Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Paseando bajo la luna EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Paseando bajo la luna EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Paseando bajo la luna EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Paseando bajo la luna EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Paseando bajo la luna EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Paseando bajo la luna EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Paseando bajo la luna EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Paseando bajo la luna EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Paseando bajo la luna EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Paseando bajo la luna

3 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Paseando bajo la luna Empty Paseando bajo la luna

Mensaje por Lillith Raven Lun Mar 02, 2009 2:18 am

Había decidido salir a bañarme en la cascada que estaba cerca de la casa pero por alguna extraña razón mis pasos me habían llevado hacia el bosque. Era una noche fría pero yo estaba con unos jeans viejos y una remera negra sin manga, simple. No llevaba zapatos, por lo que iba descalza y había dejado mi pelo suelto sobre mis hombros. Como había pensado ir a nadar no pensé en mi apariencia pero mientras caminaba entre los árboles del bosque y miraba hacia el cielo me di cuenta que estaba algo ridícula. Me reí de mi misma y me dije que no importaba ya que nadie me vería.
Sin dejar de sonreir me senté a los pies de un árbol y comencé a ver la Luna. Era la misma Luna que había visto todas las noches de mi vida pero esta vez me resultaba más hermosa, mas alegre. Me quedé allí un buen rato perdiendo la noción del tiempo.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 846242

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando bajo la luna Empty Re: Paseando bajo la luna

Mensaje por Sonne Soulless Lun Mar 02, 2009 2:24 am

Iva caminando por el bosque cuando divise un olor, particular, lo segui hasta que me encontre con una chica apollada sobre un arbol, intente llegar por atras lo mas silenciosamente posible que podia, y cuando estuvo a pocos pasos de ella dije:
Hola - con voz sombria - que hace alguien como tu en un lugar como este? - pregunte mientras sonreia enseñando mis dientes
Sonne Soulless
Sonne Soulless

Cantidad de envíos : 219
Reputación : 0
Puntos : 833850

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando bajo la luna Empty Re: Paseando bajo la luna

Mensaje por Lillith Raven Lun Mar 02, 2009 2:30 am

Me sobresalté al escuchar a alguien detrás de mi. Por lo general prestaba atención pero aquella vez me había distraído demasiado con mis pensamientos. Me giré y le sonreí.

-Me has asustado- le respondí tranquilamente -Hay una cascada en alguna parte de aquí, iba a nadar un rato pero me distraje- agregué ante su pregunta.

-¿Tú que haces por aquí? ¿Cazando?- le pregunté a aquel vampiro.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 846242

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando bajo la luna Empty Re: Paseando bajo la luna

Mensaje por Sonne Soulless Lun Mar 02, 2009 2:34 am

No, solo estaba... - pense un momento y añadi - ...caminando y me llamo la atencion tu olor - la mire directamente a los ojos y dije - Soy Soulless, Sonne Soulless, pero puedes llamarme Sol - riendo - me podrias hacer el honor de saber quien es usted?? - con una voz aterciopelada
Sonne Soulless
Sonne Soulless

Cantidad de envíos : 219
Reputación : 0
Puntos : 833850

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando bajo la luna Empty Re: Paseando bajo la luna

Mensaje por Lillith Raven Lun Mar 02, 2009 2:35 am

Me reí.
-Soy Lillith Raven pero puedes decirme Lee. Un placer conocerlo Soulless- le respondí teniéndole la mano para estrechar la suya.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 846242

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando bajo la luna Empty Re: Paseando bajo la luna

Mensaje por Sonne Soulless Lun Mar 02, 2009 2:39 am

La mire ceñudo cuando ella me llamo por mi apellido y pense que era quizas desconfianza, adelante mi mano para tomar la de ella y al final dije:
Y que es lo que te distrajo de ir a la cascada - dije sonriente - podriamos nadar juntos - pero al parecer a ella no le gustaba la idea, asi que suspire y la mire
Sonne Soulless
Sonne Soulless

Cantidad de envíos : 219
Reputación : 0
Puntos : 833850

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando bajo la luna Empty Re: Paseando bajo la luna

Mensaje por Lillith Raven Lun Mar 02, 2009 2:42 am

No pude hacer otra cosa más que sonreir.
-No lo sé. Simplemente terminé en el bosque, sentada y mirando la Luna. Dilo, estoy loca- pude ver que le molestó la forma en que lo llamé así que me paré y me adelanté un poco.
-Bueno Sol, ¿vamos o no vamos a ir a nadar?- le pregunté mientras me volteaba para verlo.
Me avergonzaba un poco estar vestida así frente a un desconocido, y más nadar con él, pero al parecer a él no le molestaba así que no debía importarme.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 846242

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando bajo la luna Empty Re: Paseando bajo la luna

Mensaje por Sonne Soulless Lun Mar 02, 2009 2:47 am

Claro, muestrame el camino y yo te sigo - pense un momento - mmm... me podrias decir Sonne?, el nombre sol, me trae algunos recuerdos indeceados - con una mueca torcida y un escalofrio recorrio mi cuerpo - debes pensar que estoy loco, cambiando de parecer tan abruptamente - dije con la mirada clava en el suelo
Sonne Soulless
Sonne Soulless

Cantidad de envíos : 219
Reputación : 0
Puntos : 833850

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando bajo la luna Empty Re: Paseando bajo la luna

Mensaje por Lillith Raven Lun Mar 02, 2009 2:50 am

Le sonreí.
-Sonne, estoy en jean y remera en medio de la noche camino a nadar en una cascada ¿Crees que podría pensar que estás loco?- le pregunté alzando una ceja y comencé a caminar mientras él me seguía.
-Entiendo lo que es tener malos recuerdos... ¿Puedo preguntar cuál es tu historia?- le dije luego de algunos pasos y sin dejar de caminar.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 846242

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando bajo la luna Empty Re: Paseando bajo la luna

Mensaje por Sonne Soulless Lun Mar 02, 2009 2:59 am

Deseria no contarla - dije algo incomodo mientras la seguida - lo siento, no me siento bien para hablar de ella ahora - mirando el suelo - quizas mas adelante te la diga - con el rostro descompuesto... luego de unos metros recupere la serenidad en el e intente cambiar el tema - Nunca he ido a la cascada del bosque - pensativo - es un lugar grande para nadar? - intentando parecer con el tono de voz normal y curioso
Sonne Soulless
Sonne Soulless

Cantidad de envíos : 219
Reputación : 0
Puntos : 833850

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando bajo la luna Empty Re: Paseando bajo la luna

Mensaje por Lillith Raven Lun Mar 02, 2009 3:01 am

Lo miré preocupada.
-Lo siento, no quise traer malos recuerdos a la luz. No tienes por qué contármela- le dije e intenté cambiar de tema como él.
-Yo tampoco la conozco, me mudé hace poco aquí cerca, con mi hermana. Ella conoce más la zona...- le dije -De todas formas, supongo que será un lindo lugar- agregué encogiéndome de hombros y sin dejar de caminar-Sinceramente, me da igual, estoy algo aburrida- le dije mirándolo fijo.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 846242

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando bajo la luna Empty Re: Paseando bajo la luna

Mensaje por Sonne Soulless Lun Mar 02, 2009 3:06 am

Una sonrisa recorrio mi rostro, "que interesante persona" dije en mi mente mientras sofocaba una risa - Ehmmm - no estaba seguro si decirlo o no - eres vegetariana o.... ya sabes... - me quede en silencio y quieto
Sonne Soulless
Sonne Soulless

Cantidad de envíos : 219
Reputación : 0
Puntos : 833850

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando bajo la luna Empty Re: Paseando bajo la luna

Mensaje por Lillith Raven Lun Mar 02, 2009 3:08 am

Sonreí para mi misma al escuchar el comentario de su mente.
-Ahora vegetariana- le dije riendo -No conocía que existiera otra forma de vivir, cuando llegué aquí descubrí que si, pero eso fue hace un par de días por lo que mis ojos siguen siendo rojos- le expliqué señalando mi mirada y suspirando. Ese color rojo carmesí tardaría en desaparecer y tendría que usar anteojos o pedirle ayuda a Lizzy para ocultarlo frente a humanos.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 846242

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando bajo la luna Empty Re: Paseando bajo la luna

Mensaje por Sonne Soulless Lun Mar 02, 2009 3:14 am

Quizas no deberias andar entre humanos aun - sugerí - quizas deberias darte un tiempo para que te acostumbres al "vegetarianismo" - mientras sonreia - yo a veces... - me acerque a ella, como un niño se acerca a otro para contar una travesura que realizo - rompo mi juramento - dije con un sonrisa - ...intento por todos los medios mantenerlo, pero es mas dificil de lo que parece, aunque ultimamente he tenido un comportamiento ejemplar
Sonne Soulless
Sonne Soulless

Cantidad de envíos : 219
Reputación : 0
Puntos : 833850

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando bajo la luna Empty Re: Paseando bajo la luna

Mensaje por Lillith Raven Lun Mar 02, 2009 3:19 am

Me reí ante su confesión.
-Tengo un muy buen autocontrol, sólo mataba a los humanos que me interesaban y me controlaba siempre. Puedo andar cerca de humanos y no matarlos, no soy un peligro para ellos- le dije riendo -Si quieres te puedo ayudar, puedo borrar el recuerdo de sangre humana de tu mente y dejar sólo el de sangre animal, así por más que lo huelas no recordarás si era mejor o peor que un animal- le ofrecí.
Entonces llegamos al borde de la cascada. Era hermosa y estaba enmarcada por un cielo estrellado y una enorme luna llena. Sonreí ante la belleza. Debajo de la fuerte cascada se extendía un gran lago tranquilo. Me acerqué al borde y sin dejar de caminar me sumergí hasta la cintura. Cerré los ojos y disfruté de la noche, del agua y de la pequeña lluvia que me llegaba desde la cascada y caía sobre mi cara, mojando poco a poco el resto de mi cuerpo que estaba fuera del lago.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 846242

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando bajo la luna Empty Re: Paseando bajo la luna

Mensaje por Sonne Soulless Lun Mar 02, 2009 3:36 am

Mmm no gracias, prefiero abstenerme que olvidar - mientras ella entraba al agua y el agua de la cascada rebotaba en su piel, quede pasmado, a la luz de la luna, era indescriptible, movi mi cabeza de un lado a otro para concentrarme en el agua, tome impulso y salte para hundirme completamente, sali a la superficie mirandola y sonriendo - Que genial sensacion, siento que soy libre en el agua
Sonne Soulless
Sonne Soulless

Cantidad de envíos : 219
Reputación : 0
Puntos : 833850

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando bajo la luna Empty Re: Paseando bajo la luna

Mensaje por Lillith Raven Lun Mar 02, 2009 11:42 am

Abrí los ojos y me reí. Miré el agua y sin pensarlo dos veces me sumergí por completo. Salí a la superficie y miré a Sonne.

-Es cierto, se siente genial- dije mientras me ponía de espaldas y comenzaba a flotar en el lago mientras miraba la luna -Es una noche despejada en Forks, eso no sucede a menudo- agregué sin dejar de mirar el cielo lleno de estrellas.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 846242

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando bajo la luna Empty Re: Paseando bajo la luna

Mensaje por Sonne Soulless Lun Mar 02, 2009 3:04 pm

Me hundí bajo el agua, y comenze a nada hasta el fondo, una vez alli, tome un par de piedras y subi a la superficie otra vez, apreté mi puño con las piedras en el y lo comenze a abrir lentamente, vi como las piedras no eran mas que polvo
- A veces, me gustaria tener menos fuerza - me puse de espaldas como ella y cerre los ojos - o al menos dormir..... si, normalmente no ocurre una noche despejada en Forks es tan raro como bañarse en un lago a medianoche - con una sonrisa
Sonne Soulless
Sonne Soulless

Cantidad de envíos : 219
Reputación : 0
Puntos : 833850

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando bajo la luna Empty Re: Paseando bajo la luna

Mensaje por Lillith Raven Lun Mar 02, 2009 5:10 pm

Me reí.
-Quizás nadar en un lago a medianoche sea más raro- le dije y seguí mirando el cielo. -¿Tener menos fuerza? Uff, yo lo único que deseo es más poder. Más habilidades especiales...- comencé a pensar en voz alta y luego suspiré -Vaya, soy demasiado ambiciosa- le dije a Sonne y me largué a reir.
Giré y me sumergí. Nade por debajo del agua hasta llegar a una piedra entonces salí a la superficie y me senté allí, dejando las piernas de la rodilla para abajo sumergidas en el agua.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 846242

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando bajo la luna Empty Re: Paseando bajo la luna

Mensaje por Sonne Soulless Lun Mar 02, 2009 6:11 pm

Reí muy fuerte - Si, eres ambiciosa - cerre los ojos - aunque no siempre el ser ambicioso nos lleva a ser mejores - mirandola a la cara, entonces hundí mi cabeza en el agua y me quede asi durante unos minutos, luego la levante y me acerque a la roca en donde estaba ella y apoye mi espalda
Sonne Soulless
Sonne Soulless

Cantidad de envíos : 219
Reputación : 0
Puntos : 833850

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando bajo la luna Empty Re: Paseando bajo la luna

Mensaje por Lillith Raven Lun Mar 02, 2009 6:14 pm

Suspiré.
-Muy sabio...- le dije -Creo que tomaré ese consejo y me limitaré a seguir siendo lo que soy- agregué con una sonrisa. Entonces moví uno de mis pies y le salpiqué agua en la cara. Me reí cuando se sobresaltó por eso.
-Pareces algo amargado, creo que deberías divertirte un poco más- le dije y volví a salpicarlo sin dejar de reir.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 846242

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando bajo la luna Empty Re: Paseando bajo la luna

Mensaje por Sonne Soulless Lun Mar 02, 2009 6:28 pm

Le dedique una sonrisa calida, la tome de una pierna y me surmegi rapidamente, llevandomela conmigo al fondo, luego subi a la superficie y dije:
Te parezco mas animado ahora? - con una sonrisa en la cara
Sonne Soulless
Sonne Soulless

Cantidad de envíos : 219
Reputación : 0
Puntos : 833850

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando bajo la luna Empty Re: Paseando bajo la luna

Mensaje por Lillith Raven Lun Mar 02, 2009 6:31 pm

Largué una carcajada y volví a salpicarlo.
-Hmm...- dije pensativa y lo miré de reojo -Si, sólo un poco más divertido- le dije y volví a reir.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 846242

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando bajo la luna Empty Re: Paseando bajo la luna

Mensaje por Sonne Soulless Lun Mar 02, 2009 6:38 pm

Suspire lagra y prefundamente
Quizas lo divertido no va conmigo - mirandola a los ojos - aunque tambien puedo hacer exepciones - mientras le salpicaba agua y me sumergia para acechar como un tiburon
Sonne Soulless
Sonne Soulless

Cantidad de envíos : 219
Reputación : 0
Puntos : 833850

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando bajo la luna Empty Re: Paseando bajo la luna

Mensaje por Lillith Raven Lun Mar 02, 2009 6:40 pm

Me reí y me sumergí debajo del agua para escapar de él. Le di la espalda y nadé por debajo esquivándolo. Seguí nadando hasta que quedé atrapada entre él y una roca. Subí a la superficie y volví a reirme mientras esperaba que llegara para "atraparme".
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 846242

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando bajo la luna Empty Re: Paseando bajo la luna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.