Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
En la carretera EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
En la carretera EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
En la carretera EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
En la carretera EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
En la carretera EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
En la carretera EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
En la carretera EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
En la carretera EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
En la carretera EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




En la carretera

2 participantes

Ir abajo

En la carretera Empty En la carretera

Mensaje por Taylor Blue Jue Abr 09, 2009 11:56 am

Era sabado por la noche por fin me compre mi moto nueva, era preciosa, negra con las llantas verdes, tuneado a mi manera. Iba a toda velocidad, eso no era nada acomparado a mi velocidad nata de licátropo.
Desde aquel día a veces parecía que me volviera loco, por culpa de esa vampira, aparte de ella, mi asqueroso padre, lo odiaba. La rabia que tenía adentro nadie me la quitaba. Estaba bastante bebido, no miraba bien la carrera, pero bebi esa noche para olvidarme de mis problemas, mis angustías, y de la oscuridad que invadían mi ser.
Iba como una bala por la carretera, en una curva mis reflejos me fallaron, enfrente pasaba un camión enorme, en un flash para esquivarlo, me cai con mi moto por un descampado empinado, no recuerdo nada, tan solo veo oscuridad, ya que me desmaye y acabe inconsciente.
Taylor Blue
Taylor Blue

Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : En la oscuridad del bosque
Reputación : 1
Puntos : 827329

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

En la carretera Empty Re: En la carretera

Mensaje por Eryn Blair Jue Abr 09, 2009 12:05 pm

Ya era de noche, era sabado, obviamente como los vampiros no duermen sali a dar una vuelta en la oscuridad de la noche, desde que me habia encontrado con aquel tonto licantropo mi mente estaba en otro lado, y la mayoria de las veces estaba de mal humor, no se quien se habia creido al hablarme de aquella manera...
Segui andando,se oia el ruido de los coches camiones e incluso motos en al carretera, aunque yo preferia ir andando por dentras de los arboles.Entonces llegue a un descanpado, olia a sangre, pero no a sangre de humano, sino de licantropo, me acerce despacio y reconoci el olor, era el, aquel licantropo de hacia unos dias,respire ondo,dejando de repirar, me acerque a el, estaba inconsciente en el suelo con una pequeña herida en la frente y suponia que alguna tambien por el cuerpo, mis ojos se empezarona poner rojos, no respire, de lo contrario sabia que me abalanzaria sobre el,junte mis fuerzas y me agache, lo coji por un brazo intentando levantarle - Ey...despierta... - le dije, aunque me costaba hablar.
Eryn Blair
Eryn Blair

Cantidad de envíos : 109
Edad : 31
Reputación : 0
Puntos : 832463

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

En la carretera Empty Re: En la carretera

Mensaje por Taylor Blue Jue Abr 09, 2009 12:13 pm

Estaba ido, escuchaba una voz, era lejana, no sabia quien era, todo era muy oscuro slencioso, sin nada, no me importaba quedarme asi para toda la vida, no valia la pena...¿Para que seguir?
Dolorosos recuerdos de mi vida pasaban en mis pensamientos, mi cuerpo quieto, no se movia, sentía dolor eso si...pero no...no era capaz de despertar.
Taylor Blue
Taylor Blue

Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : En la oscuridad del bosque
Reputación : 1
Puntos : 827329

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

En la carretera Empty Re: En la carretera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.