Últimos temas
FORKS |
STAFF |
SITES |
SPOTLIGHT |
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.
Pensando un rato
3 participantes
Rol Twilight© :: Forks :: Pueblo
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Pensando un rato
Recuerdo del primer mensaje :
Decidi ir al pueblo ...para sentarme en alguna plaza o algo .. tenia algunas cosas que pensar... me sente en un banco y cerre mis ojos sumergiendo mi cara en mis manos ... me preguntaba si habia hecho bien en volver a aparecerme de mi anonimato.. estaba tranquilo por lo menos sin que nadie supiera mi nombre en demacia .. pero ahora no me podia desaparecer .. ya no habia mas de una razon que em ataba a todos estos lugares y Volterra tambien
Decidi ir al pueblo ...para sentarme en alguna plaza o algo .. tenia algunas cosas que pensar... me sente en un banco y cerre mis ojos sumergiendo mi cara en mis manos ... me preguntaba si habia hecho bien en volver a aparecerme de mi anonimato.. estaba tranquilo por lo menos sin que nadie supiera mi nombre en demacia .. pero ahora no me podia desaparecer .. ya no habia mas de una razon que em ataba a todos estos lugares y Volterra tambien
Gabriel Vulturi- Cantidad de envíos : 225
Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:
Re: Pensando un rato
-vaya- suspire.. de mi familia... muchos no han cambiado.. pensaba para mi.... y mas con esa supuesta guerra y todo bueno en fin - bueno Nikole... si necesitas mi ayuda yo ... puedo ser tu guia .. no me costaria nada ayudarte ... y no te preocupes... no es que sea obvio o no que seas recien convertida es que solo se nota pero es norma- no queria decir que yo era un vulturi asi que em calle y no mensionaria anda de eso .. de todas formas no me gustaba decir que pertenecia a esa familia
Personaje
Don:
Saludé con un gesto de cabeza a Nikole, mientras escuchaba a Gabriel a quién lo miré fijamente agradeciendo sus palabras. Luego me dirigí a Nikole -Conmigo también puedes contar- Le dije sonriendo.
Marla Matthews- Cantidad de envíos : 809
Frase : Estudiante Area Salud
Personaje
Don:
sonrei al escuchar a Marla- los dos te ayudaremos - uno a controlar lo que eres ahora... eso significa.. practicar tu fuerza, destrezas en general.. y controlar tu sed... has tenido problemas con los humanos?-pregunte a Nikole- y otra pregunta que nos debemos hacer si puedes poseer algun don ... eso es importante de descubrir si lo tienes debes manejarlo y aprender a usarlo al igual que todo .. todo es nuevo .. pero de apoco iras aprendiendo
Personaje
Don:
Miré algo sorprendida a Gabriel, al parecer sabía de lo que hablaba. -¿Has tratado con neofitos ya?- Le pregunté -Porque tu si sabes de lo que hablas- Agregé sonriendo.
Personaje
Don:
mire a Marla - si .. mas de lo que me gustaria haber tratado ... no por el hecho de que sean neofitos.. sino porque me da pena y bronca a la vez que alguien sea convertido .. intento en cuanto puedo ayudar a todos .. si un humnao necesita de ayuda y esta en mi ayudarle le ayudare al igual a un vampiro ya maduro o a uno reciente ... ayudo a todos por igual .. supongo que me gusta ayudar a al gente - sonrei - cuentame un poco d eti Marla- dije con una gran sonrisa
Personaje
Don:
Sin duda Gabriel era una buena persona, en todos estos años no había conocido muchos asi, pero en Forks eso estaba cambiando -¿Y que piensas de aquellos que convierten a alguien mas?- Pregunté curiosa, luego ante su pregunta medité un rato... -Pues te podría decir que tenemos mucho en común, además de todo lo que ya sabemos. También me gusta ayudar a los demás. En mi vida humana estudié medicina, logré graduarme unos años después de ser convertida. Por lo cual siempre tuve control frente a la sangre humana, asi que puedo presumir que poseo un gran autocontrol- Dije y volví a mirar el cielo, ya oscurecía -¿Que mas quieres saber?, sólo preguntame- lo miré a los ojos y le sonreí.
Personaje
Don:
-realmente gracias- pense por un momento se veian unas personas agradables
-don?? no lo se ni idea si tendre alguno- die un poco perdida de el tema la verdad era que si me hacia falta algun guia en este tipo de cosas
-don?? no lo se ni idea si tendre alguno- die un poco perdida de el tema la verdad era que si me hacia falta algun guia en este tipo de cosas
Nikole Swift- Cantidad de envíos : 701
Personaje
Raza: Vampiro
Don:
sonrei a Marla por lo que me contaba -me alegra oir eso ... yo por mi parte tengo autocontrol absoluto .. puedo pasar un mes incluso sin tocar una gota de sangre de algun animal ... los humanos para mi son amigos .. no los veo como alimento como muchos de mi familia tal vez si...- suspire - yo en mi vida humana trabajaba junto a mi padre que era doctor lo ayudaba en muchas cosas en el hospital supongo que eso me ayudo a controlarme tambien - comente y luego mire a Nikole- no tienes que agradecer nada... te brindamos ayuda porque queremos ... y sobre tu don .. bueno ya averiguaremos algo .. como te dije hay que ir d e a poco ...ha y Marla respondo tu pregunta .. que pienso .. puede variar mi forma de pensar segun como conviertan a la persona... si fue un accidente ... muchas veces una persona puede que quiera ser convertida .. por amor.. tal vez no lo se ...pero a mi punto de vista ... temo cuando un humano quiere ser convertido .. siemrpe esta aquello que realmente no saben a que se tienen que enfrentar luego de ser convertidos es un mundo de cosas, pero el extremo que me saca de quisio es que conviertan a un humano por el mero hecho de ver algun don que cuando sean vampiros aumentara.. convertir para utilizar al convertido eso .. es negado por mi rotundamente
Personaje
Don:
Sonreí a NIkole -No tienes porque agradecer y sobre tu don, quizás puede ser algo para lo que eras buena cuando humana, vamos piensa para que lo eras- Luego me volteé a Gabriel -Estoy impresionada, realmente tenemos mucho en común- Le sonreía, luego al escuchar su respuesta miré al cielo -¿Tu familia?- Aún no me decía de que familia era, luego agregé -Yo convertí a un humano, el primero y el último que convertiré- Al ver a Gabriel mirarme mezcla de confusión y asombro agregé -Mi hermano de sangre, era el día de su cumpleaños 18. Mi padre era un militar importante de la epoca, estabamos en periodo de guerra. La casa fue atacada, ese mismo día una bomba cayó sobre ella. Mató a mis padres, dejó malherido a mi hermano... de no haberlo hecho, hoy estaría muerto. No pudé permitir que muriera- Cada vez que pensaba en ello la tristeza me invadía, nunca sabría si hice lo correcto.
Personaje
Don:
escucha a ambos comentar lo que pensaban sobre la conversion
-igualmente gracias.....pues cuando era humana era muy intuitiva y aunque me averguenze un poco decirlo podia manipuar o por decir algo controlar los que los demas quisieran bueno creo que eso sera de ayuda- le sonrei
yo queria ser convertida, no sabria si era conveniente decircelos ademas preferia la sangre humana a toda costa y habria teniado algunos inconvenientes por eso* pense
-igualmente gracias.....pues cuando era humana era muy intuitiva y aunque me averguenze un poco decirlo podia manipuar o por decir algo controlar los que los demas quisieran bueno creo que eso sera de ayuda- le sonrei
yo queria ser convertida, no sabria si era conveniente decircelos ademas preferia la sangre humana a toda costa y habria teniado algunos inconvenientes por eso* pense
Personaje
Don:
-mira Marla ... no se si sea conveniente habalr de mi familia .. pero les voy a decir que no soy como ellos me catalogo muy diferente -suspire ..crei mejor decirlo - soy un Vulturi - confece y luego mi alma derecha vibro -Nikole despues hablaremos el porque querias ser convertida...-dije poniendo mi mirada sobre ella y mi voz sono algo fria - sobre tu don ... mmm .tal vez justamente sea ese tu don .. si es asi ..al igual que cualquier don sin importar cual sea debes practicarlo y debes saber tus limites para poder usarlo .. tendras que aprender que puedes lastimar a personas que quieres con tus actos ... -sonrei ligeramnete no queria parecerme un ogro - y Marla... sobre lo de tu hermano .. para mi es una accion justificada... creo que si yo tuviera la posibilidad de que alguien que quiero este a punto d emorir y se que lo puedo salvar bueno haria lo mismo que tu
Personaje
Don:
me estremesi al oir la palabra vulturi y dije
-pues si tueres un vulturi deves estar enterado de todos los detalles de mi conversion- dije un poco nerviosa
-pues si tueres un vulturi deves estar enterado de todos los detalles de mi conversion- dije un poco nerviosa
Personaje
Don:
sonrei d elado - te equivocas... yo vine despues de que todo pasara .. yo no vivo con mi familia... me fui hace años de su lado .. ahora solo me hablo con algunos de ellos y los trato nada mas ... - negue con mi cabeza- dije que no soy como los d emi familia por algo lo dije ....
Personaje
Don:
-la verdad me alegra- dije respecto a que no era igual a los vulturis
-y la verdad me gustaria descubrir mi don- dije entusiasmada
-y la verdad me gustaria descubrir mi don- dije entusiasmada
Personaje
Don:
sonrei - te ayudare a eso .. cuenta con mi ayuda... para ello y todo lo que sea necesario - dije sonriente
Personaje
Don:
Así que era un Vulturi, lo miré fijamente y luego de un rato oyendolos conversar intervine. -No me importa si seas Vulturi o lo que seas, me ha bastado este tiempo para darme cuenta que eres una excelente persona, con eso me basta- Le sonreí ampliamente, luego le hablé a Nikole. -Sabes una amiga me enseñó a no generalizar. Y aca tenemos un vivo ejemplo de que no se debe hacer- Miré a Gabriel, nunca había conocido un Vulturi como el.
Personaje
Don:
sonrei ligeramente - me alagas .. muchas gracias..- sonrei ampliamente por las palabras de Marla....
- podriamos entrenarla juntos si deseas- le dije a Marla paar ver si aceptaba ayudarme con Nikole- creo que entre los tres podemos ayudarnos entre todos.. pues ayudandote Nikole .. nos ayudas a nosotros a saber intervenir con vampiros recien convertidos.. en mi caso me importa saber inetervenir.. pero acepto que no todos los casos son tan pasibos ocmo tu - le sonrei a Nikole- tienes un buen semblante creo que aprenderas todo muy rapido
- podriamos entrenarla juntos si deseas- le dije a Marla paar ver si aceptaba ayudarme con Nikole- creo que entre los tres podemos ayudarnos entre todos.. pues ayudandote Nikole .. nos ayudas a nosotros a saber intervenir con vampiros recien convertidos.. en mi caso me importa saber inetervenir.. pero acepto que no todos los casos son tan pasibos ocmo tu - le sonrei a Nikole- tienes un buen semblante creo que aprenderas todo muy rapido
Personaje
Don:
Miré a Nikole y luego a Gabriel, lo medité un momento. -Pues no me importaria ayudarte, en mi vida solo he tratado con un neofito y pude manejarlo, no veo porque no pueda ayudarte. Estaría encantada- Le sonreí y luego volteé a Nikole -Claro, si tu aceptas-
Luego le susurré a Gabriel -No tienes nada que agradecerme, solo digo la verdad-
Luego le susurré a Gabriel -No tienes nada que agradecerme, solo digo la verdad-
Personaje
Don:
los mire realmente agradecida
-cuando empezamos?- dije realmente entusiasmada
-y tambien cuenten con mi ayuda en todo lo que deceen- les sonrei
-cuando empezamos?- dije realmente entusiasmada
-y tambien cuenten con mi ayuda en todo lo que deceen- les sonrei
Personaje
Don:
La chica nos miraba agradecida a mi y a Gabriel. -Pues cuando Gabriel disponga, creo que se maneja mejor que yo en estos casos- Le sonreí despistadamente a Nikole -Gracias- Le sonreí por su ofrecimiento, luego miré a Gabriel esperando respuesta.
Personaje
Don:
-bueno .. podemos empezar ya.. si lo desean claro..- dije con una sonrisa mirando a ambas
Personaje
Don:
-Pues empecemos entonces- Le contesté a Gabriel, entusiasmada por la idea y también sonriendo.
Personaje
Don:
me alegrava mucho contar con su ayuda realmente la necesitaba...luego pregunte
-cual es el primer paso para identificar tu don-
-cual es el primer paso para identificar tu don-
Personaje
Don:
sonrei ligeramnete ... - temo que alguien tendra que ser tomado de conejillo . -la mire - tal vez puedamos probar con algun humano ... aca van a ir dos cosas importantes .. si tu don es persuadir a que hagan algo tienes que saber tus limites ... los limites son no hacer algo que lastime a los demas ... y como es un humano .. tienes que tener especial cuidado es fragil ...-concentre mi mirada en un humano un poco grotesco pero que al fin serviria- tal vez aquel sea buena eleccion .. un poco grocero ... algo agresivo ... - dije señalandolo con un movimiento de mi cara y haciendo ver que este golpeaba un arbol - tal vez puedas evitar que siga golpeando ese arbol ... que me dices Nikole?.. es sencillo no mucho trabajo es tu primera vez en esto y no quiero empezar con lo complicado
Personaje
Don:
Estuve atenta a las indicaciones de Gabriel, pero no estaba de acuerdo en lo del humano -¿Seguro que es lo correcto?- Dije sin importancia
Personaje
Don:
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Rol Twilight© :: Forks :: Pueblo
Página 2 de 3.