Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER

3 participantes

Ir abajo

DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER Empty DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Lun Abr 06, 2009 3:14 pm

Llevé mis maletas conmigo durante un rato, para terminar avenándolas en el riachuelo más cercano. de nada me servían, ya compraría más ropa como de costumbre en cualquier sitio de por allí. No me molesté siquiera en ponerme esa estúpida túnica negra que solían llevar los guardas para ocultar su identidad. Éste sería mi ulktimo día en Volterra y quería que fuuese recordado por mortales e inmortales. ¡Que mejor manera de hacer rabiar a los Vulturi que echar de cabeza parte del secreto que ellos celosamente guardaban!

Me colé entre las sombras de la plaza de San Marcos que estaba abarrotada de gente, en su mayoría turistas que visitaban el sitio. El sol estaba en su pleno apogeo, el medio día estaba cercano y duraría varias horas más. Perfecto, que mejor momento para hacer rabiar a esa horda de vampiros pretenciosos y ridículos. Seguramente ahora si terminarían odiandome por completo como tanto lo deseaba. Ojalá que se presentase Athenadora... si, le restregaría en la cara su falta de caracter y vivión como para ser esa "reina" que ella creía ser.

Esperé entre las sombras de una callejuela cercana al reloj, acechándo a un grupo de turistas que se acercaban curiosos a mirar el edificio. Salí de mi escondite como un borrón brillante y vistoso debido a que el sol tocaba de lleno mi piel. Robé a una chiquilla que iba con aquel grupo y que me miraba aterrada gritando al no saber que pasaba. La multitud en la plaza había visto aquel brillo pregntándose que era, mientras me tartaban de seguir con la mirada entre los balcones y los tejados por los que iba huyendo.

- Ah petit... - comenté mientras seguía por los tejados como una estrella brillante saltarina. - Tu serás parte de esa despedida que ansío para Volterra. El día de hoy recordarán con odio que Pierre Alphonse de Mirvel le dio la espalda a los Vulturis, demostrándoles cuanto desprecio tenía por ellos.

La niña gritó desesperada y un buen número de gente miraba en mi dirección.

- ¿Que eres? - dijo la chiquilla con la voz en un hilo.

- Tu peor pesadilla... - repondí sin duar.


Última edición por Pierre Alphonse de Mirvel el Lun Abr 06, 2009 6:43 pm, editado 1 vez

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 833260

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER Empty Re: DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER

Mensaje por Lillith Raven Lun Abr 06, 2009 3:23 pm

Estaba en el bosque luego de mi cazería y a lo lejos, en la ciudad, escuché unos gritos. Diversión. Sonreí y me acerqué a ver qué pasaba. Me escondí por las calles de Volterra para que no me diera el sol. Estaba buscando el lugar de los gritos cuando vi a Pierre, saltar como una estrella sobre los tejados y en sus brazos llevaba una pequeña.
Si que sabe organizar problemas, los Vulturis lo matarán... pensé y luego sonreí. Sin pensarlo dos veces solté la maleta y subí al tejado detrás de él, ahora éramos dos borrones brillantes saltando. Me acerqué a donde estaba él y comencé a saltar a su lado.
-Aplaudo tu idea francés, muy inteligente en verdad- le digo mientras salto a su lado. Miro a la pequeña y le sonrio mostrando una hilera de perfectos dientes brillantes. Ella se tapó la cara por el brillo que producía mi cuerpo -Hola pequeña- le dije y le alboroté los cabellos con la mano.
Los Vulturis se pondrían como locos y comenzarían a perseguirnos. Ni siquiera pensé en lo que diría Lizzy. Solté una carcajada mientras iba saltando de tejado en tejado de sólo imaginarme la cara de los Vulturis al enterarse.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 846392

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER Empty Re: DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Lun Abr 06, 2009 3:37 pm

Noté que era seguido por esa vampira que había dejado en la mansión. Detuve mi carrera en uno de los tehados, haciendo que el sol me diese directo haciendo brillar mi piel como si se tratara de millones de cristales brillantes.

- ¡¿Que haces aquí?! - pregunté en medio de un siseo amenazadar, jalando a la nila para que quedase dentrás de mi con tanta fuerza que le rompí el brazo. La chiquilla aulló de dolor pero yo lo ignoré. - ¡Estas cosas no son para ti! Si no te escondes ahora los Vulturis te atraparan y no te gustará lo que harán...

La miré fijamente mirando su piel brillante al sol. Honestamente no esperaba que me siguiera.

- Yo puedo huir sin dificultades de ellos por que puedo rastrear a Demitri y así huir de él... pero tú.

La barrí con la mirada de forma despectiva.

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 833260

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER Empty Re: DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER

Mensaje por Lillith Raven Lun Abr 06, 2009 3:41 pm

Sonreí y frené.
-Sé lo que me pasará si llegan a atraparme luego de esto francés, no te preocupes por mi, morir sería una bendición- le dije y salté a su lado.
Miré hacia abajo, una multitud de gente comenzaba a formarse mientras nos observaban. Cerré los ojos sintiendo el sol en mi cuerpo, éramos el centro de atención. Abrí los ojos y me centré en las mentes de los que estaban allí. Todos sentían curiosidad y algunos un poco de miedo. La niña estaba demasiado asustada. Me volteé a verla y pude observar como caían lágrimas por sus mejillas.
-Debo admitir que me da un poco de pena- le dije a Pierre señalando a la niña -Pero he matado a otras como ella antes, no me afecta directamente- agregué y desvié la mirada de ella sin darle importancia.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 846392

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER Empty Re: DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER

Mensaje por Lizzy McBeth Lun Abr 06, 2009 3:46 pm

Esto de estar viajando de un lado a otro me estaba canzando, tenia poco tiempo antes de la llegada de Rashid y estarme ocupando de asuntos tontos me estaba irritando, me preocupaba la seguridad de mi hermana y no entendia muy bien por que la había localizado a lado del psicopata estupida rata francesa, no sabia muy bien que se les había metido en la cabeza y no me importaba, pero si la seguridad de Lee por lo que fui a detenerles.

llegué a la plaza y empecé a rastrearlos, ya habían causado un gran conmosión por lo que no tuve más remedio que concentrarme y entrar en la mente de todas las personas que habían visto a estos 2 y modificar sus recuerdos, era algo dificil, era demasiada gente aun asi, logré bloquear sus recuerdos y petrificarlos en masa, ahora si no habría mas testigos que los 3.

Corrí por los techos hasta que les encontré y de inmediato me puse frente a ellos, el frances cargaba a una pequeña cosa que les arrebaté y protegí entre mis brazos, luego de unos segundos la dejé inconciente para que no recordara nada Se puede saber que estupidéz stan haciendo? mis ojos eran una mezcla entre dorado y plateado, estaba a punto de perder el control.
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER Empty Re: DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Lun Abr 06, 2009 3:49 pm

Me encogí de hombros manteniendo mi actitud hostil.

- Tu sabrás si mueres o no. Yo pienso seguir en este maldito mucndo fastidiando más a los Vulturi. Ese será el nuevo objetivo de mi vida.

Jalé el brazo de la niña con violencia otra vez, haciendola chillar gfuertemente, soltando una carcajada psicópata que hacía eco en eire. Escuché como la gente se sobrecogía de miedo al escucharme y oyendo los cuchicheos de las probables teorías de lo que creían que éramos.

"Son demonios... o extraterrestres"

Solté otra carcajada al asomarme al borde de aquel edificio. Las palabras de Lillith me hicieron reir.

- ¿Pena? Que cosa tan estúpida es esa...

Fue cuando noté la presencia de mi presa, aquella que pretendía buscar después de que hiciera mi despedida honorífica de Volterra. Sus palabras me tenían si cuidado, pero cuando me arrebató a la niña, entorné los ojos.

- Nada que te importe... Y si eres tan amable llevate a la estupida de tu hermana que se ha condenado a muerte sola...

Salté de nuevo entre los tejados, vislumbrando una nueva víctima en la plaza.

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 833260

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER Empty Re: DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER

Mensaje por Lillith Raven Lun Abr 06, 2009 3:51 pm

Suspiré y miré a Lizzy enojada, había arruinado toda la diversión.
-¿Por qué haces esto Lizzy? Te casas y tu libertad queda encerrada. Caiste tan bajo que en vez de pelear contra los Vulturis los sirves y no sólo eso, sino que también te casarás con uno de los reyes. Tendrás mucha fama entre los nuestros pero ¿a qué precio?- le dije entre dientes. Salté y rápidamente tomé a la niña en mis brazos volviendo al lugar donde estaba antes. Estaba fuera de control, no me importaba que sea Lizzy la que esté allí.
-Te lo advertí, la Lillith que conociste era tu hermana, ya no soy esa cariño- le dije y sonreí de costado. Podía matarme, era más poderosa que todos y no me importaba -Si me permites, Elizabeth- agregué y comencé a saltar detrás del francés sobre los tejados.

-Ella no tiene control sobre mi, no me llevará a ningún lado si yo no quiero- dije para el francés entre dientes.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 846392

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER Empty Re: DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Lun Abr 06, 2009 4:28 pm

Seguí corriendo entre los tejados, restandole importancia a que la chica me siguiese. Había vislumbrado entre la multitud que comenzaba aa volver a notar nuestra presencia una chica de cabello castaño y cuyo aroma era delicioso.

- Como quieras, ese no es asunto mío. Si tienes niñera, lidia con ella. - dije respondiendo al comentario de la vampira que venía detrás de mi.

Bajé de un salto a la plaza y a toda velocidad me rapté a la chica que soltó un grito al sentir que sus pies despegaban del suelo. Reí a carcajadas cuando me la puse sobre los hombros, cargándola como a un animal o un bulto. La gente volví a aremolinarse señalando en mi dirección preguntándose que demonios era.

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 833260

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER Empty Re: DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER

Mensaje por Lizzy McBeth Lun Abr 06, 2009 4:29 pm

Bien... si quieren jugar.... juguemos.... mi juego mis reglas.... ahora mis ojos eran completamente dorados.... Elizabeth no estaba y yo tenia el mando.... era mucho más rápido que estos 2 imbeciles por lo que en segundos tomé de nuevo a la niña y desaparecí con ella, la llevé a otro sitio y regresé para ponerme frente al frances....

Antes que alguno de los 2 pudiera reaccionar les había petrificado, me crucé de brazos y les mire fijamente.... Veamos... cual de los 2 será el primer afortunado en sufrir mi tortura?.... sonreí con malicia y decidí irme por los 2.... me acerqué a ellos y susurré... Un pequeño recuerdo de mi amigo Sonne....

Entré a sus mentes y empecé a distorcionarles sus recuerdos....

DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER 2wf5jxf

DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER Nq1y03

DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER 2a4sb60

DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER 1sd44i

DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER Mbgxsi

Conforme las imagenes distorcionaban sus mentes sus cuerpos iban sufriendo un dolor mucho peor que la tortura que podría causar Jane y sus cuerpos empezaban a subir la temperatura como si se estuvieran incinerando con vida....
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER Empty Re: DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER

Mensaje por Lillith Raven Lun Abr 06, 2009 4:34 pm

Maldición. Maldigo a Sonne por haber utilizado ese poder con Lizzy. Cerré los ojos y decidí esperar a que las imágenes pasaran, no iba a dejarme vencer por ella. Sonreí y me metí en su mente para ver como funcionaba. No podía llegar muy lejos sin crear algún lazo con ella. Seguí pensando conforme las imágenes aparecían en mi mente, había visto cosas peores pero Lizzy las implantaba muy bien en mis recuerdos. Decidí desconectar mi cuerpo de mi mente, un viejo truco que había aprendido. Luego de unos minutos no sentía nada. Abrí los ojos y le ordené a la mente de Lizzy que parara, enseguida los dos quedamos liberados.
-No eres la única poderosa- le dije y sonreí. Bajé entre la multitud y tomé a otra niña pequeña, era rubia con rizos y ojos claros -¿Qué tal hermosa?- le dije mientras la tomaba entre mis brazos y subía al tejado de una casa.
-A ver que haces con esto Lizzy- dije mirándola y luego sonreí y miré a la niña. Acerqué mis dientes a su cuello y la mordí, igual que con sus muñecas. El veneno comenzó a recorrer su cuerpo y la niña a gritar y chillar de dolor.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 846392

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER Empty Re: DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Lun Abr 06, 2009 4:38 pm

Solté una carcajada, quizás no podría moverme pero mi mente seguía intacta, embelezada con aquellas imagenes de dolor y muerte, como en ese mismo instante sintiera una olada de placer. El dolor parecía enardecer mis carcajadas volviendolas más intensas cada vez más.

"Que belleza, debo admitirlo, pero lo que muchos les causa horror a mi me parece de las cosas mas bellas... Sigue chiquilla ridícula. El dolor para mi es cosa de todos los días y disfruto sintiendolo."

Dentro de mi cabeza formé una imagen de mi mismo que sabría que ella vería, sonriendole de forma burlona, carcajeandome al pensar que ella creería que tendría el control de mis pensamientos. Mi imagen amplió su sonrisa con ironía

- Cherè... ¿Con quien crees que tratas?"

A pesar de estar petrificado pude mirar lo que hacía la otra vampira, sintiendome ampliamente sorprendido. Vaya, tenía agallas la fierecilla... Como fuese, yo seguia deleitandome con aquellas imágenes, sin parar de burlarme a carcajadas de la chica de ojos dorados.

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 833260

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER Empty Re: DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER

Mensaje por Lizzy McBeth Lun Abr 06, 2009 4:45 pm

Bien cariño.... creo que pensé muy pobre de uds, pero ahora va sin piedad.... trone los dedos y ambos tanto el frances como Lilith estaban envueltos en llamas y eso no era una ilución... yo tenia control absoluto de los elementos y el fuego era una de mis maestrías, se empezaron a quemar con vida mientras sujetaba de nuevo a la otra pequeña y la mordí para quitarle la ponzoña de Lilith, luego me mordí 1 dedo y le hice beber algo de mi sangre, esta tiene efectos curativos cuando sabes la cantidad exaxta pero es veneno si la pruebas...

No me importó escucharles gritar mientras se quemaban con vida, el poder de lilith sobre mi mente habia sido bloqueado ahora que ella misma habia entrado a mi mente, ella creo la conexion y yo le destrui, no habia forma de como pudieran pararme, de ser asi les mataria a los 2....
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER Empty Re: DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Lun Abr 06, 2009 4:50 pm

No grité ni in segundo a pesar de que mi cuerpo ardiera en llamas.

" Lo siento petit... no tendrás ese placer..." , dije mentalmente mientras volvia a soltarme a carcajadas. - " Me temo que no podrás librarte de mi tan fácil... hierba mala, nunca muere"

Cerré los ojos imaginando el griterío de la gente que miraba la plaza y como los Vulturis estarían rabiando de coraje al ver que su secreo había sido descubierto.

"Magnifique..."

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 833260

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER Empty Re: DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER

Mensaje por Lillith Raven Lun Abr 06, 2009 4:54 pm

Sonreí al sentir las llamas quemándome. Así que así era. Lo sentía hermoso, más como una bendición que como una tortura.
Estás concediéndome lo que quería Margaret le dije en mi mente y me reí.
Si me mataba no me importaba pero si me importaba morir de esa forma, vencida. Una vez había practicado copiar dones, esperaba que sirviera. Me metí en la mente de Lizzy e intenté copiar su don de los elementos. Me concentré en el fuego que me rodeaba y poco a poco fue apagándose. Cuando ya no había tanto fuego salté y aparecí detrás de ella.
-Es mi turno querida- le susurré al oído y sonreí. Antes de que pudiera reaccionar con mis dientes le arranqué un brazo y lo tiré entre la gente que observaba. El secreto había quedado al descubierto y no podrían hacer nada ya. Solté una carcajada comencé a saltar entre los tejados alejándome de Lizzy.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 846392

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER Empty Re: DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER

Mensaje por Lizzy McBeth Lun Abr 06, 2009 5:17 pm

No tengo interés en uds 2... en cuanto a ti cariño... lo siento... mis dones no se copian...

Dejé que se marcharan y me sentré de nuevo en toda la gente que veía espectante, cerré mis ojos y les borré la memoria, absolutamente ninguno recordaba nada de lo que había visto y no recordarían así volvieran a verles, mi poder era mil veces superior al que alguno de ellos podía imaginarse, lo que les daba ni siquiera era calentamiento propio por lo que tomé mi brazo y me lo uní, me mantuve entre la gente manteniendoles tranquilos y modificando sus recuerdos....

implanté un ajuste de auto recuerdo, este sirve que cada que vieran a un vampiro automáticamente se olvidaran de el y no había poder alguno que pudiera hacer algo al respecto, la única persona que me superaba en poder era Rashid.... y si no me equivocaba prontro le veria por lo que me centré en esperarle, olvidandome pro completo de aquellos estupidos....

Intenté ayudarte por que le importabas a Lizzy Lee pero no mas piedad... tu eres basura para mi y no me importa de ahora en adelante lo que pase o no contigo ya no es asunto mio.... me despedí en su mente y dejé que se largaran....
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER Empty Re: DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Lun Abr 06, 2009 5:33 pm

Salimos del perímetro de la plaza para internarnos en las calles donde esa criatura ridícula no había hecho estragos con sus "poderes ilimitados". Bah... Por el simple hecho de que aquella vampira enfrentara a Mc Beth con tanta entereza, por lo que me detuve en un tejado rojo escarlata que permitía que el brillo de la poca piel que me quedaba se hiciera notorio..Mi piel estab quemada y mi ropa se caía a pedazos, pero poco a poco mi aspecto atractivo y juvenil se hacía más evidente.

- Mis respetos mademoiselle... Debo admitir que soportar aquel suplicio sin queja alguna es de valientes ... o de estúpidos, como me pasa a mi. Estoy dispuesto a enseñarte un par de cosas sólo por ese simple hecho, pero aún no eres aceptada en mi "aquelarre personal" del todo.

Por fin mi piel se regeneó por completo, dejando ver mi amplia sonrisa.

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 833260

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER Empty Re: DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER

Mensaje por Lillith Raven Lun Abr 06, 2009 5:41 pm

Bufé mientras miraba como mi ropa caía hecha arapos. Me ponía un poco incómoda quedar desnuda frente a él.
-Así me aceptes en tu aquelarre personal Pierre, no podré estar por mucho tiempo, tengo que hacer un par de cosas que de seguro te aburrirán- le respondí y corrí hacia la calle donde estaba mi maleta. Que suerte que aún no la había tirado. Tomé una capa negra y me la coloqué encima. Volví donde estaba Pierre y vi como mi piel estaba casi completamente regenerada. Salté a un tejado y me senté allí sintiendo como el sol reflejaba en mi cuerpo.
-De todas formas, creo que me serviría que me enseñes un poco de defensa personal, ya que eres un gran asesino- agregué y le sonreí.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 846392

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER Empty Re: DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Lun Abr 06, 2009 6:06 pm

Me importó muy poco quedar casi desnudo frente a ella. Miré las calles aledañas al nuestro incidente y había gente que corría asustada que no había sido alcanzada por el poder de Mc Beth. Nos señalaba desde arriba gritando y yo escuchaba extasiado, oliendo el temor de cada uno de sus poros.

- Quizás... aunque hay otros aspectos que debes pulir. Pero, ¿sabes? Quiero cerrar con broche de oro esta despedida. Busquemos nuestras ultimas víctimas y hagamos arder la ciudad antes de marcharnos. ¿que te parece?

Me levanté escrutinando las calles donde un sujeto bastante gordo me miraba con temor desde abajo.

- Mi nueva presa...

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 833260

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER Empty Re: DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER

Mensaje por Lillith Raven Lun Abr 06, 2009 6:11 pm

Sonreí y me paré en el tejado.
-Me parece excelente- le dije y miré la gente que andaba por allí. Vi a la mayoría hipnotizados por el poder de Lizzy pero quedaban un par que se habían escapado y nos miraban asustados y curiosos.

-Dime tú que quieres hacer, yo te sigo- le dije cayendo a su lado de un salto.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 846392

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER Empty Re: DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Lun Abr 06, 2009 6:24 pm

Saqué de mi ropa el Zippo de plata que no se había chamuscado por las llamas. Tomé a uno de los tipos y bebí su sangre frente a la gente, relamiendome los labios a la luz del sol. Corrí a una gasolinera que estaba cerca y rompí la toma haciendo que el combustible saliera vbolando por todas partes. usé el zippo para pender todo en llamas y salí corroendo. jalé a Lillith de la mano alejándonos de la explosión.

- Genial, más que perfecto... - muermuré corriendo hacia las afueras de la ciudad con Liliith .- Es el tipo de despedida que quería para Volterra. Al poco tiempo la ciudad entera ardía en llamas, ya que yo me encargaba en mi camino a la saluida, de propagar el fuego a los edificios cercanos junto son Lillith. Salimos de la ciudad a los pocos minutos, viendo a la ciudad arder.

- ¿Cuanto tiempo tomará a los Vulturis tratar de encontrarnos?

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 833260

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER Empty Re: DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER

Mensaje por Lillith Raven Lun Abr 06, 2009 6:27 pm

Me encojí de hombros.
-Con Demetri y Lizzy quizás sólo segundos. Pero si Lizzy decidió dejarnos ir, y ya que va a casarse con el rey de Volterra, creo que nos dejarán en paz- le dije -Lizzy querrá tomar una venganza más personal- agregué y tomé su mano y comencé a arrastrarlo.

-Vámonos de aquí antes que aparezca algún Vulturi e intente volverse famoso atrapándonos- le dije y comencé a correr alejándome de la ciudad junto con Pierre.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 846392

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER Empty Re: DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Lun Abr 06, 2009 6:31 pm

FIN DE LA PARTIDA

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 833260

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER Empty Re: DESPEDIDA A VOLTERA: VIENDO A VOLTERRA ARDER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.