Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Paseando tranquilamente ( libre) EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Paseando tranquilamente ( libre) EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Paseando tranquilamente ( libre) EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Paseando tranquilamente ( libre) EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Paseando tranquilamente ( libre) EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Paseando tranquilamente ( libre) EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Paseando tranquilamente ( libre) EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Paseando tranquilamente ( libre) EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Paseando tranquilamente ( libre) EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Paseando tranquilamente ( libre)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Paseando tranquilamente ( libre) Empty Paseando tranquilamente ( libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2009 6:42 pm

iba por el bosque tranquilamente, disfrutando del silencio y la soledad que ya me habia acostumbrado por culpa de los años, ese dia hacia algo de frio, asi que para disimular me coloque unos jeans y un abrigo rojo , adoraba ese color, y una pequeña biona roja que hacia juego con el color de mi odulado cabello rojizo, en ese bosque pesaban muchas almas, observé muchos fantasmas , de indios, quizas de guerras pasadas, habian muchos muertos por ahi, almas en pena merodeando, casi se podria decir que era como un bosque que albergaba toda clase de magia sonrei de medio lado , salte agilmente hacia un arbol, corriendo hasta llegar a una rama, abracé mis rodillas y observé el paisaje, digno de un cuadro. segui observando encantandome mas con esa magia escondida,

luego pensé en la muerte. un lado de mi claro estaba, podia ver los muertos, manejarlos.. algo que al principio no me gustaba, recorde cuando saque el titulo de forense, ahi lo perfeccione todo, - la muerte- dije en un suspiro, el comienzo y el fin de todo o todos los seres, con o sin poderes , mire al cielo... -como será mi muerte- me dije a mi misma..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente ( libre) Empty Re: Paseando tranquilamente ( libre)

Mensaje por Rashid Miér Abr 08, 2009 1:36 am

Si respondiera a ello creo que no te gustaria saber.... Llegué a Forks buscando algunas pistas sobre lo que había pasado entre Elizabeth y los Cullen, sin embargo mientras caminaba me encontré con una joven vampiro, esta chica posee una de mis habilidades pero es tan joven que es comprensible que tenga algunos temores.

Ese arbol no es lugar para alguien como tu linda.... salté y quedé parado en aquella rama, me incliné un poco y le extendí mi mano Me permités? algo que no soportaba era encontrarme con jovenes perdidos, si les podia ayudar les tendería la mano.
Rashid
Rashid

Cantidad de envíos : 226
Edad : 38
Reputación : 5
Puntos : 830719

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente ( libre) Empty Re: Paseando tranquilamente ( libre)

Mensaje por Invitado Miér Abr 08, 2009 9:17 pm

escuché una voz masculina, era un vampiro, note su prescencia pero ya estaba frente a mi, oi lo que dijo y me sobresalte, me habia dicho linda, sonrei apenada- usted cree? -dije delicadamente , luego oi y tome su mano temblorosa.. no se.. me inspiraba confianza algo muy inusual en mi- Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente ( libre) Empty Re: Paseando tranquilamente ( libre)

Mensaje por Rashid Jue Abr 09, 2009 5:36 am

En cuanto tomó mi mano la jalé hacia mi sujetandola de la cintura y salté de nuevo hacia el piso cargandola entre mis brazos para luego depositarla cortesmente en el suelo Si lo creo... sonreí cortesmente Mira... supiré y hable firme y sereno la muerte no es algo que se pueda manejar a la ligera, por que fuimos elegidos para manipularla no es una tragedia, es un don, un don que no es de facil comprensión... aún eres muy joven para entenderle ligeramente acaricié su rostro acepta lo que tienes y utilizalo con sabiduria, ningun poder te dará más de lo que ell poseedor pueda entender... tomé su mano y le besé la palma Elisa... tarde o temprano te llegara tu momento pero puedo asegurarte que este no es... hice una pequeña reverencia y le sonreí cortésmente.
Rashid
Rashid

Cantidad de envíos : 226
Edad : 38
Reputación : 5
Puntos : 830719

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente ( libre) Empty Re: Paseando tranquilamente ( libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 09, 2009 6:19 pm

me sobresaltè ante sus actos, cuando escuche sus sabias palabras quedé sorprendida, alguien mas tenia este Don, si hubiera podido sonrrojarme lo hubiera hecho notablemente,cuando acaricio mi rostro, en ese momento agradeci a mi condicion, solo le sonrei sus palabras me habian dado tranquilidad, tenia a alguien quien me podia ayudar frente a mi - muchas Gracias, dije inclinando levemente mi cabeza, realmente estaba feliz, solo le quede mirando a los ojos un momento y aparté mi vista apenas me di cuenta de aquello- La muerte-dije en un susurro- la muerte es algo que realmente me deja en jacke, pero a la vez me cautiva

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente ( libre) Empty Re: Paseando tranquilamente ( libre)

Mensaje por Rashid Vie Abr 10, 2009 1:07 am

Admito que la muerte puede ser muy un amante muy seductor pero es demasiado peligrosa, más de lo que crees, no es algo que debas tomar con tanta delicadeza.... extendí mi mano para tomar la suya y besarle la palma Mi nombre es Rashid, antiguo faraón Egipcio, dios de lo oculto, mejor conocido como Anubis.... Dios de la Muerte.... hice una reverencia y sonreí cortésmente.
Rashid
Rashid

Cantidad de envíos : 226
Edad : 38
Reputación : 5
Puntos : 830719

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente ( libre) Empty Re: Paseando tranquilamente ( libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 10, 2009 1:14 am

le escuche atentamente, cuando se presentó quede totalmente sorprendida- oh por Dios-dije tapandome la boca- no puedo creerlo-dije sorprendida- es..es..es un honor señor Rashid-hice una reberencia elegante- soy Elisa Vonhelssen, a su servicio tenia al mismo Dios de la muerte, frente de mi , estaba nerviosa, una emocion embargaba mi ser

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente ( libre) Empty Re: Paseando tranquilamente ( libre)

Mensaje por Rashid Vie Abr 10, 2009 1:31 am

La sujeté para hacerla levantarse No lo hagas... no te inclines ante mi... por favor...una dama jamas debe agachar la cabeza.... tome su menton para que me viera Nunca.... le volví a sonreír cortesmente Se quien eres.... creeme... con la edad que tengo y.... los poderes que tengo.... conosco a varios de los vampiros que existen.... debo admitir que me incomodaba un poco la actitud de Dios, me molestaba que alguien se alteraba cuando sabia lo que en realidad era Otra cosa linda por favor llamame Rashid, nada de formalidades o nombres, te lo pido.... volví hacer un ademán con la cabeza mientras hacia una leve reverencia.
Rashid
Rashid

Cantidad de envíos : 226
Edad : 38
Reputación : 5
Puntos : 830719

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente ( libre) Empty Re: Paseando tranquilamente ( libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 10, 2009 1:37 am

oi sus palabras- perdon.. -dije cortesmente- es que de verdad lo siento, se me ha quedado pegada la época en que vivia-ronrei - un placer Rashid . El poseia mi Don .. que Don , poderes inimaginables, me sorprendia el ser que tenia en frente , solo le sonrei , alegreemente por lo menos no estaba sola- tenia tantas preguntas para el, una prsona como Rashid debe saber mucho... mordi mi labio inferior nerviosa- era Faraón cierto?.... eran bonitas las piramides?-pregunte victima de la curiosidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente ( libre) Empty Re: Paseando tranquilamente ( libre)

Mensaje por Rashid Sáb Abr 11, 2009 1:18 am

Muy bello lugar si..., a diferencia de los vampiros comunes mi inmortalidad crea una nueva raza entre nosotros, esto hace, entre otras cosas, que no debamos ocultarnos del sol, cosa muy ventajosa para el lugar en que vivia, los deciertos son las partes más bella y enigmáticas, tienen un gran enigma que te embriaga y si no eres lo suficientemente listo te puede matar.... Recordé bellamente mi hogar un lugar paradisiaco para el encanto de la muerte misma.
Rashid
Rashid

Cantidad de envíos : 226
Edad : 38
Reputación : 5
Puntos : 830719

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente ( libre) Empty Re: Paseando tranquilamente ( libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 11, 2009 1:23 am

le escuche maravillada, siempre me gusto ese Pais, ese Lugar magico, escuche su habilidad sobre el sol.. lo envidiaba, curvé una sorisa amarga - vaya, ya lo creo Rashid, poder disfrutar del sol , ver esas cosas maravillosas, el cambio del mundo.. el desierto-cerré mis ojos tratando de imaginarme aquel lugar- siempre quice conocerlo, pero..no puedo -dije tristemente, tanto que me gustaba del sol y no podia disfrutarle, aun me abordaban las preguntas, tantas.. que me decidi por una- por que tengo este Don Rashid.. dije ocultando mi mirada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente ( libre) Empty Re: Paseando tranquilamente ( libre)

Mensaje por Rashid Sáb Abr 11, 2009 1:37 am

Suele darse cuando en tu vida humana estuviste conectado con la muerte, algo brutal, en mi caso.... bueno... no por nada soy conocido como el Dios de la muerte, en tu caso, tiene que ver con aquel atentado con aquellos vampiros, viste mucha crueldad antes de pasar a ser lo que eres, existen muchos espiritus que rondan en campos de batallas o amasacres, por lo general buscan personas sensoriales, alguien que pueda persibirles en la misma frecuencia, ese es tu caso, eras una persona muy sensible, demasiado, muy atrayente para ellos y al transformarte se volvio parte de ti, ese sentido se desarrolló más que otros, vienes a ser como un portal entre la vida y la muerte, por eso te digo que debes manejarlo con cuidado, ese don es un arma de doble filo, si no pretendes dañar a nadie, no lo haras, pero si pierdes el control terminarias matando a alguien Desidí no reservarme nada puesto que la chica debía entender su postura y saber que la muerte no era algo para jugar o tomar a la ligera.
Rashid
Rashid

Cantidad de envíos : 226
Edad : 38
Reputación : 5
Puntos : 830719

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente ( libre) Empty Re: Paseando tranquilamente ( libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 11, 2009 1:47 am

entiendo-empecé a temblar- pero no tengo quien me enseñe Rashid.. yo estoy sola-dije temblando aún mas, que sabio era, me dejaba cada vez maravillada con su sabiduria, era fascinante, eran tanto mis temblores que me abracé para quedarme quieta sin conseguirlo, no queria matar a anadie, no queria hacer daño, yo solo era un mounstro- tu eres el dios de la muerte.. por que no mori esa noche?-dije entrecortadamente- en esta vida estoy sola, no tengo nada, familia, amigos, compañero.. nada, por que viví , no sirvo de nada Rashid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente ( libre) Empty Re: Paseando tranquilamente ( libre)

Mensaje por Rashid Sáb Abr 11, 2009 1:57 am

Caminé lentamente hacia ella y la abracé con cautela Eso no es algo que tu decidas, todo ocurre por alguna razón, una muerte por una vida, asi funciona esto pacé mi mano sobre su cabello para hacerla sentir un poco en confianza y no me tuviera miedo no existen las coincidencias, solo existen las causas, tu no estabas destinada a morir en ese entonces y no estas destinada a morir ahora, todavía no... con mi mano sujeté su mentón e hice que me viera fijamente te falta demasiado por aprender en esta vida y hasta que no cumplas con ese ciclo tu destino no estará sellado....
Rashid
Rashid

Cantidad de envíos : 226
Edad : 38
Reputación : 5
Puntos : 830719

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente ( libre) Empty Re: Paseando tranquilamente ( libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 11, 2009 2:05 am

lo que decia era verdad- pero, que sentido tiene mi vida Rashid-me causaba tanta confianza.. no se.. algo me decia en mi interior que confiara plenamente en el - que sentido tubo toda esa basura que me hicieron-me abracé otra vez, me iba a mis recuerdos, como me torturaron, senti sus rosdas denuevo y el hielo en la espalda volvio, sus almas estaban ahi, otra vez burlandose de mi me tape los oidos para no escucharles, temblaba mas que nunca, la tortura segui , 172años seguia , estaba agitada, denuevo me atormentaban sus fantasmas , luego los de mi gente, todos .. no no queria mas!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente ( libre) Empty Re: Paseando tranquilamente ( libre)

Mensaje por Rashid Sáb Abr 11, 2009 2:17 am

Sujetandola de la cintura, coloqué una de mis manos en su frente y empecé a eliminar temporalmente esos recuerdos que la estaban matando, cuando separé mi mano de su piel mi mano se volvío una antorcha que se consumio asi como empezó, luego la sacudi para desacerme de todo rastro Es momento que dejes de vivir en el pasado y aprendas del futuro, mientras más te aferres a el más fuerza le das... mi voz era tranquila y serena, resonaba en su cabeza y empezaba a tranquilizarla. Cada vida tiene el sentido que uno le de, si no le tomas importancia, no tendrá valor alguno, pero si te importa, puede ser lo único que te lleve a formar lo que eres y no lo que fuiste
Rashid
Rashid

Cantidad de envíos : 226
Edad : 38
Reputación : 5
Puntos : 830719

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente ( libre) Empty Re: Paseando tranquilamente ( libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 11, 2009 2:25 am

escuchaba cada palabra, era verdad.. quien es la Elisa de hoy?.. le miré nuevamnete solo atiné a acariciarle el rostro, no no era un sueño , luego vi mis mmanos, Elisa Vonhellse, una vampiresa de 172 años,que no sabe cazar bien, estaba algo sola, y provenia de Londres, de aquella Epoca Victoriana, Elisa, una vampiresa tranquila, vegetariana yo sola he sacado fuerzas para serlo, nadie me ayudó i me oriento, yo sola logre dominar un poco mi Don, - Elisa de hoy.. -sonrei, el dolor se habia acabado y las risas se fueron, alzé mi miradaagradecida solo para sonreirle, de esas sonrisas que mucho no esbozaba, una sincera, alegre dulce y tome sus manos- Gracias..-susurré

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente ( libre) Empty Re: Paseando tranquilamente ( libre)

Mensaje por Rashid Sáb Abr 11, 2009 2:29 am

Solo acentí con la cabeza y tomé de nuevo su mano para besarle la palma, habia sido algo atrevido sobrepasando su espacio pero si queria ayudarla debia hacerlo No hay de que, ahora disculpame tu si fuí algo grosero... hice una pequeña reverencia para poder disculparme.
Rashid
Rashid

Cantidad de envíos : 226
Edad : 38
Reputación : 5
Puntos : 830719

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente ( libre) Empty Re: Paseando tranquilamente ( libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 11, 2009 2:34 am

no, no para nada, no te preocupes-le dije sonriendole,- me senti, bien ya sabes una vida ..-sacudi mi cabeza y cambie de tema- no fue atrevido, muchas gracias Rashid..- otras preguntas agolparon mi cabeza.. mordi mi labio inferior otra vez- es verdad que los vampiros no tiene alma?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente ( libre) Empty Re: Paseando tranquilamente ( libre)

Mensaje por Rashid Sáb Abr 11, 2009 3:06 am

Depende a que le llames Alma.... una antigua creencia es que el alma es la escencia de una persona, lo que los distingue y los hace seres únicos, hasta cierto punto inmortales ya que esa escencia no se pierde, se transforma si la dejas en alguien más.... en el caso de los vampiros puedes decir que aplica la misma filosofía, no importa quien eres o quien fuiste, si dejas una parte de ti tu alma no muere.... a lo largo de los siglos, la vida me enseñó a ver más allá de los ojos de los mortales o las creencias, un ser que existe en ambos mundos no puede darse el lujo de tomar la perspectiva que más le paresca.
Rashid
Rashid

Cantidad de envíos : 226
Edad : 38
Reputación : 5
Puntos : 830719

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente ( libre) Empty Re: Paseando tranquilamente ( libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 11, 2009 3:11 am

sonrei alegremente- no estaba equivocada-aplaudi luego mire apenada a Rashid-lo siento.. impulso de alegria jejeje-dije riendome - pienso lo mismo Rashid-lamento si te digo muchas preguntas.. soy una curiosa -dije suspirando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente ( libre) Empty Re: Paseando tranquilamente ( libre)

Mensaje por Rashid Sáb Abr 11, 2009 3:18 am

Eres completamente libre de preguntarme lo que desees... si puedo satisfacer tu curiosidad, no me importa compartir algo de experiencia, un vampiro joven como tú no debieron dejar a la deriba, asi que entiendo tu necesidad de saber, si te complase puedes seguir con las preguntas, a mi no me importa sonreí calidamente mientras hacía una leve reverencia.
Rashid
Rashid

Cantidad de envíos : 226
Edad : 38
Reputación : 5
Puntos : 830719

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente ( libre) Empty Re: Paseando tranquilamente ( libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 11, 2009 7:40 pm

le sonrei y le devolvi ese acto cortes- entonces-me senté en la hierva elegantemente- por que aveces mueren personas buenas?, es decir, como mis padres, por que murieron tan misteriosamente cuandoe ra bebe? cierto que los mataron recorde, como siempre me ocntaban esa situacion- me dijieron que tubieron un acidente , pero creo que a ellos los asesinaron.. siempre he creido en eso Rashid-desde abajo le mire a los ojos, no se cuanto tiempo estube mirandole asi esperando su respuesta, en mi crecia un sentimiento de admiracion total por Rashid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente ( libre) Empty Re: Paseando tranquilamente ( libre)

Mensaje por Rashid Dom Abr 12, 2009 1:10 am

En efecto fueron asesinados pero ya estaban destinados a morir, lamento eso me incliné para quedar a su nivel y tomé su mano para besarle temo que estuve involucrado en ello era verdad, cuando le llegaba la hora a alguien yo era quien recogia las almas y no podía cambiar las cosas pero de no ser asi.... tu no estarias en este momento aqui.... te lo he dicho, una muerte por una vida... ellos murieron para salvar la tuya aunque no lo creas... con mis dedos acaricié su rostro intentando consolarle y que no me odiara por eso, era quien era y no podia cambiarlo.
Rashid
Rashid

Cantidad de envíos : 226
Edad : 38
Reputación : 5
Puntos : 830719

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente ( libre) Empty Re: Paseando tranquilamente ( libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 12, 2009 1:16 am

me sorprendi, mis padres.. , escuhe atentamente todo lo que me dijo , en parte tenia razon.. el destino se desviaba a medida de como iban ocurriendo susesos en la vida de las personas, relitividad , senti sus dedos sobre mi rostro, cuantos años no sentia una caricia tome su mano y la deje posada en mi mejilla- tienes razon, supongo que eran muy buenos apra esta vida no?..-luego recorde varios sucesos- y la muerte de mi gente tambien estaba planificada?-pregunte aunque ya suponia la respuesta, pero queria oirle

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente ( libre) Empty Re: Paseando tranquilamente ( libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.