Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Indeseablemente...de nuevo.[Libre] EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Indeseablemente...de nuevo.[Libre] EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Indeseablemente...de nuevo.[Libre] EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Indeseablemente...de nuevo.[Libre] EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Indeseablemente...de nuevo.[Libre] EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Indeseablemente...de nuevo.[Libre] EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Indeseablemente...de nuevo.[Libre] EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Indeseablemente...de nuevo.[Libre] EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Indeseablemente...de nuevo.[Libre] EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Indeseablemente...de nuevo.[Libre]

2 participantes

Ir abajo

Indeseablemente...de nuevo.[Libre] Empty Indeseablemente...de nuevo.[Libre]

Mensaje por Bella Cullen Sáb Abr 04, 2009 2:16 am

Una vez más me encontraba en Volterra. Mi destino entonces sería el castillo Vulturi, sabía que esa la unica forma de morir rápidamente.
Además, no sería dificil convencerlos, de seguro alguien me guardaba rencor con todo lo sucedido en el pasado. Yo habia sido motivo de mas de un problema que ellos creyeron tener que poner cartas en el asunto.
Me bajé del avión no muy feliz, serían mis ultimas vacaciones si estaba lo suficientemente decidida.

Recorrí la ciudad para ver intentar recordar com ollegar al castillo, pero era obvio que no lo hacía, por lo que ese día ya estaba por descartado.
Me alejé de la ciudad un poco, solo para intentar despejar mi mente de mis culpas adentrandme en un bosque.
Era un prado muy hermoso, bastante mas cálido que Forks...Talvez ya me estaba acostumbrando a este.

Tantos pensamientos invadian mi mente que ni siquiera pude contarlos con exactitud.
No entendía porqué me había alejado tanto de Edward, lo amo mas que a mi vida! Es por eso que las veces anteriores que me habia encontrado en aquella ciudad, por él.
Y sin embargo, no parecía de tanta importancia para quién yo considero el amor de mi vida, la razón de mi existencia...Y ahora esono podía calmar la opresión en mi pecho.
Llevándome al punto en que, lo unico que me liga a esta vida era Renesmee, mi hermosa Nessie, tan pura, tan tierna...
Ojalá sea muy felíz con Jacob...Yo lo conosco bien, y a pesar de disgustarme ahora su aroma, seguía siendo mi mejor amigo.
Recordaba que en mi humanidad, nunca podia percibir un olor desagradable proveniente de Jacob...o de algun Cullen, creo que era tan inocente en tal momento.
Tambíen sentí culpa de dejarla, no podía ser tan mala madre...pero como mujer quizá ella me entendería algún día.

Pero toda mi preciosa felicidad junto a mi amado Edward de repente se vio saboteada, no se porqué o por quién, talvez solo fuese mi culpa, pero, desde que lo sentía lejos de mi, ya no dentro mio...Nada era lo mismo, sin incluir un dolor físico indiscriptible que ya empezaba a afectarme de forma continua.
No quise comentarle nada a Carlisle, él ya hbía tenido que asistirme medicamente de urgencia tantas e incontables veces en mi estado humano primario, que ahora no quería molestarlo mas aún, solamente terminar con todo esto...

Allí estaba sentada en silencio, sobre el césped seco. Mirando el horizonte, mientras que el sol se ponía para dejar caer la noche en Volterra...Esa sería mi última noche según lo planeado.
Bella Cullen
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1769
Edad : 36
Localización : Forks, Washington, C.A
Estado Civil :
  • Casad@
Nickname : Bella, Bells, Bé.
Frase : No one's ever loved someone so much as I love you.
Reputación : 41
Puntos : 853885

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don: Escudo Mental

http://tinker-bells.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Indeseablemente...de nuevo.[Libre] Empty Re: Indeseablemente...de nuevo.[Libre]

Mensaje por Lizzy McBeth Dom Abr 05, 2009 10:45 am

Despues de hubicar a Bella llegué a ella facilmente, sin que se percatara aparecí frente a ella con los brazos cruzados y muy molesta.... habia visto dentro de ella, su sentir y sus pensamientos.

Bella.... tu y yo nos vamos de aqui ahora.... no le di opcion a elegir, simplemente la tome y me la llevé, ablaria con ella mas tranquilo en otro lugar....



LOS ANGELES
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 839147

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.