Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
RUEGO DE ESPERANZA PARA UNA DISCULPA Y UN ADIÓS EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
RUEGO DE ESPERANZA PARA UNA DISCULPA Y UN ADIÓS EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
RUEGO DE ESPERANZA PARA UNA DISCULPA Y UN ADIÓS EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
RUEGO DE ESPERANZA PARA UNA DISCULPA Y UN ADIÓS EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
RUEGO DE ESPERANZA PARA UNA DISCULPA Y UN ADIÓS EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
RUEGO DE ESPERANZA PARA UNA DISCULPA Y UN ADIÓS EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
RUEGO DE ESPERANZA PARA UNA DISCULPA Y UN ADIÓS EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
RUEGO DE ESPERANZA PARA UNA DISCULPA Y UN ADIÓS EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
RUEGO DE ESPERANZA PARA UNA DISCULPA Y UN ADIÓS EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




RUEGO DE ESPERANZA PARA UNA DISCULPA Y UN ADIÓS

2 participantes

Ir abajo

RUEGO DE ESPERANZA PARA UNA DISCULPA Y UN ADIÓS Empty RUEGO DE ESPERANZA PARA UNA DISCULPA Y UN ADIÓS

Mensaje por Lizzy McBeth Mar Mar 24, 2009 1:12 am

La música siempre había sido para mi una manera de expresar lo que sentía, controlar mis emociones y ocultar la bestia asesina que era, una perfecta máscara para la muerte...

RUEGO DE ESPERANZA PARA UNA DISCULPA Y UN ADIÓS 2hobcwz

Así que tomé mi violín y empecé a tocar...

WARM AIR

Me alejé do todo y de todos lo más que pude, a pesar que mi vida por el momento había sido perdonada dentro de mí quedaba un asunto pendiente Edward Cullen la verdad es que desde la última vez que le vi inconciente con aquel hibrido no sabía de él, me sentía tan mal por lo que le había causado, a él y a su familia, me odiaba por el mismo hecho que había cometido el mismo crimen que Dimitri tuvo conmigo Como un asesino como yo podría tener paz sin siquiera recordar el pasado? como creí que podía empezar de nuevo?, como creí que podía ser aceptada en una sociedad de la cual yo me alimentaba? como creí... como creí que podría salir impune después de arrevatarle lo que más quería a una persona? como podía perdonarme cuando yo misma maté a quien me había quitado la vida para condenarme a otra? yo misma había hecho esto, yo misma me convertí en lo que más odiaba, le hice a Cullen lo que en su momento Dimitri hizo conmigo y ahora... debía pagar...

En mi mente recordé su odio, sus palabras, mi primer intendo de suicidio, lo que sucedió y mis ultimas palabras...

-que me hiciste!-
miró su reflejo en uno de los cristales, el cual inmediatamente rompió de un solo golpe, se acercó y me tomó del cuello de la camisa...

-quitate de mi camino antes de que algo malo pueda pasarte-
me aventó, pateó a la puerta y corrió sin mirar atras.


Le vi partir, quise seguirlo pero dejé que se fuera... no tenía caso, me había dado su confianza y lo traicioné, arruine su vida y por ello... debía pagar... Intenté provocar a los Vulturis, pero intervinieron mi hermana Lee y Sonne, peleamos a muerte y estuve a punto de matarles hasta que entré en razón y pude apartarlos antes que les pasara algo...

El fuego estuvo a mi alrededor... mi cuerpo literalmente ardió... miré hacia el cielo... los rayos eran más intensos, sonreí Eres libre Cullen... fué lo último que alcancé a decir... un rayo cayó sobre mi... y pensé que mi mente al fin encontrarpia la paz...

Despues de eso no volví a saber de él, sin embargo... antes de partir a Egipto me encontré a Bella intentando acercarcele, a pesar que él me había pedido mantener mi distancia no pude dejar que algo le pasara a Bella por mi culpa asi que intervine, el estaba inconciente y nunca supo de mi, afortunadamente pude marcharme sin problema alguno, sin embargo... nunca pude sacarmelo de la cabeza... se que cuando le transformé se creó un vinculo entre nosotros y no sabía si segui existiendo asi que sin más volví a levantar mi rostro como plegaria al cielo esperando que estuviara donde estuviera pudiera escuchar mi arrepentimiento...

Edward... Lo siento tanto... y sin más volví a tocar otra melodía...

ROXANNES VEIL

RUEGO DE ESPERANZA PARA UNA DISCULPA Y UN ADIÓS 244xwkw
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

RUEGO DE ESPERANZA PARA UNA DISCULPA Y UN ADIÓS Empty Re: RUEGO DE ESPERANZA PARA UNA DISCULPA Y UN ADIÓS

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Mar Mar 24, 2009 3:48 am

Caminaba por la mansión despues del fructífero día a lado de Athenadora. Apenas había llegado y mantenía mi ropa manchada de sange casi en mi totalidad. Podía sentir como la sangre se iba secando en mi rostro y manos, pero era una sensación que para nada me molestaba. Mi nariz concervaba el dulce aroma de los cuerpos calcinados, y mis oidos se deleitaban repitiendo cada alarido de horror, cada mueca de espando interrumpida por mi propia carcajada demencial.

Esos neófitos, como lo había supuesto, habían sido solo un aperitivo y los humanos que habían sido mi cena solo un poco de diversión. A mi paso el resto de la guardia me miraba con repulsión y aquello me agradaba. En cuanto a mi, me sentia asqueado rodeado de tanto lujo e hipocrecía. Conforme habia pasado el tiempo, había aprendido a leer las expesiones faciales mejor que nadie . Identificaba el temor a pesar de que mi víctima luchara por parecer envalentonado y descubría la traición de aquel que me juraba lealtad, y toda aquella horda vampírica denotaba a leguas su temor hacia los grandes mandatarios Vulturi, esos ancianos decrépitos con aires de superioridad.

Sonreía cada vez que alguien se alejaba de mi a mi paso, haciendoles una reverencia marcada demostrándoles que su supuesta "monarquía" y poder no me asustaban en lo absoluto. Aquella gente estaba acostumbrada a que se les hablase mirando al suelo, pero yo nunca me doblegaría por un puñado de neófitos. Si eso creía Athenadora, estaba my equivocada, y más lo estarían si ese trío de guiñapos llamados Aro, Cayo y Marco creían que les obedecería y les sería fuel hasta la muerte. Mi espíritu era libre, y asi se mantendría por toda la eternidad.

Segui merodeando, apartando a los mirones con asco, entre aquellas inmensas habitaciones en las que nadie habitaba. Una ténue musica llegó a mis oidos. ¿Que era aquello? Seguí el sonido por entre los enredosos pasillos, dejando manchas de sangre sobre las finas alfombras y tapetes. Me recargué en la puerta y saqué un cigarrillo, lo encendí y le di una gran bocanada.

- Que melancólico suena eso... - murmuré desde afuera.

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 833260

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

RUEGO DE ESPERANZA PARA UNA DISCULPA Y UN ADIÓS Empty Re: RUEGO DE ESPERANZA PARA UNA DISCULPA Y UN ADIÓS

Mensaje por Lizzy McBeth Mar Mar 24, 2009 4:17 am

A pesar de estar sumergida en mis pensamientos persibí los pensamientos alardeantes de un vampiro que no conocía, al parecer tenia grandes ínfulas de señor mal logrado, desde donde estaba podía persibir el aroma a sangre, una mezcla entre neofitos y humanos, la verdad el último olor me desagradaba, de hecho me enfermaba, no soportaba el olor a humanos, pero algo en todo eso resultaba atrayente, no solo el hecho que portara la mayor parte de su cuerpo cubierto de sangre de neofitos mi platillo favorito, sino su aroma, su aroma en si me era atrayente, de no ser por que tenia autocontrol (o intentaba) seguro le hubiera dado caza, de pronto, ese dulce aroma se sentía con mayor fuerza y sus pensamientos le delataban Si eso creía Athenadora, estaba my equivocada, y más lo estarían si ese trío de guiñapos llamados Aro, Cayo y Marco creían que les obedecería y les sería fuel hasta la muerte. Mi espíritu era libre, y asi se mantendría por toda la eternidad. Vaya, así que tenemos a un lobo solitario... eso era información interesante para mi... despues de todo ahora era compañera de Athenadora Que será este tipo de ella? bueno... tarde o temprano lo sabría, más bien más temprano que tarde ¿Que era aquello?
- Que melancólico suena eso... - murmuré desde afuera.Y se cree que la curiosidad no mató al gato reí para mi...

De pronto aquel extraño con pensamientos entretenidos se encontraba en la puerta fumando plásidamente su cigarrillo. - Que melancólico suena eso... le miré por el rabillo de mis ojos y seguí tocando Asi que el gato apareció... Gracias... respondí con tranquilidad...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

RUEGO DE ESPERANZA PARA UNA DISCULPA Y UN ADIÓS Empty Re: RUEGO DE ESPERANZA PARA UNA DISCULPA Y UN ADIÓS

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Mar Mar 24, 2009 4:28 am

Quise percibir un olor en la chica que había dentro pero no encontré ninguno. ¿Me estaría fallando mi instinto? De ninguna manera, mis sentidos estaban al 100 % de su capacidad como la mayor parte del tiempo. Enarqué una ceja, apartando el cigarrillo de mis labios, sintiéndome levemente enfadado de no causar mi ya malacstumbrada repulsión. Analicé su figora por completo; no era humana sin duda alguna, ni de naturaleza vampírica. Era un híbrido, y seguramente permanecía en aquel sitio como un capricho del "Trio dinámico" o de sus altaneras esposas. Casi como yo.

- Si, melancólico. - recalqué de mala gana recargándome en la pared, manchándola de sangre a propósito, añadiendole un toque decorativo más a mi gusto personal que todo aquel arte chirrigueresco del que estaba rodeado. - ¿No es lo suficientemente hastiante este sitio como para que te pongas a tocar ese tipo de piezas? Hacen que me den ganas de arrancarme a mi mismo la cabeza...

Inhalé de mi cigarro una bocanada grande, dejandola salir en pequeños aros de humo.

- No entiendo como esta gente puede vivir encerrada y econdida como ratas en las cloacas. Es fastidioso. No se si podré aguantar demasiado tiempo bajo "ordenes" de Athenadora.

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 833260

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

RUEGO DE ESPERANZA PARA UNA DISCULPA Y UN ADIÓS Empty Re: RUEGO DE ESPERANZA PARA UNA DISCULPA Y UN ADIÓS

Mensaje por Lizzy McBeth Mar Mar 24, 2009 4:45 am

Abri mis ojos revelando su color plateado y le miré friamentente, en instantes aquel cigarrillo que tenía en la boca se cristalizó y estalló en su boca cortandole ligeramente el labio en el proceso... su aroma me llegó de golpe, en efecto era un aroma dulce, en un solo movimiento estaba parade frente a él y con la llema de mi dedo indice limpié su herida para probar su sangre, cuando puse esta en mi lengua millones de imágenes pasaron en mi cabeza, ahora conocía su histora, sus emociones y su presecia Ahora eres mio... sonreí burlonamente, una vez conociendole podría rastrearlo en cualquier parte del mundo que se ocultara, ciertamente se convertiría en una de mis presas favoritas...

Si no te gusta lo que toco bien podrías haberlo ignorado, no te han dicho que la curiosidad mató al gato? Era un tipo arrogante, tanto en presenia como en pensamientos, aun asi... sería interesante ver como reaccionaba, él podía ser un experimentado cazador pero yo podía ser su peor pesadilla y más ahora que su habilidad sería mía...

Yo creo que las "ratas" llegan por si solas, no crees?... si vamos a crueldad, ciertamente yo podría ser peor, MUCHO peor...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

RUEGO DE ESPERANZA PARA UNA DISCULPA Y UN ADIÓS Empty Re: RUEGO DE ESPERANZA PARA UNA DISCULPA Y UN ADIÓS

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Mar Mar 24, 2009 5:04 am

Me encogí de hombros a pesar de notar en su sonrisa el aire triunfal. Si, era una de esas raras híbrido que no se encontraban en niguna escala de la normalidad. Enarqué una ceja al mirar como estallaba mi cigarrillo de las manos. Saque del saco una caja mallugada de cigarrilos y saqué uno que encendí con total naturalidad. Nada me impresionaba y nada me asustaba. Había visto demasiadas rarezas en mi larga vida de asesino por vocación. Me había acostumbrado a perder mis primeras batallas y a que mi cabeza tuviera precio, a esconderme por tiempos determinados para tenderles emboscadas a mis adversarios. A enfrentarme a dones letales. Yo sabía que los dones no solo hacían a un vampiro efectivo en batalla, sino la experiencia y la estrategia, cosa que yo poseía como don nato.

- Claro, mirame a mi. Sin embargo mi cloaca es más cómoda. - solté una carcajada mientras encendía mi cigarrillo. - Y bueno, con este ocio ¿que podía hacer sino eschucharte? No me he traido precisamente mi reproductor de mp3 conmigo como para cambiar un poco el ambiente...

Rodé los ojos aburrido, bostezando a propósito a pesar de que aquel acto no fuese natural en un inmortal. Extrañe mis viejos tiempos como un nómada, conociendo lugares, gente y formas de ataque, y a aquellas sensuales vampiras que me proporcionaban su compañía de vez en cuando. Bufé.

- Lástima que todas las mujeres de aquí sean casadas y esten perdidamente enamoradas de su marido... - dije con sorna y volví a bufar. - Que forma más estúpida de atarse, y honestamente, el poder no lo vale.

Me eché a reir recordando mis travesuras más enfermas hasta ahora realizadas. Sin duda alguna aquellas serían cosas que cualquier refinado Vulturi se negaría a realizar.

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 833260

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

RUEGO DE ESPERANZA PARA UNA DISCULPA Y UN ADIÓS Empty Re: RUEGO DE ESPERANZA PARA UNA DISCULPA Y UN ADIÓS

Mensaje por Lizzy McBeth Mar Mar 24, 2009 2:16 pm

Me siento en una silla y me hecho a reir, ciertamente escucharle era divertido, pero sus pensamientos lo eran a un más... touché mon amour, non obtient-on toujours ce que l'un veut il n'est pas tel?... le dije en su mente mientras observaba dispersamente a la distancia Bien... es tu problema si te quedas a escuchar o no.... realmente lo que hagas con tu existencia me da igual... sus grandes aires de superioridad me daban igual, no es el hecho que me afectara si se quedaba o no Por cierto... creo que debo aclararte un detalle... tu sigues comparandome con un insignificante hibrido y la verdad es que no lo soy, como tu lo has dicho soy una rareza, pero una rareza entre nuestra especie... le miré fijamente Aún entre tu y yo existe una gran diferencia... desvié la mirada y seguí con lo mio, en vista que a alguien no le gustaba mi musica no por él dejaría que me alteraran....

Cerré mis ojos y pensando en que no había nadievolví a tocar...

DEVIL'S TRILL

Por cierto... que relación llevas con Athenadora? eso era algo que si habia llamado mi atención, despues de todo, me tocaba ser su compañera y cuidarle estaba en mi labor.
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

RUEGO DE ESPERANZA PARA UNA DISCULPA Y UN ADIÓS Empty Re: RUEGO DE ESPERANZA PARA UNA DISCULPA Y UN ADIÓS

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Mar Mar 24, 2009 2:47 pm

Sonreí al escuchar su voz en mi mente. Nada que me sorprendiera aún.
- Puede que no, pero soy tenaz y no me doy por vencido hasta que lo consigo...

Seguí fumando mi cigarrillo hasta que sólo quedó la colilla. Solté una risita burlona cuando lo apague sobre la cara de una fina pintura en el corredor causando que la tela se aguejerara. Aquello era demasiado hartante, un ambiente demasiado cuadrado para mi gusto. Enaru´q una ceja cuando me comentó que ella era "especial".

- ¿En serio? La verdad es que lo que seas me importa muy poco, tengo mis propios intereses y creeme que uno de ellos no eres tú. No soy colector de especies mutantes como lo son tus amos. Lo mío es un arte, o al menos así lo considero.

Comencé a jugar con mi encendedor, la platica estaba comenzando a aburrirme cuando me preguntó sobre mi relación con Athenadora. Solté una carcajada sonora mirándola con los ojos levemente entornados manteniéndo una sonrisa sarcástica.

- Si no te interesa mi existencia, entonces no te importará si no respondo a esa pregunta.

Salí de la habitación haciendo una reverencia, aquella música me ponía los nervios de punta y lo primero que quería hacer en ese momento era, o tener una magnífica batalla con un grupo de neófitos o una excelente y prolongada sesión de sexo salvaje.

- Con su permiso mademoiselle...

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 833260

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

RUEGO DE ESPERANZA PARA UNA DISCULPA Y UN ADIÓS Empty Re: RUEGO DE ESPERANZA PARA UNA DISCULPA Y UN ADIÓS

Mensaje por Lizzy McBeth Mar Mar 24, 2009 5:39 pm

Estaba a punto de ir tras él y bajarle esas ínfulas de grandeza, estaba molesta, sumamente molesta, su solo existencia me alteraba más de lo que me perturvaba el hecho de la obseción de Caius y mi cabeza Por primera vez entiendo lo que siente Caius al verme... sin embargo algo logró detenerme... era la voz de alguien en quien había pensado antes de todo este encuentro o mejor dicho, los pensamientos de esa persona lizzy...cuando te volvere a ver, donde estaras?, te encuentras bien? de pronto perdí la respiración y caí al piso Como... cuando... Edward... al solo pensar en su nombre me llevé la mano a la voca tratando que no se me escapara de los labios... parte del motivo por el que estaba en Volterra era por evitar que le dieran caza por mi culpa, sin embargo al escucharle supe que estaba bien, que no había pasado a mayores y... todavía me recordaba...

Analizé todas las posibilidades, a pesar que su presencia parecía normal aún existia un vinculo entre los dos... cerré los ojos para concentrarme en su hubicación, no me costo mucho puesto que la conección era fuerte así que sin pensarlo decidí buscarle con la mente...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

RUEGO DE ESPERANZA PARA UNA DISCULPA Y UN ADIÓS Empty Re: RUEGO DE ESPERANZA PARA UNA DISCULPA Y UN ADIÓS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.