Últimos temas
FORKS |
STAFF |
SITES |
SPOTLIGHT |
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.
Buscando a Franco Sileoni (Noah, Rinoa y Franco)
4 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Buscando a Franco Sileoni (Noah, Rinoa y Franco)
Recuerdo del primer mensaje :
Finalmente había logrado que Marla me dijera donde se encontraba su gran amor, así que decidí ir en su busqueda. Quizás ella no estuviera de acuerdo, pero yo tenía que conocerlo. Rinoa me acompañaba en la busqueda, veniamos ambos montados en mi moto. Habiamos tardado unas pocas horas, cuando llegamos a París, estacioné la moto en un lugar seguro y comenzamos a caminar por las calles de la ciudad, ya era de noche por suerte.
-Rinoa, ¿sabes como encontrarlo?- Reí, yo no tenía idea. Ni siquiera sabía como era, podría haber echo un retrato hablado, pero Marla se negó a darme caracteristicas.
-Rinoa, ¿sabes como encontrarlo?- Reí, yo no tenía idea. Ni siquiera sabía como era, podría haber echo un retrato hablado, pero Marla se negó a darme caracteristicas.
Noah Matthews- Cantidad de envíos : 1249
Nickname : Divertido jajaja
Frase : Estudiante
Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:
Re: Buscando a Franco Sileoni (Noah, Rinoa y Franco)
- Ah, tus zapatos son... - me quede mirandolos, me encantaban, queria unos asi - tienes que decirm... vaya.. - les mire enigmaticamente , hay hay alguien , el humano al que buscamos... justo como dije...
Selene Mayfair- Cantidad de envíos : 974
Nickname : humoristico?
Personaje
Raza: Vampiro
Don:
Seguí el aroma de Selene, y me encontré con ella nuevamente -¿Ya lo encontraste?- Pregunté expectante, Rinoa se nos unió al cabo de unos segundos.
Personaje
Don:
Había estado toda la tarde en el Museo de Louvre, cuando me di cuenta ya era de noche, me dispuse a salir, la entrada se encontraba llena de gente. Al parecer era una de las horas en que mas visita recibía el Museo, me dió un pesar ver a gente entrar corriendo, sabía que se necesitaba todo un día para recorrerlo completo y ellos recién venían. Por mi parte no había visto todo, pero ya tendría tiempo para hacerlo luego, habían otras cosas que inquietaban mi mente, miré hacia arriba, suspiré y comencé a andar, iba mirando unos catalogos. La historia del Museo era impresionante, recordé a Marla, imaginé cuanto le gustaría a ella estar aqui viendolo, y cuanto me gustaría a mi que asi fuera.
Franco Sileoni- Cantidad de envíos : 115
Iba a decirle a Selene que le acompañaría cuando ella quisiera a la tienda, pero seguía el rastro del humano y no quería interrumpirla, así que me callé y seguí con Noah a Selene.
Rinoa Wells- Cantidad de envíos : 1573
Nickname : Very funny (?) XD
Frase : Leer, escribir, rolear, etc.
Personaje
Don:
Iba detrás de Selene atento a cualquier señal que diera de encontrarlo. Selene parecía muy confiada, y eso me animaba. Ibamos llegando al Museo de Louvre, alrededor habían miles de turistas.
Personaje
Don:
-Te dije que estaría en un museo -dije con una sonrisa en la boca a Noah y seguí a Selene en silencio, acercándonos poco a poco al edificio.
Personaje
Don:
Caminaba leyendo los catalogos por lo que no noté cuando de repente tropece con alguien, como iba distraido caí al suelo -Lo siento- Dije desde el suelo, cuando observé con quien habia tropezado noté que era un chico, menor que yo ... lo quedé mirando, su cara me recordaba a alguién. El venía con dos chicas, una de ellas era alta, de pelo castaño, se notaba que amaba la moda, la otra era... sorprendido dije -¿Selene?- Al tiempo que me paré
Dí un soplido a mi cabello al escuchar a Rinoa -Si tuviste...- No alcancé a terminar la frase, pues un chico tropezo torpemente conmigo por lo que cayó al suelo. -No te preocupes- Le tendí la mano para ayudarlo, cuando veo que conoce a Selene ... ¿Franco?.
Personaje
Don:
Sonrei cuando me reconocio, me salio una sonrisa torcida pero le tendi la mano y aprete suavemente.
- Hola Franco... que gusto.. verte otra vez por aqui, veo que te encanta Paris tanto como a mi, Rinoa.. y Noah.. - le dije señalando a cada uno, aunque no sabia si ya se conocian o no..
- Hola Franco... que gusto.. verte otra vez por aqui, veo que te encanta Paris tanto como a mi, Rinoa.. y Noah.. - le dije señalando a cada uno, aunque no sabia si ya se conocian o no..
Personaje
Don:
Solté un grito de alegría y, instintivamente, abracé a Franco con felicidad.
-¡Tenía ganas de conocerte! -dije mientras me separaba de él y, con una enorme sonrisa, añadí-: Marla tiene buen gusto sin duda...¡además hueles bien!
-¡Tenía ganas de conocerte! -dije mientras me separaba de él y, con una enorme sonrisa, añadí-: Marla tiene buen gusto sin duda...¡además hueles bien!
Personaje
Don:
Asenti por el comentario de Rinoa.. ese chico olia de maravilla, pero ella no debio recordarme esas cosas... se me hacia la boca agua.
Me lleve las manos a los ojos, esforzandome en pensar en otras cosas...
Me lleve las manos a los ojos, esforzandome en pensar en otras cosas...
Personaje
Don:
El chico con el que tropecé me miro fijamente, cuando ya estaba de pie pude notar que realmente si se trataba de Selene, sonreí al verla. -A mi también me da mucho gusto- Miré a ambos chicos que le acompañaban cuando digo sus nombres, Rinoa y Noah, sonreí estupidamente al pensar en la rima de sus nombres. Los miré detenidamente, sus rasgos... si, definitivamente eran vámpiros, estaba pensando en eso cuando la chica se abalanzó sobre mi para abrazarme, instantaneamente me sonrojé cuando lo hizo, luego me sonrió y me hablo de Marla. -¿Conoces a Marla?- Me esperanzé, y sonreí. Selene seguía junto a ella, y el otro chico aún no decía nada pero seguía mirandome.
-Claro que conozco a Marla, ¿tú no? -bromeé y apoyé un brazo en su hombro mientras miraba a Noah y Selene-. ¿Qué? ¿Nos lo llevamos a Forks o lo convertimos aquí mismo?
Aguanté la risa...aunque con dificultad.
Aguanté la risa...aunque con dificultad.
Personaje
Don:
Seguía mirando a aquel chico, había reconocido a Selene y por la respuesta de esta, sabía que era Franco. Sonreí, ví la reacción de Rinoa, y luego oí como ambas discutían de su aroma.
Me acerqué a Franco y le dije -Asi que tu eres por quién mi hermana esta así- Lo miré fijamente, no había sonrisa en mi rostro. Luego agregé -Y exageran, no hueles tan bien-
Me acerqué a Franco y le dije -Asi que tu eres por quién mi hermana esta así- Lo miré fijamente, no había sonrisa en mi rostro. Luego agregé -Y exageran, no hueles tan bien-
Personaje
Don:
Bufé y puse los ojos en blanco al escuchar a Noah.
-No le hagas caso Franco, el niño está de un intenso desde que Thais entró de nuevo en su "trance"... Bueno, ¡pero si tú no sabes ni siquiera quien es Thais! Vaya, eso creo... -me eché a reír y le di unas palmaditas en la espalda-. Tengo que contarte muchas cosas. Cuando estemos en Forks te invito a mi casa, es totalmente nueva. De hecho si quieres puedes quedarte allá -le ofrecí con una sonrisa.
-No le hagas caso Franco, el niño está de un intenso desde que Thais entró de nuevo en su "trance"... Bueno, ¡pero si tú no sabes ni siquiera quien es Thais! Vaya, eso creo... -me eché a reír y le di unas palmaditas en la espalda-. Tengo que contarte muchas cosas. Cuando estemos en Forks te invito a mi casa, es totalmente nueva. De hecho si quieres puedes quedarte allá -le ofrecí con una sonrisa.
Personaje
Don:
Miré a Rinoa, ¿llevarme a Forks o convertirme? en que estaría pensando, sonreí ante esto, parecía una chica simpatica. -Claro que la conozco, ¿Llevarme a Forks, de que hablan?-
El chico se acercó y me miró fijamente, aguanté su mirada, trataba de no mostrar miedo. Pero a pesar de todo no lo tenía, nunca se los tendría, podrían ser vámpiros, pero yo tenía una determinación y algo que hacer, no podía mostra miedo. Luego me habló y unniendo cosas exclamé -Así que tu eres su famoso hermano!- Lo miré expectante.
Cuando Rinoa me hablo, me gire para mirarla -¿Thais?, si... si la conocí, pero parece que no le agradé. Hace algunos días cuando ella y Selene vinieron Thais se pusó mal al mirarme, sus ojos cambiaron de color-
El chico se acercó y me miró fijamente, aguanté su mirada, trataba de no mostrar miedo. Pero a pesar de todo no lo tenía, nunca se los tendría, podrían ser vámpiros, pero yo tenía una determinación y algo que hacer, no podía mostra miedo. Luego me habló y unniendo cosas exclamé -Así que tu eres su famoso hermano!- Lo miré expectante.
Cuando Rinoa me hablo, me gire para mirarla -¿Thais?, si... si la conocí, pero parece que no le agradé. Hace algunos días cuando ella y Selene vinieron Thais se pusó mal al mirarme, sus ojos cambiaron de color-
Miré a Rinoa como se comportaba con Franco, algo me hacía pensar que su aroma resultaba muy atrayente para ella, asi que un susurro le dije -Rinoa, Marla no ha consentido su transformación-
Luegó me dirigi a Franco -Al parecer ya sabes quién soy - Le sonreí. Tragué saliva cuando habló de Thais, aún estaba preocupado por ella.
-Y si, creo que lo mejor será irnos a Forks ¿Pero como nos iremos?-
Luegó me dirigi a Franco -Al parecer ya sabes quién soy - Le sonreí. Tragué saliva cuando habló de Thais, aún estaba preocupado por ella.
-Y si, creo que lo mejor será irnos a Forks ¿Pero como nos iremos?-
Personaje
Don:
La sonrisa que había tenido todo el tiempo en el rostro se desvaneció con una rapidez alarmante.
-¿Qué? -pregunté con la voz quebrada. Mi cara expresaba sorpresa y miedo. Miedo ante lo que Thais hubiera visto, y mucho más terrible...miedo a que aquello fuera uno de los motivos por los que Thais hubiera vuelto a su trance.
Miré a Selene con una mirada desesperada. ¿Ella sabía eso y no me lo había dicho?
-¿Qué? -pregunté con la voz quebrada. Mi cara expresaba sorpresa y miedo. Miedo ante lo que Thais hubiera visto, y mucho más terrible...miedo a que aquello fuera uno de los motivos por los que Thais hubiera vuelto a su trance.
Miré a Selene con una mirada desesperada. ¿Ella sabía eso y no me lo había dicho?
Personaje
Don:
Miré a Selene, en busca de una explicación. Todo esto era muy raro, Rinoa quería llevarme a su casa, hace unos momentos se encontraba muy contenta y ahora todo cambió. Noah decía que no ibamos a Forks y yo no entendía nada de nada. Los veía hablar...
-¿Porque han venido por mi?- Pregunté insistentemente.
-¿Porque han venido por mi?- Pregunté insistentemente.
Miré alarmado a Rinoa, su risa se habia desvanecido al escuchar lo de Thais, y yo me comenzaba a alarmar mas aún. ¿Habría tenido algo que ver Franco en lo que le sucedía a Thais? No quería ni pensarlo.
Personaje
Don:
Me mordí el labio inferior y miré al suelo. Lo primero que haría al volver a Forks era buscar desesperadamente a Thais. Incluso había dudado un instante en echar a correr y volver a Forks lo antes posible.
Alcé la cabeza y vi que Noah me miraba preocupado, y alarmado. Me esforcé en sonreír para que viera que no pasaba nada y volví mi vista hacia Franco.
-Vinimos porque queremos llevarte donde está Marla -le expliqué al humano.
Alcé la cabeza y vi que Noah me miraba preocupado, y alarmado. Me esforcé en sonreír para que viera que no pasaba nada y volví mi vista hacia Franco.
-Vinimos porque queremos llevarte donde está Marla -le expliqué al humano.
Personaje
Don:
Tenia que aclarar mis ideas, pero con ese humano tan oloroso no podia... cerre los ojos con fuerza, para pensar mejor.
- A ver - dije alzando la voz por culpa de los nervios - Franco.. ¿quieres ver a Marla verdad? pues entonces te vienes- le sonrei y luego mire a Rinoa - amiga... ya te explicare algo que paso la ultima vez y.. - mire a Noah... y suspire, sin saber que decir.
- A ver - dije alzando la voz por culpa de los nervios - Franco.. ¿quieres ver a Marla verdad? pues entonces te vienes- le sonrei y luego mire a Rinoa - amiga... ya te explicare algo que paso la ultima vez y.. - mire a Noah... y suspire, sin saber que decir.
Personaje
Don:
Me crucé de brazos, entre preocupada y asustada. A pesar de todo, seguí con una sonrisa en la cara, pero sabía que mi mirada delataría a Noah y a Selene mi preocupación, quizá más que a Franco que era humano. En toda mi vida había aprendido que los vampiros tenemos una conexión especial entre nosotros.
Cerré los ojos levemente jurándome que Thais estaba bien, lo sentía, lo sabía. Y también pensé en Will... Eso me tranquilizaba más que nada.
Cerré los ojos levemente jurándome que Thais estaba bien, lo sentía, lo sabía. Y también pensé en Will... Eso me tranquilizaba más que nada.
Personaje
Don:
Miré a todos expectantes pero me centré en Selene al oirla -Claro que quiero verla- Dije riendome y a la vez algo ruborizado.
Luego miré a Rinoa, se le veía preocupada me acerqué y la miré a los ojos. Si, había algo que le preocupaba y yo quería apoyarla. SIn pensarlo expresé -Sabes... sea lo que sea que pase, de seguro todo saldrá bien- Sonré tratando de animarla. Y luego me dirigí a los otros -Entonces, ¿Nos vamos?- DIje sonriendo y esperanzado ante lo que me esperaba.
Luego miré a Rinoa, se le veía preocupada me acerqué y la miré a los ojos. Si, había algo que le preocupaba y yo quería apoyarla. SIn pensarlo expresé -Sabes... sea lo que sea que pase, de seguro todo saldrá bien- Sonré tratando de animarla. Y luego me dirigí a los otros -Entonces, ¿Nos vamos?- DIje sonriendo y esperanzado ante lo que me esperaba.
Me acerqué a Rinoa y le agarré por el hombro ydije -Parece que no eres un humano común- Le sonreí. Luego lo vi decidido a irse, de seguro era especial, habia algo en lo que se notaba. Ya vería en casa como se comportaba -Esa es la actitud Franco!- Exclame emocionado, al parecer nos llevariamos bien.
Personaje
Don:
Página 2 de 3. • 1, 2, 3