encuentro con mi yo interno-
- pero que preciosa mujer... -penso mi otro yo-
- callate y deja de pensar en eso... -murmure por lo bajo-
Personaje
Don:
Al escuchar eso puse mala cara - Un simple "no me pasa nada" hubiera sido más amistoso que un "callate" ! .. - me quejé, pero luego rei - esta bien te perdono - lo seguía viendo mal, algo pasaba - te peleaste con tu novia? - pregunté , tal vez pudiera hacer algo para mejorar su situacion =/
Personaje
Don:
- ehh??? no espera... no te lo decia a ti... se lo decia... a.... -y las palabras se quedaron al aire y trague en seco ¿como se lo iba a explicar?-
Personaje
Don:
Alcé una ceja - A ... ? Si es muy complicado y no quieres explicarme esta bien ... - igual me seguía pareciendo extraño - solo dime si te puedo ayudar - sonreí de lado preocupada tocando su hombro con una de mis manos - además, te debo una John
Personaje
Don:
- bueno... -me sonroje por su contacto y mire otra parte para pensar logicamente- quiero que conoscas a la causa de mis desgracias... -rei sin ganas-
- al fin te acordaste de mi... oye!!! como que la causa de tus desgracias?????!!! -se quejo-
- al fin te acordaste de mi... oye!!! como que la causa de tus desgracias?????!!! -se quejo-
Personaje
Don:
Me sorprendí al escucharlo - Es .. como .. otro .. otra persona? - Ahora mi dirigí a su otro él - Eras tu la causa por la que me quizo .. quisiste .. bueno .. lo que sea .. atacar aquella vez en el bosque?
Personaje
Don:
Cerre los ojos y estos se volvieron rojos y una sonrisa arrogante se dibujo en el rostro.
- exacto... yo solo estaba cumpliendo con los deseos de John... llamame Pyro.... -levantandose de la arena-
- exacto... yo solo estaba cumpliendo con los deseos de John... llamame Pyro.... -levantandose de la arena-
Personaje
Don:
- Y .. entonces .. no conozco al verdadero John? Solo a ti .. Pyro? - Estaba muy confusa y me mordí el labio. Acaso las risas, el miedo y la verguenza al tocarlo, eran de John o de Pyro? Tal vez el me ayudara a entender .. Pyro . John .. quien sea .. - Por qué estas dentro de él ? John sufre!
Personaje
Don:
- hmph... el sufre porque quiere.... yo naci en consecuencia de que siempre se tenia que autofrenar el mismo a la hora de querer hacer lo que deseaba... soy parte de su sub-conciente... gracias a mi... luego de su transformacion sigue vivo... -dijo arrastrando las palabras y cruzado de brazos-
Personaje
Don:
- Eso es asombroso, claro, no que le suceda, pero si que pueda pasar - dije todavía con los ojos abiertos. Me di ceunta todavía seguía con la mano en su hombro y la corrí rápidamente - y no deja de ser muy bizarro ... - dije inmersa en mis pensamientos recorriendo los pequeños momentos vividos con el .. o mejor dicho, con ambos .. - y qué piensas tu de mi? Lo mismo que John me dijo ... o que por lo menos creo que piensa de mi ... o el subconciente piensa otra cosa? - que tuvieran pensamientos diferentes no me parecería raro, si yo dentro de mi cabeza ya tenía problemas con el conciente, el inconciente, el subconciente y todo lo que se supone tengo, él los tendría también ..
Personaje
Don:
- asi es... -dijo cerrando los ojos unos momentos- a mi no me importan las personas que a John si le importan... esas personas solo lo hacen ver debil e inutil... ni siquiera puede cazar para alimentarse siendo aun neofito... tsk... una perdida de tiempo estar pasando dificultades por culpa de la sed...
Personaje
Don:
Entonces le importaba a John? Que genial, sonreí para mis adentros - Lo dices como si fuera fácil! Para él debe ser terrible tener que alimentarse de humanos ... por suerte no tuve que hacerlo .. - recordé a mi ex esposo y negué con la cabeza varias veces - pero .. eso no importa ahora .. por que lo hacen debil e inutil? tendrían que hacerlo fuerte, con ganas de vivir mas .. el amor te hace fuerte .. - por qué estaba cursi hoy? bleh, debe ser el clima ..
Personaje
Don:
- jajaja... -se rio ironico- con tener personas que te importan... tienen formas de llegar mas facil a ti... a veces... el dolor fisico es poco comparado con el dolor de ver a las personas que quieres lastimadas por tu culpa... por eso no soporto la idea que tiene John de tener amigos...
Personaje
Don:
Mordí mi labio. Extrañaba a John, aunque era una parte de él ... no estaba pensando con claridad! - En algún punto tienes un poco de razon, pero sigo sin compartir la idea en general .. a mi me encantaria tener lo que John tiene .. alguien que lo ama incondicionalmente .. amigos ... en cambio yo .. bueno, - negue con la cabeza - no importo ahora .. - mi pasado saltaba en todas las conversaciones por más que intentara negarlo, era parte de mi, y debía de aceptarlo ..
Personaje
Don:
- en cambio... yo deseo lo que tu tienes... soledad... ojala pudiera controlar por completo el cuerpo de John... o hacerlo desaparecer... asi podria ser libre y haria lo que se me de la gana... -chasqueo la lengua- si fuera por mi... cambiaria mi lugar contigo para poder tener lo que quiero... -una jaqueca lo aquejo- argh! -cayo de rodillas-
Personaje
Don:
- NO .. no quiero que desaparezca .. a pesar de conocerlo poco ya lo quiero ... - si, definitivamente era el clima, o era que el tema me movilizaba? o la persona? estaba mal, eso seguro - ojalá pudieramos hacer un cambio .. él estaría feliz y yo probablemente también ... - lo vi caer - JOHN! digo .. PYRO! digo ... AHH! - me tiré con él y lo di vuelta sacudiendolo, ya que con los vampiros no podía utilizar las técnicas aprendidas en la escuela de primeros auxilios, de que servía por ejemplo .. meter aire en sus pulmones? si podían vivir sin respirar? definitivamente estaba mal. - John! me ... escuchas? - dije mientras lo sacudía fervientemente si pudiera llorar definitivamente lo estaría haciendo ahora - John! por favor ..
Personaje
Don:
La tome de la garganta por puro institnto de supervivencia mientras mis ojos cambiaban a un color nergro.
- Kath... -la solte y permaneci alli- lo siento... tuve que detenerlo antes de que diga cosas que no deberia... y la jaqueca sufre es cuando cambio de cuerpo con el... -suspiro resignado- siento que hayas tenido que escucharlo... suele ser muy molesto, orgulloso y por otra parte enojon...
- Kath... -la solte y permaneci alli- lo siento... tuve que detenerlo antes de que diga cosas que no deberia... y la jaqueca sufre es cuando cambio de cuerpo con el... -suspiro resignado- siento que hayas tenido que escucharlo... suele ser muy molesto, orgulloso y por otra parte enojon...
Personaje
Don:
Lo abracé al ver que era él nuevamente sin importarme siquiera el apretón en la garganta - si ... es raro .. todo el tiempo esta allí escuchando? claro .. - me contesté a mi misma - debe ser espantoso .. ay John! no sabía por lo que estabas pasando - seguía abrazada a él y no sabía realmente muy bien porque - ahora entiendo lo del bosque .. ahora entiendo todo ...
Personaje
Don:
Me sonroje por el abrazo y rei nerviosamente.
- kath... no... te preocupes... jeje... es lo mismo que siempre... -mire a otra parte cerrando los ojos y respirando hondo, no era tan sencillo estar abrazado a una chica ToT porque tambien tenia que lidiar con mi problema de la timides con el sexo femenino T___T-
- kath... no... te preocupes... jeje... es lo mismo que siempre... -mire a otra parte cerrando los ojos y respirando hondo, no era tan sencillo estar abrazado a una chica ToT porque tambien tenia que lidiar con mi problema de la timides con el sexo femenino T___T-
Personaje
Don:
- Lo .. lo siento - dije avergonzada y me separé lentamente de él mordiendome suavemente el labio, había tomado esa manía de mi madre, siempre que algo la avergonzaba, enojaba o preocupaba repetía una y otra vez esa acción - hey .. no habíamos quedado en que ninguno de los dos ibamos a avergonzarnos de hablar? - reí - y miranos! tenemos que mejorar en esto!
Personaje
Don:
- jeje... -me sente un poco- tienes razon... pero es mas facil decirlo que hacerlo... ¬////¬ -suspiro- de nuevo pido disculpas por las cosas que dijo Pyro....
Personaje
Don:
- En eso comparto tu opinión - reí - no creo que lleguemos a lograrlo por lo menos hasta que comprendamos bien que es lo que pasa - despues de una pausa y de negar pensamientos que vinieron a mi mente al decir eso .. dije - no te preocupes por eso! no es como si nunca me hubieran dciho cosas asi, realmente estoy un poco confundida .. digamos que no sabía cuando en el pasado había hablado con vos y cuando con él ..
Personaje
Don:
- jeje... pues el estuvo presente desde el comienzo... pero solo estuvo en un estado superficial.... ahora ha tomado mas fuerza incluso para controlar mi cuerpo.... y se maneja solo... tienes pensamientos propios, ideas, personalidad y deseos.... propios de el... -me sente frente a ella cruzado de piernas y de brazos en actitud meditativa- y hay veces cuando quedo inconsiente... en el que parece que actua por propia voluntad haciendo cosas que no se...
Personaje
Don:
Página 1 de 2. • 1, 2