Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
HONOR A LA LUNA EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
HONOR A LA LUNA EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
HONOR A LA LUNA EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
HONOR A LA LUNA EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
HONOR A LA LUNA EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
HONOR A LA LUNA EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
HONOR A LA LUNA EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
HONOR A LA LUNA EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
HONOR A LA LUNA EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




HONOR A LA LUNA

+2
Pierre Alphonse de Mirvel
Lizzy McBeth
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

HONOR A LA LUNA Empty HONOR A LA LUNA

Mensaje por Lizzy McBeth Sáb Mar 28, 2009 9:55 pm

HONOR A LA LUNA 21c5r12

Tras todo lo que había ocurrido necesitaba mi tiempo para pensar, sabía que Marco estaba ocupado en el cuarto y lee no estaba por ningun lado, dado que no tenia a quien acudir decidí bañarme en un pequeño lago que estaba en lo profundo del bosque.
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

HONOR A LA LUNA Empty Re: HONOR A LA LUNA

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Sáb Mar 28, 2009 10:06 pm

Entré a la mansión en busca de Dydime. Pasé al resto del los guardias que me miraban con desdén, como si me tratase de una alimaña inmunda, y, quizás por dentro si lo era. Se asqueaban a mirarme lleno de sangre otra vez. ¿que tenía de malo mi atuendo? Un asesino debía estar orgulloso de su trabajo y yo lo estaba sin duda, claro que no concordaba con el resto vestidos en casimires finos de seda, pero, para mi, la seda bañada de sangre era la más hermosa.

No escontraba a Dydime por ninguna parte, por lo que decidí salir a los alrededores a pasear, quizásme encontraría a algun incauto con quienj divertirme. El chisporroteo de agua me alertó, por lo que me agazapé y escudriñé los alrededores mezclandome con la vegetación de la zona, siguiendo el sonido del agua. Vaya, vaya... Que espectáculo. En un pequeño lago una hermosa vampiresa se duchaba sin la menor idea de que yo la observaba. Me trepé entre los árboles para mirarla mejor y acercarme con cautela. ¿Quien lo diría? Era la fierecilla que moría de ganas de matarme con la que había hablado en otra ocasión. Me senté en una rama de un arbol donde me aseguré que pudiese mirarme desde donde ella estaba, comiendomela con los ojos, lleno de deseo.

- Mira que tenemos aqui... - canturreé desde la rama del arbol. - Que paseo tan fructífero he tenido el día de hoy...

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 833260

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

HONOR A LA LUNA Empty Re: HONOR A LA LUNA

Mensaje por Lizzy McBeth Sáb Mar 28, 2009 10:27 pm

mientras me bañaba sentí la presencia de alguien, cerré mis ojos y de inmediato supe quien era Asi que la rata decidio salir de su alcantarilla... pensé para mi... me concentré un poco para entrar en su mente y ver que deseaba Entretenido? seguí como si nada Si quiere un espectaculo se lo puedo dar... Puedo preguntar a que debo el honor de tu visita?... digo... despues de todo... no te parece que esto es algo privado? me gire a verle y me acerqué un poco para quedar cerca de la rama donde estaba el frances.
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

HONOR A LA LUNA Empty Re: HONOR A LA LUNA

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Sáb Mar 28, 2009 10:36 pm

Mis ojos brillaron al ver su desnudez perfecta. En mi mente se crearon una gran infinidad de imágenes lascivas y lujuriosas en las que sin duda participaba aquella chica y por supuesto yo. Sabía que estaba dentro de mi mente por lo que me encargué de producir sin reparo alguno las imagenes más sucias, bizarras y enfermas que se me ocurrieron mientras estallaba en carcajadas. Bajé del arbol de un salto, acercándome poco a poco al agua, con mi mirada fija en su cuerpo humedo a la luz de la luna.

- ¿Disfrutas lo que hay en mi cabeza mon amour? Apuesto a que te has excitado solo de verlo... - solté una carcajada una vez más que resonó en todo el lugar haciendo eco con el chisporroteo del agua del pequeño lago. - ¿Sabes? Se me acaban de ocurrir un par de cosas que hacer ahora que estoy aburido... Pero ¿que digo? ¡Claro que lo sabes!

Me lancé a ella, salpicando de agua tomándola de las muñecas por la fuerza.

- Supongo que te has dado una idea ¿no?

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 833260

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

HONOR A LA LUNA Empty Re: HONOR A LA LUNA

Mensaje por Lizzy McBeth Sáb Mar 28, 2009 10:56 pm

Al ver dentro de su mente me asquié que mente tan enferma, giré mi rostro como si eso pudiera evitar que algunas imagenes siguieran presentes en mi, de pronto le escuche hablar - ¿Disfrutas lo que hay en mi cabeza mon amour? Apuesto a que te has excitado solo de verlo... - Disfrutarlo? me as asquedo... le dije en su mente - ¿Sabes? Se me acaban de ocurrir un par de cosas que hacer ahora que estoy aburido... Pero ¿que digo? ¡Claro que lo sabes! Ahora a que se refiere? estaba a punto de entrar de nuevo en su mente cuando me sujetó con fuerza las muñecas.... tenia que admitirlo, si que tenia agarre aun asi no me inmute, realmente este estupido frances arrogante no me asustaba.

Claro que no "cariño" tendrás que ilustrarme... si quería conocer su fuerza debía mantenerme tranquila hasta el último momento, primero queria saber de hasta donde llegaría...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

HONOR A LA LUNA Empty Re: HONOR A LA LUNA

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Sáb Mar 28, 2009 11:10 pm

Sonreí de forma macrabra, relamiendome los labios tan solo de pensar que aquella suculenta, deliciosa y prohibida chica podría someterse a mis fantasías más oscuras. El hecho de que fuese la prometida de marco la hacía más deseable sin duda alguna, yo siempre había sido un amante de lo retorcido, de lo que no estaba permitido... me llamaba como una mosca a la miel.

La tumbé a la orilla de la laguna, sin recatarme ni un poco en aquellos pensamientos en los que la tomaba de una manera obcena.

- ¿Puedes ver lo que tengo deseo de hacerte hoy? - acerqué mi lengua a la piel humeda de su cuello temblando de placer al hacerlo. Tomé sus dos manos con una sola de las mías y con la otra comencé a acariciar su cuerpo ansiosamente. Mi respiracion se había entrecortado ya. Su piel era sueve, aliciente suficiente para seguir aquel lujurioso juego. - Sé que vas a casarte cherè con ese vejete de Marco... ¿Que le has visto? Como sea...Disfrutarás del paraíso antes de irte al infierno... - ni siquiera le di tiempo de hablar cuando la besé con violencia introduciendo mi lengua en su boca. - ¿Ésto no te parece una muy excitante despedida de soltera? Tengo un enorme regalo para ti y Marco dentro del pantalón. ¿Puedes sentirlo?

Me arrepegué opara que sintiera el bulto creciente.

- Si... Un espléndido regalo para una futura novia...

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 833260

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

HONOR A LA LUNA Empty Re: HONOR A LA LUNA

Mensaje por Marco Vulturi** Sáb Mar 28, 2009 11:20 pm

Estaba distraido... Cansado... Y aburrido...- Buenas noches...- Susurre...
Marco Vulturi**
Marco Vulturi**

Cantidad de envíos : 309
Edad : 35
Reputación : 7
Puntos : 835551


Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

HONOR A LA LUNA Empty Re: HONOR A LA LUNA

Mensaje por Lillith Raven Sáb Mar 28, 2009 11:49 pm

Estaba aburrida por lo que había salido a dar un paseo al lago. Al llegar vi a Lizzy desnuda dentro del lago y a un vampiro desconocido pegado a su lado, cerca estaba Marco.
Me sorprendí por lo que frené en seco y me quedé observando con los ojos bien abiertos. ¿Qué estaba haciendo Lizzy? No sabía si quería saberlo realmente...
Lizzy ¿Qué haces? le pregunté en mi mente.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 846392

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

HONOR A LA LUNA Empty Re: HONOR A LA LUNA

Mensaje por Lizzy McBeth Sáb Mar 28, 2009 11:57 pm

Sus asquerosas manos sobre mi me enfermaban... empecé a temblar, pero temblar de coraje e ira... quise mantener la calma sin estallar y destrozarle ahi mismo como se atrevia siquiera a hablar de marco asi? Viejo? el tiene 508 años.... de igual manera podria duplicarme la edad Si quieres seguir disfrutando de los "placeres" como le dices... te aconsejo quites tu repulsiva precencia de mi o no respondo.... mis ojos se tornaron un color ambar dorado, estaba a punto de soltar a la bestia dentro de mi y cometer uno de los peores asesinatos en muchos años.

Mi piel empezó a elevar su temperatura y el agua de mi piel epmezo a evaporarce A H O R A estaba lista para hacerlo cenizas cuando sentí la presencia de alguien mas - Buenas noches...- era la pequeña voz audible de Marco...

Sonreí con malicia y con un fuerte estallido aventé al frances lejos causando una gran sonido ensordecedor... me levanté de donde estaba y camine tranquilamente hacia Marco Mi amor... le bese tiernamente los labios No esperaba verte... ahora si... Pierre queria entregarnos un regalo... me supongo que si estabamos los 2 seria mejor...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

HONOR A LA LUNA Empty Re: HONOR A LA LUNA

Mensaje por Marco Vulturi** Dom Mar 29, 2009 12:54 am

No reaccione...-Que sucedio?..-Pregunte friamente...- Lizzy...Se sincera...
Marco Vulturi**
Marco Vulturi**

Cantidad de envíos : 309
Edad : 35
Reputación : 7
Puntos : 835551


Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

HONOR A LA LUNA Empty Re: HONOR A LA LUNA

Mensaje por Lizzy McBeth Dom Mar 29, 2009 1:15 am

Una estupida rata ha desidido salir de su alcantarilla... miré friamente hacia donde había caido el frances... Y estoy a punto de aniquilarla.... con simple verle levanté el cuerpo del frances y lo traje hasta donde estabamos Marco y yo, no me importaba estar desnuda frente a 2 hombres lo único que deseaba en ese momento era hacer pedazos al tipo que había intentado propasarce conmigo...

Alguna objeción... con una mano sujeté al frances mientras que la otra era una antorcha a punto de incinerar al tipo.
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

HONOR A LA LUNA Empty Re: HONOR A LA LUNA

Mensaje por Lillith Raven Dom Mar 29, 2009 1:23 am

Caminé hacia donde estaba Lizzy, Marco y el otro vampiro al ver que no me respondía. Me paré al lado de Lizzy y pusé la mano sobre su mano en llamas para hacer que la baje.
-No hay necesidad de lastimar a nadie Lizzy- le dije.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 846392

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

HONOR A LA LUNA Empty Re: HONOR A LA LUNA

Mensaje por Lizzy McBeth Dom Mar 29, 2009 2:34 am

Mi cuerpo tembalaba de ira... mis ojos cambiaban de un todo a otro Dame una buena razon para no matarle Lee... aqui el "presente" ha intentado adelantar mi noche de bodas y te juro que no es el novio... miré por lo bajo a Marco Este imbecil cree que puede tocarme a placer y quedarse impune... a pesar que moria por destrozarle ahí... el solo hecho que Lee estaba a mi lado me fué controlando paulatinamente... si no podía hacerle nada yo, al menos esperaba que Marco reaccionara...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

HONOR A LA LUNA Empty Re: HONOR A LA LUNA

Mensaje por Lillith Raven Dom Mar 29, 2009 2:38 am

Seguí sosteniendo su brazo. Cerré los ojos y leí lo que sucedió en la mente de Lizzy. Luego me reí.
-Al parecer creyó que lo provocaste- le dije -Ya, no pasa nada Lizzy, eres una vampiresa deseable, es todo- le dije y le sonreí. Solté su brazo.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 846392

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

HONOR A LA LUNA Empty Re: HONOR A LA LUNA

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Dom Mar 29, 2009 1:46 pm

Solté una carcajada cuando escuché la voz del futuero esposo. Salí despedido y aún así la sonrisa se mantenía allí, inamovivble.

- Vaya, no creí que la situacion tomara tintes tan divertidos... - murmuré enarcando una ceja y contorcionando una risa malévola en el rostro.

La chica me tomó con una furia que se notaba en todo su ser, pero no me asustaba, al contrario, me resultaba placentero se la causa de ese enojo, de despertar su instinto de matarme. Sentía el calor comenzar a quemar mi piel, pero eso no me importaba. Era el dolor mismo el que me alentaba a seguir con mi cometido de molestar a aquella chiquilla apesar de que ahora tuviesemospúblico. Cuando escuhcé que Marco había pensado que ella me había provocado, estallé en carcajadas otra vez.

- Ah... que gran tipo tu futuro esposo. Que tipo más ejemplar y preocupado por su futura mujer. Te felicito querida, haz hecho una excelente elección. Sin duda te mandaré mis felicitaciones el día de tu boda...

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 833260

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

HONOR A LA LUNA Empty Re: HONOR A LA LUNA

Mensaje por Athenadora Vulturi* Dom Mar 29, 2009 2:29 pm

En algún momento aparecí ... en la orilla contraria donde todo sucedia, los miré ... al parecer Lilith se habia estado bañando y Alphonse la habia espiado ... suspiré, realmente no consideraba un pecado su mera lujuria y teniendo en cuenta como era Marco ...

Los miré y afiné el oido, queria saber que sucedia ... en caso de disputa contra Alphonse yo debia paga rpor el, al fin y al cabo el era mi responsabilidad ... la habia aceptado con gusto el dia que vino.
Athenadora Vulturi*
Athenadora Vulturi*

Cantidad de envíos : 658
Edad : 33
Localización : In the Shadow|
Nickname : Inteligente
Frase : Bruja Mayor
Reputación : 2
Puntos : 840946

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

HONOR A LA LUNA Empty Re: HONOR A LA LUNA

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Dom Mar 29, 2009 2:35 pm

Aparté de un manotazo a Lizzy de mi, sin siquiera revisar la gravedad de mis heridas, simplemente dejando que éstas se curaran solas poco a poco. Escuché con atención que alguien se acercaba; por el olor era sin duda madame Athenadora. Me levanté del agua, acomodé un mechón de cabello que me obstruia la vista y hable en voz alta.

- Madame Athenadora... - canturreé .- Es de mala educación espiar a la gente... Si no, mire como ha reaccionado ésta jovencita. - Miré a la aludida y volví a soltar una carcajada.

Ah, sin duda estaba disfrutando ésto.

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 833260

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

HONOR A LA LUNA Empty Re: HONOR A LA LUNA

Mensaje por Athenadora Vulturi* Dom Mar 29, 2009 2:38 pm

Alphonse por favor controlese ...

Fui hasta el atravesando el agua ... me era indiferente el hecho de mojarme, miré a los presentes.

¿Que ha ocurrido?
Athenadora Vulturi*
Athenadora Vulturi*

Cantidad de envíos : 658
Edad : 33
Localización : In the Shadow|
Nickname : Inteligente
Frase : Bruja Mayor
Reputación : 2
Puntos : 840946

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

HONOR A LA LUNA Empty Re: HONOR A LA LUNA

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Dom Mar 29, 2009 2:55 pm

Saque mi cade cigarrillos, pero estos se habían mojado por lo que decidí lanzarlos al agua. Miré a Athenadora con poco interés.

- Simplemente he querido organizarle una despedida de soltera a mademoiselle Mc Beth... Pero, creo que no ha estado de humor.

Volví a soltar una carcajada al recordar su rostro y el de su futuro marido.

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 833260

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

HONOR A LA LUNA Empty Re: HONOR A LA LUNA

Mensaje por Athenadora Vulturi* Dom Mar 29, 2009 2:56 pm

Miré a Lizzy.

¿Tu version querida?

Yo por mi parte tambien le habia montado una a Marco ... realmente me era indiferente el tema, unicamente debia defender el "honor de la familia"
Athenadora Vulturi*
Athenadora Vulturi*

Cantidad de envíos : 658
Edad : 33
Localización : In the Shadow|
Nickname : Inteligente
Frase : Bruja Mayor
Reputación : 2
Puntos : 840946

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

HONOR A LA LUNA Empty Re: HONOR A LA LUNA

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Dom Mar 29, 2009 3:04 pm

Me fui a sentar a la orilla del lago, disfrutano ser parte del espectaculo aquel que mi lujuria había ocasionado. Quería contener las risotadas, pero el simple hecho de remembrarlo me hacía reir otra vez. Que familia tan ridícula era aquella... ¿Cada día vivirían dramas telenovelescos como el de hoy? Lo dudo... Lo poco que había vivido con ellos era hartante y agobiante. La repeptitción era parte de su vida diaria y no podía siquiera imaginarme tres siglos de constante aburrimiento.

- Si, cuentales cheré... Adorarán la parte en la que lees mi pensamiento...

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 833260

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

HONOR A LA LUNA Empty Re: HONOR A LA LUNA

Mensaje por Lizzy McBeth Dom Mar 29, 2009 3:53 pm

Posé mi mano sobre mis ojos... la furia estaba incontenible... nuevamente estaba perdiendo el control.... mi mirada no era la misma, se empezaba a notar los cambios repetititivos entre plateado y ambar dorado.... los pensamientos de todos llegaban a mi mente yna y otra vez eso me alteraba mas.... la hipocrecia de Marco y Athenadora, la preocupacion de Lee y sobre todo el descaro de la rata esa que había provocado todo dejandome a mi como la responsable, ciertamente se divertía con la situación... Lizzy amor... te lo he dicho antes.... deja que los profecionales se encarguen del asunto.... tu solo dilo y... no quedará evidencia alguna... TU mantente fuera de todo esto.... Como gustes cariño pero me quedo cerca para observar... mi mirada ahora era una mezcla entre plateado con destellos dorados, algo muy peligroso para los presentes si sabian mantener su distancia...

Estaba bañandome cuando tu estupida rata decidió disfrutar el espectaculo y en vista que no pudo contenerse con solo mirar decidió adelantar la noche de bodas.... Mi voz hacia athenadora era fria y cortante como navajas, no sabía que me daba más repulsion los pensamientos del frances cuando intento violarme o las intenciones de Athenadora de encargarse del propio Novio Enfermo... Cariño... de eso me encargo yo....

Sin decir ni una sola palabra petrifiqué a todos los presentes... nadie escapaba de mi poder... lentamente me acerqué a Athenadora y tome delicadamente su rostro con mi mano después hice un pequeño corte con mi uña, acerqué mis labios y con la lengua le curé... cerré los ojos para centrarme en sus pensamientos, lo vi todo, su vida, su pasado, su presente, ahora conocía su escencia y sus pensamientos....

Di unos pasos hacia atrás y les liberé... Ya hablaremos despues... miré a Marco y Athenadora, en mis ojos ya no quedaba rastro alguno de su color plateado... Lizzy... habia desaparecido...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

HONOR A LA LUNA Empty Re: HONOR A LA LUNA

Mensaje por Athenadora Vulturi* Dom Mar 29, 2009 3:57 pm

Iba a alegar algo en defensa de mi guardia pero de repente me habia quedado inmovil ... cuando volví ala normalidad me senté distinta ... como si hubiesen violado mi mente ... la voz de Lizzy me despertó de mis pensamientos ... la miré y vi que el color de sus ojos habia cambiado .... no sabia que podia significar aquello, realmente no me interesaba ... solo deseaba acabar con todo cuanto antes y huir de Volterra ...
Athenadora Vulturi*
Athenadora Vulturi*

Cantidad de envíos : 658
Edad : 33
Localización : In the Shadow|
Nickname : Inteligente
Frase : Bruja Mayor
Reputación : 2
Puntos : 840946

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

HONOR A LA LUNA Empty Re: HONOR A LA LUNA

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Dom Mar 29, 2009 4:07 pm

Miré la escena con poco interés, sin embargo podía ver el miedo en los ojos de Athenadora.

- Vamos cherè, no pensarás irte antes de que la diversion siquiera empiece ¿o si?

Sonreí de forma burlona para terminar echandome a reir ruidosamente otra vez.

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 833260

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

HONOR A LA LUNA Empty Re: HONOR A LA LUNA

Mensaje por Lizzy McBeth Dom Mar 29, 2009 4:09 pm

Me encantaría ver que lo intentes.... Athen.... le dijo una voz en la mente de Athenadora, ciertamente pareciá a mi, pero era mucho más fría que la propia muerte... Por unos instantes miré fijamente Athenadora y luego desvié mi atención.

Me acerqué lentamente al frances y le sujeté de nuevo del cuello Mon Dieu!! Mi señor... cuanta descortesía, mire como le he dejado empapado, permitame le seco... mis puños eran unas llamaradas de fuego... Ya que esto le parece tan exitante permítame hacer esto más ardiente... estaba completamente dispuesta a matar al tipo ahí y ahora sin reparo alguno.
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

HONOR A LA LUNA Empty Re: HONOR A LA LUNA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.