Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Llegando a la escuela EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Llegando a la escuela EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Llegando a la escuela EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Llegando a la escuela EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Llegando a la escuela EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Llegando a la escuela EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Llegando a la escuela EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Llegando a la escuela EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Llegando a la escuela EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Llegando a la escuela

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Llegando a la escuela Empty Llegando a la escuela

Mensaje por Lizzy McBeth Vie Feb 27, 2009 1:20 pm

Hoy era un nevo dia y como siempre, trataba de evitar el congestionamiento, no me gustaba estar rodeada de mucha gente, el motivo principal, era mi apariencia, a los humanos le era muy extraña, siempre y cuando no vieran mi rostro, una tes extremadamente pálida, con unos labios rojos sangre y unos ojos plateados casi blancos, esto era lo que los asustaba, a los de mi especie les desconsertaba y ciertamente me temian, pues tampoco era normal, despues de todo, no saben definir exactamente que soy, tengo sangre pero no soy humano, no tiengo ningun olor y mis ojos plateados (casi blancos) como ya lo mencione, no son nada parecido a alguno de nuestra clase...

Al bajar de mi auto pude sentir la presencia de otro vampiro, trate de ignorarlo pues no buscaba pelea, pero ciertamente era inevitable el sentir su mirada fija en mi...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la escuela Empty Re: Llegando a la escuela

Mensaje por Demetria Parkman Vie Feb 27, 2009 1:32 pm

Llegué al instituto luego de un viaje en mi querido auto. Este día esperaba que se pasara mas rapido de lo normal, no tenía muchas ganas de ir al instituto a ver nuevamente un tema que ya habia estudiado mucho antes.
Bajé de mi auto y me encamine a mi clase.
Suele ser raro pero soy un vampiro muy despistado, mirando para otro lado choqué con una chica. Pobre, seguramente la habre lastimado mucho ya que mis golpes no tienen la intensidad de los de un humano, son mas fuertes.
- Lo siento, no prestaba atención - dije mirando a la chica. Que extraña, que ojos mas raros. No podía distinguir su aroma, ¿Que pasaba aqui?
Demetria Parkman
Demetria Parkman

Cantidad de envíos : 642
Edad : 28
Nickname : feliz (?)
Frase : yo violo a edward (8) (?)
Reputación : 0
Puntos : 835050

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la escuela Empty Re: Llegando a la escuela

Mensaje por Lizzy McBeth Vie Feb 27, 2009 1:55 pm

No hay problema, no pasa nada Le contestaba mientras entraba en su mente para ver que pensaba de mi, al parecer aun no se a percatado de lo que soy por lo que decidí actuar de cuenta propia Los humanos... tampoco estan en tu menu verdad?
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la escuela Empty Re: Llegando a la escuela

Mensaje por Demetria Parkman Vie Feb 27, 2009 1:59 pm

¿De que hablaba? ¿Como tampoco? Esta chica era muy extraña, pero tenía algo parecido a mi. Su tez blanca, y unas pequeñas y delicadas ojeras bajo sus plateados ojos.
- Hago el esfuerzo para no atacar a ellos, mis presas son animales del bosque - dije intentando adivinar como sabía que era yo. - Acaso tu eres..bueno.. ya sabes.. - dije confundida.
Demetria Parkman
Demetria Parkman

Cantidad de envíos : 642
Edad : 28
Nickname : feliz (?)
Frase : yo violo a edward (8) (?)
Reputación : 0
Puntos : 835050

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la escuela Empty Re: Llegando a la escuela

Mensaje por Lizzy McBeth Vie Feb 27, 2009 2:04 pm

Permiteme presentarme, mi nombre es Elizabeth McBeth, Lizzy y si... ciertamente pertenecemos a la misma raza,pero... entre tu y yo hay mucha diferencia, aun asi le extiendo la mano mientras le sonrio No hay de que temer, no vemgo a causar problemas, mucho menos empezar alguna pelea

En cierto modo era una chica muy peculiar, algo distraida para ser de nuestra especie, pere en general muy agradable. En si, no soy una persona muy social, pero cuando conosco alguno de los mios trato de ser lo mas cortes posible, despues de todo, lo que menos quiero son peleas inesesarias.
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la escuela Empty Re: Llegando a la escuela

Mensaje por Demetria Parkman Vie Feb 27, 2009 2:15 pm

- Oh, yo soy Demetria - sonreí. - En verdad no sabía que eras una de nosotros, no puedo distinguir tu aroma, me confunde un poco - reí.
Lizzy era una chica muy particular, pero confié en su palabra. No iba a traer problemas, al menos no conmigo. Yo tampoco los quería, ya que es dificil encontrar a algunos de nuestra especie. Y cuando lo encuentras, mejor no desperdiciar el momento.
- ¿Puedo saber porque no puedo distinguir tu aroma? - dije tranquilamente.
Demetria Parkman
Demetria Parkman

Cantidad de envíos : 642
Edad : 28
Nickname : feliz (?)
Frase : yo violo a edward (8) (?)
Reputación : 0
Puntos : 835050

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la escuela Empty Re: Llegando a la escuela

Mensaje por Lizzy McBeth Vie Feb 27, 2009 2:33 pm

Creo que mejor te lo enseño... le dije tranquilamente mientras la tomaba de la mano y en cuestrion de segundos nos encontrabamos en un claro dentro del bosque que rodaba la escuela.

Para responder a tus dudas, si soy un vampiro, no de los comunes como puedes notar, te aclaro.


Di unos pasos para mantener una distancia segura y estiro el brazo y lo corto con mis uñas causando asi una herida profunda y luego volvi a verla

Puedo sangrar, mas no soy humano con mi mano paso mis dedos lentamente por la herida mientras esta desaparece en un instante Poseo un poder regenerativo al instante sin que se percatara me paro tras ella Como persiviras, no tengo aroma alguno, esto... es algo que aun yo no puedo explicarlo, luego antes de que reaccione, coloco mi mano en su hombro mientras le susurro al oidoMi habilidad especial es imitar cualquier habilidad que posea otro vampiro, es decir, soy un imitador levanto mi mano derecha mientras las gotas de rocio del campo se van juntando en mi mano para formar una esfera de agua y luego con un sutil movimiento de dedos, esta se destrulle mojando a las dos chicas Ahora entiendes?...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la escuela Empty Re: Llegando a la escuela

Mensaje por Demetria Parkman Vie Feb 27, 2009 2:44 pm

- Genial! Es brillante, nunca habia visto algo como esto - dije sonriendo - ¿Pero como es que eres asi? ¿Eres una especie de hibrida o algo asi? - dije un poco confundida.
Me parecía genial el don que tenia Lizzy, en un instante copio mi poder. Algo increible, pero habia algo que no entendia. ¿Como es que un vampiro puede sangrar?
Demetria Parkman
Demetria Parkman

Cantidad de envíos : 642
Edad : 28
Nickname : feliz (?)
Frase : yo violo a edward (8) (?)
Reputación : 0
Puntos : 835050

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la escuela Empty Re: Llegando a la escuela

Mensaje por Lizzy McBeth Vie Feb 27, 2009 2:55 pm

La verdad... ni yo estoy muy segura de lo que pasa, pero lo que he investigado es que... tiene que ver con que el que me convirtio era un vampiro de raza pura, es decir, uno de los primeros vampiros que existió en la tierra, al parecer, esta "raza" pura puede transmitir su estado, sin embargo, los que le seguimos somos como una especie de cazadores, conservamos una naturaleza humana, hasta cierto punto, pero, estamos más diseñados para la cazeria y el combate, no podria explicarte mucho como funciona esto puesto que nunca he mordido a un humano, en realidad, la sagre humana me enferma, mi dieta se compone de animales, comida humana (en ocasiones), y lo principal... le sussurro al oido de los nuestros... me saparo de ella Es por eso que soy temida y perseguida entre nuestra clase de reojo veo su reacción de susto Descuida, solo me doy ese festin cuando de pelear se trata...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la escuela Empty Re: Llegando a la escuela

Mensaje por Demetria Parkman Vie Feb 27, 2009 3:15 pm

En realidad sus palabras me asustaban un poco, pero tenía que ser fuerte. De todos modos, yo tambien era un vampiro con una fuerza extremadamente fuerte.
-Solo te pido que no traigas problemas en el pueblo, podrías levantar sospechas - dije mirando hacia el bosque - De todas formas, no me das mucho miedo - dije sonriendo - Entiendo como es tu dieta, quedate tranquila. Conmigo nunca tendras problemas - y le di mi mano.
Demetria Parkman
Demetria Parkman

Cantidad de envíos : 642
Edad : 28
Nickname : feliz (?)
Frase : yo violo a edward (8) (?)
Reputación : 0
Puntos : 835050

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la escuela Empty Re: Llegando a la escuela

Mensaje por Lizzy McBeth Vie Feb 27, 2009 4:56 pm

Ya te lo dije antes, no pretendo causar problemas, sin embargo, parece que los problemas me siguen a mi, asi que no se cuanto timpo permanesca aqui en Folks le sonrei mientras le tomaba la mano
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la escuela Empty Re: Llegando a la escuela

Mensaje por Demetria Parkman Sáb Feb 28, 2009 1:55 pm

- Quedate tranquila, nunca tuvimos problemas aquí. Al menos no yo - y le sonreí - Aunque en el instituto siempre me miran raro, por nuestro color de piel digo. Además de que nuestra inteligencia es mayor que la de los demás ya que anteriormente ya vimos los temas - dije mirando hacia todos los humanos que venían por el pasillo.
Demetria Parkman
Demetria Parkman

Cantidad de envíos : 642
Edad : 28
Nickname : feliz (?)
Frase : yo violo a edward (8) (?)
Reputación : 0
Puntos : 835050

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la escuela Empty Re: Llegando a la escuela

Mensaje por Lizzy McBeth Sáb Feb 28, 2009 2:15 pm

Pfs, ni que lo digas, ya bastante tenemos con nuestra apariencia, ahora aumentale la rareza de mis ojos, si algun humano me mira directamente se asusta de inmediato o sale huyendo, por eso prefiero mantener la mayor distancia posible y evitar cualquier contacto visual... le confirme mientras agachaba un poco la cabeza para cubrir mi rostro mientras los estudiantes en los pasillos nos observaban de vez en vez.Será mejor que vayamos a clases... Por cierto, cual es tu horario?le pregunté esperando compartír alguna clase con ella, era mejor que estar sentada sola todo el dia sin hacer practicamente nada.
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la escuela Empty Re: Llegando a la escuela

Mensaje por Demetria Parkman Sáb Feb 28, 2009 2:24 pm

- Tengo matemáticas ahora, es la materia que más odio y menos entiendo aunque la haya visto muchas veces - dije un poco avergonzada - Espero encontrarte luego en el almuerzo si es que no tenemos la misma clase - dije sonriendo.
Demetria Parkman
Demetria Parkman

Cantidad de envíos : 642
Edad : 28
Nickname : feliz (?)
Frase : yo violo a edward (8) (?)
Reputación : 0
Puntos : 835050

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la escuela Empty Re: Llegando a la escuela

Mensaje por Lizzy McBeth Sáb Feb 28, 2009 3:17 pm

Checo mi horario y veo que no, mi primer clase era lenguas, algo desepcionada contesté No, creo que tendremos que separarnos, pero te buscaré en la cafetería, nos vemos al rato... me separé de ella esperando que las horas pasaran más rapido, realmente no queria estar aquí, pero preferí pensar que podria hablar con ella mas tarde, quizá despues de eso si coinsideramos en algun aclase...


OFF: te sigo en la cafe
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la escuela Empty Re: Llegando a la escuela

Mensaje por Alice Brandon Lun Abr 27, 2009 6:41 pm

llegue al instituto en mi mercedes y veo que lori tambien llega asi que decido saludar-hola lori- deje bajando de mi auto-como has estado


Llegando a la escuela Mercedes-s-550
Alice Brandon
Alice Brandon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 29
Localización : forks
Nickname : soy muy alegre y muy timida...pero no te gustaria verme enojada puedo llegar hacer mas fria q un glaciar!!
Reputación : 1
Puntos : 837684

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la escuela Empty Re: Llegando a la escuela

Mensaje por Lori Halsey Lun Abr 27, 2009 6:51 pm

Como todos los dias iba camindo a mi tantalo persona (aunque sé conducir no puedo ps segun las tontas leyes de los humanos es legal a los 16 y ke desgracia aparento 13), cuando via a Alice (la chica dulce de la vez pasada)... dijo -Hola Lori- y aunque mi dia no habia sido muy bueno puse mi mejor cara y le dije -Hola Alice ¿ke me cuentas?-
Lori Halsey
Lori Halsey

Cantidad de envíos : 286
Edad : 28
Localización : Forks
Nickname : Sarcastico
Frase : Vmpira Vejetariana
Reputación : 5
Puntos : 830151

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

http://www.loridonado.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la escuela Empty Re: Llegando a la escuela

Mensaje por Alice Brandon Lun Abr 27, 2009 6:54 pm

no nada y tu-dije-no te e visto en ninguna fiesta-deje pensativamente
Alice Brandon
Alice Brandon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 29
Localización : forks
Nickname : soy muy alegre y muy timida...pero no te gustaria verme enojada puedo llegar hacer mas fria q un glaciar!!
Reputación : 1
Puntos : 837684

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la escuela Empty Re: Llegando a la escuela

Mensaje por Lori Halsey Lun Abr 27, 2009 6:56 pm

No este fin de semana fue horrible- le conteste- el auto de mis pa...dres (dije entrecortado) se averio y ademas no fuimos de caza y tengo mucha sed y no pude salir... pero y tu como la paseste este fin??
Lori Halsey
Lori Halsey

Cantidad de envíos : 286
Edad : 28
Localización : Forks
Nickname : Sarcastico
Frase : Vmpira Vejetariana
Reputación : 5
Puntos : 830151

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

http://www.loridonado.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la escuela Empty Re: Llegando a la escuela

Mensaje por Alice Brandon Lun Abr 27, 2009 7:01 pm

muy bien conoci mucha gente muy acogedora-dije con una sonrisa-y tus padres-lo dije rapido y sin tanta importancia-que tal estan?
Alice Brandon
Alice Brandon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 29
Localización : forks
Nickname : soy muy alegre y muy timida...pero no te gustaria verme enojada puedo llegar hacer mas fria q un glaciar!!
Reputación : 1
Puntos : 837684

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la escuela Empty Re: Llegando a la escuela

Mensaje por Lori Halsey Lun Abr 27, 2009 7:04 pm

Bien... les he comentado sobre ti y quieren conocerte... no se si te importaria... no se... esta tarde ir a mi casa... o pues ir de caza con nosotros, por que creo que no te has alimentado... solo es una propuesta.
Lori Halsey
Lori Halsey

Cantidad de envíos : 286
Edad : 28
Localización : Forks
Nickname : Sarcastico
Frase : Vmpira Vejetariana
Reputación : 5
Puntos : 830151

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

http://www.loridonado.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la escuela Empty Re: Llegando a la escuela

Mensaje por Alice Brandon Lun Abr 27, 2009 7:08 pm

si me encantaria (seran ellos) nos vemos en el bosque a las 4:00 te parce-dije cuando el timbre sono para la primera clase-adios-sali corriendo
Alice Brandon
Alice Brandon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 29
Localización : forks
Nickname : soy muy alegre y muy timida...pero no te gustaria verme enojada puedo llegar hacer mas fria q un glaciar!!
Reputación : 1
Puntos : 837684

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la escuela Empty Re: Llegando a la escuela

Mensaje por Lori Halsey Lun Abr 27, 2009 7:10 pm

Ok... estupendo... y salio corriendo...
Lori Halsey
Lori Halsey

Cantidad de envíos : 286
Edad : 28
Localización : Forks
Nickname : Sarcastico
Frase : Vmpira Vejetariana
Reputación : 5
Puntos : 830151

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

http://www.loridonado.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la escuela Empty Re: Llegando a la escuela

Mensaje por Alice Brandon Lun Abr 27, 2009 7:12 pm

off: habro tema¨¨ bosque encuntro mis padres y mi hermana
Alice Brandon
Alice Brandon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 29
Localización : forks
Nickname : soy muy alegre y muy timida...pero no te gustaria verme enojada puedo llegar hacer mas fria q un glaciar!!
Reputación : 1
Puntos : 837684

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la escuela Empty Re: Llegando a la escuela

Mensaje por jaspert persival Lun Mayo 18, 2009 10:02 pm

iva pasondo por el instituto y senti un aroma muy conocido y vi que era ali quen estaba hablando con su hermana asi que corriendo riesgos de que atacara un humano fui y las salude a las dos hola les dije con una gran sonrisa
jaspert persival
jaspert persival

Cantidad de envíos : 294
Edad : 30
Nickname : normal
Reputación : 1
Puntos : 827291

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la escuela Empty Re: Llegando a la escuela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.