Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Rotture del solitude di anima alla notte (Lágrimas del alma, soledad de la noche) EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Rotture del solitude di anima alla notte (Lágrimas del alma, soledad de la noche) EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Rotture del solitude di anima alla notte (Lágrimas del alma, soledad de la noche) EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Rotture del solitude di anima alla notte (Lágrimas del alma, soledad de la noche) EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Rotture del solitude di anima alla notte (Lágrimas del alma, soledad de la noche) EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Rotture del solitude di anima alla notte (Lágrimas del alma, soledad de la noche) EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Rotture del solitude di anima alla notte (Lágrimas del alma, soledad de la noche) EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Rotture del solitude di anima alla notte (Lágrimas del alma, soledad de la noche) EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Rotture del solitude di anima alla notte (Lágrimas del alma, soledad de la noche) EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Rotture del solitude di anima alla notte (Lágrimas del alma, soledad de la noche)

3 participantes

Ir abajo

Rotture del solitude di anima alla notte (Lágrimas del alma, soledad de la noche) Empty Rotture del solitude di anima alla notte (Lágrimas del alma, soledad de la noche)

Mensaje por Lizzy McBeth Lun Mar 23, 2009 5:53 pm

Bajo las penumbras de la noche caminaba sin rumbo alguno hasta que encontré un pequeño claro, quería pensar un poco y controlar mis instintos, apenas me estaba recuperando de mi pelea con Caius y las heridas eran muy recientes. Debía alejarme un poco ya que no podría soportar el hecho de que pudiera hacerle daño a alguien...

Yo sé que no era normal como los de nuestra especie, se que no era normal el hecho que me exaltara un vampiro, como el humano a éste, durante todos estos años aprendí a calmar mi sasiedad de hambre alimentandome de animales ya que la sangre humana me daba asco.

Por primera vez desde que había llegado a Volterra bajé la guardia... mi sudoración en la frente se hacía notoria, la agitación de mi respirar, el dolor cada vez era más fuerte. Ninguno de los vampiros ahí conocía realmente mi naturaleza, había un secreto que guardaba recelosamente... en mis venas, la sangre que corría no era solo sangre, sino veneno puro, el mismo que todos teníamos cuando mordemos a alguien para trasformarlo, el mismo que transita por todo mi cuerpo sin sesar... em mismo que también contienen mis uñas, he ahí uno de los motivos por el cual utilizo guantes, para cubrir mis largas y filosas garras y también para ocultar aquella marca que me persigue. Aquella pelea que tuve con Dimitri, recuerdo que el mordió mi mano antes de que le arrancara la cabeza, al principio no le tome importancia pues sabía de mis poderes curativos, sin embargo, con el tiempo ví que el dolor no disminuía, a pesar de los años este nunca desapareció, aprendí a lidiar con el, sin embargo de vez en vez el dolor es insoportable, justo como esta noche...

Respiré hondo un par de veces Como si eso realmente fuera ayudar Lizzy... pensé para mi mientras reía.

Cerré los ojos para percatarme que no hubiera alguien lo suficientemente cerca, lentamente me despojé de mis guantes, abrí el estuche y saqué mi violín, me coloqué en posición y pensando en mis emociones, pempecé a tocar...

ROXANNES VEIL

Rotture del solitude di anima alla notte (Lágrimas del alma, soledad de la noche) 244xwkw
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Rotture del solitude di anima alla notte (Lágrimas del alma, soledad de la noche) Empty Re: Rotture del solitude di anima alla notte (Lágrimas del alma, soledad de la noche)

Mensaje por Sulpicia Vulturi** Lun Mar 23, 2009 10:49 pm

sali a dar una vuelta, y escuche a alguien tocando el violin, al acercarme me di cuenta de que era lizzy justo como athe lo habia dicho su musica era hermosa pero antes estaba tan cegada por el rencor que no lo habia notado, su melodia me relajo mucho tanto que ya no me caia al ella
Sulpicia Vulturi**
Sulpicia Vulturi**

Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Localización : en volterra
Nickname : amigable
Frase : estudiante
Reputación : 16
Puntos : 836238

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Rotture del solitude di anima alla notte (Lágrimas del alma, soledad de la noche) Empty Re: Rotture del solitude di anima alla notte (Lágrimas del alma, soledad de la noche)

Mensaje por Lizzy McBeth Lun Mar 23, 2009 11:54 pm

Mientras tocaba sentí un aroma familiar, sin embargo no me alteré y seguí tocando como si nada.. Buenas noches Sulpicia... le hablé cortesmente en su mente para evitar distraerme por completo, al termino de la melodía la miré fijamente y le sonreí en son de saludo, espero mi musica no te moleste...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Rotture del solitude di anima alla notte (Lágrimas del alma, soledad de la noche) Empty Re: Rotture del solitude di anima alla notte (Lágrimas del alma, soledad de la noche)

Mensaje por Sulpicia Vulturi** Mar Mar 24, 2009 12:43 am

sonrei -no para nada es magnifica-
Sulpicia Vulturi**
Sulpicia Vulturi**

Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Localización : en volterra
Nickname : amigable
Frase : estudiante
Reputación : 16
Puntos : 836238

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Rotture del solitude di anima alla notte (Lágrimas del alma, soledad de la noche) Empty Re: Rotture del solitude di anima alla notte (Lágrimas del alma, soledad de la noche)

Mensaje por Lizzy McBeth Mar Mar 24, 2009 1:18 am

Entonces... si no te importa volveré a tocar... Estaba tansumergida en mis pensamientos que... necesitaba de alguna forma quitarme el vacío de mi ser aunque sabía que eso sería imposible... Por favor... en el momento que te desagrade mi musica parame... esta noche serás mi audiencia... le dije cortesmente en su mente pues no quería perder a la única persona que en estos momentos escuchaba mis sentimientos aunque no lo supiera...

WARM AIR
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Rotture del solitude di anima alla notte (Lágrimas del alma, soledad de la noche) Empty Re: Rotture del solitude di anima alla notte (Lágrimas del alma, soledad de la noche)

Mensaje por Sulpicia Vulturi** Mar Mar 24, 2009 1:23 am

-tranquila, si es por mi puedes tocar toda la eternidad- sonrei, la verdad ya no me desagradaba ella en lo absoluto
Sulpicia Vulturi**
Sulpicia Vulturi**

Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Localización : en volterra
Nickname : amigable
Frase : estudiante
Reputación : 16
Puntos : 836238

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Rotture del solitude di anima alla notte (Lágrimas del alma, soledad de la noche) Empty Re: Rotture del solitude di anima alla notte (Lágrimas del alma, soledad de la noche)

Mensaje por Lizzy McBeth Mar Mar 24, 2009 1:34 am

Y dime... a que debo el honor que me escuches?... digo... después de todo, en algún momento te incomodé

como el ambiente ya no era pesado entre las 2 quise hacerle notar que me agradaba su compañía y quería tener una conversación pasífica así que tambien el estilo de mis canciones cambiaría...

RED VIOLIN

Pero por favor... sientete en plena confianza... no te haré daño... a pesar de no estar en el mejor concepto ante tus ojos, no soy tan "salvaje" como muchos creen...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Rotture del solitude di anima alla notte (Lágrimas del alma, soledad de la noche) Empty Re: Rotture del solitude di anima alla notte (Lágrimas del alma, soledad de la noche)

Mensaje por Sulpicia Vulturi** Mar Mar 24, 2009 1:42 am

-no es que te odiara, es que no te comprendia, no entendia que te alimentaras de seres de nuestra misma especie, pero si las personas te quieren y les agradas debe ser por algo, no todo tiene solo un lado malo o si?- sonrei con amabilidad
Sulpicia Vulturi**
Sulpicia Vulturi**

Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Localización : en volterra
Nickname : amigable
Frase : estudiante
Reputación : 16
Puntos : 836238

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Rotture del solitude di anima alla notte (Lágrimas del alma, soledad de la noche) Empty Re: Rotture del solitude di anima alla notte (Lágrimas del alma, soledad de la noche)

Mensaje por Lizzy McBeth Mar Mar 24, 2009 2:12 am

Por primera vez cambié mi forma de expresarme... no sabía como explicar lo que había ocurrido en mi pasado y por que era lo que era, por lo que hice a un lado mi violín...

Angels

Cerré mis ojos y empecé a cantar...

Sparkling angel I believe
You were my savior in my time of need.
Blinded by faith I couldn't hear
All the whispers, the warnings so clear.
I see the angels,
I'll lead them to your door.
There's no escape now,
No mercy no more.
No remorse cause I still remember.... Abro los ojos y mi expresión es completamente distinta.... entre rabia y tristeza...

The smile when you tore me apart.
You took my heart,
Deceived me right from the start.
You showed me dreams,
I wished they'd turn into real.
You broke a promise and made me realize.
It was all just a lie.

Sparkling angel, I couldn't see
Your dark intentions, your feelings for me.
Fallen angel, tell me why?
What is the reason, the thorn in your eye?
I see the angels,
I'll lead them to your door
There's no escape now
No mercy no more
No remorse cause I still remember

The smile when you tore me apart
You took my heart,
Deceived me right from the start.
You showed me dreams,
I wished they'd turn into real.
You broke a promise and made me realize.
It was all just a lie.
Could have been forever.
Now we have reached the end.

This world may have failed you,
It doesn't give you reason why.
You could have chosen a different path in life.

The smile when you tore me apart.
You took my heart,
Deceived me right from the start.
You showed me dreams,
I wished they'd turn into real.
You broke a promise and made me realize.
It was all just a lie.
Could have been forever.
Now we have reached the end..... Al terminar una pequeña lágrima recorrió mi mejilla mientras se cristalizaba y se rompía en pedazos en el piso...


Última edición por Lizzy McBeth el Mar Mar 24, 2009 11:49 pm, editado 1 vez
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Rotture del solitude di anima alla notte (Lágrimas del alma, soledad de la noche) Empty Re: Rotture del solitude di anima alla notte (Lágrimas del alma, soledad de la noche)

Mensaje por Caius Vulturi Mar Mar 24, 2009 3:50 am

Una vez más estaba frustrado por todo lo que había pasado, osea... no solo le habían perdonado la vida, ahora estaba bajo la tutela de Athenadora y Marco, se que mi esposa tendría sus propios planes... una bestia de tal magnitud no se encontraba todos los días y si no se domesticaba seguro le mataba, pero el que más me preocupaba era Marco... como había podido protegerla así? POR DIOS!!!! no le conocia y había salido en su defenza, aún no entendía lo que pasaba pero de algo estaba seguro... no permitiría que pasara algo entre ellos...

Conforme caminaba alcancé a escuchar una voz angelical, por alguna razon me sonaba familiar, sin embargo no podía hubicarla, un poco más de cerca vi a Sulpicia que observaba con gran detenimiento a alguien, incluso podria decir que con cierta admiración, no muy lejos de ahí divisé la figura de aquella mujer, esa vendita mujer que era la tortura de todos mis males, estaba dispuesto atacar pero... había algo raro, algo diferente que nunca había visto.... no sabía ni como ni cuando pero cuando reaccioné ya estaba hechizado por esa voz, dulce y suave, tan letal como su misma sangre, no pude hacer nada mas que acercarme y ver con detenimiento aquel letal espectaculo, frente a mi tenia a un angel de la muerte...
Caius Vulturi
Caius Vulturi

Cantidad de envíos : 112
Edad : 37
Reputación : 0
Puntos : 832530

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Rotture del solitude di anima alla notte (Lágrimas del alma, soledad de la noche) Empty Re: Rotture del solitude di anima alla notte (Lágrimas del alma, soledad de la noche)

Mensaje por Sulpicia Vulturi** Mar Mar 24, 2009 3:07 pm

escuche su cancion maravillada y muy conmovida, ella tenial algo magico, algo que la diferenciaba de todo el mundo
Sulpicia Vulturi**
Sulpicia Vulturi**

Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Localización : en volterra
Nickname : amigable
Frase : estudiante
Reputación : 16
Puntos : 836238

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Rotture del solitude di anima alla notte (Lágrimas del alma, soledad de la noche) Empty Re: Rotture del solitude di anima alla notte (Lágrimas del alma, soledad de la noche)

Mensaje por Lizzy McBeth Mar Mar 24, 2009 5:00 pm

Al abrir los ojos miré al nuevo integrante del grupo, desde a media canción le habpia persibido sin embargo no me inmuté al ver que no estaba por atacar, alcé la vista y le hablé fríamente A caso una bestia no puede tener sus momentos de racionalidad?... mi voz era serena pero tenian cierto veneno Aún así... público es público por lo que espero te deleites con el espectaculo... en todo momento mantuve la calma, no queria mostrar por ningun motivo que sus palabras eran ciertas con respecto a mi persona, así que sin más decidí volver a cantar...

JILIAN

I've been dreaming for so long,
To find a meaning
To understand.
The secret of life,
Why am I here
To try again?

Will I always,
Will you always
See the truth
When it stares you in the face?
Will I ever
Will I never free myself
By breaking these chains?

[Chorus:]
I'd give my heart, I'd give my soul.
I'd turn it back, it's my fault.
Your destiny is forlorn,
Have to live till it's undone.
I'd give my heart, I'd give my soul.
I'd turn it back
And then at last
I'll be on my way.

I've been living for so long,
Many seasons have passed me by.
I've seen kingdoms through ages
Rise and fall,
I've seen it all.

I've seen the horror,
I've seen the wonders
Happening just in front of my eyes.
Will I ever
Will I never free myself by making it right?

I'd give my heart, I'd give my soul.
I'd turn it back, it's my fault.
Your destiny is forlorn,
Have to live till it's undone.
I'd give my heart, I'd give my soul.
I'd turn it back
And then at last
I'll be on my way.

Jillian
Our dream ended long ago.
All our stories
And all our glory
I held so dear.
We won't be together for ever and ever,
No more tears.
I'll always be here
Until the end...

Jillian, no more tears...
Jillian, no more tears...

I'd give my heart, I'd give my soul.
I'd turn it back, it's my fault.
Your destiny is forlorn,
Have to live till it's undone.
I'd give my heart, I'd give my soul.
I'd turn it back
And then at last
I'll be on my way....
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Rotture del solitude di anima alla notte (Lágrimas del alma, soledad de la noche) Empty Re: Rotture del solitude di anima alla notte (Lágrimas del alma, soledad de la noche)

Mensaje por Sulpicia Vulturi** Vie Mar 27, 2009 3:16 pm

-tu cancion es algo triste-dije en un susurro
Sulpicia Vulturi**
Sulpicia Vulturi**

Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Localización : en volterra
Nickname : amigable
Frase : estudiante
Reputación : 16
Puntos : 836238

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Rotture del solitude di anima alla notte (Lágrimas del alma, soledad de la noche) Empty Re: Rotture del solitude di anima alla notte (Lágrimas del alma, soledad de la noche)

Mensaje por Lizzy McBeth Vie Mar 27, 2009 5:08 pm

Hice una pequeña reverencia en son de agradecimiento Pero solo digo la verdad... lamentablemente solo la verdad... suspiré y una pequeña lágrima rodo por mi mejilla cristalizandose al momento y estallando en mil pedazos en cuento tocó el suelo....

Nunca había sido buena con las palabras por que nunca contemplé la posibilidad que alguien me escuchara así que la musica se convirtió en mi vida, mi unico medio para expresar mis emociones, lo que no podia decir... ciertamente estaba impreso en cada una de las notas musicales...

si te agrada tanto mi musica espero no te importe que cante de nuevo o si?... sin más volví a cantar... esa noche estaba llena de tanto por decir y no sabía como liberarme...

STAND MY GROUND

I can feel you
when you stay low nothing happens
Does it feel right ?

Late at night
things I thought I put behind me
haunt my mind

I just know there's no escape now
once it sets it's eyes on you
but I won't run, have to stare it in the eye

Stand my ground, I won't give in
No more denying, I gotta face it
Won't close my eyes and hide the truth inside
If I don't make it, someone else will
Stand My Ground

It's all around
getting stronger, coming closer
into my world

I can feel
that it's time for me to face it
can I take it?

Though this might just be the ending
of the life I held so dear
but I won't run, there's no turning back from here

Stand my ground, I won't give in
No more denying, I gotta face it
Won't close my eyes and hide the truth inside
If I don't make it, someone else will
Stand My Ground

All I know for sure is I'm trying
I will always stand my ground

Stand my ground, I won't give in (I won't give in)
I won't give up (I won't give up)
no more denying, I got to face it
won't close my eyes and hide the truth inside
if I don't make it, someone else will

Stand my ground, I won't give in
No more denying, I gotta face it
Won't close my eyes and hide the truth inside
If I don't make it, someone else will
Stand My Ground.....
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Rotture del solitude di anima alla notte (Lágrimas del alma, soledad de la noche) Empty Re: Rotture del solitude di anima alla notte (Lágrimas del alma, soledad de la noche)

Mensaje por Sulpicia Vulturi** Vie Mar 27, 2009 7:03 pm

-me encanta la musica, tienes mucho talento- sonrei
Sulpicia Vulturi**
Sulpicia Vulturi**

Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Localización : en volterra
Nickname : amigable
Frase : estudiante
Reputación : 16
Puntos : 836238

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Rotture del solitude di anima alla notte (Lágrimas del alma, soledad de la noche) Empty Re: Rotture del solitude di anima alla notte (Lágrimas del alma, soledad de la noche)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.