Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Zaira W. Kindenlan EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Zaira W. Kindenlan EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Zaira W. Kindenlan EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Zaira W. Kindenlan EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Zaira W. Kindenlan EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Zaira W. Kindenlan EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Zaira W. Kindenlan EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Zaira W. Kindenlan EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Zaira W. Kindenlan EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Zaira W. Kindenlan

Ir abajo

Zaira W. Kindenlan Empty Zaira W. Kindenlan

Mensaje por Zaira Vie Mayo 29, 2009 5:04 pm


Nombre:Zaira W. Kindenlan
Sobrenombre :Cada integrante de nuestra tribu tiene un sobrenombre y este refleja nuestras habilidades de licantropo o personalidad. El mio es Eluney y significa “regalo”.
Raza:Se podría decir que soy licantropo a prueba,ya que acabo de iniciarme.
Familia:Kindenlan,por supuesto.
Edad:16 años (faltan 2 meses y 5 días)
Descripción psicológica:Pues,según mi madre soy un tanto problemática;según mi padre estoy atravesando los conflictos de la adolescencia;según mi hermano menor fui adoptada y mi verdadero padre es Lucifer.
-Suspiro-No es así. Se que tiendo a ser un poco molesta,me gusta tomar las riendas de cualquier situación. Pero también soy de fiar,y me gusta ayudar a mis seres queridos.
Descripción física o imagen:Tengo el cabello castaño rojizo con las puntas onduladas,largo hasta la cadera. Mis ojos son de color verde y por alguna razón que no entiendo,estos no brillan. Mido 1.62 cm y casi siempre estoy vestida con unos jeans gastados y camiseta (excepto en ocasiones especiales)
Historia:Soy de sangre licantropo de parte de mi madre. Ella nos enseño a mi y a mi hermano todo el arte de esta gran raza. Hemos recorrido partes del mundo que ustedes no recorrerían en toda su vida -Risas-.Desde que nuestro hermano,Malcolm, se enfrento a la manada y escapo de nuestro grupo,hemos perdido rastro de el y no sabemos nada sobre su paradero.
Como soy la segunda mayor,debo darle el ejemplo a mi hermano zach,el cual me ve como una triste broma del destino-gira los ojos-Pues el no es precisamente una bendición.
Mi padre se tuvo que adaptar a nuestro paso,y esto es difícil,ya que no se puede encontrar empleo muy a menudo,pero nos las arreglamos para salir adelante.
Ahora nos encontramos en Francia. Es hermosa y nos acomodamos perfectamente en uno de los suburbios de París,no es precisamente un palacio,pero las calles son pintorescas y puedo oír un acordeón cada vez que me asomo a la ventana.
Mi madre dice que es mi deber salir en busca de Malcolm. Esto ayudara a que ponga en practica mis habilidades y estire mis patas por los territorios de este planeta no explorado. Es algo melancólico,ya que quería comenzar esta aventura en una manada y no de manera solitaria.
Habilidad especial:Hasta el momento ninguna,pero puedo tocar mi nariz con la punta de mi lengua.

Otros datos:

Color favorito:Mm...Podría decirse que todos los colores,no hay ninguno que me desagrade...Si tengo que elegir seria el amarillo.
Comida favorita:Comida es mi segundo nombre!Me gusta cualquier clase de alimento,especialmente las pastas!
Cita favorita:”Es mejor arrepentirse de algo que hicimos a arrepentirse de algo que no hicimos”
Zaira
Zaira

Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Localización : En busca de mi hermano.
Nickname : Soy un chiste viviente.
Frase : Empleo....¡Que asco!
Reputación : 1
Puntos : 820935

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Zaira W. Kindenlan Empty Re: Zaira W. Kindenlan

Mensaje por Invitado Vie Mayo 29, 2009 5:26 pm

^^ aceptada ya te doy color

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.