Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Esperando mi Transformacion... - Página 2 EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Esperando mi Transformacion... - Página 2 EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Esperando mi Transformacion... - Página 2 EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Esperando mi Transformacion... - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Esperando mi Transformacion... - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Esperando mi Transformacion... - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Esperando mi Transformacion... - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Esperando mi Transformacion... - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Esperando mi Transformacion... - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais

FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.

Esperando mi Transformacion...

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Esperando mi Transformacion... - Página 2 Empty Esperando mi Transformacion...

Mensaje por Van Helsing Mar Abr 21, 2009 7:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Van despues de salir corriedo de la carretera se adentra en lo mas profundo del bosque para no lastimar a nadie inocente en su forma de licantropo, lo maximo que pudo hacer es llegar a un acantilado y esperar a que la luna me combierta en una bestia. Cuando mire de reojo hacia mi izquierda vi la luna en todo su explendor, mis ojos se volvieron negros y empeze a rasgarme la ropa y la piel gritando mucho por el dolor, mi cara ya se habia cambiado de forma y en unos segundos era un hombre lobo en todo su explendor, di un gran aullido y empeze a oler que andaba alguien cerca...
Van Helsing
Van Helsing

Cantidad de envíos : 1816

Masculino

Personaje
Raza: Licántropo
Don:

Esperando mi Transformacion... - Página 2 Empty Re: Esperando mi Transformacion...

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 9:02 pm

el dolor de cabeza se me vino... -no!!!!!-grite corriendo sin pensarlo me daba igual lo tome como pude y concentrando mis fuerzas lo tire al bosque - que.. QUE TE PASA!! ESA NO ES LA SOLUCION!!-grite entrecortadamente. ose de tomar aun licantropo y lanzarlo hacia el bosque de cuanquier forma le mantendria alejado del acantilado

Invitado
Invitado

Esperando mi Transformacion... - Página 2 Empty Re: Esperando mi Transformacion...

Mensaje por Van Helsing Mar Abr 21, 2009 9:08 pm

cuando me tiro el golpe contra el piso me enfurecio un poco y ver como le caia una gota de sangre de la mejilla me iso saborearme y mirarla con ganas de comermela, me puse en cuatro patas y la empeze a rodear, como haria con una presa que me enfrenta, esperando el momento adecuado para atacar...
Van Helsing
Van Helsing

Masculino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 9:10 pm

eso me hizo temblar.. si tenia .. miedo, nunca me habia puesto a pensar asi.. si era una asesina de vampiros, claro no conocida por Elisa, pero.. lo era, podia salir de ahi sin problemas pero, el era mi amigo, no le haria daño.. y estaba sola.. cerre misojos esperando el golpe..

Invitado
Invitado

Mensaje por Van Helsing Mar Abr 21, 2009 9:15 pm

cuando vi que serro los ojos y bajo la guardia salte sobre ella con mis garras delante de mi y la boca abierta lista para obtener un gran bocado de ella, pero en cuando la tenia en el piso listo para devorarmela me frene, de nuevo, parecia dos personas distintas, una gran bestia que solo queria sangre y carne y una persona que solo queria tener a alguien con quien estar...
Van Helsing
Van Helsing

Masculino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 9:17 pm

esta a escasos centimetros de morir,, si moria no moriria como una cobarde, abri mis ojos y me encontre con los de Van.. tenia miendo, estaba temblando, de esta no escaparia, mis ojos escarlata miraon los enormes colmillos que se debatian en arrancarme la piel o no.. gadeaba , tenia miedo , la sangre de mi mejilla no se estangaba.. este iba a ser mi fin.. y no cerraria los ojos.. no lo haria

Invitado
Invitado

Mensaje por Van Helsing Mar Abr 21, 2009 9:21 pm

mi parte de licantropo no podia esperar para darce el vanquete pero mi parte humana estaba tratando de hacer el mayor tiempo posible para que se hiciera de dia, lo cual no faltaba mucho para eso, hacique ise lo mas que podia, pero en un intento de no atacar me "descuide" y le di un cabezaso a Elisa...
Van Helsing
Van Helsing

Masculino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 9:22 pm

senti el golpe.. despues vi todo negro.. mi cuerpo se relajo, y yo quede atrapada en la inconciencia.. mientras mis ojos escarlata se cerraban.

Invitado
Invitado

Mensaje por Van Helsing Mar Abr 21, 2009 9:28 pm

la luna ya se estaba empezando a ocultar asique tome a Elisa me fui al borde del acantilado y me quede sentado ahi al lado de ella, sorprendentemente sin morder ni un poco de ella, cuando la luna ya desaparecio, el sol salia muy brillante y me quede alli mirandolo esperando a que Elisa despierte...
Van Helsing
Van Helsing

Masculino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 9:30 pm

escuchaba el ruido del bosque.. que estaba muerta?.. deperte de apoco , el sol estaba ahi.. mi piel brillaba.. se notaba.. no podia ver bien.. estaba mareada, me sentia mal- donde..estoy.-dije suavemente

Invitado
Invitado

Mensaje por Van Helsing Mar Abr 21, 2009 9:35 pm

le mire y le sonrei-buenos dias ^^...espero que estes bien-dije mientras miraba el amanecer-Lo lamento mucho...-le dije de la nada sin dejar de mirar el gran sol salir
Van Helsing
Van Helsing

Masculino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 9:36 pm

se me vinieron los recuerdos de aquella noche que casi mori- Van?. trae de levantarme pero mi cabeza me dolia mucho. ahh!!-dije tomandome la cabeza- -ahh.. -suspire, una brisa corrio, fue agradable me confroto de alguna manera el dolor- mi cuerpo no responde Van...

Invitado
Invitado

Mensaje por Van Helsing Mar Abr 21, 2009 9:40 pm

en ese momento me levante y la ayude a centarse-deve de haber sido por el cabezaso que te di...-dije muy apenado-lo siento por eso y por todo lo que te ise pasar esa noche, trate de controlarme lo mas que pude...-decia tambien muy apenado
Van Helsing
Van Helsing

Masculino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 9:42 pm

no te preocupes, lo hiciste bien- decia mientras me tomaba la cabeza, intente pararme pero cai torpemente al suelo de rodillas- ahh.. por los dioses-dije es como si un camien huiera psado encima de mi

Invitado
Invitado

Mensaje por Van Helsing Mar Abr 21, 2009 9:46 pm

enseguida la ayude a pararce sosteniendola-tomate de mi, creo que te tengo que llevar a que te curen-dije mientras la miraba para ver si no tenia alguna erida muy grave olvidando que era un vampiro
Van Helsing
Van Helsing

Masculino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 9:47 pm

me recuperare-le dije sonriendole- solo necesito que me des en esa roca. ahi donde da el sol.. si?-dije apoyandome en el - por favor si?

Invitado
Invitado

Mensaje por Van Helsing Mar Abr 21, 2009 9:50 pm

le ise una sonrrisa-claro ^^- la lleve a la piedra donde la deje sentada y yo me sente al lado de ella-y que sentiste cuando me viste asi?-le pregunte mientras miraba el sol como se movia hacia el cielo.
Van Helsing
Van Helsing

Masculino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 9:52 pm

me sente en esa roca, reciviendo los rayos del sol, haciendo que mi piel brillara como diamantes, le mire calidamente- que seni?.. miedo, no te lo niego, pero senti que debia ayudarte..-dije lentamente mientras mis heridas curaban de apoco , mire el sol haciendo que misojos rojos brillaran de una manera mistica

Invitado
Invitado

Mensaje por Van Helsing Mar Abr 21, 2009 9:58 pm

Van no podia evitar centirse culpable-deveras lo siento, nose que puedo hacer para reconpensarte lo que isiste, osea te quedaste con migo auque savias que podias morir...soy un Monstruo-dije apenado
Van Helsing
Van Helsing

Masculino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 9:59 pm

yo tambien soy un mounstro Van-dije lentamente ya recuperada- que no se te olvide, y me recompensaras con un pastel de chocolate si? -sonrei dulcemente..

Invitado
Invitado

Mensaje por Van Helsing Mar Abr 21, 2009 10:05 pm

hice una pequeña risa-jaja, claro ^^ yo mismo te lo are-decia cariñosamente-espero que te valla a gustar jaja-
Van Helsing
Van Helsing

Masculino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 10:07 pm

gracias- dije tiernamente levantandoome ya recuperda- vez? estoy como nueva- sonrei dulcemente

Invitado
Invitado

Mensaje por Van Helsing Mar Abr 21, 2009 10:13 pm

le di un gran abraso-me alegra que estes muy bien!-le dije muy contento mientras la abrazaba
Van Helsing
Van Helsing

Masculino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 10:14 pm

correspondi a su abrazo dulcemente- eres un gran chico -le sonrei. muy fuerte

Invitado
Invitado

Mensaje por Van Helsing Mar Abr 21, 2009 10:27 pm

tambien le sonrei-muchas gracias ^^ tu tambien eres muy buena ^^-le respondi sin dejarla de abrazar
Van Helsing
Van Helsing

Masculino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 10:47 pm

bueno, tiene hambre?-pregunte aun sumida en su abrazo fuerte- o.o supongo que tienes hambre no?

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente