Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
paseando por la frontera EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
paseando por la frontera EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
paseando por la frontera EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
paseando por la frontera EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
paseando por la frontera EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
paseando por la frontera EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
paseando por la frontera EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
paseando por la frontera EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
paseando por la frontera EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




paseando por la frontera

2 participantes

Ir abajo

paseando por la frontera Empty paseando por la frontera

Mensaje por Anmerie Vulturi Dom Mar 01, 2009 3:42 pm

luego de estar con mis hermanas decidi ir a conocer los lugares de Forks, no iria mas alla del pueblo, necesitaba tranquilidad, pensar en lo hecho, pensar en mi vida, era una noche de lluvia, la cual pociblemente pasaria luego al cabo de 10 minutos o a lo maximo 15, luego el cielo quedaria con nubes y la luna, un hermoso paisaje, adoraba la lluvia, me hacia sentir mas libre de lo que era en realidad, pero a la vez presa por mis miedos y antiguos recuerdos, me mordi el labio inferior al pensar en ello. Sabia que tarde o temprano terminaria todo, conociendo a los principes, Aro seria el mas comprencibo de este asunto, Marco se mantendria al margen e indiferente a la situacion,y daria el ultimo venedicto, mientras que Cayo, se mantendria firme en su opinion, deseando mi ejecucion, aunque yo fuera importante para la guardia no permitiria que siguiera por haberme escapado de Volterra, la palabra escapar venia muy bien en mi situacion , en momentos me preguntaba si estaba bien lo que hice, pero no me lo preguntaba solo por mi, lo preguntaba por mis hermanas, ellas afrontarian las consecuencias al igual que yo, reconocia que era una cobarde, y aveces tenia miedo de que si llegabamos a enfrentarnos a los Vulturis no podria ganarles, tenia sus poderes, pero eso no me ayudaria si ellos atacan juntos, definitibamente seria mi fin, pero no tenia otra escapatoria , salvo encontrar a otro vampiro con un don parecido al mio, pero ¿donde?¿existiria tal rareza,? empesaria mi busqueda, le pediria ayuda, - soy una inecperta,- me musite, era libre pero seguia presa, presa en mis temores, presa en mi destino, cualquier decicion que tomara seria fatal, si decidia volver a Volterra no me sentiria tan agusto como en Forks, si me quedaba, me matarian tarde o temprano...nesecitaba una esperanza, la mas minima funcionaria, estaba sumida en mis pensamientos, la lluvia habia acabado, y la luna al parecer era luna llena, ideal para las nubes que habian esa noche
Anmerie Vulturi
Anmerie Vulturi

Cantidad de envíos : 407
Reputación : 0
Puntos : 834225

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

paseando por la frontera Empty Re: paseando por la frontera

Mensaje por Lizzy McBeth Dom Mar 01, 2009 4:09 pm

Estaba en el bosque tocando mi violín puesto que en días como este, todas mis emociones se juntaban, de pronto sentí la presencia de un vampiro joven, no me inmutpe puesto que no representaba peligro, el no quería atacar, más bien estaba huyendo, entré a su mente para ver que era lo que tanto temía. Con un pequeño vistazo entendí su pesar puesto que ambas compartíamos los mismos temores.

No temas, acercate le dije en su mente Entiendo tu dolor... bastó pocos minutos para que la tuviera frente a mi, era una chica joven, sus ojos reflejaban mucha confución puesto que no sabía que era lo que tenia en frente, por más que intentaba no detectaba mi aroma, le sonreí y le respondí No te esfuerces, yo no tengo olor... la volví a mirar profundamente con mis ojos plateados tratando de tranquilizarla y que no tuviera miedo.

Cerré mis ojos y me concentré para utilizar una de mis habilidades y cambiar el clima, de pronto ensima de nosotras se había formado un gran circulo de nubes negras y se soltó una tormenta enfurecida, tome mi violín nuevamente y mepecé a tocar dedicandole la siguiente melodía.

STORM
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 838847

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

paseando por la frontera Empty Re: paseando por la frontera

Mensaje por Anmerie Vulturi Dom Mar 01, 2009 4:21 pm

observe a mi nueva acompañante , era increible, conpartiamos un don parecido,salvo que el de ella mucho mas potente que el mio, - tambien puedes copiar los dones de los demas vampiros,¿cierto?,- le pregunte algo sorprendida, mi esperanza al parecer habia llegado, al fin alguien mas experta que yo me podria ayudar con lo que sentia en estos momentos,- al parecer ya sabes cual es mi problema- le comente
Anmerie Vulturi
Anmerie Vulturi

Cantidad de envíos : 407
Reputación : 0
Puntos : 834225

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

paseando por la frontera Empty Re: paseando por la frontera

Mensaje por Lizzy McBeth Dom Mar 01, 2009 4:30 pm

Al ver que la chica se había calmado decidí hablarle directamente Te entiendo a la perfeccion pues como te habras dado cuenta, ambas somos muy parecidas Le extendí la mano para que se acercara y me tomara confianza McBeth, Elizabeth McBeth, puedes llamarme Lizzy

La mire nuevamente a los ojos y hable de forma firme pero cálida Pequeña, tu problema no es tu habilidad, es el hecho que huyes, pero huyes de ti misma, a diferencia tuya, yo llevo 269 años perfeccionando esto, no obstante, aun sigo aprendiendo más di unos pasos hacie ella y le acaricie tiernamente el rostro Puedo ayudarte en lo que necesites siempre y cuando así lo desees le sonreí sinceramente.
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 838847

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

paseando por la frontera Empty Re: paseando por la frontera

Mensaje por Anmerie Vulturi Dom Mar 01, 2009 4:41 pm

- Anmerie Vulturi, mucho gusto en conocerte Lizzy, y si tenemos muchos parecidos- le sonrei y tambien le extendi la mano, pero intentando no ocupara el don de Aro, - tienes razon, he estado huyendo de mi propio destino , y me he limitado con las opciones que tengo, aunque en cierta manera no tengo otras, son morir o ir de vuelta a Volterra,- le confese, luego agrege.- estoy dispuesta en que me ayudes, claro, es lo que mas deseo.
Anmerie Vulturi
Anmerie Vulturi

Cantidad de envíos : 407
Reputación : 0
Puntos : 834225

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

paseando por la frontera Empty Re: paseando por la frontera

Mensaje por Lizzy McBeth Dom Mar 01, 2009 4:46 pm

Le sonreí ante la preocupacion de la vida y la muerte No eres la única, tambíen poseo tras cualidades muy particulares por lo que entre nuestra especie he sido muy temida y cazada, en cuanto a los Vulturis... también he sido su tema de conversación por lo que si nos encuentran, nos encontrarán a ambas le dije mientras intentaba tranquilizarla y hacerle ver que estaría con ella, pasara lo que pasara Bienvenida... sin más la abracé con acto de protección y seguridad.
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 838847

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

paseando por la frontera Empty Re: paseando por la frontera

Mensaje por Anmerie Vulturi Dom Mar 01, 2009 4:57 pm

-muchas gracias...- fue lo unico que pude decir, le devolvi el abrazo, si pudiese llorar, lo ubiese hecho, no les habia mensionado a mis hermanas mis preocupaciones ya que no queria que ellas estubieran igual que yo, Lizzy me habia dado mi mayor esperanza, increiblemente volvian a mi las esperanzas de ser verdaderamente libre, - podria ser una tu alumna ? - le pregunte ella tenia mas experiencia que yo en esto de la copia de dones y me podria enseñar a como mejorarlos , ya que no tenia un buen dominio de poderes, pero eran utiles
Anmerie Vulturi
Anmerie Vulturi

Cantidad de envíos : 407
Reputación : 0
Puntos : 834225

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

paseando por la frontera Empty Re: paseando por la frontera

Mensaje por Lizzy McBeth Dom Mar 01, 2009 5:15 pm

Yo no tengo familia, tiendo viajar sola, pero puedes verme como queras, aquí estaré para escucharte, apoyarte, incluso protegerte Viendo como ambas estábamos empapadas decidí hacerle otra invitación, te gustaría cambiarte de ropa? la tomé de la mano y de inmediato la llevé a mi casa.

Ksa McBeth
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 838847

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

paseando por la frontera Empty Re: paseando por la frontera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.