Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
enfrentando la verdad (post para Caius ) EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
enfrentando la verdad (post para Caius ) EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
enfrentando la verdad (post para Caius ) EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
enfrentando la verdad (post para Caius ) EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
enfrentando la verdad (post para Caius ) EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
enfrentando la verdad (post para Caius ) EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
enfrentando la verdad (post para Caius ) EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
enfrentando la verdad (post para Caius ) EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
enfrentando la verdad (post para Caius ) EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




enfrentando la verdad (post para Caius )

2 participantes

Ir abajo

enfrentando la verdad (post para Caius ) Empty enfrentando la verdad (post para Caius )

Mensaje por Anmerie Vulturi Jue Mar 12, 2009 10:24 pm

el viaje fue largo, y los minutos pasaban al llegar al castillo facilmente pude pasar, esperaba no encontrarme ni con Alec ni con suplica ni con nadie que me alla visto en Forks, solo nesesitaba hablar con Caius, tenia que convenserlo que Lizzy habia muerto, y le traia la prueba, eso seria lo facil... comense a caminar hasta que me tope con quien habia estado buscando Caius...
Anmerie Vulturi
Anmerie Vulturi

Cantidad de envíos : 407
Reputación : 0
Puntos : 834525

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

enfrentando la verdad (post para Caius ) Empty Re: enfrentando la verdad (post para Caius )

Mensaje por Caius Vulturi Vie Mar 13, 2009 12:23 am

Seguí caminando por los pasillos rumbo a mi habitación, estaba realmente enojado y frustrado, había hecho un viaje para nada Donde quiera que estes te mataré... te encontraré y te mataré iba consentrado en mis pensamientos cuando topé con una chica, esta me quedo viendo como si quisiera algo pero no estaba de humor para lidiar con alguien Y bien? habla... de no ser por que vi que llevaba algo, ni siquiera me hubiera parado.
Caius Vulturi
Caius Vulturi

Cantidad de envíos : 112
Edad : 37
Reputación : 0
Puntos : 831480

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

enfrentando la verdad (post para Caius ) Empty Re: enfrentando la verdad (post para Caius )

Mensaje por Anmerie Vulturi Vie Mar 13, 2009 4:52 pm

sabia que despues de esto moriria pero lo tenia que hacer, haci que enpese a hablar en un tono neutro, normal, - Caius...- musite, no sabia como seguir pero igual me las ingenie para que no pareciera un fraude lo que le diria-debo suponer que conociste a Elizabeth Mcbeth- marque la palabra conociste, para que se diera cuenta de lo que intentaba decirle y mostrarle me mantube inecpresiba aunque de vez en cuanto me mordia el labio, esta situacion me incomodaba un poco...
Anmerie Vulturi
Anmerie Vulturi

Cantidad de envíos : 407
Reputación : 0
Puntos : 834525

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

enfrentando la verdad (post para Caius ) Empty Re: enfrentando la verdad (post para Caius )

Mensaje por Caius Vulturi Vie Mar 13, 2009 6:55 pm

Estaba por seguirme de largo cuando escuché el nombre Como has dicho? El solo escuchar el nombre erizaba mi piel, de inmediato me lance sobre la chica y la sujeté fuertemente del brazo Donde está Margaret... ella tenia la información que queria y la iba a obtener.
Caius Vulturi
Caius Vulturi

Cantidad de envíos : 112
Edad : 37
Reputación : 0
Puntos : 831480

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

enfrentando la verdad (post para Caius ) Empty Re: enfrentando la verdad (post para Caius )

Mensaje por Anmerie Vulturi Vie Mar 13, 2009 9:01 pm

-a muerto, - le dije con tono inexpresibo, hasta el momento todo iva bien, luego safe mi brazo,
Anmerie Vulturi
Anmerie Vulturi

Cantidad de envíos : 407
Reputación : 0
Puntos : 834525

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

enfrentando la verdad (post para Caius ) Empty Re: enfrentando la verdad (post para Caius )

Mensaje por Caius Vulturi Vie Mar 13, 2009 10:56 pm

Ha muerto? pretenden que crea que ha muerto? así de facil? un vampiro como Margaret no moriría con tal facilidad, podía sentir que algo había ahí. Miré a la chica frente a mi y me crucé de brazos Ha muerto? como ha pasado eso? Exijo información completa de los hechos...
Caius Vulturi
Caius Vulturi

Cantidad de envíos : 112
Edad : 37
Reputación : 0
Puntos : 831480

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

enfrentando la verdad (post para Caius ) Empty Re: enfrentando la verdad (post para Caius )

Mensaje por Anmerie Vulturi Vie Mar 13, 2009 11:01 pm

si se lo digo es porque me mandaron a abisarle, me dieron la prueba, como ocurrieron los hecho al parecer fue un suicidio... - le mostre la mano de Lizzy, - ahora me cree?- pregunte con un tono natural,
Anmerie Vulturi
Anmerie Vulturi

Cantidad de envíos : 407
Reputación : 0
Puntos : 834525

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

enfrentando la verdad (post para Caius ) Empty Re: enfrentando la verdad (post para Caius )

Mensaje por Caius Vulturi Vie Mar 13, 2009 11:13 pm

Miré con cierto reselo a la chica y tomé el objeto, en efecto era una mano, lo analizé aun sin confiar en ello hasta que vi una marca en especial Pero que rayos... Esto debe ser una broma!!!... Miré friamente a la chica y la sujeté de ambos brazos la cargué y la estrellé contra la pared, luego la levanté del piso y apreté fuertemente su mandíbula Exijo saber donde está el cuerpo... no pienso creer por un instante que Margaret ha muerto, mucho menos que se haya suicidado, ella es una bestia asesina, mi bestia asesina y solamente yo tengo el derecho de matarla.
Caius Vulturi
Caius Vulturi

Cantidad de envíos : 112
Edad : 37
Reputación : 0
Puntos : 831480

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

enfrentando la verdad (post para Caius ) Empty Re: enfrentando la verdad (post para Caius )

Mensaje por Anmerie Vulturi Vie Mar 13, 2009 11:16 pm

tal como lo olles ahora tendrias el agrado de soltarme o no respondere a tus preguntas, ni mis actos,- espere a que me soltara, esto me daria tiempo para explicarselo
Anmerie Vulturi
Anmerie Vulturi

Cantidad de envíos : 407
Reputación : 0
Puntos : 834525

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

enfrentando la verdad (post para Caius ) Empty Re: enfrentando la verdad (post para Caius )

Mensaje por Caius Vulturi Vie Mar 13, 2009 11:22 pm

La solté dejandola caer nuevamente al piso No soy una persona paciente asi que empieza hablar.. me crucé de brazos y esperé.
Caius Vulturi
Caius Vulturi

Cantidad de envíos : 112
Edad : 37
Reputación : 0
Puntos : 831480

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

enfrentando la verdad (post para Caius ) Empty Re: enfrentando la verdad (post para Caius )

Mensaje por Anmerie Vulturi Vie Mar 13, 2009 11:29 pm

empese. - no se sabe mucho, nose sabe el porque de su suicidio, todo paso tan rapido, ella se autodestruyo, ubo una gran explocion y lo unico que quedo fue su mano, ¿algo mas?- le pregunte con el mismo tono natural
Anmerie Vulturi
Anmerie Vulturi

Cantidad de envíos : 407
Reputación : 0
Puntos : 834525

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

enfrentando la verdad (post para Caius ) Empty Re: enfrentando la verdad (post para Caius )

Mensaje por Caius Vulturi Vie Mar 13, 2009 11:48 pm

Si... una cosa más... donde... si era cierto, iré a investigar, conosco a Margaret mejor que ningun otro y se por mucho que no moriría tan facilmente.
Caius Vulturi
Caius Vulturi

Cantidad de envíos : 112
Edad : 37
Reputación : 0
Puntos : 831480

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

enfrentando la verdad (post para Caius ) Empty Re: enfrentando la verdad (post para Caius )

Mensaje por Anmerie Vulturi Vie Mar 13, 2009 11:53 pm

la pregunta me sorprendio, - no se el lugar exacto... como dije me mandaron a habisarle, ya cumpli con mi deber, ahora me ire, - extendi la mano para que me pasara la mano de Lizzy, si no me la pasaba por las buenas lo aria por las malas...-porfavor...
Anmerie Vulturi
Anmerie Vulturi

Cantidad de envíos : 407
Reputación : 0
Puntos : 834525

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

enfrentando la verdad (post para Caius ) Empty Re: enfrentando la verdad (post para Caius )

Mensaje por Caius Vulturi Sáb Mar 14, 2009 12:16 am

Quedé observando a la chica y de pronto entendí, quería la mano de Margaret, eso solo podía significar una cosa Sabía que no me desepcionarías cariño... pronto nos volveremos a ver Quieres esto? Quémalo y que hagan favor de correr la voz, se suspenderá toda búsqueda hacia Elizabeth McBeth... y que se haga el comunicado de su muerte... te lo encargo... me giro y me marcho dejando a la chica en el pasillo.
Caius Vulturi
Caius Vulturi

Cantidad de envíos : 112
Edad : 37
Reputación : 0
Puntos : 831480

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

enfrentando la verdad (post para Caius ) Empty Re: enfrentando la verdad (post para Caius )

Mensaje por Anmerie Vulturi Sáb Mar 14, 2009 12:28 am

maldicion pense, tenia que pensar rapido y actuar normal, ya se, - si quieres la quemo frente de tus ojos,- busque un ensendedor e sin que se diera cuenta cambie la mano por una varilla, ilucion optica, eso aria, la barilla , quedo exactaente igual que la mano, esta la habia guardado sin que se diera cuenta, prendi el ensendedor y queme la varilla-¿Feliz?- le pregunte al ver que todo habia salido tal como me lo esperaba, la mano estaba a salvo y Cayo abia creido lo que le dije... y si no creia ocuparia un plan B
Anmerie Vulturi
Anmerie Vulturi

Cantidad de envíos : 407
Reputación : 0
Puntos : 834525

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

enfrentando la verdad (post para Caius ) Empty Re: enfrentando la verdad (post para Caius )

Mensaje por Caius Vulturi Sáb Mar 14, 2009 12:45 am

Vi como quemaba el brazo frente a mi La verdad es que no era necesaria tanta prisa pero... Ahora solo encargate de lo que te he pedido, que todo Vulturi sepa que se suspende la busqueda de McBeth y que todo vampio existente se entere de su muerte... Yo tengo mis propios planes...
Caius Vulturi
Caius Vulturi

Cantidad de envíos : 112
Edad : 37
Reputación : 0
Puntos : 831480

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

enfrentando la verdad (post para Caius ) Empty Re: enfrentando la verdad (post para Caius )

Mensaje por Anmerie Vulturi Sáb Mar 14, 2009 12:54 am

- lo siento tengo cosas que hacer, tengo una vida, y no quiero desperdiciar mi tiempo, aunque... se lo dire a alguien para que corra la voz o porque no mejor se lo dice ud. mismo?- le pregunte, puse mis manos en mis bolsillos para verivicar si todo estaba en orden , y lo estaba y me dispuse a salir del lugar... sin separar mis manos de mis bolsillos habri la puerta con la telequinesis , y empese a salir...
Anmerie Vulturi
Anmerie Vulturi

Cantidad de envíos : 407
Reputación : 0
Puntos : 834525

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

enfrentando la verdad (post para Caius ) Empty Re: enfrentando la verdad (post para Caius )

Mensaje por Caius Vulturi Sáb Mar 14, 2009 1:17 am

Miré con indiferencia a la chica, no es que le fuera a perdonar tan facil el desacato, pero por el momento la necesitaba con vida, mi unica conexión a Margaret era ella así que la dejé partir En verdad creía que podía engañarme con un truco tan barato? conosco perfectamente cuales son las habilidades de Elizabeth, durante nuestra pelea fuí testigo de su inusual talento de "resurección" frente a mi se levanto más de una vez y no importaba cuantas veces la desmenbré ella volvia a unirse Pero esta vez no me tomarás por sorpresa mi "Amada Lizzy". Ahora solo me quedaba una duda en mente Por que se habría suicidado? se que debe haber algo más y personalmente lo investigaré.
Caius Vulturi
Caius Vulturi

Cantidad de envíos : 112
Edad : 37
Reputación : 0
Puntos : 831480

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

enfrentando la verdad (post para Caius ) Empty Re: enfrentando la verdad (post para Caius )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.