Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Conversando con Kate y Tanya en el bosque EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Conversando con Kate y Tanya en el bosque EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Conversando con Kate y Tanya en el bosque EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Conversando con Kate y Tanya en el bosque EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Conversando con Kate y Tanya en el bosque EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Conversando con Kate y Tanya en el bosque EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Conversando con Kate y Tanya en el bosque EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Conversando con Kate y Tanya en el bosque EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Conversando con Kate y Tanya en el bosque EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Conversando con Kate y Tanya en el bosque

2 participantes

Ir abajo

Conversando con Kate y Tanya en el bosque Empty Conversando con Kate y Tanya en el bosque

Mensaje por Carmen Denali* Sáb Mar 21, 2009 8:26 pm

- cuando llegue a casa tube una conversacion con kate y Tanya por el echo de haber convertido al padre de Bella en Vampiro...

-. Kate como has podido hacerlo???, acaso no pensante en ke opinaba bella al respecto, o no barajaste las opciones de las consecuencias , en el que pasaba si no te podias controlar y lo matabas???
Carmen Denali*
Carmen Denali*

Cantidad de envíos : 13
Edad : 39
Localización : Temuco
Frase : Estudiante
Reputación : 1
Puntos : 828450

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

http://www.fotolog.com/mahareth_xd o www.fotolog.com/crepuschile

Volver arriba Ir abajo

Conversando con Kate y Tanya en el bosque Empty Re: Conversando con Kate y Tanya en el bosque

Mensaje por Kate Denali.. Sáb Mar 21, 2009 9:46 pm

No sabía como mirar a mi familia, sabía que había tomado una desición precipitada.

-Lo siento Carmen, de verdad que traté de buscar todas las posibilidades..., pero no podía perder mas tiempo, Charlie se moría en cualquier momento Sad .. y yo no quería que eso sucediera, porque lo quiero, y él a mi, sé que fué muy arriesgado, pero era eso, o perderlo...- dije desviando la mirada, admitíendo que habia actuado irresponsablemente..
Kate Denali..
Kate Denali..

Cantidad de envíos : 47
Edad : 32
Nickname : Happy xD
Reputación : 0
Puntos : 833775

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

http://fotolog.com/passionxtwilight

Volver arriba Ir abajo

Conversando con Kate y Tanya en el bosque Empty Re: Conversando con Kate y Tanya en el bosque

Mensaje por Carmen Denali* Sáb Mar 21, 2009 9:57 pm

Bueno Hermana, por lo menos esto no paso a mayores, pero me alegro de que charlie este bien y de que bella este feliz por el echo de que ahora podra estar cerca de su padre todo el tiempo que quiera ....

y a todo esto haz visto a Eleazar...???
hace bastante rato que no se nada de el

dije un tanto preocupada , por el echo de no saber donde se encontraba
Carmen Denali*
Carmen Denali*

Cantidad de envíos : 13
Edad : 39
Localización : Temuco
Frase : Estudiante
Reputación : 1
Puntos : 828450

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

http://www.fotolog.com/mahareth_xd o www.fotolog.com/crepuschile

Volver arriba Ir abajo

Conversando con Kate y Tanya en el bosque Empty Re: Conversando con Kate y Tanya en el bosque

Mensaje por Kate Denali.. Dom Mar 22, 2009 5:13 pm

-Gracias Carmen por entenderme Smile, y si, por suerte Bella se lo ha tomado bien, es por eso que me quedaré en Forks un tiempo, con Charlie..

-..y con respecto a Eleazar, no, no lo he viste hace tiempo, :/
supuse que estaba contigo..-
dije preocupada..-Donde se habrá metido?-me pregunté
Kate Denali..
Kate Denali..

Cantidad de envíos : 47
Edad : 32
Nickname : Happy xD
Reputación : 0
Puntos : 833775

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

http://fotolog.com/passionxtwilight

Volver arriba Ir abajo

Conversando con Kate y Tanya en el bosque Empty Re: Conversando con Kate y Tanya en el bosque

Mensaje por Carmen Denali* Dom Mar 22, 2009 11:30 pm

quede desconcertada con la respuesta de mi hermana entonces cogi el celular y lo llame.

Elezar- amor donde estas???

charlamos mucho rato y al final me dijo que habia tenido que vijar de urgencia a alaska por lo cual no le habia dado mucho tiempo para explicarme...
solo me dijo que me amaba y que volveria pronto, a lo que yo respondi ...

- esta bien amor.. nos vemos a tu regreso.. me quedare en casa de los Cullen...

luego le dije a tanya...

-. se fue a Alaska al parecer hay un problema... asi que me quedare en casa de los Cullen, tu te quedaras ahi tambien???
Carmen Denali*
Carmen Denali*

Cantidad de envíos : 13
Edad : 39
Localización : Temuco
Frase : Estudiante
Reputación : 1
Puntos : 828450

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

http://www.fotolog.com/mahareth_xd o www.fotolog.com/crepuschile

Volver arriba Ir abajo

Conversando con Kate y Tanya en el bosque Empty Re: Conversando con Kate y Tanya en el bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.