Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Llegada identica. EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Llegada identica. EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Llegada identica. EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Llegada identica. EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Llegada identica. EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Llegada identica. EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Llegada identica. EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Llegada identica. EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Llegada identica. EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Llegada identica.

Ir abajo

Llegada identica. Empty Llegada identica.

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 10:26 pm

Hacía mucho desde que nos habíamos instalado en Forks, y sin embargo no habíamos tenido la oportunidad de entrar al instituto, estaba repleto de humanos y vampiros, me sorprendía a estas alturas que ningún humano se halla dado cuenta de la existencia de la otra especie, ¿Es que ningún vampiro tenía roze social o los demás humanos no eran tan astutos? Bueno, podría ser cualquier cosa. Cuando Lalie y yo llegamos a la escuela, varias miradas se posaron en nosotras al notar nuestro parecido, a lo lejos pordía escuchar: "¡Mira, son gemelas! ; "Jamás he visto gemelas en Forks, este debe ser un día memorable!"

Y entonces, varios humanos se nos acercaron a preguntar unas que otras cosas, ¿Es enserio que jamás se habían topado con dos personas identicas? Vaya, si que me sentía halagada. Bromeé ante mi pensamiento y me alegré de que aquellas personas se hubieran alejado, ahora no solamente eran ellos, si no que habían unos que otros pares de ojos viendonos, y no eran prescisamente gente "normal"

- Mira, que ya nos han puesto el ojo encima, Lalie, deberíamos bromear con ellos y confundirlos con: ¿Quien es Quien? Nunca nadie ha adivinado eso.


Reí mientras le recordaba a mi hermana, con eso siempre solíamos divertirnos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada identica. Empty Re: Llegada identica.

Mensaje por Lalie Weissbrod Jue Abr 16, 2009 11:01 pm

Al fin estabamos en el instituto de Forks, porque por mucho tiempo que había transcurrido desde que nos mudamos, nunca nos había llamado la atención asistir, hasta hoy en la mañana que nuestros ánimos cambiaron. Al curzar las puertas varias miradas posaban en nosotras, tanto chicos y chicas parecían sorprendidos al ver gemelas, como si todo girara sólamente en torno a nosotras dos.

Al cabo de minutos varios chicos se acercaron, quizás solo sentían curiosidad y querían saber qué significaba tener una gemela, o algo así. Supuse que algún día se acostumbraría, pero para eso faltaba bastante, puesto que al parecer eramos las primeras gemelas en Forks, tampoco caía mal un poco de atención para nosotras, de seguro la pasaríamos genial.

Reí ante el comentario de mi hermana al recordar viejos tiempos en la antigua escuela donde solíamos hacer bromas de ese tipo, incluso a los profesores.

- Claro, y tampoco caería mal cambiar de personalidades en alguno que otro examen, de seguro será bastante útil.

Sonreí y posé mi vista en uno de los grupos de personas que por el pasillo se encontraba agrupado.
Lalie Weissbrod
Lalie Weissbrod

Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Reputación : 1
Puntos : 825600

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Llegada identica. Empty Re: Llegada identica.

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 11:05 pm

caminaba por los pasillos tranquilamente con algunos libros , eso de introducirme denuevo al instituto fue excelente idea , pero no me acostumbraba a la mirada de los chicos, me sentia extraña y apenada, mientras caminaba delicadamente me tope con un par de Gemelas identicas, les sonrei con agrado, mis almas guardianas me decian que no eran peligrosas y les salude- que tal señoritas salude elegantemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada identica. Empty Re: Llegada identica.

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 11:26 pm

Enarqué una ceja cuando la chica nos habló, tenía una voz sumamente hermosa, esa intensidad de palidez en su cuerpo.. caminaba algo torpe, pero elegante.. pareciera como si le hubiese tenido pena a cualquier chico que la viese. Reí poco de sólo imaginarmelo y me acerqué un poco más a la chica hasta tomar su mano sin esperar siquiera a que ella me la tendiera.

- Clare Weissbrod.

Observé como me miraba perpleja, pero eso sólo me ayudo a reactificar mis pensamientos; la chica era una vampira, justo como lo había pensado hace unos segundos atrás, sabía de antemano que mi hermana haría lo mismo que yo, estabamos acostumbradas a presentarnos mucho antes de que nos tendieran la mano, quizás eso nos hacía inolvidables.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada identica. Empty Re: Llegada identica.

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 11:35 pm

un honor señorita Weissbord-dije suavemente, se habian dado cuenta, mis almas me lo dijieron, y eran híbridas, solo sonrei - tambien son nuevas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada identica. Empty Re: Llegada identica.

Mensaje por Lalie Weissbrod Jue Abr 16, 2009 11:44 pm

Observé muy detalladamente las facciones de la chica que se había acercado, si no me equivocaba ella tampoco era muy distinta a nosotras, lo más probable fuese que ya se hubiese percatado de lo que mi hermana y yo éramos. Sonreí al momento en que Clare tomó su mano repentinamente, y de no ser porque me contuve, hubiese soltado una carcajada al ver la reacción de nuestra nueva acompañante.

-Clare... - canturreé y luego reí levemente. Examiné de nuevo a la chica, después de que cambió su expresión y sonreí.

- Lalie Wessbrod.


Extendí mi mano al igual que mi hermana, sabía que la chica no iba a impresionarse de nuevo por lo que me presenté con más naturalidad.

- Llevamos tiempo en Forks, pero apenas llegamos al instituto hace un par de minutos.

Respondí a su pregunta y miré a Clare, quien parecía querer retomar la palabra.

Lalie Weissbrod
Lalie Weissbrod

Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Reputación : 1
Puntos : 825600

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Llegada identica. Empty Re: Llegada identica.

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 11:52 pm

oh que bien , espero que les vaya bien , yo tambien soy nueva, y perdon por mi reaccion, -fueron las almas que estubieron apunto de atacarles, si no fuera por que las controle.. mire feo a mis costados son muy impulsivas mis guardianas- yo llegue hoy, gracias a una amiga -sonrei- me incentivo a retomar los estudios-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada identica. Empty Re: Llegada identica.

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 12:32 am

- Nosotras hemos llegado por pura diversión, como vez es aburrido estar en un pueblo sin hacer algunos.. amigos, por así decirlo.

Reí para mis adentros cuando dije eso, luego solté su mano y estrelazé estas detrás de mi espalda, me dediqué a ignorar las miradas curiosas que ahora se posaban sobre las tres. ¿Por qué no podían ser un poco más disimulados?; Estuve a punto de llamar a la chica por su nombre, pero me detuve cuando recordé que no lo había dicho, así que por lo tanto cambié la pregunta.

- ¿Cómo te llamas?

Pregunté con curiosidad, casi pude estar segura de haber escuchado la risa de Lalie debido a mi comportamiento, y no la culpaba, estaba siendo demasiado amable. Normalmente ya le estaríamos haciendo algún tipo de broma o algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada identica. Empty Re: Llegada identica.

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 12:44 am

el alma de mi izquierda vibro-suspiré- Elisa Vonhelssen -dije lentamente- y mejor que no hagan bromas chicas en especial a mi -sonrei amablemente , si no mis almas se le tiraria, ya veia el desastre que dejarian

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada identica. Empty Re: Llegada identica.

Mensaje por Lalie Weissbrod Sáb Abr 18, 2009 9:54 pm

-Mucho gusto, Elisa.

Sonreí, pero aquella expresión fue borrada rápidamente de mi rostro cuando la chica mencionó lo de las bromas. Suponía que Clare también desvaneció la sonrisa, si alguna vez llegó a sonreír, giré la vista para observar a mi gemela, y en efecto, así era.

- ¿Bromas?

Cité. No sabía el por qué ella había hecho aquel comentario, quizás solo nos advertía de futuras bromas, o algo así.

- No pensamos hacer bromas, no todavía.
Lalie Weissbrod
Lalie Weissbrod

Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Reputación : 1
Puntos : 825600

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Llegada identica. Empty Re: Llegada identica.

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 9:56 pm

sonrei - por eso repito, si es a mi por favor no lo haga-dije tranquilamente-y les sonrei- de donde son?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada identica. Empty Re: Llegada identica.

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 9:58 pm

- Pero dada la posibilidad de que algún día queramos.

Ignoré su pregunta por unos momentos haciendo énfasis en mi afirmación, ya luego le contestaría eso. Entonces, me cruzé de brazos observando a la chica con una ceja arqueada. Habíamos hecho bromas desde siempre, en todo momento, ¿Por qué no deberíamos hacerlas ahora? ¿Porque ella lo pedía? O más bien, lo obligaba. Giré un poco mi rostro sin dejar de verla, sus expresiones no cambiaban.

- ¿Por qué no deberiamos?

Pregunté claramente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada identica. Empty Re: Llegada identica.

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 10:30 pm

sengui sonriente- por su seguridad, no es que yo les haga daño pero no quiero que pasen por mal momento, y no tomen como amenaza mis palabras solo es por .. bueno unos guardianes que tengo apunte a mis costados, mis ods almas estaba inquietas , si no las estubiera reteiendo de seguro que caos tendrian

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada identica. Empty Re: Llegada identica.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.