Últimos temas
FORKS |
STAFF |
SITES |
SPOTLIGHT |
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.
Pensando un rato
3 participantes
Rol Twilight© :: Forks :: Pueblo
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Pensando un rato
Recuerdo del primer mensaje :
Decidi ir al pueblo ...para sentarme en alguna plaza o algo .. tenia algunas cosas que pensar... me sente en un banco y cerre mis ojos sumergiendo mi cara en mis manos ... me preguntaba si habia hecho bien en volver a aparecerme de mi anonimato.. estaba tranquilo por lo menos sin que nadie supiera mi nombre en demacia .. pero ahora no me podia desaparecer .. ya no habia mas de una razon que em ataba a todos estos lugares y Volterra tambien
Decidi ir al pueblo ...para sentarme en alguna plaza o algo .. tenia algunas cosas que pensar... me sente en un banco y cerre mis ojos sumergiendo mi cara en mis manos ... me preguntaba si habia hecho bien en volver a aparecerme de mi anonimato.. estaba tranquilo por lo menos sin que nadie supiera mi nombre en demacia .. pero ahora no me podia desaparecer .. ya no habia mas de una razon que em ataba a todos estos lugares y Volterra tambien
Gabriel Vulturi- Cantidad de envíos : 225
Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:
Re: Pensando un rato
mire a Marla serio - descuida .. Nikole no le hara ningun daño ... te voy a demostrar algo -una brisa fria corrio por el lugar un espiritu que solo podiamos ver nosotros aparecio delante nuestro ...- el humano jamas lo notara y lo que es mejor lograre controlar su ira contra el arbol mira- indique al espiritu que fuera hacia el humano este lo hizo intruduciendoce dentro de el delicadamente ... el humano dejo de golpear el arbol y se sento al pie de este ...el espiruto volvio a salir de el sin ningun problema dejando al humano en perfecto estado ...todo desaparecio y el humano se paro saliendo de alli con un caminar pasibo
- vez?.. solo tienes que concentrarte y no abuzar de lo que puedes hacer solo le di la orden para que se tranquilizara...
- vez?.. solo tienes que concentrarte y no abuzar de lo que puedes hacer solo le di la orden para que se tranquilizara...
Personaje
Don:
Miré asombrada lo que hacía Gabriel -Asombroso! no había visto eso antes- Pensé un momento y luego agregé -Tienes un don genial-
Marla Matthews- Cantidad de envíos : 809
Frase : Estudiante Area Salud
Personaje
Don:
rei- trabajar con los muertos .. puff- sonrei - es complicado ... las almas son en su mayoria rebeldes.. y mas cunado pretenden quedarce en la tierra para hacer lo que ellos supuestamente piensan que es necesario ... solo..es un don - sonrei -y el tuyo? cual es?-pregunte curioso
Personaje
Don:
-Bien, tienes razón es solo un don- Le sonreí, y paradonme de la banca le pregunté -Te lo mostraré...- Caminé hacia él, di solamente unos dos paso y desaparecí mi presencia de su mente. Luego me pusé a su lado y dejé que me viera, mi presencia volvió a su mente. -Puedo ocultar mi presencia de la mente de los demás, cuando era humana, me era fácil pasar desapercibida y al parecer me sigue siendo fácil- Sonreí
Personaje
Don:
quede impresionado por lo que hacia Marla-wow... eso si que es genial. - sonrei - muy bueno tu don la verdad - un don muy util a veces deciaria ocultarme de todo el mundo ser inperseptible pero ese no era mi cazo aunque por ahora a pesar d evario problemas que ya habia tenido de todas formas habia salido todo bien o medianamente bien aun notando mi presencia
Personaje
Don:
Sonreí al verlo sorprendido -Para nada, cada don es especial. Y a cada cual le tocó por algo- Me volví a sentar en la banca -También puedo ocultar la presencia de otras personas, pero eso demanda mas esfuerzo y poder. Pero lo haría por la gente que amo y por las buenas causas. Igualmente siempre me protege-
Personaje
Don:
acenti con la cabeza a las palabras de Marla - claro .. entiendo ... eres una persona muy cuerente en tus actos.. digna de confiar ... -dije sonriente- yo con mi don me siento comodo tambien .. la verdad desde que lo descubri lo practique haciendoque mi capasidad creciera.. comrenderlo y actuar responsablemente ...las ultimas cosas que dije son las que ams importane en un don .. sin importar cual sea... Comrender y usarlo responsablemente -mire a Nikole y le sonrei
off: Marla me voy .. capaz que en la noche em conecto beso^^
off: Marla me voy .. capaz que en la noche em conecto beso^^
Personaje
Don:
Sonreí ante las palabras de Gabriel -Gracias- Luego miré a Nikole y expresé -Exacto... comprender y usarlo responsablemente, sin importar que don tengas-
Off: Ok, Nos vemos Gabriel
Off: Ok, Nos vemos Gabriel
Personaje
Don:
obserava los dones de ambos, la verdad me sentia capaz de intentarlo y quisas lograrlo los mire a ambos y les dije
-lo voy a intentar- miestras obserbava atentamente a una humana caminando feliz quise persuadirla para que sus sentimientos cambiaran a otro estaba asi que intente hacerla sentir triste, de repente su expresion cambio y sus ojos se pusiern sollosos...
-lo voy a intentar- miestras obserbava atentamente a una humana caminando feliz quise persuadirla para que sus sentimientos cambiaran a otro estaba asi que intente hacerla sentir triste, de repente su expresion cambio y sus ojos se pusiern sollosos...
Nikole Swift- Cantidad de envíos : 701
Personaje
Raza: Vampiro
Don:
Observé a Nikole intentarlo cuando nos lo advirtió, ví como la chica humana cambiaba su expresión a una triste, suspiré y comenté... -Al parecer ya estas controlandolo, pero... ¿No te parece un poco triste quitarle la felicidad?-
Personaje
Don:
me parecia increible lo que estaba haciendo, no lo podia creeer, quise intentar algo mas...quisas hacerla sentir un poco de dolor...me consentre un momento y la vi caerse y retorcerse un poco de dolor
Personaje
Don:
Me interpusé entre Nikole y la humana -Ey, para... ¿acaso no escuchaste a Gabriel? Debes usarlo correctamente, ¿Crees que hacer eso es lo correcto?- Le grité molesta
Personaje
Don:
reaccione inmediatamente i dije un poco congundida
-lo siento- estaba un poco perdida
-ya sabes soy nueva en esto y me...emocione-
-lo siento- estaba un poco perdida
-ya sabes soy nueva en esto y me...emocione-
Personaje
Don:
-Pues intenta no emocionarte tanto...- Aun seguía molesta, observé a la humana, que confundida se levantaba del suelo
Personaje
Don:
bufe algo enojado pero era verdad era nueva ... guie un alma hasta la humana haciendole olvidar todo recuerdo o sensacion mala y volvi a su semblante feliz alejandoce nuevamente con su felicidad
- debes tratar de controlar tus emociones ... a caso pretendes matar a alguin?- pregunte frio- dime ... tienes a alguien que quieras mucho y quieras defender?- sabia que no entederia mi pregunta pero ya se la explicaria .. mire a Marla y le agradeci con la mirada por pararla antes de que siguiera con su don sobre la humana
- debes tratar de controlar tus emociones ... a caso pretendes matar a alguin?- pregunte frio- dime ... tienes a alguien que quieras mucho y quieras defender?- sabia que no entederia mi pregunta pero ya se la explicaria .. mire a Marla y le agradeci con la mirada por pararla antes de que siguiera con su don sobre la humana
Personaje
Don:
-la verdad no entiendo mucho tu pregunta, prto quiero mucho a 2 personas- le dije
-nuevamente lo siento, no quieria- lo mire apenada
-pero tampoco era para tanto- le dije a maria con un tomno exaltado
-nuevamente lo siento, no quieria- lo mire apenada
-pero tampoco era para tanto- le dije a maria con un tomno exaltado
Personaje
Don:
Noté que Gabriel me miraba, no quisé mirarlo, no quería que me viera a los ojos. La molestia seguía en mi, pero mis ojos reflejaban algo mas, me preguntaba que pasaría si esa humana hubiera sido el. Sentía que lo dejé a merced de cualquier peligro, no me lo perdonaba.
Miré a Nikole y exclamé -Creo que no deberíamos practicar aca y menos con humanos- Haciendo caso omiso de lo que ella dijo, miré a Gabriel esperando una respuesta. Quizás estaba siendo dura con la chica, pero no permitiría que un humano sufriera en mi presencia.
Miré a Nikole y exclamé -Creo que no deberíamos practicar aca y menos con humanos- Haciendo caso omiso de lo que ella dijo, miré a Gabriel esperando una respuesta. Quizás estaba siendo dura con la chica, pero no permitiría que un humano sufriera en mi presencia.
Personaje
Don:
me pare con un semblante serio frente a ambas- voy a dejar en claro algunas cosas
- uno..- mire a Nikole- que pasaria si esas dos personas que quieres mucho las tuvieras que parar solo con tu don porque se esten peliando ?... dejarias que tu emocion las mate.?..dejarias que el poder que ves que tienes sobre ellas te siegue?- pregunte secamente y segui
- dos... hasta que te vea preparada no usaras tu don en humanos ... jugar con sus emociones es peligrosos ,y sinceramente no quiero perjudicar a nadie - suspire
- tres creo que sera mejor ir a entrenar tu velocidad.. fuerza y tactica ...ene l bosque - mire a Marla - te parece bien ?- pregunte con una ligera sonrisa... el hecho de pensar que puede hacerle daño a un humano me hizo pensar en Ash ...
- uno..- mire a Nikole- que pasaria si esas dos personas que quieres mucho las tuvieras que parar solo con tu don porque se esten peliando ?... dejarias que tu emocion las mate.?..dejarias que el poder que ves que tienes sobre ellas te siegue?- pregunte secamente y segui
- dos... hasta que te vea preparada no usaras tu don en humanos ... jugar con sus emociones es peligrosos ,y sinceramente no quiero perjudicar a nadie - suspire
- tres creo que sera mejor ir a entrenar tu velocidad.. fuerza y tactica ...ene l bosque - mire a Marla - te parece bien ?- pregunte con una ligera sonrisa... el hecho de pensar que puede hacerle daño a un humano me hizo pensar en Ash ...
Personaje
Don:
Asentí ligeramente con la cabeza a Gabriel, luego volteé a mirar a otro lado. ¿Hice bien en dejar que Noah fuera por él? Al parecer Forks no era un buen lugar para los humanos.
Personaje
Don:
los mire un poco extrañada, pensaba que comprendian que era nueva en esto pero al parecer no lo comprendian y me sentia un poco mal
-no, no dejaria que los matara.....pero ......hay creo que no lo lograre- dije con mi cabeza agachada
-no, no dejaria que los matara.....pero ......hay creo que no lo lograre- dije con mi cabeza agachada
Personaje
Don:
suspire - si lo lograras... tranquila ... es normal lo que te pasa... pero creo que sera prudente alejarno de aqui ... esta comenzando a haber mucho humanos ... y no quiero traer problemas ..ni a ti , ni a Marla , ni quiero tener problemas yo ...- dije mientras me acomodaba el cuello del abrigo
- bien vamos al bosque y vamos a ver que entrenamos alli - sonrei y mientras estuvieramos en el pueblo mi marcha era normal luego correriamsoa toda velocidad
off: abro el tema y aviso ^^
- bien vamos al bosque y vamos a ver que entrenamos alli - sonrei y mientras estuvieramos en el pueblo mi marcha era normal luego correriamsoa toda velocidad
off: abro el tema y aviso ^^
Personaje
Don:
off: listo http://roltwilight.roll.tv/bosque-f10/entrenando-a-nikole-nikole-y-marla-t1954.htm#66428
Personaje
Don:
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Rol Twilight© :: Forks :: Pueblo
Página 3 de 3.