Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Conociendo el Lugar (libreee !! :DD) EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Conociendo el Lugar (libreee !! :DD) EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Conociendo el Lugar (libreee !! :DD) EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Conociendo el Lugar (libreee !! :DD) EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Conociendo el Lugar (libreee !! :DD) EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Conociendo el Lugar (libreee !! :DD) EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Conociendo el Lugar (libreee !! :DD) EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Conociendo el Lugar (libreee !! :DD) EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Conociendo el Lugar (libreee !! :DD) EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Conociendo el Lugar (libreee !! :DD)

2 participantes

Ir abajo

Conociendo el Lugar (libreee !! :DD) Empty Conociendo el Lugar (libreee !! :DD)

Mensaje por Neferity Ayewüin-Ayün Lun Jul 05, 2010 4:47 pm

Habia sido un viaje largo desde la tribus hasta aqui a Forks, mi hermano fue a buscar pistas sobre la mision hacia el oeste de donde estaba pero no muy lejos, supongo yo el no solia alejarse mucho de mi ya que sabia que yo temia al estar solo, no obstante aproveche ese tiempo para caminar, estaba cerca de una frontera, segui caminando hasta llegar a la frontera, lei el cartel quedecia "Limites con la reservacion de la Push", alce una ceja, "que nombre tan curioso para una reservacion" pense para mi, decidi regresar a donde esta a lo mejor mi hermano me estaba buscando y yo no estaba alli regrese con rapides pero aun no llegaba, me quede en el pasto acostada esperando a Johantan, pero me comence a quedar dormida, hasta que asi me quede cerre los ojos y entre en un sueño poco profundo, pero duro muy poco mi pequeña siesta, a los pocos minutos senti ruidos desde muy cerca, me puse atenta a cualquier cosa, solo por medidas de proteccion no me transforme por miedo a que fuese algun lugareño cazando a algun animal solo me quede atentamente mirando hacia la profundida del bosque que fue donde escuche los ruidos.

De repente los ruidos desaparecioeron calmandome un poco a lo cual me hizo volver a estar en estado de calma nuevamente, cerre mis ojos de nuevo y comence a descanzar nuevamente, cerre mis ojos y esta vez si me quede dormida en profundidad, el viento soplaba fuerte pero era refrescante aunque me daba muchismimo frio no me importaba alli me quede meditando y pensando en mi tribu, temia mucho que fuesemos a desaparecer para siempre por eso veniamos aqui para lograr salir adelante con nuestra familia, mi hermano y yo eramos los unicos desendientes directos de nuestra familia y siendo de la rama principal de nuestra familia debiamos velar por su bienestar, a mis afueras de mi cabeza y de mi profundo sueño los ruidos eran mas cercanos a mi, de lo cual esta vez no estaba atenta... No sabia quien era quien se acercaba lentamente a mi.




Neferity Ayewüin-Ayün
Neferity Ayewüin-Ayün

Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Estado Civil :
  • Solter@
Frase : Litter Tiger
Reputación : 1
Puntos : 757094

Femenino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Lugar (libreee !! :DD) Empty Re: Conociendo el Lugar (libreee !! :DD)

Mensaje por Victoria Greyback Miér Jul 07, 2010 6:56 pm

Tenía dos días de haber llegado a Forks con mi madre quien por asuntos de trabajo se había atrasado con la mudanza, había estado en aquella casa encerrada por dos días acomodando el equipaje & todo eso, el clima del lugar era realmente lindo, en Londres me había acostumbrado a la lluvia así que me parecía perfecto aquel lugar, excepto por que aun no tenía amigos ni si quiera alguien con quien hablar o alguien que me enseñase el lugar, igual después encontraría a alguien , aunque me asustaba la idea de quedarme como una completa antisocial , había tomado el carro de papá para dar una vuelta & conocer el lugar aunque fuera por mí misma , la carretera era algo solitaria , digo algo para no decir completamente , esperen esto estaba asustándome , la lluvia comenzó a caer más fuerte , provocando fuertes golpes en el vidrio , el pavimento estaba completamente mojado y provocaba que los frenos no sirvieran de mucho , quise estacionarme y esperar a que la lluvia bajara pero para mi mala suerte los frenos no alcanzaron hacer su labor y fui a estrellarme contra un árbol , cerré los ojos rogando por no morir ahí.
El frente del carro había quedado hecho trisas, seguro y cuando volviera mi padre me tiraría un sermón que lo recordaría toda mi vida, tal vez me quitarían mi permiso para conducir por siempre. Tome la chaqueta que llevaba y me coloque el gorro para no mojarme pero era inútil la lluvia estaba realmente fuerte, me acerque para ver cómo había quedado el hermoso volvo C30.

-Demonios –grite enojada mientras veía el frente hecho pedazos, estaba completamente desierto ni si quiera un alma que pudiera ayudarme. Y ahora como demonios iba regresar a casa, el móvil no tenia señal & mucho menos había un teléfono público cerca para llamar a papá.

Camine unos cuantos metros esperando encontrar a alguien, la lluvia cada vez era más fuerte así que seguro e iba a enfermar. Había un chico de espaldas, el único que había visto en horas. Tome aire y decidí preguntarle cómo podría volver.

-Disculpa –grite desde donde estaba pero el chico se habia ido antes de que pudiera pedirle ayuda , camine un poco más para haber si encontraba a alguien más y no se si fue por suerte o por lo que sea pero habia una chica acostada en le pasto , abri los ojos como platos , quien rayos con este tiempo podia estar ahi -Lo siento , sabe donde hay un telefono cerca?
Victoria Greyback
Victoria Greyback

Cantidad de envíos : 13
Edad : 29
Localización : London , UK
Estado Civil :
  • Solter@
Nickname : Victoria , Vicky , Vic
Frase : Sometimes in life you don't always feel like a winner, but that doesn't mean you're not a winner.
Reputación : 1
Puntos : 756617

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Lugar (libreee !! :DD) Empty Re: Conociendo el Lugar (libreee !! :DD)

Mensaje por Neferity Ayewüin-Ayün Miér Jul 07, 2010 9:51 pm

Al escuchar la voz de la muchacha que estaba ahora a uno de mis lado parada abrí los ojos y la mire, me percate de que llovía "demonios ahora debo cambiarme" me queje para mis adentros, no obstante me coloque de pie y la mire atentamente le sonrei y me habia preguntado por un telefono, me rasque la nuca y le sonrei amablemente

Pues la verdad no tengo idea en donde pueda haber un teléfono por aquí...

Parecia estar perdida o algo asi, pero la verdad yo no le iba a servir de mucha ayuda yo estaba recien llegada y mi hermano Johantan era quien conocia mejor la zona que yo...

Disculpa si de verdad no soy de ayuda es que acabo de llegar a el pueblo solo conozco el camino de regreso a el pueblo.... si quieres te acompaño a ir ... igual debo regresas aquí Le dije sonriendole con gran amabilidad, solo esperaba que ella no menos preciara mi pequeña ayuda.
Neferity Ayewüin-Ayün
Neferity Ayewüin-Ayün

Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Estado Civil :
  • Solter@
Frase : Litter Tiger
Reputación : 1
Puntos : 757094

Femenino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Lugar (libreee !! :DD) Empty Re: Conociendo el Lugar (libreee !! :DD)

Mensaje por Victoria Greyback Miér Jul 07, 2010 10:04 pm

Un chorro de sangre comenzó a bajar desde mi frente, probablemente producto del choque, me estaba mareando y escuchaba la voz de la chica muy lejos
-Gracias de todos modos –dije con dificultad mientras me agarraba de un árbol para no caer –Podrías decirme como volver , mi carro se estropeo y soy nueva aquí
Victoria Greyback
Victoria Greyback

Cantidad de envíos : 13
Edad : 29
Localización : London , UK
Estado Civil :
  • Solter@
Nickname : Victoria , Vicky , Vic
Frase : Sometimes in life you don't always feel like a winner, but that doesn't mean you're not a winner.
Reputación : 1
Puntos : 756617

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Lugar (libreee !! :DD) Empty Re: Conociendo el Lugar (libreee !! :DD)

Mensaje por Neferity Ayewüin-Ayün Miér Jul 07, 2010 10:34 pm

Me percate de que algo habia en la frente de la muchacha afine mi mirada y me di cuenta que era sangre, "Debio haber tenido un accidente" aclare mi garganta, la chica parecia desmayarse

Estas sangrando... déjame acompañarte hasta el hospital...

Le dije con voz dulce ya me había dicho que su carro se había estropeado y era mas que obvio que necesita ir a el pueblo así que solo asistí.


Bueno mejor te llevo no ... te vez debilitada... le confesé cambiando la expresión de mi rostro por una mas seria la verdad si la veía mas pálida estaba a poco minutos de sufrir un desmayo la joven humana.
Neferity Ayewüin-Ayün
Neferity Ayewüin-Ayün

Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Estado Civil :
  • Solter@
Frase : Litter Tiger
Reputación : 1
Puntos : 757094

Femenino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Lugar (libreee !! :DD) Empty Re: Conociendo el Lugar (libreee !! :DD)

Mensaje por Victoria Greyback Miér Jul 07, 2010 10:40 pm

Toque mi frente y mi mano estaba llena de sangre , se me había hecho raro ya que no me hubiera pasado nada cuando el carro había terminado hecho pedazos, espere unos minutos para que los mareos se pasaran.
-Gracias.-dije mientras comenzaba a caminar junto a ella
Victoria Greyback
Victoria Greyback

Cantidad de envíos : 13
Edad : 29
Localización : London , UK
Estado Civil :
  • Solter@
Nickname : Victoria , Vicky , Vic
Frase : Sometimes in life you don't always feel like a winner, but that doesn't mean you're not a winner.
Reputación : 1
Puntos : 756617

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Lugar (libreee !! :DD) Empty Re: Conociendo el Lugar (libreee !! :DD)

Mensaje por Neferity Ayewüin-Ayün Jue Jul 08, 2010 12:00 am

Comencé a caminar junto a la joven chica que aun desconocía su nombre pero aun así estaba muy atenta a que no se desmayara o algo...
Y dime ... trate de sacarle algun tema de conversacion ¿Como te llamas ?
Neferity Ayewüin-Ayün
Neferity Ayewüin-Ayün

Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Estado Civil :
  • Solter@
Frase : Litter Tiger
Reputación : 1
Puntos : 757094

Femenino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Lugar (libreee !! :DD) Empty Re: Conociendo el Lugar (libreee !! :DD)

Mensaje por Victoria Greyback Jue Jul 08, 2010 1:19 am

-Yo lo siento , fue de muy mala educación de mi parte no haberme presentado antes , soy Victoria , Victoria Greyback -dije con media sonrisa
Victoria Greyback
Victoria Greyback

Cantidad de envíos : 13
Edad : 29
Localización : London , UK
Estado Civil :
  • Solter@
Nickname : Victoria , Vicky , Vic
Frase : Sometimes in life you don't always feel like a winner, but that doesn't mean you're not a winner.
Reputación : 1
Puntos : 756617

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Lugar (libreee !! :DD) Empty Re: Conociendo el Lugar (libreee !! :DD)

Mensaje por Neferity Ayewüin-Ayün Jue Jul 08, 2010 3:33 am

Encantada Victoria.... le sonrei con amabilidad Mi nombre es Neferity Ayewüin- Ayün le dije mientras aun caminabamos para mis adentros sabia que si me transformaba podiamos llegar mas rapido pero no podia arriesgrame a que alguien y menos un humano me viera asi
Neferity Ayewüin-Ayün
Neferity Ayewüin-Ayün

Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Estado Civil :
  • Solter@
Frase : Litter Tiger
Reputación : 1
Puntos : 757094

Femenino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Lugar (libreee !! :DD) Empty Re: Conociendo el Lugar (libreee !! :DD)

Mensaje por Victoria Greyback Vie Jul 09, 2010 3:40 pm

-Mucho gusto Neferity-dije con media sonrisa mientras observaba el lugar -Esta muy lejos?
Victoria Greyback
Victoria Greyback

Cantidad de envíos : 13
Edad : 29
Localización : London , UK
Estado Civil :
  • Solter@
Nickname : Victoria , Vicky , Vic
Frase : Sometimes in life you don't always feel like a winner, but that doesn't mean you're not a winner.
Reputación : 1
Puntos : 756617

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Lugar (libreee !! :DD) Empty Re: Conociendo el Lugar (libreee !! :DD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.