Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Luego de la clase de literatura [Libre] - Página 4 EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Luego de la clase de literatura [Libre] - Página 4 EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Luego de la clase de literatura [Libre] - Página 4 EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Luego de la clase de literatura [Libre] - Página 4 EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Luego de la clase de literatura [Libre] - Página 4 EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Luego de la clase de literatura [Libre] - Página 4 EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Luego de la clase de literatura [Libre] - Página 4 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Luego de la clase de literatura [Libre] - Página 4 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Luego de la clase de literatura [Libre] - Página 4 EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Luego de la clase de literatura [Libre]

4 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Luego de la clase de literatura [Libre] - Página 4 Empty Luego de la clase de literatura [Libre]

Mensaje por Soria True Dom Mayo 24, 2009 11:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Luego de la clase de literatura, llegué a la cafetería. Había hecho una pausa intermedia en los baños para desahogarme en llantos discretos, y finalmente me había dignado a venir a la cafetería, ya repuesta en gran medida. No tenía mucha hambre… Bueno, en realidad no tenía nada de hambre, pero igualmente saqué una charola con alguna que otra cosa que me llamó la atención. Luego me senté en una mesa vacía, y comencé a cavilar sobre mis errores.
Soria True
Soria True

Cantidad de envíos : 168
Edad : 29
Localización : Vaya uno a saber...
Nickname : Bipolar
Frase : Intentar que me conviertan en "vampire"
Reputación : 1
Puntos : 820434

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

http://pure-twilight.twilight-vampire.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Luego de la clase de literatura [Libre] - Página 4 Empty Re: Luego de la clase de literatura [Libre]

Mensaje por Michelle Asashi Vie Mayo 29, 2009 4:51 am

Sonrrei, hacer algo despues de clase era loq ue mas queria y loq ue mas me gustaba, en mi cara se reflejo que estaba planeando algo

Hay muchas cosas que podemso hacer, fiesta, ir de compras ...

Deje lo de ir a cazar por respeto a Soria
Michelle Asashi
Michelle Asashi

Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : ¿ Saves la calle esa que esta perdida, en el fondo de unas ruinas donde se face fiesta a plena luz del dia ? pues hay no xD
Nickname : ¿ De que dia ?
Reputación : 1
Puntos : 824077

Femenino

http://elfenliedrol.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Luego de la clase de literatura [Libre] - Página 4 Empty Re: Luego de la clase de literatura [Libre]

Mensaje por Soria True Vie Mayo 29, 2009 2:06 pm

La idea de salir a hacer algo me agradaba pero…

-¡No! –en mi cara se apareció una mueca de horror, mientras tomaba por los hombros a Michelle y la zarandeaba- ¡Nada de fiestas! ¡Y de compras tampoco! No quiero ni imaginarme el descontrol que son ustedes con tarjetas de crédito y efectivo… Sin ofender.
Soria True
Soria True

Cantidad de envíos : 168
Edad : 29
Localización : Vaya uno a saber...
Nickname : Bipolar
Frase : Intentar que me conviertan en "vampire"
Reputación : 1
Puntos : 820434

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

http://pure-twilight.twilight-vampire.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Luego de la clase de literatura [Libre] - Página 4 Empty Re: Luego de la clase de literatura [Libre]

Mensaje por Michelle Asashi Vie Mayo 29, 2009 2:23 pm

Solo habia pensado en ir al centro comercial para que comas algo mas decente y comprar una o dos camisas, prometo que no mas, y luego ... um ... ¿ unos libro sombre vampiros ? la verdad esque son muy graciosos

Dije mientras me reia, por la cara de Soria y al pensar en los libros aquellos, lo que lso humanso podian escribir sobre nosotros ...

Tranquila, se que no te ustan las fiestas, asi que no hare nada ... fuera de lo normal o que te pueda demostrar ... um mejor ¿ porque no lo elijes tu ?
Michelle Asashi
Michelle Asashi

Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : ¿ Saves la calle esa que esta perdida, en el fondo de unas ruinas donde se face fiesta a plena luz del dia ? pues hay no xD
Nickname : ¿ De que dia ?
Reputación : 1
Puntos : 824077

Femenino

http://elfenliedrol.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Luego de la clase de literatura [Libre] - Página 4 Empty Re: Luego de la clase de literatura [Libre]

Mensaje por Soria True Vie Mayo 29, 2009 2:45 pm

Tenía el presentimiento de que Michelle seguía con una fiesta en mente. Bueno… De última instancia, tendría que aceptar, no quedaría otra.

-No necesito la comida. Créeme, ya he intentado comer de todo y sigo perdiendo peso… A ver…-no me costó mucho pensar en algo que me gustaría para salir de compras- Si hay libros de por medio, no dudes en que estaré allí-admití derrotada-y por cierto, me gustan bastante las camisas, sique eso también podría ser… Pero elijan ustedes.
Soria True
Soria True

Cantidad de envíos : 168
Edad : 29
Localización : Vaya uno a saber...
Nickname : Bipolar
Frase : Intentar que me conviertan en "vampire"
Reputación : 1
Puntos : 820434

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

http://pure-twilight.twilight-vampire.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Luego de la clase de literatura [Libre] - Página 4 Empty Re: Luego de la clase de literatura [Libre]

Mensaje por Alice Brandon Vie Mayo 29, 2009 6:02 pm

a Sorie no soy un descontrol con una tarjeta y menos con efectivo*_rei*_libros genial siiii...ropa mejor vamos vamos*_dije feliz
Alice Brandon
Alice Brandon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 29
Localización : forks
Nickname : soy muy alegre y muy timida...pero no te gustaria verme enojada puedo llegar hacer mas fria q un glaciar!!
Reputación : 1
Puntos : 834084

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Luego de la clase de literatura [Libre] - Página 4 Empty Re: Luego de la clase de literatura [Libre]

Mensaje por Mary Kate Vie Mayo 29, 2009 7:14 pm

Me rei pero no dije nada de las compras. Mire a Alice, ella sabia como era yo con la ropa, no me importaba gastar una fortuna en ella.

-Entonces...al centro comercial? Las puedo llevar en mi coche.-Les sugeri tratando de cambiar mi humor.
Mary Kate
Mary Kate

Cantidad de envíos : 2102
Edad : 31
Localización : En mi compu ^^
Nickname : [Divertida] ^^
Frase : Writter
Reputación : 7
Puntos : 851947

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Luego de la clase de literatura [Libre] - Página 4 Empty Re: Luego de la clase de literatura [Libre]

Mensaje por Soria True Vie Mayo 29, 2009 7:59 pm

-¿So..Sorie? -dije nerviosa mientras miraba a Alice. -Bonito apodo...

Me alegró que Alice se entusiasmara por los libros asique no le recriminé que no me gustaban los diminutivos.

-¿Al centro comercial? Suena bien -dije sonriendo ante el cambio de humor de M.K
Soria True
Soria True

Cantidad de envíos : 168
Edad : 29
Localización : Vaya uno a saber...
Nickname : Bipolar
Frase : Intentar que me conviertan en "vampire"
Reputación : 1
Puntos : 820434

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

http://pure-twilight.twilight-vampire.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Luego de la clase de literatura [Libre] - Página 4 Empty Re: Luego de la clase de literatura [Libre]

Mensaje por Mary Kate Vie Mayo 29, 2009 8:04 pm

Vamos entonces.-Me levante y camine unos cuantos pasos, me voltee y hize senas para que me siguieran.

OFF: En donde abrimos?
Mary Kate
Mary Kate

Cantidad de envíos : 2102
Edad : 31
Localización : En mi compu ^^
Nickname : [Divertida] ^^
Frase : Writter
Reputación : 7
Puntos : 851947

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Luego de la clase de literatura [Libre] - Página 4 Empty Re: Luego de la clase de literatura [Libre]

Mensaje por Michelle Asashi Sáb Mayo 30, 2009 10:31 am

Me lebante entusiasmadamente cojiendo a Soria y a Alice por las manso y llebandolas con M.K.

Que ganas de llegar ^^ podria ir corriendo para compar mas rapido ^^

( supongo que en las tiendas, pero podriamso ir a Port Angeles que segun lso libros es mas grande )
Michelle Asashi
Michelle Asashi

Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : ¿ Saves la calle esa que esta perdida, en el fondo de unas ruinas donde se face fiesta a plena luz del dia ? pues hay no xD
Nickname : ¿ De que dia ?
Reputación : 1
Puntos : 824077

Femenino

http://elfenliedrol.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Luego de la clase de literatura [Libre] - Página 4 Empty Re: Luego de la clase de literatura [Libre]

Mensaje por Mary Kate Sáb Mayo 30, 2009 5:49 pm

OFF: oK! Entonces abro tema en Port Angeles! Las veo alla! Very Happy
Mary Kate
Mary Kate

Cantidad de envíos : 2102
Edad : 31
Localización : En mi compu ^^
Nickname : [Divertida] ^^
Frase : Writter
Reputación : 7
Puntos : 851947

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Luego de la clase de literatura [Libre] - Página 4 Empty Re: Luego de la clase de literatura [Libre]

Mensaje por Mary Kate Sáb Mayo 30, 2009 5:56 pm

OFF: Aqui:

http://roltwilight.roll.tv/port-books-and-news-f24/salida-michelle-alice-soria-y-mk-t1859.htm#62297
Mary Kate
Mary Kate

Cantidad de envíos : 2102
Edad : 31
Localización : En mi compu ^^
Nickname : [Divertida] ^^
Frase : Writter
Reputación : 7
Puntos : 851947

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Luego de la clase de literatura [Libre] - Página 4 Empty Re: Luego de la clase de literatura [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.