Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Salida [Law y Ash] EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Salida [Law y Ash] EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Salida [Law y Ash] EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Salida [Law y Ash] EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Salida [Law y Ash] EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Salida [Law y Ash] EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Salida [Law y Ash] EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Salida [Law y Ash] EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Salida [Law y Ash] EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Salida [Law y Ash]

2 participantes

Ir abajo

Salida [Law y Ash] Empty Salida [Law y Ash]

Mensaje por Ashley McKenzie Dom Mar 08, 2009 9:06 pm

Salia del instituto, aun en silencio, era como si me diera miedo hablar, persiguiendo los pasos de Lawrence de forma constante.
Me sorprendio que el muchacho me sonriese varias veces, parecia increiblemente serio normalmente, como si fuese imposible inspirarle una vaga sonrisa; y sin embargo alli estaba, junto a mi sonriendo de forma hasta inocente. Lo cual provoco otra sonrisa correspondiente de mi parte, siempre manteniendo algo de pena en mi mirada, que era inspirada por el hombre, aunque no se porque.

A donde vamos..?

Pregunte curiosa, intenando romper el silencio creado entre ambos, aunque no se tratase de un silencio incomodo, mas bien era un silencio complice, en el que, por lo menos yo, refleccionaba sobre los posibles pensamientos del muchacho.
Ashley McKenzie
Ashley McKenzie

Cantidad de envíos : 2651
Edad : 30
Localización : Forks
Estado Civil :
  • Solter@
Nickname : Happy
Frase : I'm the middle of nowhere and it's exactly where I want to be.
Reputación : 8
Puntos : 839096

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

http://roltwilight.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Salida [Law y Ash] Empty Re: Salida [Law y Ash]

Mensaje por Lawrence willgood Dom Mar 08, 2009 10:37 pm

Ahora ya en el estacionamiento, la mirada de aquel pálido joven recorrió los coches presentes hasta detenerse en unos de los últimos: era un hermoso automóvil deportivo plateado muy resplandeciente, así de pronto aquel silencio entre el y la chica que le seguía se rompió con el delicado tono de vos de ella, cual le preguntaba curiosa a donde le llevaría.
-¿Te agrada… la comida?
Pregunto algo inseguro mientras esta le sonreía divertida al parecer por lo tonto de la pregunta, ocasionando que este también sonriera vagamente.
Lawrence willgood
Lawrence willgood

Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Reputación : 5
Puntos : 834485

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Salida [Law y Ash] Empty Re: Salida [Law y Ash]

Mensaje por Ashley McKenzie Dom Mar 08, 2009 10:40 pm

Sonrei sin comprender la curiosa pregunta, era obvio que me agrada la comida, entonces solo me limite a contestar tras reir sutilmente.

Si, si me gusta...aunque no comeria ahora.

Recordo que acababa de almorzar con Lizzy antes de terminar las calses. Continuaba siguiendo al muchacho, el cual se paro junto a un auto gris, el cual le hizo recordar mucho al del esposo de su prima.
Ashley McKenzie
Ashley McKenzie

Cantidad de envíos : 2651
Edad : 30
Localización : Forks
Estado Civil :
  • Solter@
Nickname : Happy
Frase : I'm the middle of nowhere and it's exactly where I want to be.
Reputación : 8
Puntos : 839096

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

http://roltwilight.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Salida [Law y Ash] Empty Re: Salida [Law y Ash]

Mensaje por Lawrence willgood Dom Mar 08, 2009 10:50 pm

-En verdad tampoco tengo hambre ahora…
Musito pensativo mientras posaba su diestra sobre el techo del coche, recordando así que el no se alimentaba de comida, ocasionando que agitara su cabeza a los lados por el descuido que podía haber sido ir a comer con la joven.
-También soy nuevo aquí… demos una vuelta por el parque quieres.
Mirándole por encima del coche al otro lado del mismo en donde esta aguardaba.
Lawrence willgood
Lawrence willgood

Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Reputación : 5
Puntos : 834485

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Salida [Law y Ash] Empty Re: Salida [Law y Ash]

Mensaje por Ashley McKenzie Dom Mar 08, 2009 10:56 pm

No sabia que el tambien se encontraba en posicion de nuevo alumno, talvez eso explicaria party de su hostil comportamiento por momentos.

Si..

Susurre en un hilo de voz bajo y delicado, sin quitarle la mirada la cual mantenia de forma pasiva y dulce.
Ashley McKenzie
Ashley McKenzie

Cantidad de envíos : 2651
Edad : 30
Localización : Forks
Estado Civil :
  • Solter@
Nickname : Happy
Frase : I'm the middle of nowhere and it's exactly where I want to be.
Reputación : 8
Puntos : 839096

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

http://roltwilight.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Salida [Law y Ash] Empty Re: Salida [Law y Ash]

Mensaje por Lawrence willgood Lun Mar 09, 2009 7:00 pm

Lentamente este giro por alrededor del coche para así abrirle la puerta de este a Ashley esperando que esta entrara, pero por cual razón aun aquel joven vampiro desconoce, se detuvo unos minutos observando detenidamente los ojos de la chica mientras involuntariamente le encerrara entre el y el coche sintiendo una extraña conexión entre sus miradas, provocando así un repentino silencio por parte de los dos.
Lawrence willgood
Lawrence willgood

Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Reputación : 5
Puntos : 834485

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Salida [Law y Ash] Empty Re: Salida [Law y Ash]

Mensaje por Ashley McKenzie Lun Mar 09, 2009 7:42 pm

Note que Lawrence se acercaba a mi, pero al abrirme la puerta de su auto fue obvio el motivo.
Pero de repente, el muchacho apoyo sus brazos sobre el auto, aprisionandome entre este y Lawrence.

Sentia un extraño sentimiento, no me sentia amenzada, sin embargo era como si quisiese abrazarlo. Me quede inmovil, observandole fijamente.
Mantenia el silencio mutuo...Pero asi parecia estar bien, por lo que me dedique a esbozarle una dulce sonrisa.
Ashley McKenzie
Ashley McKenzie

Cantidad de envíos : 2651
Edad : 30
Localización : Forks
Estado Civil :
  • Solter@
Nickname : Happy
Frase : I'm the middle of nowhere and it's exactly where I want to be.
Reputación : 8
Puntos : 839096

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

http://roltwilight.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Salida [Law y Ash] Empty Re: Salida [Law y Ash]

Mensaje por Lawrence willgood Lun Mar 09, 2009 8:18 pm

Aun bajo aquel silencio íntimo, este algo perplejo ante la dulce sonrisa de la joven intento musitar con un seguro hilo de voz, pero se detuvo repentinamente al escuchar un brusco sonido a sus espaldas. Obligado a girar en si este diviso ya muy cerca de ambos a aquella gran camioneta que se había salido del camino y por alguna extraña razón que este no podía explicar ahora se dirigía velozmente en su dirección.
En el rostro del pálido joven se formo una mueca de enfado y así tomo a la joven rápidamente en sus brazos y ejecuto un movimiento imposible para un humano, moviéndose sobrenaturalmente rápido, este se deslizo a un lado escapando fácilmente de aquel terrible impacto cual termino totalmente con su delicado coche deportivo, pero a este no perecía importarle demasiado… pues solo se preocupaba por observar algo conmocionado a la joven cual perecía muy asustada sobre sus brazos, seguramente por lo anteriormente experimentado…
Lawrence willgood
Lawrence willgood

Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Reputación : 5
Puntos : 834485

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Salida [Law y Ash] Empty Re: Salida [Law y Ash]

Mensaje por Ashley McKenzie Lun Mar 09, 2009 8:32 pm

El silencio entre ambos se vio interrumpido abruptamente por lo que pude ver detras del muchacha, una camioneta, la cual se dirigia rapidamente hacia nosotros.

No tuve tiemp de reaccionar, pero el muchacho si, Lawrence me tomo en brazos, contacto que ya de por si me tomo por sopresa, e hizo un movimiento inhumano por su rapidez, alejandonos a ambos del lugar donde la camioneta parecia que iba a estrellarse.

Una vez que la camioneta choco con el auto de Lawrence en vez de nosotros, lo osberve algo perplejo, todo sucedio muy rapido y no logre comprender en seguida lo sucedido. Solo lo abrace con fuerza, aferrandome a el con necesidad, y me quede en silencio, ni si quiera podia preguntar si etsaba bien.
Ashley McKenzie
Ashley McKenzie

Cantidad de envíos : 2651
Edad : 30
Localización : Forks
Estado Civil :
  • Solter@
Nickname : Happy
Frase : I'm the middle of nowhere and it's exactly where I want to be.
Reputación : 8
Puntos : 839096

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

http://roltwilight.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Salida [Law y Ash] Empty Re: Salida [Law y Ash]

Mensaje por Lawrence willgood Lun Mar 09, 2009 8:48 pm

Aun algo conmocionado por lo antes vivido, este bajo a la chica suavemente al suelo dejándole reposada ya lejos del peligro, esto entes dicho pareció ocasionarle alguna dificultad pues esta se encontraba aferrada con fuerzas al cuerpo del chico.
-Estarás bien Ashley… te veré en el hospital…
Musito suavemente en su oído para luego esfumarse del lugar velozmente, justo cuando una pequeña multitud de estudiantes se acercaban preocupados hacia la hermosa joven de los cabellos dorados cual ahora reposaba ilesa sobre el césped.
Lawrence willgood
Lawrence willgood

Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Reputación : 5
Puntos : 834485

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Salida [Law y Ash] Empty Re: Salida [Law y Ash]

Mensaje por Ashley McKenzie Lun Mar 09, 2009 8:54 pm

Me dejo sobre un paredon, completamente ilesa, pero aun asi seguia sin comprender la situacion.
Lawrence me aseguro que estaria bien, pero aun asi, yo no queria que se aleje.
Comenzo a caminar, alejandose de mi, mientras que los estudiantes curiosos se acercaban en montitud a verme, y yo, sin poder evitar que Lawrence si fuera, no pude decirle nada, ni si quiera darle las gracias.

Aun asi, ya me habrian llamado una ambulancia, y me llevarian al hospital aunque estuviese en perfectas condiciones.
Ashley McKenzie
Ashley McKenzie

Cantidad de envíos : 2651
Edad : 30
Localización : Forks
Estado Civil :
  • Solter@
Nickname : Happy
Frase : I'm the middle of nowhere and it's exactly where I want to be.
Reputación : 8
Puntos : 839096

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

http://roltwilight.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Salida [Law y Ash] Empty Re: Salida [Law y Ash]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.