Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Paseando... EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Paseando... EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Paseando... EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Paseando... EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Paseando... EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Paseando... EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Paseando... EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Paseando... EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Paseando... EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Paseando...

2 participantes

Ir abajo

Paseando... Empty Paseando...

Mensaje por Eryn Blair Dom Mar 22, 2009 12:16 am

Andaba tranquilamente por el bosque, habia muchos ciervos y alces a mi alrededor que huian cuando me acercaba aunque fuera un poco, pero no estaba interesada en ellos,mi preferencia era la sangre humana y ya no estaba sedienta, segui andando, subi a uno de los arboles mas altos y me quede sentada alli un rato, todo estaba tan tranquilo que era incluso relajante,despues empeze a saltar de arbol en arbol, hasta que encontre un claro y me sente alli en una zona que no era bañada por el sol.
Eryn Blair
Eryn Blair

Cantidad de envíos : 109
Edad : 31
Reputación : 0
Puntos : 835463

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Dom Mar 22, 2009 12:34 am

Después de una larga temporada en mi adorada Frnacia, había decidido a aventurarme a probar suerte en aquel publo tan conocido en el mundo vampírico. El enigmático Forks llenode sus ya conocidos "Vampiros vegetarianos". ¡Que tontería! ¿Cómo un vampiro podía negarse a deleitarse con tan exquisito elixir? Como fuese, si me topaba con alguno me apetecería muchisimo decirle un par de cosas al respecto.

Al llegar allí, me interné en el bosque, puesto que según decían era allí donde los vampiros vegetarianos buscaban su alimento. Que cosa más repugnante... beber sangre animal era casi tan deleznable como si un humaso comiese de la basura, o al menos aquella era mi percepción. Debido a mi excelente olfato, pude comenzar a rastrear un efluvio vampírico. Sin embargo su olor era el mismo al de los que bebían sangre humana. Eso era mucho mejor, un vampiro digno de ser tratado al menos con un poco de respeto de mi parte.

Siguiendo el efluvio me topé con un claro, donde una bella vampira descanzaba. Me recargué en un arbol cercano y saqué un cigarrillo, el cual encendí.

- Buen lugar para meditar ¿no cherè?

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 832810

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Eryn Blair Dom Mar 22, 2009 1:02 am

Mientras estaba sentada percibi un olor extrañamente familiar, parecia que un vampiro que bebia la misma sangre que bebia yo, la de humanos, se acercaba, me gire y le mire cuando llego.

-Vaya, que raro encontrar a alguien que beba sangre humana por aqui - comente mientras me levantaba - normalmente esto esta plagado de los "vampiros vegetarianos" - dije con algo de asco, no sabia que le miraban a beber sangre de animal, la humana era mucho mejor.-Que hace un vampiro como tu por aqui? - pregunte cruzandome de brazos mientras le miraba algo seria.
Eryn Blair
Eryn Blair

Cantidad de envíos : 109
Edad : 31
Reputación : 0
Puntos : 835463

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Dom Mar 22, 2009 1:12 am

Solté una bocanada de humo mientras suspiraba ampliamente. La miré apenas por el rabillo del ojo mientras sonreía ampliamente.

- Lo mismo podría peguntarte a tí. Aquí rodeada de tanta vegetación podrías ser confundida con una criatura salvaje...

Solté una carcajada.

- Yo he venido aquí en busca de aventuras ma petit. - dije con tono de suficiencia. - Un chico como yo no puede vivir encerrado de por vida en una fría ciudad sin un ápice de diversión y, por lo que sé, esta está plagada de mis aperitivos favoritos... Licántropos.

Mis ojos brillaron al decir aquella palabra. Para mi, ellos eran un maloliente bocadillo que adoraba degustar.

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 832810

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Eryn Blair Dom Mar 22, 2009 1:37 am

Mire para el con una media sonrisa,por lo menos no estaba sola en esa cuidad, me alegraba que hubiera aparecido otro vampiro como yo, aunque no lo admitiera.

-Bueno, me alegro de no estar sola aqui, a veces los vampiros vegetarianos son irritantes, no te dejan cazar, y claro, como son mas que yo no se puede hacer nada - comente - a mi tampoco me gusta estar encerrada - dije mientras me apollaba en un arbol aun con los brazos cruzados - prefiero la libertad, ir donde quiero y sentirme libre... - dije mirandole de nuevo algo seria pero con una media sonrisa..

-Licantropos...si, hay muchos... - hable mientras olia el aire - por lo visto estan en la Push...detras de lo que parece ser la frontera...
Eryn Blair
Eryn Blair

Cantidad de envíos : 109
Edad : 31
Reputación : 0
Puntos : 835463

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Dom Mar 22, 2009 1:57 am

Una sensación de extrema emoción recorrió mi cuerpo entero, causando un escalofrío en mi médula espinal.

- ¿Puedes jurarmelo? - pregunté ansioso, arrastrando las palabras mientras en mi rostro se contorcionaba una sorrisa macabra. Apagué el cigarrillo con los dedos mientras me acercaba a aquella chiquilla. Me agaché a ella quedando apenas a unos centímetros de su rostro. - He estado buscando a más de esos sarnosos. Son los únicos que por ahora se podrían atrever a desafiarme.

Reí entre dientes mientras rozaba su rostro con mis gélidos dedos.

- Espero que seas una buena anfitriona y me lleves a aquel sitio con prontitud... si no te molesta...

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 832810

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Eryn Blair Dom Mar 22, 2009 2:32 pm

Le volvi a mirar, no parecia fiarse mucho aun asi leconteste.

-Claro, llevo aqui desde hace un tiempo... - conteste mientras miraba como se me acercaba y apagaba el cigarrillo - no me he cruzado con ellos aun pero su olor es repugnante, pero se donde viven, se llama la Playa de La Push - se acerco a mi estaba a unos centimetros de mi cara, nunca antes habia tenido tan cerca a nadie y menos aun de mi rostro,me puso un poco nerviosa pero lo disimule muy bien manteniendo mi semblante.

-No, no me molesta llevarte,prefiero eso antes que quedarme aqui quieta y perdiendome la diversion.... - comente con una sonrisa algo arrogante mientras le miraba a los ojos.
-Por cierto, me llamo Eryn Blair ...-
dije.
Eryn Blair
Eryn Blair

Cantidad de envíos : 109
Edad : 31
Reputación : 0
Puntos : 835463

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Dom Mar 22, 2009 2:39 pm

- Magnifique... - susurré mientras me levantaba apartándome de ella con una amplia sonrisa. - No me arrepiento de haber venido a éste sitio después de haber escuchado semejante información. Esos deliciosos y malolientes manjares deben desaparecer de la tierra poco a poco ¿no te parece?

Volví a mi posición en aquel arbol mientras volvía a sacar un cigarrillo.

- El mío es Pierre Alphonse de Mirvel. - arrastré cada palabra deseando que con el simple nombre pudiera causarle una especie de temor. - Quizás hayas hablado de mi... y de mi vocación.

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 832810

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Eryn Blair Dom Mar 22, 2009 2:46 pm

Me movi de nuevo hacia el arbol que estaba al lado y me recargue en el mientras daba un suspiro.

-Hace tiempo, intente acabar con ellos, tenia una especie de compañero, pero en el momento crucial huyo, me dejo alli sola y no pude vencerles - dije molesta mientras miraba al cielo y recordaba aquel momento,note como la rabia se apoderaba de mi. - fue verdaderamente humillante, huir asi... - volvi a decir mas bajo molesta.

Me gire para mirarle- No, no conocia tu nombre ni nunca he oido hablar de ti... - le dije mientras un rallo de luz se colaba entre las hojas de los arboles.
Eryn Blair
Eryn Blair

Cantidad de envíos : 109
Edad : 31
Reputación : 0
Puntos : 835463

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Dom Mar 22, 2009 2:51 pm

Bufé un poco decepcionado. Realmente esperaba que que aquella chiquilla supiese con quien estaba hablando.

- ¿No? Vaya, eso si que es extraño. Bueno, lo unico que puede decirme tu ignorancia sobre el tema es que eres una vampiro nómada que no se entera muy amenudo de las noticias del mundo vampirico.

Me planté frente a ella con suficiencia, dejando salir una bacanada de humo.

- Soy un asesino. El mejor de todos en todo el mundo. Y me siento sumamente orgulloso de serlo. Creeme que no te gustaría ser el objetivo de una de mis misiones. Aunque supongo que tus gritos serían una melodía para is oídos. Lástima...

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 832810

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Eryn Blair Dom Mar 22, 2009 2:58 pm

Lo mire con cara molesta , no me daba miedo.

-Me da igual que seas un asesino, y me alegro si eres de los mejores del mundo ¿ Quieres un regalo por serlo o que? - bufe molesta mientaras lo miraba con una ceja arqueada.

Me puse recta mientras le miraba directamente a los ojos.

-No tengo la culpa de no interesarme ese tipo de cosas, lo unico que quiero es vengarme de los licantropos y parece que en eso estamos de acuerdo no? - dije con ironia mientras le miraba con una mirada de rabia - y te agradeceria que no me subestimaras... - le dije mirandole con una mirada directa y seria,odiaba que me subestimaran, aun asi no me caia tan mal,soportaba bien a la gente engreida.
Eryn Blair
Eryn Blair

Cantidad de envíos : 109
Edad : 31
Reputación : 0
Puntos : 835463

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Dom Mar 22, 2009 3:06 pm

Solté una carcajada burlona.

- No te subestimo cherè... sólo que, bueno... No eres precisamente de esas personas que yo encuentro en mi negocio. Claro que yo, para matar licántropos no necesito ningún sentimiento de venganza. lo hago por simple y llano placer...

Sonreí levemente al ver la cara de desagrado que había puesto por mi comentario. Quizás terminaría odiandome al final del día... si tenía suerte.

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 832810

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Eryn Blair Dom Mar 22, 2009 3:13 pm

Solte un suspiro.

-Bueno, aun asi supongo que no estaria mal que lo hizieramos juntos, creo que somos los unicos vampiros que se alimentan de sangre humana por aqui.... - comente miientras le miraba, parecia algo arrogante, aunque muchos vampiros eran asi como el, mire al cielo, el sol se estaba empezando a poner , pronto llegaria la noche .

-¿Y bien? ¿Cuando quieres que te lleve alli? - pregunte cruzada de brazos en frente de el.
Eryn Blair
Eryn Blair

Cantidad de envíos : 109
Edad : 31
Reputación : 0
Puntos : 835463

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Dom Mar 22, 2009 3:22 pm

Enarqué una ceja al notar que no se había molestado. Bueno, ya habría tiempo para eso en otra ocasión.

- Quizás más tarde cherè... Estoy bastante sediento debido al viaje. Quizás puedas llevarme de primera instancia a un sitio decente dónde cazar. Éste lugar... - miré a mi alrededor. - me resulta casi repugnante.

Arrugué la nariz al olfatear solamente sangre animal.

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 832810

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Eryn Blair Dom Mar 22, 2009 3:29 pm

Le mire con una sonrisa de lado.

-Aqui cerca en el pueblo hay pequeñas casas de gente al aislada - comente con uan sonrisa algo arrogante - creo que seria un buen sitio, yo tambien estoy empezando a sentiri algo de Sed - dije mientras miraba hacia el bosque - si quieres te llevo allli - le sugeri volviendo a mirarle.

En el aire del bosque solo se percibia sangre animal, cuando de repente oi unas pisadas que venian hacia nosotros y voces, oli el aire, eran dos humanos, mire para el con una sonrisa calculadora.
Eryn Blair
Eryn Blair

Cantidad de envíos : 109
Edad : 31
Reputación : 0
Puntos : 835463

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Dom Mar 22, 2009 3:38 pm

Mi nariz olisqueó la sangre humana, causandome un escalofrío en la mñédula espinal.

- Ah... mi víctima del día de hoy...

Me agazapé como un animal entre la hierba, buscando incansablemente el origen de aquel dulce efluvio.

- Si te quedas atrás... - dije a mi nueva compañera. - te aseguro que no te dejaré nada.

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 832810

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Eryn Blair Dom Mar 22, 2009 3:45 pm

Olfatee y cerre los ojos deleitandome con el olor.

-Ah...que dulce olor... - hable mientras seguia oliendo el aire.

Corri agazapandome al lado de el rapidamente.

-No te preocupes... - le dije a mi supuesto nuevo compañero - no me pienso quedar atras, uno para cada uno ya que son dos - le dije mientras buscaba el origen de aquel dulce y embriagante olor a sangre fresca.
Eryn Blair
Eryn Blair

Cantidad de envíos : 109
Edad : 31
Reputación : 0
Puntos : 835463

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Dom Mar 22, 2009 4:01 pm

Bufé por lo bajo mientaras me internaba entre los árboles, guiado por el efluvio humano. Pude avistar a la lejanía un par de figuras, eran una parejilla que se besaba apasionadamente en el bosque. Me trepé a un arbol cercano mientras ellos seguían en lo suyo, para terminar cayéndo justo a un lado de ellos gracilmente.

- Ah, es una pena que haya interrumpido tan hermosa escena pero ¿saben? Muero de sed y han tenido el infortunio de toparse conmigo...

La chica se llevó las manos a la boca aterrorizada, conteniéndo un grito, lo que causó en mi la reacción imediata de sonreir macabramente.

- ¿Que nos va a hacer? - preguntó ella con la voz en un hilo.
- Ya te he dicho que tengo sed... - respondí, enarcando una ceja acercándome a la pareja un pococ más.
El muchacho contuvo un grito y abrió los ojos desmesuradamente.
- Sus ojos... son rojos... - murmuró asustado.

Sonreí con amplitud.

- Si, es el efecto de la sangre en mi organismo, así que, si me permiten...

El muchacho en un acto reflejo del horror, lanzó a la chica hacia mi y salió corriendo despavorido. La chica me miró con los ojos llorosos, aterrada. Chasquee la lengua mientas negaba con la cabeza.

- Vaya cobarde ¿no? Lo unico que puedo hacer por tí antes de morir es hacerlo sufrir el mayor tiempo posible.

Dejé a la chica y me lancé en persecución del muchacho, que torpemente corría entre la vegetación, sin dificultad alguna le di alcance derribándolo de un sólo golpe.
- Que cobarde, no mereces llamarte hombre. - comenté mirándolo con ojos entornados. - No es nada caballeroso dejar a una señorita en una situación así ¿no te parece pedazo de merde?

Pisé su vientre tan fuerte que escuché el crujir de sus costillas y el estallar de sus víceras, causandole un grito de dolor que hizo eco en el bosque. Me acerqué a él y le tapé la boca y la nariz, impidiéndole respirar.

- Callate... no soporto tus gritos... - masculle´mientras el muchcacho trataba desesperadamente de apartar mis manos de hierro de sus vías respiratorias. - Me deleitaré bebiendo tu sangre cobarde gota a gota...

Arañé su cuello, justo donde la aorta palpitaba notoriamente debido a la ansiedad y el terror. Un cáido chorro de sangre manchó mi rostro y mi boca. Cerré los ojos al paladear aquel delicioso elixir.

- Ah, el sabor del miedo... delicioso...

El chiquillo poco a poco comenzó a menguar en sus fuerza hasta quedar inerte sobre el suelo completamente. Me incorporé relamiendome los labios y mis dedos manchados de sangre. Ojalá Eryn también se haya divertido.

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 832810

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.