Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Mi Ficha... Isaa Cullen-B. EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Mi Ficha... Isaa Cullen-B. EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Mi Ficha... Isaa Cullen-B. EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Mi Ficha... Isaa Cullen-B. EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Mi Ficha... Isaa Cullen-B. EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Mi Ficha... Isaa Cullen-B. EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Mi Ficha... Isaa Cullen-B. EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Mi Ficha... Isaa Cullen-B. EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Mi Ficha... Isaa Cullen-B. EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Mi Ficha... Isaa Cullen-B.

Ir abajo

Mi Ficha... Isaa Cullen-B. Empty Mi Ficha... Isaa Cullen-B.

Mensaje por Isaa Cullen-Black Vie Nov 27, 2009 11:28 pm

Nombre completo del personaje:Isabel Cullen-Black
Raza: Vampiro
Alimentación: Sangre de Animales y tiene cierto gusto por matar delincuentes o malas personas.
Familia: Cullen de Apellido, Pero le gusta mas estar sola.

Edad: 17 pero si fuera Humana tendria 18 casi 19.
Descripción psicologica: Simpatica,entusiasta,Lista,Alegre,Justa,le gusta ayudar a humanos en peligro,Valiente y sencible. Pero cuando se trata de Pelear es muy buena dado a ke practico artes marciales en su etapa Humana. Tiende a tener un caracter fuerte y retador.

Descripción fisica o imagen: Alta,delgada, sus ojos son grandes y cafe claro ke se le tornan rojos con la sed,cabello negro a los hombros, negro y rizado, Tiene una bella voz al cantar, Atractiva.

Historia:Nacio un 30 de julio en Forks, de padre de ascendencia Black y madre Hispana pero no posee ningun don ya ke no alcanzo la linea de los Black (Quileutes). Vivia afuera de la reserva,su madre era costurera y su padre Obrero de construcciones. Tuvo un accidente de automovil con su novio mientras huian de un vampiro ke merodeaba Forks, Su novio estaba muerto y ella huyo adentrandose al Bosque casi llegando a la reserva pero aquel misterioso vampiro la capturo y despues de atormentarla un rato mirando como aquel vampiro se alimentaba de la sangre de su novio, descidio matarla, pero ella hizo todo lo posible x resistirse, ke hasta se atrevio a golpear al vampiro ke la atacaba. El sintio una atraccion tanto de su sangre como hacia esa humana ke al principio tacho de debil, asi ke decidio convertirla en su compañera. Aquel Vampiro tomo la navaja de trabajo ke traia el novio y se hizo una herida en la muñeca sacando un liquido transparente, despues corto la palma de la chica y junto el liquido con la sangre de la muchacha. Asi la convirtio en vampiro sin haberla mordido pues temia no poder deterse dado a ke el olor de su sangre era demasiado apetecible para el y matarla x completo. En el pueblo la habian dado x muerta ya ke encontraron rastros de su sangre y la blusa rota asi ke creyeron ke algun animal salvaje la mato, mientras ella pedia ayuda, Estuvieron juntos durante casi un año. El la obligaba a matar para alimentarse y ella no keria hacerlo de humanos asi ke intento huir de el, pero el de nuevo la capturo y la dejo muy debil en el bosque. Cuando consegia alguna presa humana para restablecerla y poder irse de Fork, Carlisle Cullen la encontro mientras iba de caseria y la saco del bosque llevandola a su casa donde la ayudo a restablecerse x completo y paso a ser Parte de la Familia Cullen, Darren el vampiro, intento sacarla nuevamente, pero esta vez los Cullen tuvieron ke matarlo. Vivio un poco mas de tiempo, adoptando su apellido, pero durante las cacerias tuvo varios encuentros con los Quileutes, los cuales comenzaban a reconocerla y temian ke se enteraran de su destino, asi ke huyo de Forks y ke otra vez visita Forks para ver a los Cullen, su Familia Adoptiva y visita su antigua casa donde su Madre aun le llora. Ella mientras duerme le canta a su madre la vieja cancion de cuna ke cuando era bebe le cantaban. Usa su apellido Original junto con el de los Cullen al presentarse.

Habilidad especial: Capas de manipular los sentimientos de cualkier persona, hacer ke cambien sus desiciones. Tiene la vista y el oido mucho mas desarrollados ke un vapiro normal.
Isaa Cullen-Black
Isaa Cullen-Black

Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Localización : Mexico
Nickname : Simpatico
Reputación : 1
Puntos : 793080

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

http://www.metroflog.com/Isabelblackmoon

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.