Últimos temas
FORKS |
STAFF |
SITES |
SPOTLIGHT |
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.
Buscando venganza.
2 participantes
Rol Twilight© :: Forks :: Bosque
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Buscando venganza.
Recuerdo del primer mensaje :
Me allaba en el bosque... me habia despetado temprano. Estaba agotado por la fiesta de los Cullen. Llebava una escopeta en la mano, dos pistolas en la cintura y un cuchillo en la bota derecha. Pensaba que quizas Cystal estaria por alli... la boca me sabia a venganza...
-Esto es la rebancha...
Me allaba en el bosque... me habia despetado temprano. Estaba agotado por la fiesta de los Cullen. Llebava una escopeta en la mano, dos pistolas en la cintura y un cuchillo en la bota derecha. Pensaba que quizas Cystal estaria por alli... la boca me sabia a venganza...
-Esto es la rebancha...
James Rogan- Cantidad de envíos : 1007
Personaje
Raza:
Don:
Re: Buscando venganza.
Levanté una ceja.
-¿Hay más personas que quieren vengarse de ella?- le pregunté -Qué será lo que habrá hecho...- murmuré para mi interior.
-¿Hay más personas que quieren vengarse de ella?- le pregunté -Qué será lo que habrá hecho...- murmuré para mi interior.
Lillith Raven- Cantidad de envíos : 1226
Personaje
Raza: Vampiro
Don:
-Al contrario... estaba pensando en buscar a una... pero de todas maneras... podria utilizar a los Vulturis de mi parte
Personaje
Raza:
Don:
Solté una carcajada al escuchar lo de los Vulturis.
-Inténtalo- le dije entre dientes -Los Vulturis no hacen nada, sólo se quedan sentados en su maldito trono protegiéndose ellos mismos, si no les afecta a ellos no harán nada- dije malhumorada.
-Inténtalo- le dije entre dientes -Los Vulturis no hacen nada, sólo se quedan sentados en su maldito trono protegiéndose ellos mismos, si no les afecta a ellos no harán nada- dije malhumorada.
Personaje
Don:
-Segun David si algun vampiro dice lo que es... s elo cargan... aunque la tia me obligo a soltarlo ¬¬
Personaje
Raza:
Don:
Bufé.
-Escúchame, si un vampiro dice lo que es pero eso no afecta a los Vulturis, no hacen nada. Prendí fuego la ciudad de Volterra junto a otro Vulturi, eso fue hace semanas y no nos han hecho nada, ni siquiera se han interesado en perseguirnos ¿En serio crees que irán a buscar a esa tal Cystal por revelar lo que era? No lo creo, es mejor que vayas buscando otro plan...- le expliqué. Los Vulturis me ponían de mal humor con tanta hipocresía.
-Escúchame, si un vampiro dice lo que es pero eso no afecta a los Vulturis, no hacen nada. Prendí fuego la ciudad de Volterra junto a otro Vulturi, eso fue hace semanas y no nos han hecho nada, ni siquiera se han interesado en perseguirnos ¿En serio crees que irán a buscar a esa tal Cystal por revelar lo que era? No lo creo, es mejor que vayas buscando otro plan...- le expliqué. Los Vulturis me ponían de mal humor con tanta hipocresía.
Personaje
Don:
-¿Y si me meto diossabedondevivenlosVulturis pegando tiros y dejo una grabacion culpando a Cystal? ¬¬
Personaje
Raza:
Don:
Lo miré.
-No me has escuchado ¿verdad?- le pregunté -Salí a plena luz del sol enfrente de millones de habitantes de Volterra y prendimos fuego la ciudad de Volterra ¡Su ciudad amada! ¡Supuestamente el motivo por el que hacen cumplir las reglas!- chillé -¡Y no me han hecho nada! No creo que hagan algo por un par de tiros en su tapicería y una grabación estúpida- le respondí.
-No me has escuchado ¿verdad?- le pregunté -Salí a plena luz del sol enfrente de millones de habitantes de Volterra y prendimos fuego la ciudad de Volterra ¡Su ciudad amada! ¡Supuestamente el motivo por el que hacen cumplir las reglas!- chillé -¡Y no me han hecho nada! No creo que hagan algo por un par de tiros en su tapicería y una grabación estúpida- le respondí.
Personaje
Don:
Suspire.
-Vale... pero no acepto la segunda opcion ¬¬
-Vale... pero no acepto la segunda opcion ¬¬
Personaje
Raza:
Don:
Me encojí de hombros.
-Es la menos recomendable, yo tampoco se la deseo a nadie, lo dije sólo porque es una opción- le respondí y me senté en el suelo cruzando las piernas entre si -Consigue un vampiro asesino a sueldo, o algo así- le respondí y me reí.
-Es la menos recomendable, yo tampoco se la deseo a nadie, lo dije sólo porque es una opción- le respondí y me senté en el suelo cruzando las piernas entre si -Consigue un vampiro asesino a sueldo, o algo así- le respondí y me reí.
Personaje
Don:
Me puse a contar con los dedos...
-No crees que los Cullen... ¬¬U
-No crees que los Cullen... ¬¬U
Personaje
Raza:
Don:
Comencé a reirme.
-Si seguro, sobre todo el pacífico Carlisle, es más, quizás te ayude sin cobrarte, con todo lo que él ama asesinar vampiros o seres vivos...- dije con sarcasmo -Los Cullen no matarían nada porque si, además sería ridículo- le respondí.
-Si seguro, sobre todo el pacífico Carlisle, es más, quizás te ayude sin cobrarte, con todo lo que él ama asesinar vampiros o seres vivos...- dije con sarcasmo -Los Cullen no matarían nada porque si, además sería ridículo- le respondí.
Personaje
Don:
Me lleve la mano a la cabeza.
-Entonces la lista se reduce a tres... o quizas cuatro ¬¬U
-Entonces la lista se reduce a tres... o quizas cuatro ¬¬U
Personaje
Raza:
Don:
Sonreí y lo miré.
-Por favor, dime que estoy incluida entre esos cuatro- le supliqué. No había nada más que deseara que asesinar a alguien. Sobre todo si se lo tenía merecido.
-Por favor, dime que estoy incluida entre esos cuatro- le supliqué. No había nada más que deseara que asesinar a alguien. Sobre todo si se lo tenía merecido.
Personaje
Don:
-Pues mira... si ¬¬
Me entraron escalofrios
-¿Acaso me les la mente? ¬¬U
Me entraron escalofrios
-¿Acaso me les la mente? ¬¬U
Personaje
Raza:
Don:
Asentí y le sonreí.
-Leo mentes...entre otras cosas más- le respondí y me reí.
-Leo mentes...entre otras cosas más- le respondí y me reí.
Personaje
Don:
-Joder... Eso es...
Sonrei.
-Interesante.
Me puse a pensar.
-Eso me vendria bien ¬¬
Sonrei.
-Interesante.
Me puse a pensar.
-Eso me vendria bien ¬¬
Personaje
Raza:
Don:
-A cualquiera le vendría bien, es un don bastante útil- le respondí.
Personaje
Don:
-No... me referia a tenerte cerca en algunas ocasiones ¬¬
Sonrei.
-Sin contar las bebes que tienes sed ¬¬U
Sonrei.
-Sin contar las bebes que tienes sed ¬¬U
Personaje
Raza:
Don:
Solté una carcajada.
-Por más que muera de sed tengo buen autocontrol, aunque eres inteligente al no querer tenerme cerca cuando estoy hambrienta- le respondí y me levanté -Entonces, cuando quieras ir a cazar a esa tal Cystal puedes llamarme- agregue y sonreí.
-Por más que muera de sed tengo buen autocontrol, aunque eres inteligente al no querer tenerme cerca cuando estoy hambrienta- le respondí y me levanté -Entonces, cuando quieras ir a cazar a esa tal Cystal puedes llamarme- agregue y sonreí.
Personaje
Don:
-Vale...
Saca su movil...
-¿Me dices tu numero?
Saca su movil...
-¿Me dices tu numero?
Personaje
Raza:
Don:
Solté una carcajada.
-Fue sólo una expresión, no tengo móvil- le dije y me reí -Supongo que tendré que desear estar cerca tuyo cuando encuentres a esta tal Cystal, o dime un día y te acompaño a buscarla- le respondí.
-Fue sólo una expresión, no tengo móvil- le dije y me reí -Supongo que tendré que desear estar cerca tuyo cuando encuentres a esta tal Cystal, o dime un día y te acompaño a buscarla- le respondí.
Personaje
Don:
Sonrei sarcasticamente.
-Tranquila... primero tengo que reunir mi "ejercito"
Me rei.
-Pero quiero participar...
-Tranquila... primero tengo que reunir mi "ejercito"
Me rei.
-Pero quiero participar...