Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Pensando en el Bosque (libre) EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Pensando en el Bosque (libre) EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Pensando en el Bosque (libre) EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Pensando en el Bosque (libre) EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Pensando en el Bosque (libre) EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Pensando en el Bosque (libre) EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Pensando en el Bosque (libre) EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Pensando en el Bosque (libre) EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Pensando en el Bosque (libre) EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Pensando en el Bosque (libre)

2 participantes

Ir abajo

Pensando en el Bosque (libre) Empty Pensando en el Bosque (libre)

Mensaje por Melanie Leclerehg Dom Mayo 31, 2009 8:44 pm

Recorria el Bosque sumida en mi pensamientos,me recoste en un tronco caido,para mirar las estrellas,no sabia donde ir.....entre en un sopor muy grande era como estar dormida....cuando escuche un ruido me lebante rapidamente y mis sentidos se volvieron alerta,mi mirada plata recorrio el lugar.
Melanie Leclerehg
Melanie Leclerehg

Cantidad de envíos : 60
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos : 821430

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pensando en el Bosque (libre) Empty Re: Pensando en el Bosque (libre)

Mensaje por Zaira Dom Mayo 31, 2009 8:58 pm

Ladee mi cabeza para la izquierda y luego para la derecha. Esto de caminar en medio de la noche era demasiado agotador. Suspire y pude ver el aire blancuzco que provenía de mi boca,el frío estaba a mi alrededor pero mi cuerpo no se inmutaba.
Mientras caminaba por las ramas secas y la hierba venenosa mi nariz se sentía invadida por un olor al cual no tenia muy identificado. Camine cada vez mas rápido,respondiendo solo a mi olfato.
-Ahhhhhh!!-me tropecé con la raíz de un árbol que sobresalía de la tierra.-Ay..que estupida.-Gemi de dolor con mi rostro lleno de fango.-¿Eh?.-Pude divisar una silueta negra en el medio del bosque contorneada por la luz de la luna,¿De allí provenía ese olor de alguna manera...Tan desagradable?.Aun recostada en la tierra boca abajo,no pude apartar la vista de aquella extraña presencia.
Zaira
Zaira

Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Localización : En busca de mi hermano.
Nickname : Soy un chiste viviente.
Frase : Empleo....¡Que asco!
Reputación : 1
Puntos : 820485

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pensando en el Bosque (libre) Empty Re: Pensando en el Bosque (libre)

Mensaje por Melanie Leclerehg Dom Mayo 31, 2009 9:07 pm

vi a una silueta en el suelo,me acerque un poco para ver,y mi nariz detecto un aroma...desagradable...deje de respirar,y me acerque. estire mi mano para ayudarla y le pregunte-estas bien???-la mire preocupada al ver que el ruido que escuche pudo ser ella,cuando se cayo.
Melanie Leclerehg
Melanie Leclerehg

Cantidad de envíos : 60
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos : 821430

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pensando en el Bosque (libre) Empty Re: Pensando en el Bosque (libre)

Mensaje por Zaira Dom Mayo 31, 2009 9:19 pm

-Ahh...-El olor era insoportable,la nariz me ardía. No voy a ser grosera.-Jaja..Si,soy muy torpe...eso es todo.-El maldito aroma había impregnado todo el lugar.-Muchas gracias.
Me apoye sobre mis rodillas y tome su mano de una manera torpe,ensuciando la de ella también.
-¡Dios!.-Retire mi mano bruscamente y me caí de espaldas a la tierra nuevamente.¡Su mano estaba congelada!No...No podía ser..¿Verdad?.
-Con razón tarde tanto en averiguar que eras...Nunca había visto alguien de tu raza.-Dije tartamudeando.No quería mirarla de una manera despectiva...Pero de alguna manera me hervía la sangre,era como si hubiese una enemistad mutua.
Zaira
Zaira

Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Localización : En busca de mi hermano.
Nickname : Soy un chiste viviente.
Frase : Empleo....¡Que asco!
Reputación : 1
Puntos : 820485

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pensando en el Bosque (libre) Empty Re: Pensando en el Bosque (libre)

Mensaje por Melanie Leclerehg Dom Mayo 31, 2009 9:26 pm

la mire al sentir un contacto muy calido y susurre-lo..lo siento...-baje mi mirada y le dije-si se que es molesto...-me aleje un poco y le dije-pero si quieres me voi...o me mantengo alejada de ti-sonrei un poco,la verdad es que,como yo no estaba respirando no sentia ese olor,pero sabia que era molesto para ella.
Melanie Leclerehg
Melanie Leclerehg

Cantidad de envíos : 60
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos : 821430

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pensando en el Bosque (libre) Empty Re: Pensando en el Bosque (libre)

Mensaje por Zaira Dom Mayo 31, 2009 9:35 pm

Aspire profundamente con la manos cubriendo mi nariz. A pesar de ser una vampiresa no emanaba ninguna clase de peligro...por el momento.
-No..No,quedate.-Le sonreí amistosamente.-Ufff...Ustedes los fríos si que se encargan de que ese olor sea molesto.-Carcajeé de manera tonta mientras hacia muecas con mi rostro.-Mi nombre es Zaira...¿El tuyo es....?.-Respiraba por la boca,era mucho mas fácil de soportar. Después de segundos me percate de que mi rostro estaba lleno de lodo,al igual que mi ropa. Que bien Zaira,hiciste un espectáculo de ti misma...Otra vez.
Zaira
Zaira

Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Localización : En busca de mi hermano.
Nickname : Soy un chiste viviente.
Frase : Empleo....¡Que asco!
Reputación : 1
Puntos : 820485

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pensando en el Bosque (libre) Empty Re: Pensando en el Bosque (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.