Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Clase de historia [Ashlee y Lizzy] EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Clase de historia [Ashlee y Lizzy] EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Clase de historia [Ashlee y Lizzy] EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Clase de historia [Ashlee y Lizzy] EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Clase de historia [Ashlee y Lizzy] EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Clase de historia [Ashlee y Lizzy] EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Clase de historia [Ashlee y Lizzy] EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Clase de historia [Ashlee y Lizzy] EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Clase de historia [Ashlee y Lizzy] EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Clase de historia [Ashlee y Lizzy]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Clase de historia [Ashlee y Lizzy] Empty Clase de historia [Ashlee y Lizzy]

Mensaje por Ashley McKenzie Vie Feb 27, 2009 12:10 am

Entre al salon, un tanto despitada como siempre.

Me ubique al medio del salon, no queria llamar la atencion por estar junto al profesor o aislarme en el fondo.
Me sente e hice una mueca de incomodidad ante el frio, realmente no me acostumbraba a el todavia... Saque mis libros, para esta clase deberia leer mas que otra cosa, pero se sentia raro...aun pensaba en Lizzy. Me sentia preocupada por ella...Aurore, mi clasica, despistada y perdida compañera no estaba conmigo en esas clases y me sentia un tanto solitaria...
Ashley McKenzie
Ashley McKenzie

Cantidad de envíos : 2651
Edad : 30
Localización : Forks
Estado Civil :
  • Solter@
Nickname : Happy
Frase : I'm the middle of nowhere and it's exactly where I want to be.
Reputación : 8
Puntos : 837896

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

http://roltwilight.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Clase de historia [Ashlee y Lizzy] Empty Re: Clase de historia [Ashlee y Lizzy]

Mensaje por Lizzy McBeth Vie Feb 27, 2009 12:17 am

Despues de salir nuevamente de la dirección, me dirigí a mi clase que estaba por empezar, por un lado estaba agradecida que no le hubiera dicho mi horario a Ash puesto que si se enteraba que habia pedido cambio en mis clases podria pensar que la estaba persiguiendo y de un modo si, a pesar que nuestra amistad era peligrosa para ella, no podía, más bien, no queria alejarme de ella, me daba mucha confianza y realmente queria conocerla un poco más, solo mientras mi secreto lo permitiera.

Entre al salón y de inmediato la busque con la mirada, siempre siendo discreta que lo unico que voltera fuera la vista, al ubicarla sonreí para mi y me dirigí a la mesa del prof para presentarme, una ves firmado mi papel, el profesor le pide a Ashlee Song para que me siente con ella...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 837497

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Clase de historia [Ashlee y Lizzy] Empty Re: Clase de historia [Ashlee y Lizzy]

Mensaje por Ashley McKenzie Vie Feb 27, 2009 12:34 am

Estaba distraida leyendo mi libro ya que la clase anterior no lo habia hecho, por lo que al escuchar mi nombre por parte del profesor me distraje rapidamente, levantando la mirada para asistir a su llamado.
Alli aviste con rapidez a Lizzy, su blanca tes era inconfundibli, por lo que esboze una divertida sonrisa para mi misma y escuchar que el profesor le asignaba el lugar junto a mi, volvi a sonreir, apartando mi bolso del asiento de junto para darle espacio a la muchacha.
Ashley McKenzie
Ashley McKenzie

Cantidad de envíos : 2651
Edad : 30
Localización : Forks
Estado Civil :
  • Solter@
Nickname : Happy
Frase : I'm the middle of nowhere and it's exactly where I want to be.
Reputación : 8
Puntos : 837896

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

http://roltwilight.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Clase de historia [Ashlee y Lizzy] Empty Re: Clase de historia [Ashlee y Lizzy]

Mensaje por Lizzy McBeth Vie Feb 27, 2009 12:39 am

Hola... espero no te moleste pude ver que en su mente se formaban mil y un preguntas con lo que había pasado minutos antes así que me adelanté a contestar Me sentía mal, ya sabes, nervios por ser primer dia y todo, como verás, no conosco a casi nadie, sin decir que a nadie, asi que me cuesta acoplarme le dirigí una sincera sonrisa
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 837497

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Clase de historia [Ashlee y Lizzy] Empty Re: Clase de historia [Ashlee y Lizzy]

Mensaje por Ashley McKenzie Vie Feb 27, 2009 12:42 am

No te preocupes, Lizzy...te encuentras bien?

Pregunte en un hilo de voz quebradizo y apegado a la preocupacion por la chica, miles de motivos por los cuales podria haberse sentido mal, fisicamente, claro. Podria ser que su blanca piel se debiera a baja presion o algo asi? eran supociciones estupidas, y lo sabia, pero aun asi, me preocupaba su estar, yo sabia lo que era pasar por la condicion de nueva en una escuela, y no era placentero.
Ashley McKenzie
Ashley McKenzie

Cantidad de envíos : 2651
Edad : 30
Localización : Forks
Estado Civil :
  • Solter@
Nickname : Happy
Frase : I'm the middle of nowhere and it's exactly where I want to be.
Reputación : 8
Puntos : 837896

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

http://roltwilight.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Clase de historia [Ashlee y Lizzy] Empty Re: Clase de historia [Ashlee y Lizzy]

Mensaje por Lizzy McBeth Vie Feb 27, 2009 12:50 am

Si, si, gracias

Por primera ves en tantos años, me habia quedado sin palabras, el que alguien se preocupara por mi sinceramente era nuevo, bueno, no tanto, ya me habia pasado antes, antes de que mi secreto fuera revelado y huyeran de mi. Cerré los ojos intentando apartar esos recuedos de mi, el simple hecho me hacia un nudo en la garganta. De pronto me sentí algo mareada, cuando fue la última vez que comí, a si, creo que fue 4 meses atrás, a diferencia de muchos de los de mi especie, yo no necesito estarme alimentando constantemente ya que mi dieta era MUY diferente a lo que consideraban vegetarianos, aparte de beber sangre de animales, podia soportar la comida humana (cuando era necesario), sin embargo, la sagre humana NUNCA me fue de mi agrado, en lo personal me da asco, por lo que convivir con ellos no me afecta.

Trato de sostener mi equilibrio en la orilla de la mesa pero un sonido fuerte bajo mi mano y es calor de un liquido recorriendola hace que despierte de mis pensamientos.
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 837497

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Clase de historia [Ashlee y Lizzy] Empty Re: Clase de historia [Ashlee y Lizzy]

Mensaje por Ashley McKenzie Vie Feb 27, 2009 1:02 am

La observe durante unos segundos de refleccion preocupada y curiosa de sus movimientos.
De forma repentina, me acercque a la muchacha en silencio, reposando mi diestra sobre la frente de Lizzy, aprovechando la distraccion de la chica, ya que se encontraba con los ojos cerrados.

Te sientes bien ahora...?

Sururre en voz baja, como si no fuera para ella la pregunta...entonces, note que estaba helada, como el marmol expuesto a la nieve o un hielo.

Oh! Dios! estas helada niña! Te sientes bien? debes haber pescado un resfriado! No me sorprenderia...Forks es muy frio...!
Ashley McKenzie
Ashley McKenzie

Cantidad de envíos : 2651
Edad : 30
Localización : Forks
Estado Civil :
  • Solter@
Nickname : Happy
Frase : I'm the middle of nowhere and it's exactly where I want to be.
Reputación : 8
Puntos : 837896

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

http://roltwilight.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Clase de historia [Ashlee y Lizzy] Empty Re: Clase de historia [Ashlee y Lizzy]

Mensaje por Lizzy McBeth Vie Feb 27, 2009 1:09 am

Empuñe mi mano para que no se notara mi herida, despues de todo ceraria un unos momentos, lo que me tomo por sorpresa fue cuando Ashlee poso su mano sobre mi frente, DIOS, como justifico esto, tenia que pensar rapido, si levantaba revuelo en el lugar llamaríamos mucho la atención por lo que opte por tomarla de la muñeca, donde estaba la manga de su sudadera para que no volviera a sentir el frio de mi piel y trate de tranquilizarla.

No pasa nada, tranquila, verás, tiendo a sudar frio cuando estoy nerviosa así que mi piel se pone fria en estas situaciones, pero ya pasara, no te alteres, dentro de poco estaré como si nada

Le hablaba lo más tranquila posible, pero algunas miradas interrogantes de nuestro alrededor me ponian algo inquieta.
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 837497

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Clase de historia [Ashlee y Lizzy] Empty Re: Clase de historia [Ashlee y Lizzy]

Mensaje por Ashley McKenzie Vie Feb 27, 2009 1:14 am

Observo a todos los demas un tanto hostil, volviendose a Lizzy con rapides.

Pero...ummm

Vacile por unos momentos.

Prometeme que si te sientes mal me lo diras asi puedo ayudarte.
Ashley McKenzie
Ashley McKenzie

Cantidad de envíos : 2651
Edad : 30
Localización : Forks
Estado Civil :
  • Solter@
Nickname : Happy
Frase : I'm the middle of nowhere and it's exactly where I want to be.
Reputación : 8
Puntos : 837896

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

http://roltwilight.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Clase de historia [Ashlee y Lizzy] Empty Re: Clase de historia [Ashlee y Lizzy]

Mensaje por Lizzy McBeth Vie Feb 27, 2009 1:25 am

Le doy una sonrisa tratando de evitar mas problemas No te apures, serás la primera en saberlo

De pronto me empezó un terrible dolor de cabeza, 'Debería contarle que al parecer ya conosco a su primo-politico quien se encuentra en la sala del otro lado de la ventana y que al parecer no le simpatise? Nehhh, creo que ya me las arreglare para sobrellevar a los Cullen, jajajaja.' Tratando de cambiar un poco el tema, me volteo hacia Ashlee y le digo:

Los Incas ella me queda viendo extrañada La respuesta es los Incasantes que ella pudiera decirme algo el prof le dirige una pregunta.
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 837497

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Clase de historia [Ashlee y Lizzy] Empty Re: Clase de historia [Ashlee y Lizzy]

Mensaje por Ashley McKenzie Vie Feb 27, 2009 1:29 am

Disculpa...?

La observoe extrañada. No comprendia sus palabras, a que iban las respuestas? Hice una mueca de desentimiento ante la chica.
Entonces el profesor me dirijio una pregunta, era muy claro lo que preguntaba:

Quienes se hacian llamar los decendientes del Sol, señorita Song?

Los...Incas...

Respondi asombrada de la "prediccion" de Lizzy.
Ashley McKenzie
Ashley McKenzie

Cantidad de envíos : 2651
Edad : 30
Localización : Forks
Estado Civil :
  • Solter@
Nickname : Happy
Frase : I'm the middle of nowhere and it's exactly where I want to be.
Reputación : 8
Puntos : 837896

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

http://roltwilight.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Clase de historia [Ashlee y Lizzy] Empty Re: Clase de historia [Ashlee y Lizzy]

Mensaje por Lizzy McBeth Vie Feb 27, 2009 1:45 am

Por un lado queria que se distragera de su preocupación por mi y si queria dispersar su mente debia pensar rapido, en eso, empiezo abir la mente para escuchar a todos a los de mi alrededor, al ver que el profesor se dirigiria a ella, decidí escuchar con mas atencion su pensamientos, no queria que tomara a Ashlee por sorpresa, cuando al fin formuló su pregunta, le dije de inmediato la respuesta, sin embargo me adelante y se lo dije antes que este la pronunciara.

Cuando Ashlee respondió me quede observandola tranquilamente esperando algunas preguntas, pero no se atrevío acerlas directamente, por lo que decidí desviarla antes que pudiera cuestionarme.

Vamos, no me mires asi, a caso me crees adivina?, en ves de eso deberias consentrarte un poco más en la clase, jajaja

al parecer, en todo esto aún no notaba que en ambas clases no había tomado ni un solo apunte, esto se debia a dos cosas, la primera, para que estudiar algo que ya se?, la mayoria de mis conocimientos se lo debo a mi gran memoria, en mi vida humana ya poseía esa cualidad, la conocen como "Memoria fotográfica" y puedo memorizar a detalle cualquier cosa que vea y la segunda, lindada a esto, despues de repetir l bachillerato tantas veces, creo que el tomar notas estaba de más....
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 837497

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Clase de historia [Ashlee y Lizzy] Empty Re: Clase de historia [Ashlee y Lizzy]

Mensaje por Ashley McKenzie Vie Feb 27, 2009 1:55 am

Rei de forma ingenua, debia ser casualidad. Talvez seria que yo estaba tan distraida que no me daba cuenta de las preguntas del profesor.
Rapidamente formule una lista de motivos por los cuales podria haber adivinado la respuesta, y todas eran logicas, si hablaban de este tema y las respuestas anteriores habian sido mayas y aztecas, Lizzy en su atencion obviamente se habria percatado de la respuesta, por lo que no continue cuestionando el tema.
Me delimite a anotar algunas cosas hasta hartarme y hecharme hacia atras en mi asiento, estirando mi espalda y suspirando de forma cansada.
Ashley McKenzie
Ashley McKenzie

Cantidad de envíos : 2651
Edad : 30
Localización : Forks
Estado Civil :
  • Solter@
Nickname : Happy
Frase : I'm the middle of nowhere and it's exactly where I want to be.
Reputación : 8
Puntos : 837896

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

http://roltwilight.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Clase de historia [Ashlee y Lizzy] Empty Re: Clase de historia [Ashlee y Lizzy]

Mensaje por Lizzy McBeth Vie Feb 27, 2009 1:59 am

No estas muy entusiasmada, no es tu fuerte?

Podia persibir claramente el cansancio y aburrimiento de Ashlee hacia la clase

Si tienes algun problema podria ayudarte Le brindé una sonrisa para que viera la sinceridad de mis palabras y quisá se abriera un poco más conmigo.
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 837497

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Clase de historia [Ashlee y Lizzy] Empty Re: Clase de historia [Ashlee y Lizzy]

Mensaje por Ashley McKenzie Vie Feb 27, 2009 2:04 am

Pues...la escuela me aburre bastante.

Volvi a suspirar hasta devolverle la mirada, esta vez esbozandole una dulce sonrisa, de las que la caracterizaban.
Ashley McKenzie
Ashley McKenzie

Cantidad de envíos : 2651
Edad : 30
Localización : Forks
Estado Civil :
  • Solter@
Nickname : Happy
Frase : I'm the middle of nowhere and it's exactly where I want to be.
Reputación : 8
Puntos : 837896

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

http://roltwilight.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Clase de historia [Ashlee y Lizzy] Empty Re: Clase de historia [Ashlee y Lizzy]

Mensaje por Lizzy McBeth Vie Feb 27, 2009 2:09 am

Dimelo a mi 'Despues de repetirla unos cuantos años creo que tengo claro el punto' Sonrio para mi.
para suavisar su pesantes cambie de temaDespues de esta clase es la hr del almuerzo no? te apetese que comamos juntas o te sentaras con tus amigos?
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 837497

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Clase de historia [Ashlee y Lizzy] Empty Re: Clase de historia [Ashlee y Lizzy]

Mensaje por Ashley McKenzie Vie Feb 27, 2009 2:10 am

Oh...no tengo amigos aqui...

Baje la cabeaza algo apenada, pero volvi a sonreir intentando ocultarlo.

Seria un placer comer contigo.
Ashley McKenzie
Ashley McKenzie

Cantidad de envíos : 2651
Edad : 30
Localización : Forks
Estado Civil :
  • Solter@
Nickname : Happy
Frase : I'm the middle of nowhere and it's exactly where I want to be.
Reputación : 8
Puntos : 837896

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

http://roltwilight.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Clase de historia [Ashlee y Lizzy] Empty Re: Clase de historia [Ashlee y Lizzy]

Mensaje por Lizzy McBeth Vie Feb 27, 2009 2:16 am

entonces... no se diga mas

La sorprendi cuando tome su libreta y su mochila y la agarre de la mano para salir rumbo a la cafeteria. Su cara parecia soprendida, pero antes que pudiera articular palabra, estando a unos pasos de la puerta el timbre sono dando fin a la clase.
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 837497

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Clase de historia [Ashlee y Lizzy] Empty Re: Clase de historia [Ashlee y Lizzy]

Mensaje por Ashley McKenzie Vie Feb 27, 2009 2:20 am

Rapidamente se sitnio arrastrada por los pasos de Lizzy, pero tras la sorpresa se dejo llevar plenamente. Cuando el timbre todo ya estaban fuera del salon.

La cafeteria queda por alli..

Apunte con un dedo hacia el final de un pasillo a la derecha.
Ashley McKenzie
Ashley McKenzie

Cantidad de envíos : 2651
Edad : 30
Localización : Forks
Estado Civil :
  • Solter@
Nickname : Happy
Frase : I'm the middle of nowhere and it's exactly where I want to be.
Reputación : 8
Puntos : 837896

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

http://roltwilight.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Clase de historia [Ashlee y Lizzy] Empty Re: Clase de historia [Ashlee y Lizzy]

Mensaje por Lizzy McBeth Vie Feb 27, 2009 2:24 am

Gracias, la verdad es que ni yo sabia hacia donde iba, solo seguia el aroma

Al percatarme de mis palabras y pensar que sonarían muy raras a los oidos de un humano, quise componer mi frase.

A caso tu no? El tipico olor a comida grasosa es en todas las escuelas, jajajaja
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 837497

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Clase de historia [Ashlee y Lizzy] Empty Re: Clase de historia [Ashlee y Lizzy]

Mensaje por Ashley McKenzie Vie Feb 27, 2009 2:26 am

Pues si...nunca me agrado del todo la comida de las escuelas.

Comente, asintiendo a las afirmaciones de la muchacha.
Mientras que caminaba hacia la cafeteria, siguiendo el pasillo, el cual conducia donde habitualmente los alumnos almorzaban
Ashley McKenzie
Ashley McKenzie

Cantidad de envíos : 2651
Edad : 30
Localización : Forks
Estado Civil :
  • Solter@
Nickname : Happy
Frase : I'm the middle of nowhere and it's exactly where I want to be.
Reputación : 8
Puntos : 837896

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

http://roltwilight.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Clase de historia [Ashlee y Lizzy] Empty Re: Clase de historia [Ashlee y Lizzy]

Mensaje por Lizzy McBeth Vie Feb 27, 2009 2:46 am

estando en la entrada de la cafeteria observe a mi alrededor y justo como pensaba aun estaba casi vacia, gracias a dios que salimos antes que de nos acorralara la gente, sin pensarlo dos veces volvi a tomar de la mano a Ashlee y llevarla a la banca que daba a la esquina del lugar, ahi estaba la mejor vista, desde ese punto podia observar a todos sin tener problema alguno y a la ves estaba cerca de la puerta que daba hacia el patio, no pude encontrar mejor lugar y eso me hacia sonreir...

Bueno, ahora que apartamos el lugar, quieres compar algo o traes algo de comer?
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 837497

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Clase de historia [Ashlee y Lizzy] Empty Re: Clase de historia [Ashlee y Lizzy]

Mensaje por Ashley McKenzie Vie Feb 27, 2009 2:52 am

Sinceramente no tengo hambre...

Mire a un lado un tanto aburrida del lugar...Una vez mas me dejaba deprimir por el recuerdo de Lawrence. Porque continuaba perturbandome y siendome tan curiosa?...Entonces volvi en si.

Pero si quieres comer algo podemos comprar

Sonrei de nuevo, intenta ocultar mi desvuelo de pensamientos.
Ashley McKenzie
Ashley McKenzie

Cantidad de envíos : 2651
Edad : 30
Localización : Forks
Estado Civil :
  • Solter@
Nickname : Happy
Frase : I'm the middle of nowhere and it's exactly where I want to be.
Reputación : 8
Puntos : 837896

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

http://roltwilight.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Clase de historia [Ashlee y Lizzy] Empty Re: Clase de historia [Ashlee y Lizzy]

Mensaje por Lizzy McBeth Vie Feb 27, 2009 3:07 am

Sin pensar en mis palabras se me escapó la pregunta

Quien es Lawrence?/color]

Al ver su reaccion de inmediato quise componer lo dicho

[color=red]Suspiraste el nombre, lo siento no quise escuchar...


gire la vista para no incomodarla
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 837497

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Clase de historia [Ashlee y Lizzy] Empty Re: Clase de historia [Ashlee y Lizzy]

Mensaje por Ashley McKenzie Vie Feb 27, 2009 3:14 am

Lo hice...?

Pense para mi misma...era posible, sonaba como algo que yo haria, mas en mi distraccion. Por lo que me limite a contestar apenada.

El es...un hombre...pero me es muy curioso. Me llama demasiado la atencion...Pero debe ser cosa mia.

Rei nuevamente disimulando mi angustia por el chico....
Ashley McKenzie
Ashley McKenzie

Cantidad de envíos : 2651
Edad : 30
Localización : Forks
Estado Civil :
  • Solter@
Nickname : Happy
Frase : I'm the middle of nowhere and it's exactly where I want to be.
Reputación : 8
Puntos : 837896

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

http://roltwilight.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Clase de historia [Ashlee y Lizzy] Empty Re: Clase de historia [Ashlee y Lizzy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.