Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Buscando una Cura... - Página 2 EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Buscando una Cura... - Página 2 EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Buscando una Cura... - Página 2 EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Buscando una Cura... - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Buscando una Cura... - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Buscando una Cura... - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Buscando una Cura... - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Buscando una Cura... - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Buscando una Cura... - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais

FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.

Buscando una Cura...

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Buscando una Cura... - Página 2 Empty Buscando una Cura...

Mensaje por Invitado Miér Mayo 06, 2009 3:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me sentia extraña, volviendo al lugar donde estaba mi familia...mi aquelarre..

Ya habia pasado mucho tiempo en que no volvia..
Ya me habia instalado completamente en Forks..

El primer paso que di en ese lugar, me trajo muchos recuerdos.

Pero esta vez...estaba aqui por otra cosa..
Iba junto con Tempo y Lilith..Buscariamos respuestas...

Invitado
Invitado

Buscando una Cura... - Página 2 Empty Re: Buscando una Cura...

Mensaje por Lillith Raven Dom Mayo 31, 2009 3:09 am

Cerré los ojos, como si quisiese no llorar, reprimir las lágrimas, pero de todas formas no podía hacerlo. Dejé a Tempo en el sillón que decía Zafrina y arrodillé a su lado.
-No va a ocurrirte nada, Zafrina va a encontrar la cura, y si no es así encontraremos una solución, lo prometo- le dije y acaricié su mejilla -Yo también te amo... pase lo que pase- añadí. No podía dejarlo morir, simplemente no podía, si Zafrina no encontraba la cura tendría que haber alguna otra solución.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 3:33 am

Encontre el cuaderno escondido en unos de los ladrillos de la pared...

Era tan antiguo...
Con cuidado empeze a leer...

".....Aquel humano, tenia los sintomas de una enfermedad muy común..pero...habia algo más...empeoraba...
habiamos visto con Zafrina, aquella noche quejumbrosa
cómo él, empezo a botar sangre por la boca...
Zafrina y yo, ya llevabamos un siglo sin beber sangre humana...no nos quemaba la garganta...como antes...
Intentamos con yerbas...medicinas propias de la selva...
Y nada..no habia cambios....."

Leia estas palabras y pude recordarlo más claramente..no podiamos sanarlo...
Pero no recordaba su muerte...
Que significaria eso?...acaso...acaso...seguía vivo?...

Segui buscando en esas hojas...y nada...no habia nada más...

Volvi hacia donde estaban Lilith y Tempo...
Mi cara lo decia todo...al parecer..no habia cura...

Invitado
Invitado

Mensaje por Tempo von Licht Dom Mayo 31, 2009 3:50 am

Al ver la cara de Zafrina lo supe
- Bueno... me lo esperaba - dije a mirando a Lillith - La verdad, no creo que me quede mucho... Lee... quedate conmigo.. quizas esta sea la ultima vez que estemos juntos - comence a tocer, me puse una mano en la boca y la retire... estaba tociendo sangre... al ver esto una sonrisa amarga se dibujo en mis labios
- Lee... dame tu mano... no creo que este en este mundo mucho mas - me recline contra el sofa y mire hacia el techo

¿Entonces este es mi fin?¿Quien se hubiese imaginado que todo acabaria asi? Bueno.. nada puedo hacer para cambiarlo
Si puedes cambiarlo y lo sabes, conoces una solucion... una solucion a todo
No, no se de que me hablas
Si lo sabes... conoces la solucion a esto..
No lo deseo
Lo deseas... y lo sabes

Ignore todo en ese momento... solo queria estar con Lillith una ultima vez... nada importaba ya
- Te... te amo Lillith... mas que a nada en este mundo - dije apretandome con fuerza contra ella
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Cantidad de envíos : 546

Masculino

Mensaje por Lillith Raven Dom Mayo 31, 2009 3:56 am

-Tempo...- susurré y se me quebró la voz. Me abracé a él y cerré los ojos, no podía morirse, no en ese momento. No podía permitir que todo lo que le daba sentido a mi vida desapareciera, así como así. Tenía que haber alguna cura. Un pensamiento atravesó mi mente y lo aparté casi al instante, era increíble que pensara en algo tan egoísta en aquel momento, pero el pensamiento volvió y creció. Si lo convertía no moriría, y se quedaría conmigo para toda la eternidad.
Lillith Raven
Lillith Raven

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 11:50 am

Me estremecí al verlos...
Caí tumbada en uno de los sillones del lugar...

Me lleve una mano a la cabeza....

-Lilith...Tempo....-
-La unica opción es...-susurre

-Convertirlo...-pense

Invitado
Invitado

Mensaje por Tempo von Licht Vie Jun 05, 2009 2:10 am

Mi cerebro parecía estaba totalmente confuso
- Ehg..... - balbucee sin sentido, no podía hablar, los musculos no respondían como deben hacerlo
Mis ojos se entrecerraron involuntariamente, tenía tanto sueño y estaba viendo borroso. Lo sabía... se lo que ocurría, pero no importa... simplemente me quede mirando a Lillith.
Mis fuerzas flaquearon y me comenze a soltar de ella, mis brazos calleron al suelo y mi cabeza se reclino sola, no tenía mas fuerza en este cuerpo.
No me dolía nada, quizas de esto hablaban cuando decian una muerte hermosa, es una muerte en la que estoy rodeado de la gente que quiero y no siento dolor alguno. Es tan apacible, es como dormir... solo que mas fuerte. Recordaba mi infancia, con mi familia, pero eso no parecia demasiado importante en este momento, lo que si me importaba fue cuando conocí a Lillith y me llevo a su casa, desde ese momento mi vida tuvo sentido.
Mis labios se curvaron levemente esbozando una sonrisa, mi ultimo pensamiento fue "Gracias por todo"
Poco a poco mis ojos se fueron cerrando, hasta que lo hicieron completamente y me quede quieto, mi cabeza estaba reclinada totalmente y mis brazos caían hasta tocar el suelo, no me movía nisiquiera un centímetro, tampoco respiraba... yacía muerto en el sofa...
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Masculino

Mensaje por Lillith Raven Vie Jun 05, 2009 7:57 pm

Me quedé helada. Simplemente no hice nada. No reaccioné. Ni siquiera podía comprender lo que había pasado. Lo miré fijamente mientras su mente iba abandonando su cuerpo, escuchando sus pensamientos. Y al final, lo vi cerrar los ojos y dejar de respirar, escuché sus últimos pensamientos y seguí sin reaccionar, hasta que el último latido de su corazón hizo eco en mi cabeza, entonces no puedo explicar lo que sentí. Me dejé caer sobre el sillón mientras seguía mirando a Tempo, no sabía que hacer, no podía pensar... y aunque lo creía casi imposible para alguien como yo, una lágrima recorrió mi mejilla. La sequé sorprendida y volví la vista a Tempo. Todos los recuerdos comenzaron a agolparse en mi mente, uno tras otro, sin cesar y de la misma forma que calló esa lágrima comenzaron a salir millones y millones más. No me preocupé en secarlas ya, seguí llorando como nunca había llorado en toda mi existencia. Las lágrimas salían una detrás de la otra y parecía como si nunca fuesen a detenerse. No controlaba mi cuerpo, sólo lloraba mientras seguía recordándolo, lloraba presa de la tristeza que me producía saber que no volvería a vivir todo aquello, que todas mis ilusiones, que todos los sueños no se cumplirían.
Me levanté tambaleando y sin poder ver claramente por las lágrimas y salí afuera, me senté en medio del pasto y continué llorando, no quería seguir allí, no quería seguir en ningún lugar, sólo quería desaparecer, quería a Tempo... y sabía que eso era la único que no podía tener más. Y todo por culpa mía.
Lillith Raven
Lillith Raven

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 11:58 pm

No le quitaba los ojos de encima a Tempo.
Pude percibir que iba decayendo…¿Qué demonios pasaba?..

Me paré de donde estaba y me congele…Su cabeza decaía, no sentía ya más el latir de su corazón, ni la respiración entrecortada.

No. Me dije, esto no puede estar pasando…

Mi mente se bloqueo por unos segundos, apreté los puños..

-¿Tempo?-pregunte en su mente…

No recibí respuesta…

Esto de verdad, no estaba pasando…pensaba. Él no…una de las personas que yo había amado tan intensamente…no…no tenía que morir…

Lilith…Lloraba…

No pude moverme de donde estaba…quería abrazarla, pero nada..

Volvi a ver a Tempo..

-¿Tempo?-pregunté otra vez… Nada…

Sentí como Lilith salía de ahí…llorando…nunca la había visto llorar….en realidad, a ningún vampiro…

Caí de rodillas, sentí una especie de Shock en mi cabeza…Cerré los ojos..empezaba a recordar…

-Rápido, Zafrina!, tienes que ayudarme!...-

Me gritaba Ben, en medio de la selva, en esa noche oscura..

-¿Qué, que sucede?..-

-Necesito que vayas a la cabaña, y me traigas las yerbas que tengo escondidas….-

-Sólo tú sabes donde están…-me decía desesperado, tomando en sus brazos a aquél humano que agonizaba…

Recuerdo haber corrido como nunca, esquivando cada árbol que se me pasaba por el frente..

Regresé con aquellas yerbas tan misteriosas, que solo Ben sabia como ocuparlas.

-Bien…-me dijo..

Pero…al igual que Tempo, aquel humano…ya no respiraba…

Recuerdo sentir una especie de estremecimiento que me dejo helada..

-Tranquila…-dijo mordiéndose la muñeca, y dejando caer su ponzoña en las yerbas…

-Pero, ¿Qué haces?...-pregunté extrañada..

-Shhh…-me calló cerrando los ojos..

Me había quedado muda…Ben, mezclo su ponzoña con las yerbas y se la dió a aquel humano…

Pasaron horas…y no pasaba nada..

-Zafrina…-

-¿Si?...-susurre..

-Necesito que me ayudes a retener el alma de este humano…-

No pregunte el porqué, ni el cómo… Solo cerré los ojos, concentrándome..

Abrí los ojos de golpe, corrí hacia la Habitación de Ben..Sin pensar en lo que hacía, recogí aquellas extrañas yerbas..

Corrí a velocidad inhumana al sillón donde yacía “muerto” Tempo…Le tomé las manos y cerré los ojos..concentrándome..

-Tempo…escúchame…quédate aquí conmigo…-

-No estás muerto…-

Sin pensar, imité lo que había hecho Ben con aquél humano…

-Tempo…bebe…-dije abriéndole la boca con cuidado, para que bebiera aquella mezcla de yerbas extrañas…y mi ponzoña…

Ahora..sólo había que esperar…

Acaricié el cabello de Tempo con ternura..

-Lucha…-

Lo acosté en el sillón con mucho cuidado, colocando una almohada debajo de su cabeza..

Me agache lentamente y puse un beso en su frente..

Salí de la cabaña..Lilith aún seguía sentada..llorando…Sin pensarlo la abrazé y lloré junto a ella..

-Lilith…tranquila, recordé…-dije entre lágrimas..

-Hay una posibilidad..tendremos que esperar..-

No reaccionaba, ayudé a pararla y le tomé la mano guiándola de nuevo al interior de la cabaña..La senté a los pies de Tempo..

El corazón de Tempo, aún no latía…pasaron largos y agónicos minutos y nada..

-Tempo…por favor vuelve…- le dije acercándome a su pecho..

No recordaba si Ben había hecho eso…pero comencé a reanimar su corazón, poniendo mis manos en su pecho..

Contaba…nada…

Seguí intentándolo…

-Tempo!...-

Cerré los ojos..el silencio era estremecedor..

Pero…de repente, el tímido latir de un corazón se escuchó en la habitación…

Invitado
Invitado

Mensaje por Tempo von Licht Sáb Jun 06, 2009 2:33 am

No sentía nada, dolor, felicidad, pena... nada. Queria quedarme aqui para siempre, no importaba nada, solo el estar y queria estar aqui por siempre. Subitamente comence a sentir algo extraño... era dolor, era opresion, era realmente terrible... no queria salir de este lugar. "Dejenme aqui" pedía con todas mis fuerzas.
Mis ojos se abrieron de golpe y comence a tocer descontroladamente, me sentía ahogado, totalmente ahogado, confundido y desorientado. No tenía sentido hablar, sentía mis musculos atrofiados, todo me dolía... solo podía pensar en una cosa "¿Por que alguien me haria sufrir de esta manera? Estaba en un lugar tan apacible y me trajeron a este lugar, donde solo siento dolor ¿Quien querria hacerme esto?"
Solo tocia y respiraba entrecortadamente, tenia los ojos abiertos, pero no podia ver nada... ¿Que ocurria? Esa respuesta no la tenia yo...
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Masculino

Mensaje por Lillith Raven Sáb Jun 06, 2009 2:55 am

Forcejée contra Zafrina cuando fue a buscarme. Quería estar sola, quería sufrir sola, quería llorar y ahogarme en mi dolor sin que nadie me molestara. Me arrastró hacia dentro mientras yo intentaba zafarme de ella entre lágrimas y sollozos. Me sentó en el borde del sillón donde estaba Tempo y al verlo volví a llorar dejándome caer al suelo. Escondí la cara en mis manos y continúe llorando como si hubiese estado sola nuevamente. De vuelta el sonido del último latido de Tempo apareció en mi mente...y luego otro latido, y otro, no era un recuerdo ¡Era un corazón que latía! Débil, pero latía. Levanté la vista y vi a Zafrina al lado de Tempo mirándolo sorprendida y Tempo abriendo los ojos. Comenzó a tocer sin parar y me quedé congelada mirándolo. De verdad estaba vivo, no sabía como pero estaba vivo.
Agua pensé rezando de que Zafrina todavía pudiese reaccionar, a diferencia mía, y ayudara a Tempo con su ataque de toz. Por mi parte seguí congelada, mirándolo mientras sentía como las últimas lágrimas terminaban de caer y sonreí, feliz de saber que él estaba bien, feliz de saber que aún vivía.
Lillith Raven
Lillith Raven

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Sáb Jun 06, 2009 3:04 am

-Tempo!-grite emocionada...Funcionó pense...

pero...porque estaba asi?...
no dude y fui rápidamente a la cocina, por un poco de agua...

Me senté a su lado ayudandole para que tomara el vaso.

Puse una mano en su frente...ya no tenia fiebre..

-Tempo...estas bien?..-pregunte viéndole a los ojos..

Invitado
Invitado

Mensaje por Tempo von Licht Sáb Jun 06, 2009 3:17 am

No recordaba mucho, volvi a ver, me sentia un poco mejor
- Estoy... ¿estoy muerto? - pregunte mirando hacia el cielo, sentia dolor - ¿Estoy en el infierno? - no reconocia a nadie ne la habitacion, el shock que tenia mi cerebro me bloqueaba momentaneamente los recuerdos, solo recordaba una cosa... deberia estar muerto.
Me intente incorporar, pero mi cuerpo reaccionaba torpemente
- ¿Donde estoy? - pregunte mirando a mi alrededor desorientado
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Masculino

Mensaje por Lillith Raven Sáb Jun 06, 2009 8:11 pm

No sabía si acercarme o no a Tempo, él no podía recordar nada, y tenía miedo que se asustara de mi.
-No estás muerto Tempo ¿cómo te sientes?- le pregunté cautelosamente mientras lo miraba estudiando su reacción.
Lillith Raven
Lillith Raven

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Sáb Jun 06, 2009 8:17 pm

Aún tenia su mano en su frente, con la otra lo acaricie para que se relajara...

Mire a Lilith, porque no se acercaba?..

-Tempo, no estás muerto....-
-Estas en la Amazonas...recuerdas?...-

-Nos recuerdas?...-pregunte suavemente

Invitado
Invitado

Mensaje por Tempo von Licht Sáb Jun 06, 2009 8:31 pm

Mire a la mujer que acariciaba mi pelo, entonces un torbellino de recuerdos ocuparon mi mente, estuve unos minutos con los ojos cerrados, intentando organizarlos
- Si, si... lo recuerdo - sonrei a Zafrina - entonces... no estoy muerto... que raro - mire a Zafrina a los ojos - podria jurar que mori...
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Masculino

Mensaje por Lillith Raven Dom Jun 07, 2009 7:58 pm

No estaba muerto. Realmente seguía vivo, y ya recordaba todo. Me arrastré hasta llegar a su lado y lo abracé mientras sentía como un par de lágrimas más se derraman de vuelta por mi rostro.
-Disculpa Tempo, realmente lo siento, disculpa, te amo- murmuré mientras lo abrazaba.
Lillith Raven
Lillith Raven

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 8:06 pm

Sonrei, y tambien derrame una lagrima..

al fin, Lilith habia reaccionado..

Me aleje de Tempo..para dejarlos solo por un momento..

Me acerque para mirar por una de las ventanas..Suspire..
Mi hogar..

Invitado
Invitado

Mensaje por Tempo von Licht Dom Jun 07, 2009 10:44 pm

Mire a Lillith y mis ojos se llenaron de lagrimas
- ¿Por que te disculpas? No debes, te amo demasiado - me abrace a ella usando toda mi fuerza - Lee, te amo mas que a nada - mire a sus ojos - Me alegra tener la oportunidad de ver tus ojos otra vez, de poder besar tus labios, de sentir tu aliento, tu olor, tu compañia - Seque sus lagrimas y la bese - Te amo mas que a nada.
Vi a Zafrin y le sonrei, salimos de esta casa y nos dirijimos hacia el Aeropuerto.
Luego de esta larga travesia, volvimos todos a Forks con una sonrisa, ya que estoy habia terminado de la mejor forma posible... No lo olvidaria, nunca...
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2