Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
CACERÍA DE LOBOS EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
CACERÍA DE LOBOS EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
CACERÍA DE LOBOS EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
CACERÍA DE LOBOS EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
CACERÍA DE LOBOS EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
CACERÍA DE LOBOS EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
CACERÍA DE LOBOS EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
CACERÍA DE LOBOS EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
CACERÍA DE LOBOS EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




CACERÍA DE LOBOS

3 participantes

Ir abajo

CACERÍA DE LOBOS Empty CACERÍA DE LOBOS

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Mar Abr 14, 2009 12:40 am

No tardé nada en contrar el aroma de aquellos pulgosos. Su efluvio a perro mojado era intenso conforme nos acercabamos a las playas. Extrañamente nadie parecía haberse percatado de nuestra presencia, lo que me pareció sumamente decepcionante. Caminé entre las rocas y troncos secos de la playa seguido de Lillith. ¡Estúpidos licántropos! ¿Tan mala era su guardia o yo era demasiado bueno como para pasar desapercibido? Ja... Seguramente y era obvio, que era por ésto.

Un rayo de sol se abrió de entre las nubes, haciendo que nuestras pieles brillaran cual diamentes. Aquella peste a lobo me estaba poniendo frenético; las aletas de mi nariz se abrian y cerraban de la excitación y de mi pecho era emitido un rugido sord; las pupilas de mis ojos estaban contraidas y yo ya había adoptado una posición de ataque.

- Vamos lobitos... no sean cobardes y presentense ante quien va a mandarlos al infierno... - dije en medio de una carcajada. - ¡Esto será divertido!

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 831310

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

CACERÍA DE LOBOS Empty Re: CACERÍA DE LOBOS

Mensaje por Lillith Raven Mar Abr 14, 2009 2:07 pm

Seguí a Pierre hasta llegar a la playa. Allí fruncí la nariz por el olor a licántropo.
-Puaj, si que huelen mal- murmuré mientras saltaba entre las rocas detrás de Pierre. Observé a Pierre en posición de ataque pero no había ningún licántropo por allí. Cerré mis ojos y me concentré en leer mentes por allí. No escuché nada, lo poco que encontré fue un humano a lo lejos, en su casa.
-No hay licántropos por aquí, ni cerca- le dije a Pierre abriendo los ojos y me senté en una roca -Malditos perros ¿¡Dónde están!?- chillé furiosa.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 844442

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

CACERÍA DE LOBOS Empty Re: CACERÍA DE LOBOS

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Mar Abr 14, 2009 11:25 pm

- ¿Oler mal? - pregunté con una ceja enarcada. - ¡Que tontería! ¡Es el olor de la diversión segura!

Aspiré profundamente aquel efluvio y un escalifrío recorrió mi médula espinal. Estaba entrando más y más a mi modo de asesino.

- Bueno, si la montaña no va a ti... entonces tu ve a la montaña...

Comencé a caminar en dirección a las casitas que se encontraban cercanas a la playa.

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 831310

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

CACERÍA DE LOBOS Empty Re: CACERÍA DE LOBOS

Mensaje por Lillith Raven Miér Abr 15, 2009 2:05 pm

Suspiré.
-No hay ningún perro allí Pierre...- le dije y me paré para observar el lugar.
El chico al que le había leído la mente antes seguía en su casa sólo... al parecer, era un muchacho de 14 años, un niño.
Sonreí y bajé de la roca. Comencé a caminar hacia la casa con una sonrisa divertida. Tenía una idea... No me molesté en decirle nada a Pierre, él me seguiría o haría lo que quisiera. Comencé a caminar cada vez más rápido por la playa centrándome en mi objetivo y sin dejar de sonreir. Solté una carcajada ansiosa y salí corriendo lo más rápido que pude hacia la casa de aquel humano. En pocos minutos estuve frente a su puerta. Me detuve unos segundos, cerré los ojos y aspiré su aroma. No olía bien, pero sería la carnada perfecta para atraer a los licántropos, además de una excelente diversión. Abrí los ojos y me encaminé a la parte trasera de la casita sin hacer ruido para entrar por la ventana de la habitación donde estaba el muchacho.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 844442

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

CACERÍA DE LOBOS Empty Re: CACERÍA DE LOBOS

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Miér Abr 15, 2009 10:02 pm

Lobos idiotas, nisiquiera eran capaces de cuidar su propio territorio. ¿Por que Cayo les temía tanto siendo que eran creaturas inferiores, débiles y estúpidas? Nisiquiera tanían la fortaleza de un Hijo de la Luna para ser dignos contrincantes de asesinos como yo. Como fuese, tenía que pasar al Plan B. improvisar, como parecía hacerlo Lillith quien actuaba por su cuenta. Al no haber otra alternativa, la seguí con desgano, parecía tener un plan.

Un nuevo aroma llego a mi nariz. Olía de manera smilar a los metamorfos pero no era uno del todo, al menos no aún. "Una futura presa" musité siguiedo a Lillith con poco siguilo.

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 831310

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

CACERÍA DE LOBOS Empty Re: CACERÍA DE LOBOS

Mensaje por Lillith Raven Miér Abr 15, 2009 10:19 pm

Entré por detrás de la casa y sonreí al ver al muchacho recostado en su cama. Lo tomé entre mis brazos sin decir nada y salí por la ventana. El niño comenzó a chillar y pedir auxilio, incluso intento golpearme y rasguñarme pero no me hacía nada. Pasé por al lado de Pierre y me paré en el centro de una calle. No había gente alrededor pero estaba segura de que aparecería alguien. Dejé al muchacho en el piso y lo sostuve de los brazos por detrás. El niño no dejaba de oponerse pero no le di importancia y seguí sosteniéndolo. Sostuve sus manos con una mano mía y con la otra acerqué mi uña a su cuello.
-A ver si te salvan tus cachorritos...- susurré en su oído y le hice un pequeño tajo en el cuello. Comenzó a salir sangre pero no demasiada. El jóven chilló de dolor y se desplomó en el suelo cansado de oponerse pero de todas formas no lo solté -Vamos perros malolientes ¿¡Qué esperan!? ¿¡Qué lo maté!?- chillé en medio de la calle mientras el sol daba sobre mi piel y se reflejaba en pequeños diamantes brillantes.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 844442

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

CACERÍA DE LOBOS Empty Re: CACERÍA DE LOBOS

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Miér Abr 15, 2009 11:29 pm

Me acerqué a Lillith un poco más. El olor de la sangre me pudo de repente frenético, por lo que opté por levantar al chiquillo del suelo. Me miró aterrado al notar mi mirada desquiciada, con los ojos desmesuradamente abiertos.

- ¿Solo una pequeña abertura? ¡No petit! ¡Esto tiene que ser algo grande!

Mordí el cuello del pequeño y arranqué un trozo de carne. Me relamí los labios a pesar de que estaba llena de aquel horrendo efluvio de un futuro lupino. El niño comenzó a chillar de nuevo.

- Verás que así si llegan a paso veloz petit...

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 831310

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

CACERÍA DE LOBOS Empty Re: CACERÍA DE LOBOS

Mensaje por Eryn Blair Jue Abr 16, 2009 3:39 pm

Paseaba por la Push, el aroma de los chuchos pulgosos me llenaba, era muy desagradable,segui andando, una vez esos chuchos me abia echo quedar en ridiculo, esta vez habia tomaod una decision,y no pensaba dejara ninguno de ellos con vida...sonrei sin darme cuenta,continue andando cada vez estaba mas impaciente por encontarrme con aguno, entonces oli a sangre, fui corriendo y vi a dos vampiros.

-Vaya vaya...asi que hay mas vampiro por aqui -
dije con una sonrisa algo cinica - bueno, quedaros con el humano yo me voy a por los licantropos ... - dije girandome.
Eryn Blair
Eryn Blair

Cantidad de envíos : 109
Edad : 31
Reputación : 0
Puntos : 833963

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

CACERÍA DE LOBOS Empty Re: CACERÍA DE LOBOS

Mensaje por Lillith Raven Jue Abr 16, 2009 7:40 pm

Sonreí al ver a Pierre arrancar un trozo de carne del cuello del muchacho. El niño seguía manteniendo la conciencia y chillaba de dolor retorciéndose. Largué una carcajada.
-Vaya, estoy con un verdadero asesino- le dije con una sonrisa y toqué al niño agonizante utilizando mi don sobre él. Este comenzó a chillar nuevamente por el dolor mental que le producía, yo seguía sonriendo fuera de mi. Cerré los ojos y comencé a llenar la mente del niño de horribles imágenes, esas que Lizzy había plantado en nuestras mentes una vez y muchas otras más, sin dejar de tocarlo. El pequeño siguió chillando y chillando A ver si con esto aparecen perros pensé para mi mientras lo torturaba.
Levanté la vista al escuchar una vampira y me reí.
-Ve entonces, dudo que los encuentres, no están por aquí- le respondí notando en mi mente que ellos todavía no estaban cerca, al menos no lo suficiente para leer sus mentes. Deberían estar en las fronteras del pueblo, o quizás incluso fuera de este -¿Dónde están los que se suponen que deberían protegerte?- le pregunté al muchacho dejando de torturarlo un momento, este me observó horrorizado y no respondió -Pues si no lo sabes...- dije y volví a torturarlo con una sonrisa en mi rostro.
-Francés, tú si sabes lo que es diversión- le dije a Pierre y volví a largar una carcajada.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 844442

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

CACERÍA DE LOBOS Empty Re: CACERÍA DE LOBOS

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Jue Abr 16, 2009 10:25 pm

Aparté mi rostro del cuello del chiquillo que sangraba ruidosamente llenandome de sangre. Lamí los dedos de mi manos con asiedad degustando aquella sangre maloliente pero que aún concervaba ese toque delicioso de humanidad. Cuando Lillith tocó al muchacho acerqué mis dedos para que pudiera ver también aquellas imagenes... esas bellas imágenes de dolor y desesperaciín, de terror absoluto. Mi cuerpo se crispó y siseé de placer.

Miré a aquella chiquilla, era la misma que había huido en el bosque después de mirarme cazar. La miré con desdén y hastío. No me gustaban mucho los cobardes, así que me centré de nuevo en chico. Solté una carcajada demencial mientras le arrancaba un brazo de raíz. El niñño chilló tan fuerte que se desmayó, por lo que tuve que golpearlo repetidas veces en la cara para que despertara. Gruesos lagrimones recorrían su rostro lleno de sangre .

- Sigue llorando... sigue alimentando mi éxtasis...

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 831310

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

CACERÍA DE LOBOS Empty Re: CACERÍA DE LOBOS

Mensaje por Lillith Raven Jue Abr 16, 2009 10:37 pm

Pierre disfrutaba viendo a su víctima sufrir pero yo estaba disfrutando de algo mucho mayos, además de verlo con mis propios ojos sentía lo que sentía en su mente y escuchaba lo que él pensaba. Cerré los ojos disfrutando de aquello.
-Si pudiese ver lo que veo yo...- le dije a Pierre con una sonrisa en el rostro mientras veía toda la mente del muchacho llena de dolor, miedo, confusión y millones de sentimientos más. Abrí los ojos y me agaché al lado del niño. Los licántropos todavía no llegaban y eso me exasperaba.
-¿Acaso estos perros nos temen tanto que no se van a acercar a salvar a un futuro integrante de su clan?- le pregunté a Pierre casi en un susurro mientras observaba la cara llena de sangre del niño. Había sangre alrededor del cuerpo. Toqué la sangre con un dedo y me lo llevé a la boca saboreando la sangre de aquel licántropo. Era un sabor diferente pero delicioso una vez que uno se acostumbraba al mal olor. De repente recordé algo y miré a Pierre.
-¿Nuestro veneno no es letal para los de su especie?- le pregunté con una media sonrisa mientras me ponía de pie y pateaba un costado del muchacho, escuché como algunas costillas se rompían y el niño volvía a chillar entre lágrimas.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 844442

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

CACERÍA DE LOBOS Empty Re: CACERÍA DE LOBOS

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Jue Abr 16, 2009 10:49 pm

- Cierto... - agregué mirándola con un nuevo brillo en mis ojos. - Pero aún es algo humano por lo que su muerte será leeeeenta, muy muy leeeenta...

Lo dejé caer en el suelo mirando a todas partes. Los locántropos no saldrían. Había que ir a buscarlos.

- Esto se vuelve aburrido, será mejor que los busquemos directamente en dónde estan.

Acomodé el brazo del niño junto a el casi con cuidado minucioso.

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 831310

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

CACERÍA DE LOBOS Empty Re: CACERÍA DE LOBOS

Mensaje por Lillith Raven Vie Abr 17, 2009 6:06 pm

Sonreí. Tenía razón.
-Parece que te abandonaron niño- le susurré y me agaché para morderlo suavemente en el cuello -Que sufra antes de morir entonces- le dije a Pierre mientras me paraba y me daba la vuelta dejando al niño sufriendo en el suelo. Comencé a caminar a paso humano y me detuve, miré a Pierre.
-Es tu idea, tú dices a donde vamos francés- le respondí con una media sonrisa.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 844442

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

CACERÍA DE LOBOS Empty Re: CACERÍA DE LOBOS

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Sáb Abr 18, 2009 9:40 pm

Bufé furioso. Detestaba que mis planes no salieran como debían y que además nadie me tomara en cuenta. Me acerqué al muchachillo que tenía la mirada perdida en el mar, llorando, con apenas un atisbo de vida en la mirada que se perdía más y más. Sus gimoteos eran débiles y su corazón se colapsaba por la ponzoña inyectada en sus venas. Sin embargo aquello no me complacía, no era un espectáculo digno de un asesino como yo. Tomé el brazo sangrante y dirigí mi mirada hacia otro estremo de la playa. El olor a sangre humana y a perro llegaron gracias a las corrientes de aire: Mi sonrisa volvió a ensancharse y dándole una patada al niño que hiciera estallar sus víceras, miré a Lillith con complicidad.

- Quizás tengamos la diversión a la vuelta de la esquina petit... Acompáñame...

Salí corriendo en otra dirección dejando un hilo de sangre sobre la arena.

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 831310

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

CACERÍA DE LOBOS Empty Re: CACERÍA DE LOBOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.