Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Esperando mi Transformacion... - Página 3 EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Esperando mi Transformacion... - Página 3 EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Esperando mi Transformacion... - Página 3 EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Esperando mi Transformacion... - Página 3 EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Esperando mi Transformacion... - Página 3 EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Esperando mi Transformacion... - Página 3 EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Esperando mi Transformacion... - Página 3 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Esperando mi Transformacion... - Página 3 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Esperando mi Transformacion... - Página 3 EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais

FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.

Esperando mi Transformacion...

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Esperando mi Transformacion... - Página 3 Empty Esperando mi Transformacion...

Mensaje por Van Helsing Mar Abr 21, 2009 7:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Van despues de salir corriedo de la carretera se adentra en lo mas profundo del bosque para no lastimar a nadie inocente en su forma de licantropo, lo maximo que pudo hacer es llegar a un acantilado y esperar a que la luna me combierta en una bestia. Cuando mire de reojo hacia mi izquierda vi la luna en todo su explendor, mis ojos se volvieron negros y empeze a rasgarme la ropa y la piel gritando mucho por el dolor, mi cara ya se habia cambiado de forma y en unos segundos era un hombre lobo en todo su explendor, di un gran aullido y empeze a oler que andaba alguien cerca...
Van Helsing
Van Helsing

Cantidad de envíos : 1816

Masculino

Personaje
Raza: Licántropo
Don:

Esperando mi Transformacion... - Página 3 Empty Re: Esperando mi Transformacion...

Mensaje por Van Helsing Mar Abr 21, 2009 10:51 pm

la solte del abraso, porque la habia abrazado mucho ya (xD) y luego me rugio el estomago-creo que mi estomago todabia es el de un licantropo jaja-decia en tono gracioso-y tengo un poquito de ambre jeje-
Van Helsing
Van Helsing

Masculino

Personaje
Don:

Esperando mi Transformacion... - Página 3 Empty Re: Esperando mi Transformacion...

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 10:53 pm

no creo que poquitito-dije entre risas separandome de el, aun me cuestionaba, que le habia pasado antes de su segunda transformacion- quieres comer algo¿ n-n-propuse contenta

Invitado
Invitado

Mensaje por Van Helsing Mar Abr 21, 2009 10:55 pm

ise una sonrisita-claro me encantaria ^^, pero primero me gustaria irme a cambiar que solo tengo mis pantalones puestos jeje-decia mientras se rascaba la nuca en forma graciosa
Van Helsing
Van Helsing

Masculino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 10:57 pm

eh?-no me habia fijado.. estaba semi -ahh lo..lo.lo siento!!-dije volteandom,e- no vi nada en serio lo prometo!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Van Helsing Mar Abr 21, 2009 11:03 pm

me large a reir- jajajaja, tranquila ahora me cambio ^^- se fue un minuto y volvio ya vestido bien-buala como me veo?-llebaba la misma ropa que siempre
Van Helsing
Van Helsing

Masculino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 11:05 pm

me voltee- tienes algo distinto..-rei melodicamente- dime donde quieres ir, te invitare a comer -sonrei

Invitado
Invitado

Mensaje por Van Helsing Mar Abr 21, 2009 11:07 pm

pense un momento-sorprendeme...-le dije porque no conocia muchos lugares de Forks y tratando de disimular que conocia un poco Forks
Van Helsing
Van Helsing

Masculino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 11:10 pm

uhm.. vamos - le tome la mano u camine con el hacia un restonat - exclusivamente no queda en Forks, pero sera de tu agrado -dije y empece a correr junto a el

[ abro tema en la bella italia ]

Invitado
Invitado

Mensaje por Van Helsing Mar Abr 21, 2009 11:12 pm

-^^ ok te sigo...-le dije mientras corria a su lado
Van Helsing
Van Helsing

Masculino

Personaje
Don:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3