Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
De regreso y recargado. EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
De regreso y recargado. EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
De regreso y recargado. EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
De regreso y recargado. EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
De regreso y recargado. EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
De regreso y recargado. EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
De regreso y recargado. EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
De regreso y recargado. EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
De regreso y recargado. EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




De regreso y recargado.

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De regreso y recargado. Empty De regreso y recargado.

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Vie Abr 03, 2009 11:27 pm

Mis viaje a los Estados Unidos había sido más fructífero de lo que había llegado a pensar, sin contar aquel emocionante reencuentro de una vieja conocida. Por fin, despues de varios años de práctica, habia logrado controlar mi otro don, la dominación. Ahora si no habría quien se interpusiera en mis planes y mucho menos alguien perteneciente a la guardia Vulturi. Recordé que había dejado algo pendiente por éstos lares; Margaret Mc Beth... Sin embargo, no importaba a dónde ella hubiera huido puesto que mi rastreo era el mejor de los mejores, superando por mucho el del mismo Demitri.

Si tenía suerte, vería a Athenadora vagando por allí, temerosa de que no me saliera de control, escondiendose bajo las faldas de su adorado Cayo... buenas ganas tenía yo de arrancarle la cabeza por entrometido. la última vez me habia resistido a atacarlo por el simple y llano hecho de que había una mejor presa que cazar que él.

La guardia entera cuchicheaba mi regreso, y dudaban en atacarme ya que no estaba seguros si aún servía a Athenadora. Me reí a cacajadas causando el terro de los presentes, al parecer ya sabían de mi reputación y no querían meterse conmigo. Un sujeto en especial se me quedó mirando raro. Sonreí.

- Traidor... -musitó aquel sujeto con temor en la voz. Volví a sonreir.
- Bella palabra...me describe a la perfección. - respondí con tono de voz sarcástico.
- No deberías estar aqui... - agregó mientras la guardia acallaba un grito ahogado.
- En eso tienes razón... Aunque creo que tu tampoco... - clavé mi mirada en él y le habé con voz firme. - Arrodillate ante mi y besa mis pies...

El sujeto trató de resisitrse, pero al poco tiempo ya estaba arrodillado a mis pies, besándolos casi con ternura.

- Magnifique... - musité al mirarlo hacer aquello, para terminar por propinarle una parada en la boca que lo hizo sangrar y perder casi todos los dientes. - eso te enseñará a no meterte con quien no debes...

Seguí caminando mientras chillaba de dolor y nadie allí lo auxiliaba. Que poco leal era la guardia entre sus mismos miembros, pero ¿quien era yo para criticarlos?

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 833260

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

De regreso y recargado. Empty Re: De regreso y recargado.

Mensaje por Lillith Raven Sáb Abr 04, 2009 5:26 pm

Estaba caminando por los pasillos del castillo sin decidirme todavía si irme o no. Aún seguía con el cabello mojado por haber nadado en el lago y la capa comenzaba a mojarse con la remera que llevaba abajo.
Mientras avanzaba pude ver al resto de la guardia Vulturi, y no muy lejos de donde estaba vi al francés que había querido atacar a Lizzy pateando a uno de ellos. Suspiré y seguí caminando, pasé por al lado del guardia que chillaba de dolor pero no me frené a ayudarlo.
-¿No eres demasiado...- me frené un segundo buscando la palabra correcta -independiente para ser guardia Vulturi?- le pregunté al francés mientras caminaba detrás de él.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 846392

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

De regreso y recargado. Empty Re: De regreso y recargado.

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Sáb Abr 04, 2009 10:19 pm

Me giré al escuchar aaquella voz chillona detrás de mi, girando sobre mis talones dedicándole una amplia sonrisa.

- ¡Ah! No eres tan tonta como llegué a pensar cherè... - bajé la mirada para ver mi zapato que se encontraba perfectamente pulido, pero en la punta una mancha de sangre escarlata escurría hacia el suelo. - Tienes razón. Soy muy independiente y si debo de ser sincero, los Vulturis y quienes lo sigan me asquean.

Dejé de mirar mi zapato mientras metía las manos al bolsas de mi pantalón, mirándola a ella con sumo interés.

- Veo que ya mejoraste de esas costillas... No se si alegrarme o enfadarme por ello. No me importa realmente. Pero dime... ¿haz sabido algo de mi presa?

Lo pregunté por mero aburrimiento. Sabía que cuado quisiera la encontraría puesto que era el mejor rastreador de entre todos.

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 833260

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

De regreso y recargado. Empty Re: De regreso y recargado.

Mensaje por Lillith Raven Dom Abr 05, 2009 1:27 am

Le sonreí.
-Nos curamos rápido, ya sabes- le dije. Caminé unos pasos más y me detuve a unos metros de él, sostuve el resto de la ropa con una mano y pasé la otra mano por el cabello mojado.

-¿Para qué lo preguntas?- le pregunté -Sabes que por supuesto la he visto y que no te diré donde está, de todas formas la encontrarás por ti mismo ¿o no?- seguí sin dejar de sonreir.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 846392

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

De regreso y recargado. Empty Re: De regreso y recargado.

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Dom Abr 05, 2009 1:33 am

Manoteé en el aire sin darle importancia a mi propia pregunta.

- Es por decir algo cherè... Es que en este sitio no se tiene nada que hacer, así que me dedicaré a partir traseros Vulturi mientras no haya que hacer... Lo que me recuerda que eso anula el "contrato" con Athenadora...

Me encogí de hombros mirando una vez más mi zapato.

- ¿Por que la insistencia en hacerme preguntas?


Dirigí mi mirada a ella escrutinando cada una de sus facciones.

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 833260

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

De regreso y recargado. Empty Re: De regreso y recargado.

Mensaje por Lillith Raven Dom Abr 05, 2009 1:42 am

Le devolví la mirada y me encojí de hombros.
-En este sitio no se tiene nada que hacer, y como pienso irme en paz de aquí eso incluye no partir traseros Vulturis- le dije utilizando sus palabras -Me dedicaré a hablar con franceses que quieren matar a mi "hermana"- agregué y le sonreí de lado.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 846392

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

De regreso y recargado. Empty Re: De regreso y recargado.

Mensaje por amber vulturi Dom Abr 05, 2009 1:45 am

paseaba por el corredor y escuche a dos personas hablando aunque parecia mas una discusion que una charla, reconoci a lilith que ra la guardia de sulpicia o eso creia yo pero el hombre que estaba con ella me era desconocido
amber vulturi
amber vulturi

Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Reputación : 1
Puntos : 831451

Femenino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

De regreso y recargado. Empty Re: De regreso y recargado.

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Dom Abr 05, 2009 2:09 am

Me eché a reir a carcajadas causando que estas hicieran eco en aquel enorme salón en el que nos escontrabamos. Una mujer rubia nos observaba a unos metros, pero honestamente, le resté importancia centrándome un poco mas en la chica menuda de cabello negro.

- ¿Has dicho matar? - pregunté entonando los ojos y ampliando una sonrisa que mostraba mi dentadura blanca y perfecta - Que equivocada estás cherè... lo mío es un arte... y más que querer matarla he decidido jugar un poco màs. Es casi una digna contrincante para mi... No como éstos...

Miréde manera despectiva a los que me rodeaban.

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 833260

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

De regreso y recargado. Empty Re: De regreso y recargado.

Mensaje por Lillith Raven Dom Abr 05, 2009 2:34 am

Me reí.
-Tienes razón, disculpa...- hice una pausa -Me temo que aún no sé tu nombre, francés- le dije y avancé unos pasos.
Sentí la prescencia de la otra vampira cerca pero le resté importancia tal y como había hecho él.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 846392

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

De regreso y recargado. Empty Re: De regreso y recargado.

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Dom Abr 05, 2009 2:39 am

Me moste casi indignado.

- ¿Pero como? ¿No sabes mi nombre? ¿No sabes el nombre del mejor asesino del mundo?

Inflé el pecho con orgullo.

- Grabatelo bien chiquilla, por que ese nombre aparecerá en tus peores pesadillas... Pierre Alphonse de Mirvel a tus órdenes...

Hice una marcada reverencia poniendo en mi rostro una sonrisa demencial.

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 833260

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

De regreso y recargado. Empty Re: De regreso y recargado.

Mensaje por Lillith Raven Dom Abr 05, 2009 2:45 am

Le sonreí.
-Te llamaré cuando quiera matar a alguien Pierre- le respondí.
Caminé un poco más y me frené a su lado.
-Iré a mi habitación a dejar estas cosas, ¿caminas conmigo y seguimos charlando Pierre?- le pregunté y me volteé para seguir con mi camino.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 846392

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

De regreso y recargado. Empty Re: De regreso y recargado.

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Dom Abr 05, 2009 2:49 am

La miré receloso.

- ¿Que te hace epnsar que te seguiré? ¡Lo que necesito es acción! Estoy pensando firmemente en regresar a America a buscar algo que hacer... pero bueno.... tu no compartes mis ideales. Quizás tome mis maletas y vueva a largarme.

Cuan diferente era toda aquella gente a mi.

- A ti te gustan los lujos, yo prefiero la sangre.

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 833260

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

De regreso y recargado. Empty Re: De regreso y recargado.

Mensaje por Lillith Raven Dom Abr 05, 2009 3:11 am

Me frené y lo miré.
-Era como tú...- le dije -No sé que me paso, me acostumbré a esto- dije y extendí un brazo señalando el castillo y las habitaciones.
-Por eso voy a dejarlo de vuelta, necesito sangre otra vez- agregué y esbocé una sonrisa malvada.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 846392

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

De regreso y recargado. Empty Re: De regreso y recargado.

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Dom Abr 05, 2009 4:43 pm

Ser como yo. Bromeaba ¿cierto? Me eché a reir a carcajadas una vez más.

- ¿Cuantas veces he escuchado decir eso desde que llegué a Volterra? A ver... - conté con los dedos mientras iba nombrando. - Athenadora... Tú..., aquella chica del bosque... Y todos han terminado encerrados como ratas de laboratorio. Me asquea y repudia que se comparen conmigo ¿sabes cherè? No comparen mi vida con la miserable que poseen ustedes... Nunca fueron como yo y nunca lo serán. Soy superior a todos ustedes.

La barrí con la mirada de forma despectiva.

- Haz lo que quieras de tu vida, por mi parte, pretendo abandonar esta casa del hastío ahora mismo...

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 833260

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

De regreso y recargado. Empty Re: De regreso y recargado.

Mensaje por Lillith Raven Dom Abr 05, 2009 6:03 pm

Dejé caer la ropa y me acerqué a él enojada. Mi cara quedó a solo unos centímetros de la suya.
-¿Y qué sabes tú?- le dije entre dientes -Sé bien cómo eres porque yo fui así. Sólo buscaba sangre, creía que era mejor que todos, superior a todos, que la forma en la que veía la vida era la correcta. Sólo eso, diversión, sangre y sexo. ¿Crees que no sé cómo ves tú la vida?- seguí diciéndole sin apartarme de él y mirándolo fijamente.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 846392

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

De regreso y recargado. Empty Re: De regreso y recargado.

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Dom Abr 05, 2009 6:12 pm

Sonreí de manera demencial y despectiva,

- No tienes ni idea... Para mi la juerte es un arte que yo disfruto. Un placer, una necesidad... Soy una hermosa muerte que va de aqui para allá a placer... Tu no sabes nada de nada chiquilla ridícula ya que no compartes mi visión del mundo y por eso, me das lástima. Vive bajo estas cuatro paredes encerrada como una ave, es tu vida y me da igual... Pienso vivir la mía como deseo.

Sin más seguí caminando hacia mi habitación em medio de una risotada burlona.

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 833260

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

De regreso y recargado. Empty Re: De regreso y recargado.

Mensaje por Lillith Raven Dom Abr 05, 2009 6:13 pm

Ahora entendía porque a Lizzy le irritaba tanto aquel francés.
-Repito ¿y tú qué sabes?- le pregunté mientras caminaba detrás de él. Pasé al lado de la ropa pero decidí dejarla allí, sin darle importancia.
-Ya que tanto hablas de tu visión del mundo, enséñamela entonces- le desafié parándome delante de él y cortándole el paso.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 846392

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

De regreso y recargado. Empty Re: De regreso y recargado.

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Dom Abr 05, 2009 6:19 pm

Me platé frente a ella mirándola con los ojos entornados sonriendo con sorna.

- Eres demasiado déil para seguir mi filosofía de vida niña... Acabaste siendo la mascota de los Vulturi por voluntad propia y sepa hasta que grado has tenido que dobleharte. No aguantarías mi vida ni un solo día. En resumen no eres digna...

La aparté de mi camino con un brazo y seguí caminando.

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 833260

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

De regreso y recargado. Empty Re: De regreso y recargado.

Mensaje por Lillith Raven Dom Abr 05, 2009 6:24 pm

No le di importancia y seguí caminando a su lado.
-No lo sabes, no me conoces, no sabés porque motivo me he unido a los Vulturis ni cual es el motivo por el que me iré ahora. No sabes como soy y no sabes si aguantaré o no- le dije sonriendo. -Sólo hablas y hablas de tu forma de vida superior a la de los demás, pero no quieres enseñármela, creo que sólo eres un fanfarrón- agregué sin dejar de caminar a su lado.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 846392

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

De regreso y recargado. Empty Re: De regreso y recargado.

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Dom Abr 05, 2009 6:34 pm

Sin siquiera mirarla seguí andando.

- No tengo que mostrarle nada a nadie y menos si es a una niña llorona como tú.

Entré a mi habitación que estaba manchada de sangre por todos lados de mis antiguas batallas. Sobre la cama aún se encontraba mi ultimo traje usado para matar una manada entra de metamorfos en mi ultima visita a Estados Unidos y la peste era insoportable. Tomé una maleta y metí todo tal y como estaba, sin molestarme siquiera en plancharlo o lavarlo. Saqué de los cajones el resto de cosas que había comprado en Volterra y los metí sin cuidado alguno, sin embargo la chica seguía allí, esperándome.

- Deja de molestarme ¿acaso quieres algo más de mi?

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 833260

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

De regreso y recargado. Empty Re: De regreso y recargado.

Mensaje por Lillith Raven Dom Abr 05, 2009 6:37 pm

Me encojí de hombros en el borde de la puerta.
-Creí que eras alguien interesante aquí, alguien independiente e inteligente con el cual podría hablar y matar, veo que tu papel de mejor asesino es sólo una máscara quizás- dije y le sonreí.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 846392

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

De regreso y recargado. Empty Re: De regreso y recargado.

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Dom Abr 05, 2009 6:46 pm

- Piensa lo que quieras... - cerré la maleta y salí de allí. - Me gusta mi soledad y no andar cargando lapas que terminarán llorando...

Volví a caminar hacia la salida y encontré de nuevo a aquel guardia que aun gimoteaba por la pérdida de su dentadura. pasé junto a el y se echo a un lado asustado de verme. Le hice una reverencia marcada sonriendole burlonamente.

- Así está mejor... solo de esa forma se gana renombre...

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 833260

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

De regreso y recargado. Empty Re: De regreso y recargado.

Mensaje por Lillith Raven Dom Abr 05, 2009 6:53 pm

Lo ví salir de allí pero decidí que ya no lo seguiría más. Vi como el guardia se echaba a un lado al verlo pasar.
-Francés- lo llamé y esperé a que se volteara cuando lo hizo le sonreí.
-Debo decir que me atrae tu forma de vida y, aunque esto sólo aumentará tu ego, admiro tu forma de ser. Espero que un día pueda volver a tener una charla tan interesante como la de esta vez- le dije y caminé hacia donde estaba él. Recojí la ropa en el camino y pasé por su lado. Me frené y lo miré.
-Eres demasiado independiente, sabés hacerte temer, me gusta eso- murmuré en su oído y me aleje para seguir caminando.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 846392

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

De regreso y recargado. Empty Re: De regreso y recargado.

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Lun Abr 06, 2009 2:42 pm

Hice una leve reverencia cuando iba saliendo de la mansión.

- Gracias cherè..., sé que la vida que llevo es la mejor que cualquiera en este estúpido castillo podría tener. Quizás, si un día te loberas de las ataduras de tu jaula, podrías ser una aprendiz digna, pero mientras permanezcas como un espíritu esclavo, no hay nada que pueda hacer por tí.

Sonreí de forma demencial mientras me relamía los labios.

- Piensalo...

Salí del castillo mezclandome entre los árboles y saliendo de la mansión de un sólo salto.

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 833260

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

De regreso y recargado. Empty Re: De regreso y recargado.

Mensaje por Lillith Raven Lun Abr 06, 2009 2:45 pm

Sonreí para mi misma cuando lo vi lléndose.
-Mírame francés, es lo que estoy haciendo, liberándome de este infierno- dije sabiendo que me escucharía. Comencé a caminar y miré al guardia herido, le dediqué una sonrisa y seguí con mi camino directo a mi habitación. Llegué y metí todas las cosas en mi valija. Salí de allí sin mirarla dos veces, no tenía ganas de recordar aquel lugar.
Salí de vuelta a los pasillos con mi valija y comencé a caminar decidida sintiendo como los guardias se fijaban en mi. Podía oír sus pensamientos, sus dudas, sus prejuicios pero ya no me importaba. Tenía una sonrisa malévola en el rostro y sabía que me acompañaría por mucho tiempo más. Volvería a ser como antes.
Me interné en el bosque y desaparecí allí.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 846392

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

De regreso y recargado. Empty Re: De regreso y recargado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.