Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Cazando.... ¿Animales? EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Cazando.... ¿Animales? EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Cazando.... ¿Animales? EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Cazando.... ¿Animales? EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Cazando.... ¿Animales? EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Cazando.... ¿Animales? EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Cazando.... ¿Animales? EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Cazando.... ¿Animales? EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Cazando.... ¿Animales? EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Cazando.... ¿Animales?

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cazando.... ¿Animales? Empty Cazando.... ¿Animales?

Mensaje por Alec Vulturi** Sáb Abr 18, 2009 3:21 pm

"..¡Wou!.." pensaba Alec, como se supone que había llegado a esto....? en que momento decidió dejar a los humanos?, porque tenía ojos dorados....? es que acaso la libertad de Forks contraria al encierro del castillo de los Vulturis lo estaba volviendo loco...?

Alec Vulturi, cazando animales... Alec Vulturi, quién se lo iba a creer..? a sus pies tenía toda una familia de osos, no le bastó un oso grande, los mató a todos uno a uno, primero atacando al mayor con su fuerza sobrehumana y destrozandolo hasta dejarlo vacio totalmente sin nada de sangre, y luego... utilizando su poderoso dón para confundirlos a todos y dejarlos allí privados de sentidos en la mitad del bosque a la espera de un vampiro que los matase... eso si que era extraño, porque la sangre animal le estaba produciendo tal sensación de placer que no le producia la sangre humana?

"... Necesito encontrar un vegetariano.... talvez Elisa o Rinoa, esto es muy extraño talvez ellas me den razones para sentirme así.. las necesito y ahora..." Pensaba Alec, a la espera de que un vampiro vegetariano de preferencia conocido por él se encontrara en el lugar... para poder discutir aquella sensación que él ahora sentía.
Alec Vulturi**
Alec Vulturi**

Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Localización : Volterra/Italia
Reputación : 5
Puntos : 831435

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Cazando.... ¿Animales? Empty Re: Cazando.... ¿Animales?

Mensaje por Rinoa Wells Sáb Abr 18, 2009 3:39 pm

El aroma de Alec me llegó a través de los árboles. Me levanté de la rama en la que estaba sentada y seguí el olor.
Lo encontré pronto. Estaba...¿cazando animales? No lo supe bien. Habían varios tirados en el suelo, supuse que muertos. Me acerqué a él.

-Hola Alec... ¿qué haces? -le pregunté con curiosidad.
Rinoa Wells
Rinoa Wells

Cantidad de envíos : 1573
Edad : 29
Localización : Forks :)
Nickname : Very funny (?) XD
Frase : Leer, escribir, rolear, etc.
Reputación : 30
Puntos : 851142

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Cazando.... ¿Animales? Empty Re: Cazando.... ¿Animales?

Mensaje por Alec Vulturi** Sáb Abr 18, 2009 3:52 pm

".... Estoy loco...." pensó Alec, ahora alucinaba con la voz de Rinoa tras él, y que le hablaba así que decidió voltearse, y le respondió: Se que esto no es real, nada de esto está pasando... solo debe de ser algún dón de alucinación vampirico, que me ataca en el momento y tu eres la causa de aquel dón cierto? ps preparate a morir... - Decia Alec mientras se le abalanzaba a Rinoa encima y la atacaba con su formidable dón para dejarlos a todos, sin sentido algúno.
Alec Vulturi**
Alec Vulturi**

Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Localización : Volterra/Italia
Reputación : 5
Puntos : 831435

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Cazando.... ¿Animales? Empty Re: Cazando.... ¿Animales?

Mensaje por Rinoa Wells Sáb Abr 18, 2009 3:59 pm

-¡Alec! -de repente se abalanzó sobre mí. Antes de que pudiera hacer nada, hice que con mi don comenzara a llover. Pareció que la lluvia lo despejó un poco y dejó de utilizar su don sobre mí.

Tenía que pensar rápido, antes de que volviera a dejarme sin posibilidad ni siquiera de pensar por su don. ¿Qué podía hacer? De repente lo sujeté por las mejillas y besé sus labios fríos como el hielo. Quizá así se diera cuenta de lo que estaba haciendo... Crucé los dedos para que fuera así.
Rinoa Wells
Rinoa Wells

Cantidad de envíos : 1573
Edad : 29
Localización : Forks :)
Nickname : Very funny (?) XD
Frase : Leer, escribir, rolear, etc.
Reputación : 30
Puntos : 851142

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Cazando.... ¿Animales? Empty Re: Cazando.... ¿Animales?

Mensaje por Alec Vulturi** Sáb Abr 18, 2009 4:13 pm

"... Era real..." pensó Alec en aquel momento que los otros labios fríos como el hielo, besaban los suyos con miedo de ser atacados... Cuando el momento terminó Alec se vio avergonzado delante de Rinoa, ella no era capaz de atacar a nadie, de esa manera se le notaba en sus ojos, Alec sentía gran vergüenza en su fuero interno, pero no permitiría que la situación continuara de aquella manera así que decidió disculparse con Rinoa.

-Lo lamento mucho Rinoa, pude haberte matado.... no acostumbro yo a atacar de aquella manera, es más no acostumbro a atacar a nadie en años, hasta que Aro o alguno de los otros dos lideres Vulturi me lo ordena, perdóname por favor... no sabes como me siento ahora.... yo maté a todos estos animales, la sangre animal llama sobre mi... muchisimo más que la de un humano, es algo así como mi marca de heroina, aunque no se si son solo los osos o los otros animales.... perdóname porfavor,.... - Luego desvió la mirada quería pedirle algo a Rinoa... - Podrías acompañarme a cazar si?
Alec Vulturi**
Alec Vulturi**

Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Localización : Volterra/Italia
Reputación : 5
Puntos : 831435

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Cazando.... ¿Animales? Empty Re: Cazando.... ¿Animales?

Mensaje por Rinoa Wells Sáb Abr 18, 2009 4:28 pm

No estaba enfadada con él, a pesar de que conocía desde hacía muy poco a Alec sabía que no lo había hecho con intención de hacerme daño, no era él quien se había abalanzado sobre mí. Al menos no psiquicamente.

-No te disculpes, no pasa anda de veras. Lo entiendo...
-dije sonriendo y mirándole a los ojos-. Claro que te acompañaré a cazar, pero dime, ¿eres vegetariano o te alimentas de humanos? -todavía no entendía esa parte de él-. Por cierto...este...perdona lo del beso, fue lo primero que se me ocurrió... -supuse que si fuera humana estaría completamente roja. Sentía una vergüenza terrible por haberle besado.
Rinoa Wells
Rinoa Wells

Cantidad de envíos : 1573
Edad : 29
Localización : Forks :)
Nickname : Very funny (?) XD
Frase : Leer, escribir, rolear, etc.
Reputación : 30
Puntos : 851142

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Cazando.... ¿Animales? Empty Re: Cazando.... ¿Animales?

Mensaje por Alec Vulturi** Sáb Abr 18, 2009 4:45 pm

Alec se sentía muy agradecido con Rinoa por el simple hecho de no haberlse enojado con él, es más pudo haber matado a Alec de un relampago que le enviase desde el cielo, para rostizarlo de una buena vez... así que Alec le siguió la conversación...

-Ps me alimentaba de humanos hasta hace 10 minutos, acabé de probar cómo es la sangre animal, y deverdad produce una especie de frenesí en mi, además de que me encanta la emoción de perseguir a los animales dejarlos correr y cuando me aburra, poderlos dejar paralizados y confundidos con mi dón, es una sensación extraña pero excelente... - Le esperó a que contestara...- y lo del beso.... aff.. no debes disculparte, después de todo la idea que tuviste funcionó y no estamos peleando a muerte ahora mismo... :p - DIjo colocandose una mano en el cuello, agachando al cabeza y pateando una piedra, para no verle la cara... si fuese humano estaría más que ruborizado.. - dale vamos a cazar... - Le dijo empezando a correr por los bosques en busca de más animales...
Alec Vulturi**
Alec Vulturi**

Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Localización : Volterra/Italia
Reputación : 5
Puntos : 831435

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Cazando.... ¿Animales? Empty Re: Cazando.... ¿Animales?

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 4:47 pm

llegue derrepente, un alme me aviso de lo sucedido, mire a Alec de forma filosa, Rinoa le habia perdonado, pero fue algo riesgoso, suspire mas tranquilamente y mi semblante cambio al dulce de siempre- llego tarde? -dije con una sonrisa traviesa. - me entretube asustando a unos delincuentes lo siento-replique sacando la lengua divertida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando.... ¿Animales? Empty Re: Cazando.... ¿Animales?

Mensaje por Alec Vulturi** Sáb Abr 18, 2009 4:49 pm

-Elisa... ¡holap!.. hahaha.. xD asustando delincuentes... algún día te acompañaré a esa actividad... xD... estabamos a punto de cazar.. te nos unes???... -Le pregunté mirandola y esperando la reacción de Rinoa y de Elisa...
Alec Vulturi**
Alec Vulturi**

Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Localización : Volterra/Italia
Reputación : 5
Puntos : 831435

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Cazando.... ¿Animales? Empty Re: Cazando.... ¿Animales?

Mensaje por Rinoa Wells Sáb Abr 18, 2009 4:50 pm

Le miré entre divertida y aún avergonzada por lo que había sucedido antes. Me alegraba que le gustara más cazar animales que humanos, a fin de cuentas me daba lástima todas las personas que morían a manos de vampiros.
Seguí a Alec por el bosque, corriendo a su lado. Olfateé unos cuantos osos unos metros más adelante. Miré a Alec para decirle lo que había olfateado, pero pensé que él también los había notado. Nos desviamos un poco hacia los osos y nos escondimos entre los arbustos.

-¡Ven, Elisa! -murmuré para no asustar a los osos, indicando a la vampira que se acercara.
Rinoa Wells
Rinoa Wells

Cantidad de envíos : 1573
Edad : 29
Localización : Forks :)
Nickname : Very funny (?) XD
Frase : Leer, escribir, rolear, etc.
Reputación : 30
Puntos : 851142

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Cazando.... ¿Animales? Empty Re: Cazando.... ¿Animales?

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 4:58 pm

me acerque siguilosamente, que bah vamos -dije traviesa y de la nada apareci entre los osos ellos no notaban mi prescencia les sonrei traviesa a los dos- nwn

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando.... ¿Animales? Empty Re: Cazando.... ¿Animales?

Mensaje por Alec Vulturi** Sáb Abr 18, 2009 5:08 pm

-Me voy por el más grande.... a la cuenta de tres atacamos.. tres.. dos.. uno!!!... - Los tres vampiros se les abalanzaron a los osos con grán estremecimiento.. Los osos naturalmente corrían... intentaban escapar.. aunque uno que otro se quedaba a luchar... - Aff.. odio que te quedes a luchar.. huye!!!... - Decía Alec al tiempo que activaba su dón.. y le ensartaba los colmillos al oso... mientras lo dejaba sin sangre... y caia muerto en el suelo.

Alec esperó a las otras dos Vampiresas.. a que terminaran de almorzar, mientras que se limpiaba con la lengua la sangre regada alrededor de sus labios..
Alec Vulturi**
Alec Vulturi**

Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Localización : Volterra/Italia
Reputación : 5
Puntos : 831435

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Cazando.... ¿Animales? Empty Re: Cazando.... ¿Animales?

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 5:11 pm

no quice beber, no tenia ganas asi que jugue con el oso un rato y lo deje ir , me quede sentada ariba de una rama observando como cazaban, era como un arte,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando.... ¿Animales? Empty Re: Cazando.... ¿Animales?

Mensaje por Rinoa Wells Sáb Abr 18, 2009 5:12 pm

Me lancé contra uno no demasiado grande, más bien mediano. Opuso algo de resistencia, pero clavé mi dentadura en su cuello y poco a poco fue perdiendo la fuerza, ya no estaba ten tenso... Cayó al suelo muerto muy pronto. Acabé de beber su sangre y me levanté del suelo. Me limpié los labios con una mano y me aparté un poco de los cadáveres de los animales.
Rinoa Wells
Rinoa Wells

Cantidad de envíos : 1573
Edad : 29
Localización : Forks :)
Nickname : Very funny (?) XD
Frase : Leer, escribir, rolear, etc.
Reputación : 30
Puntos : 851142

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Cazando.... ¿Animales? Empty Re: Cazando.... ¿Animales?

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 5:14 pm

buen pesca-dije desde arriba y salte hacia ellos- Rinoa eres buena-dije sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando.... ¿Animales? Empty Re: Cazando.... ¿Animales?

Mensaje por Rinoa Wells Sáb Abr 18, 2009 5:16 pm

-Supongo que lo suficiente como para poder alimentarme, pero nada del otro mundo -le dije a Elisa viendo como bajaba del árbol.

Me senté al pie de un árbol y los miré a ambos.

-¿Y ahora? -pregunté con curiosidad.
Rinoa Wells
Rinoa Wells

Cantidad de envíos : 1573
Edad : 29
Localización : Forks :)
Nickname : Very funny (?) XD
Frase : Leer, escribir, rolear, etc.
Reputación : 30
Puntos : 851142

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Cazando.... ¿Animales? Empty Re: Cazando.... ¿Animales?

Mensaje por Alec Vulturi** Sáb Abr 18, 2009 5:24 pm

-Wou!... es genial la forma en la que les quedan los ojos.. luego de beber sangre animal... supongo que yo también los tendré ahora de ese color.... tanto ver ojos burdeos que cualquier otro color resalta enseguida.. haha.. xD que tal si asustamos humanos???.... al parecer Elisa es experta en aquello y sería bastante cool.. divertirme un rato.. - Les dijo mientras que.. esperaba sus respuestas afirmativas o negativas..
Alec Vulturi**
Alec Vulturi**

Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Localización : Volterra/Italia
Reputación : 5
Puntos : 831435

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Cazando.... ¿Animales? Empty Re: Cazando.... ¿Animales?

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 5:24 pm

sonrei -asustar!!-dije feliz mientras reia- o salgamos fuera del pais a asustar gente ene l cementerio owo -dijie rieendo siniestramente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando.... ¿Animales? Empty Re: Cazando.... ¿Animales?

Mensaje por Rinoa Wells Sáb Abr 18, 2009 5:26 pm

-¿Asustar humanos? Creo que no me gustaría acompañaros en eso...

Los miré apenada. Quería acompañarlos pero no para esas cosas. Tenía mucho respeto a los humanos pues yo antes había sido una de ellos. Aunque también entendía a Alec y a Elisa, pero no me creía capaz de jugar con ellos tan siquiera.
Rinoa Wells
Rinoa Wells

Cantidad de envíos : 1573
Edad : 29
Localización : Forks :)
Nickname : Very funny (?) XD
Frase : Leer, escribir, rolear, etc.
Reputación : 30
Puntos : 851142

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Cazando.... ¿Animales? Empty Re: Cazando.... ¿Animales?

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 5:31 pm

mi alma izquierda vibro, -uhm- no cualquiera querida Rinioa, si no los que merecen ser asustados, delincuentes, violadores, asesinos, ya sabes la lacra de los humanos, no austo por asustar -sonrei dulcemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando.... ¿Animales? Empty Re: Cazando.... ¿Animales?

Mensaje por Alec Vulturi** Sáb Abr 18, 2009 5:58 pm

-Aff... hagamos algo los tres... cazemos hombres lobos en ese caso.. yo que se... estoy aburrido... - Les sugirió Alec
Alec Vulturi**
Alec Vulturi**

Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Localización : Volterra/Italia
Reputación : 5
Puntos : 831435

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Cazando.... ¿Animales? Empty Re: Cazando.... ¿Animales?

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 6:01 pm

mire a Alec derrepente- eso no-dije friamente- eso si que no -suspire- lo siento,pero no

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando.... ¿Animales? Empty Re: Cazando.... ¿Animales?

Mensaje por Alec Vulturi** Sáb Abr 18, 2009 6:03 pm

- Ok ya tengo la idea perfecta.... hablemos.... de nuestras vidas pasadas.. de lo que buscamos de lo que queremos.. conoscamonos mejor.. oye Elisa le tienes miedo a los hombres lobo???.... -Pregunté inquieto..
Alec Vulturi**
Alec Vulturi**

Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Localización : Volterra/Italia
Reputación : 5
Puntos : 831435

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Cazando.... ¿Animales? Empty Re: Cazando.... ¿Animales?

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 6:05 pm

no, pero les respeto-dije con una sonrisa- comienza tu Alec, cuentanos de ti -sonrei traviesamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando.... ¿Animales? Empty Re: Cazando.... ¿Animales?

Mensaje por Alec Vulturi** Sáb Abr 18, 2009 6:10 pm

- Que les puedo contar de mi que ya no sepan....??? bueno aver.. tengo una gemela...?, soy un guardía de los vulturi... fui convertido, por Aro el lider vulturi que nos quería a Jane y a mi por nuestros dones.... y desde entonces trabajo con los vulturi.... no es que haya tenido mucha vida.. cierto.. xD diganme que quieren saber y yo les digo.. - Les informó Alec a las chicas..
Alec Vulturi**
Alec Vulturi**

Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Localización : Volterra/Italia
Reputación : 5
Puntos : 831435

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Cazando.... ¿Animales? Empty Re: Cazando.... ¿Animales?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.