Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
:-: Diaro de Michelle :-: EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
:-: Diaro de Michelle :-: EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
:-: Diaro de Michelle :-: EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
:-: Diaro de Michelle :-: EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
:-: Diaro de Michelle :-: EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
:-: Diaro de Michelle :-: EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
:-: Diaro de Michelle :-: EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
:-: Diaro de Michelle :-: EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
:-: Diaro de Michelle :-: EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




:-: Diaro de Michelle :-:

Ir abajo

:-: Diaro de Michelle :-: Empty :-: Diaro de Michelle :-:

Mensaje por Michelle Asashi Jue Mayo 28, 2009 8:35 am

NUnca me habai dado por escribir un diaro, pero creo que para no perder el hilo de todo lo que me ha pasado en menso de un mes sera lo mejor.

Mi historia empiza hace varias siglso atras, pero omitire varios sucesos que me pasaron, ay que si llegase a leer yo misma loq ue tengo que escribir decidiria alejarme de todos, para no hacerme daño o hacerselo a ellos. Lo primero que no debo de olvidar esque naci humana de dos vampiros ... o algo asi, y que la ponzonia que me recorre el cuerpo, es la mia propia no la de nadie, ya que no tengo ningun mordisco ...

Despùes de aclararme esta extraño suceso a mi misma, el cual cierta mente no entiendo y deveria de preguntarle a mi hermana Cystal; auqneu como andan las cosas y despues de tantos siglos pareceria una tanto al ir a decirselo,q uizas cuando pueda asimilar las cosas que estan pasando ahora, se lo pregunte.

Cystal se fue de nuestra casa dodne viviamso con nuestros padres, luego de esto yo decidi buscarla y asi fui siendo una nomada durante mas de un año, cuando por fin la localice me alegre tanto que no me fije que el color de sus ojos estaba cambiando de aquel doraro que me habia aconstumbrado a ver con anterioridad, me llebo a vivir con ella a su casa de POrt Angeles, poco despues llebo a vibir con nosotras a Soria, ala cual conoci en el instituto de Fork al cual voy, SOria no es una vampira sino una humana.

El primer dia que fui al instituto tambein era el primero de Soria, allli ambas conocimso a dos vampiras mas : ALi y M.K. ambas muy amables y ambas comparten mi opion encontra de SOria de que esta no deveria de ser convertida en vampira, SOria cree que podra convencernos de lo contrario ...

Haca apenas un dia me entere de que mi hermnaa tenia novio y que ambos eran onivorios ... vamso que comiena sangre humana y animal, eso es tan raro o mas que lo que nso paso a nosotras al convertirnos ... al principio me senti mal y casi traicionada, pero me alegre muchisimo de que estubiera bien, asiq ue si mi hermnaa mayor eso e sloq ue quiere, auqneu en el fondo no me guste, tendre que aceptarlo siemrp y cuando no valla a cazar con ella cuando va apor humanos ...

Este es un resumen de loq ue me esta pasando, con lo que me gustaba a mi evitar lso probelmas y las complicaciones .. ir de fiesta -.-'' y todo lo que me esta pasando, mas mis fantasmas internos ( y no me refiero a lso que yo invoco xD )


[ Cuando se termine el psot en los limetis lo añadire ]
Michelle Asashi
Michelle Asashi

Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : ¿ Saves la calle esa que esta perdida, en el fondo de unas ruinas donde se face fiesta a plena luz del dia ? pues hay no xD
Nickname : ¿ De que dia ?
Reputación : 1
Puntos : 827527

Femenino

http://elfenliedrol.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.