Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
1ª Cita [Solo Lily Stewart & Josh Carter] [No mas personas] EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
1ª Cita [Solo Lily Stewart & Josh Carter] [No mas personas] EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
1ª Cita [Solo Lily Stewart & Josh Carter] [No mas personas] EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
1ª Cita [Solo Lily Stewart & Josh Carter] [No mas personas] EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
1ª Cita [Solo Lily Stewart & Josh Carter] [No mas personas] EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
1ª Cita [Solo Lily Stewart & Josh Carter] [No mas personas] EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
1ª Cita [Solo Lily Stewart & Josh Carter] [No mas personas] EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
1ª Cita [Solo Lily Stewart & Josh Carter] [No mas personas] EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
1ª Cita [Solo Lily Stewart & Josh Carter] [No mas personas] EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




1ª Cita [Solo Lily Stewart & Josh Carter] [No mas personas]

2 participantes

Ir abajo

1ª Cita [Solo Lily Stewart & Josh Carter] [No mas personas] Empty 1ª Cita [Solo Lily Stewart & Josh Carter] [No mas personas]

Mensaje por Josh Carter Dom Feb 22, 2009 4:27 pm

ESTE APARTADO ES SOLO PARA LILY Y PARA MI, POR FAVOR NO ESCRIBAIS

-----

Llegamos despues de montarnos en el autobus que nos llevaria a Port Angeles a "La Bella Italia", llegamos al restaurante, estaba casi vacio, normalmente este restaurante estaba a rebosar, pero la suerte estaba de mi parte...

-¿Tienes hambre?-La dije abriendole la puerta para que pasara. Le sonrei con una de mis mejores sonrisas.
Josh Carter
Josh Carter

Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos : 833250

Masculino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

1ª Cita [Solo Lily Stewart & Josh Carter] [No mas personas] Empty Re: 1ª Cita [Solo Lily Stewart & Josh Carter] [No mas personas]

Mensaje por Lily Stewart Dom Feb 22, 2009 4:31 pm

Me quede alucinada, me habia traido al restaurante de moda en Port Angeles, "La Bella Italiana"... No habia casi nadie... Pero estaria asi mejor...

-Mucha... Gracias- dije devolviendole la sonrisa antes de entrar.
Lily Stewart
Lily Stewart

Cantidad de envíos : 93
Edad : 29
Reputación : 0
Puntos : 833400

Femenino

Personaje
Raza: Hibrido
Don:

Volver arriba Ir abajo

1ª Cita [Solo Lily Stewart & Josh Carter] [No mas personas] Empty Re: 1ª Cita [Solo Lily Stewart & Josh Carter] [No mas personas]

Mensaje por Josh Carter Dom Feb 22, 2009 4:59 pm

No me imaginaba que hubiera aceptado esta especie de cita, si para ella suponia eso, para mi, desde luego que si.-Hola.-dije acercandome al mostrador donde habia una chica, con el uniforme del restuarante.-Hola, bienvenidos a La Bella Italiana, ¿En que les puedo ayudar? -dijo la tia de un tiron, para sacarme especialmente menos de un año, hablaba como una de 34 años...-Una mesa para dos...-dije mirando a Lily de refilon.-Claro, siganme por favor...-la seguimos asta nuestra mesa.¿Que les pongo?-dijo mirandonos... [...] Pedimos la comida, y empezamos a comer en cuento nos la trageron...

¿Y que te parece este restaurante... Crees que es el mejor de la ciudad?-dije mientras nos trian el segundo plato.
Josh Carter
Josh Carter

Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos : 833250

Masculino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

1ª Cita [Solo Lily Stewart & Josh Carter] [No mas personas] Empty Re: 1ª Cita [Solo Lily Stewart & Josh Carter] [No mas personas]

Mensaje por Lily Stewart Dom Feb 22, 2009 5:04 pm

Su pregunta me resulto graciosa, con lo que me rei...

-Bueno, es la primera vez que vengo aqui... Supongo que estara bn...
Lily Stewart
Lily Stewart

Cantidad de envíos : 93
Edad : 29
Reputación : 0
Puntos : 833400

Femenino

Personaje
Raza: Hibrido
Don:

Volver arriba Ir abajo

1ª Cita [Solo Lily Stewart & Josh Carter] [No mas personas] Empty Re: 1ª Cita [Solo Lily Stewart & Josh Carter] [No mas personas]

Mensaje por Josh Carter Lun Feb 23, 2009 11:32 am

Me hizo gracia su comentario, y ella tenia razon, era la primera vez que ella venia aqui...

Tienes razon, no habia caido...-dije sonriendo, era facil ser yo mismo con ella...

-Aqui tienen el segundo plato, ¿Quieren mas bebida?-dijo la chica mirandonos.

Si, por favor
Josh Carter
Josh Carter

Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos : 833250

Masculino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

1ª Cita [Solo Lily Stewart & Josh Carter] [No mas personas] Empty Re: 1ª Cita [Solo Lily Stewart & Josh Carter] [No mas personas]

Mensaje por Lily Stewart Lun Feb 23, 2009 11:37 am

-Yo si quiero mas agua, gracias.-dije mirando a Josh.

Me quede esperando a que dijera nada, y como no lo izo, empece a comer poco a poco. No sabia que decir, asique segui comiendo...
Lily Stewart
Lily Stewart

Cantidad de envíos : 93
Edad : 29
Reputación : 0
Puntos : 833400

Femenino

Personaje
Raza: Hibrido
Don:

Volver arriba Ir abajo

1ª Cita [Solo Lily Stewart & Josh Carter] [No mas personas] Empty Re: 1ª Cita [Solo Lily Stewart & Josh Carter] [No mas personas]

Mensaje por Josh Carter Mar Feb 24, 2009 7:39 pm

Ella empezo a comer, y yo tambien... No tenia que decirla o que acer....

¿Y ya conoces a mucha gente?-dije al final
Josh Carter
Josh Carter

Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos : 833250

Masculino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

1ª Cita [Solo Lily Stewart & Josh Carter] [No mas personas] Empty Re: 1ª Cita [Solo Lily Stewart & Josh Carter] [No mas personas]

Mensaje por Lily Stewart Mar Feb 24, 2009 7:40 pm

Levante la mirada del plato, me quede atontada con la mirada que me estaba echando.

-Eh...Bue....Bueno...Esto...Yo...-empece a balbucear, sus ojos eran preciosos, nunca abia visto tales ojos...-No a mucha...-dije, y volvi a mirar mi ensalada...
Lily Stewart
Lily Stewart

Cantidad de envíos : 93
Edad : 29
Reputación : 0
Puntos : 833400

Femenino

Personaje
Raza: Hibrido
Don:

Volver arriba Ir abajo

1ª Cita [Solo Lily Stewart & Josh Carter] [No mas personas] Empty Re: 1ª Cita [Solo Lily Stewart & Josh Carter] [No mas personas]

Mensaje por Josh Carter Mar Feb 24, 2009 8:00 pm

Me quede mirandola, al ver que bajaba la vista, la baje yo tb... No podia esperar mas... Tenia que "actuar" rapidamente... Se me acababa el tiempo...

Las 6.30 pm, mierda se me acaba el tiempo, me falta 1 hora... Solo 1 hora...-dije en mi fuero interno...

Terminamos de comer...

-¿Que te parece ir a dar una vuelta?-dije cuando ya habiamos salido del resturante.
Josh Carter
Josh Carter

Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos : 833250

Masculino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

1ª Cita [Solo Lily Stewart & Josh Carter] [No mas personas] Empty Re: 1ª Cita [Solo Lily Stewart & Josh Carter] [No mas personas]

Mensaje por Lily Stewart Mar Feb 24, 2009 8:01 pm

Me parecio buena idea eso de ir a dar una vuelta, aprovecharia ese dia con el al maximo.

-Claro, ¿Donde vamos?-pregunte intrigada...
Lily Stewart
Lily Stewart

Cantidad de envíos : 93
Edad : 29
Reputación : 0
Puntos : 833400

Femenino

Personaje
Raza: Hibrido
Don:

Volver arriba Ir abajo

1ª Cita [Solo Lily Stewart & Josh Carter] [No mas personas] Empty Re: 1ª Cita [Solo Lily Stewart & Josh Carter] [No mas personas]

Mensaje por Josh Carter Mar Feb 24, 2009 8:04 pm

Si vamos a ver una pelicula... ¿Te parece?

---

Seguimos aqui... [ http://roltwilight.roll.tv/deer-park-cinemas-f20/a-ver-pelicula-de-miedosolo-lily-stewart-josh-carter-no-mas-personas-t233.htm#4275 ]

¿Cuantos temas crees qe vamos a abrir? xD
Josh Carter
Josh Carter

Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos : 833250

Masculino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

1ª Cita [Solo Lily Stewart & Josh Carter] [No mas personas] Empty Re: 1ª Cita [Solo Lily Stewart & Josh Carter] [No mas personas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.