Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Entrenando mi capacidad de transformarme EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Entrenando mi capacidad de transformarme EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Entrenando mi capacidad de transformarme EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Entrenando mi capacidad de transformarme EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Entrenando mi capacidad de transformarme EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Entrenando mi capacidad de transformarme EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Entrenando mi capacidad de transformarme EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Entrenando mi capacidad de transformarme EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Entrenando mi capacidad de transformarme EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Entrenando mi capacidad de transformarme

5 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Entrenando mi capacidad de transformarme Empty Entrenando mi capacidad de transformarme

Mensaje por Van Helsing Miér Mayo 20, 2009 12:28 am

Llege al bosque pensando entrenar mi capacidad de transformarme en licantropo sin el poder de la luna, no sabia si iva a funcionar pero lo tenia que intentar-bueno ahi voy...-dije sentandome en el humedo suelo del bosque meditando, tratando de recordar las cosas que me hacian transformarme ademas de la luna y tratando de recordar las cosas que me hacen detenerme, la segunda era facil, quien me hacia detener era Eli, pero que me hacia transformarme sin la luna. Con esa gran duda en mi cabeza me quede meditando en el suelo con los ojos cerrados.
Van Helsing
Van Helsing

Cantidad de envíos : 1816
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos : 836862

Masculino

Personaje
Raza: Licántropo
Don:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi capacidad de transformarme Empty Re: Entrenando mi capacidad de transformarme

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 12:32 am

apareci besandole- ^^ te ayudo?- dije dulcemente - nome gusta dejarte solo en los bosques amor - dije mirandole

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi capacidad de transformarme Empty Re: Entrenando mi capacidad de transformarme

Mensaje por Van Helsing Miér Mayo 20, 2009 12:38 am

sonrrei al escuchar la voz de Eli-sii! me encantaria! serias de mucha ayuda ^^-dije contento parandome y tomandola de las manos-bueno ahora la pregunta del millon! que hace que me transforme ademas de la luna llena?-
Van Helsing
Van Helsing

Cantidad de envíos : 1816
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos : 836862

Masculino

Personaje
Raza: Licántropo
Don:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi capacidad de transformarme Empty Re: Entrenando mi capacidad de transformarme

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 12:41 am

^^ recordar cosas que te enfurescan- dije naturalmente- creo que eso te ayudara - dije lentament emirandole

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi capacidad de transformarme Empty Re: Entrenando mi capacidad de transformarme

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 12:42 am

^^ recordar cosas que te enfurescan- dije naturalmente- creo que eso te ayudara - dije lentament emirandole

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi capacidad de transformarme Empty Re: Entrenando mi capacidad de transformarme

Mensaje por Van Helsing Miér Mayo 20, 2009 12:46 am

pense un momento-mmm, puede ser-le dije cerrando los ojos una vez mas tratando de recordar todo lo malo que me paso en la vida, miles de pensamientos me llegaron a la mente, entre ellos esa noche en el parque de diverciones donde unos abusivos querian hacerle algo a Eli, en cuando recorde eso abri los ojos muy bruscamente ya se habian tornado de color negro, mis colmillos empezaron a salir, mis uñas se combirtieron en garras, luego de la nada me llego una imagen de Eli sonrriendome, en ese momento me desplome en el piso cansado por el esfuerzo que ise-aah...maldicion...-dije trantado de levantarme sosteniendome con mis manos
Van Helsing
Van Helsing

Cantidad de envíos : 1816
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos : 836862

Masculino

Personaje
Raza: Licántropo
Don:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi capacidad de transformarme Empty Re: Entrenando mi capacidad de transformarme

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 12:49 am

le ayude a levantarse- tranquilo amor- dije lentamente- piensa in concentrate - dije sonriendole

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi capacidad de transformarme Empty Re: Entrenando mi capacidad de transformarme

Mensaje por Van Helsing Miér Mayo 20, 2009 1:03 am

al pararme trate de nuevo hacerlo, recordando, mientras lo hacia cambiaba todo lo mismo de antes solo que esta vez me habia llegado a salir un poco mas de pelo, pero otra imagen de Eli me llego a la mente deteniendo mi tranformacion por completo una vez mas, esta vez no me desplome en el piso pero quede cansado-ya...ya casi lo tengo-dije un tanto agitado
Van Helsing
Van Helsing

Cantidad de envíos : 1816
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos : 836862

Masculino

Personaje
Raza: Licántropo
Don:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi capacidad de transformarme Empty Re: Entrenando mi capacidad de transformarme

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 1:05 am

recuerda tu pasado- dije alejandome un poco- quizas yo le detenia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi capacidad de transformarme Empty Re: Entrenando mi capacidad de transformarme

Mensaje por Van Helsing Miér Mayo 20, 2009 1:10 am

estaba agotado, pero nesecitaba saver si podia hacer esto-voy...una...vez....mas....-dije concentrandome y recordando de nuevo, esta vez solo tratando de recordar cosas malas, en cuando empezaron las peores cosas me comense a transformar de nuevo, me tire en el piso por el horrible dolor de la transformacion, segui transformandome casi hasta el final, luego vi a Eli, nose si estaba preocupada por mi o algo, pero su cara demostraba un poco de miedo, en ese momento me comense a destranformar de nuevo-ahhh!!-grite mientras estaba en el piso-el amor....-dije bajito tirado en el piso tratando de levantarme de nuevo
Van Helsing
Van Helsing

Cantidad de envíos : 1816
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos : 836862

Masculino

Personaje
Raza: Licántropo
Don:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi capacidad de transformarme Empty Re: Entrenando mi capacidad de transformarme

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 1:12 am

me acerque a Van corriendo - que sucede amor.. que pasa- dije abrazandole

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi capacidad de transformarme Empty Re: Entrenando mi capacidad de transformarme

Mensaje por Van Helsing Miér Mayo 20, 2009 1:25 am

-no...no es nada....-le dije parandome de nuevo, tenia que dominar por completo esta habilidad-una mas...-dije concentrandome por completo en lo malo, pero esta vez me concentre demasiado, me comense a transformar una vez mas, esta vez por completo, pero mi cabeza estaba llena de cosas malas que me segaban, mire a Eli con cara de que me la iva a comer...
Van Helsing
Van Helsing

Cantidad de envíos : 1816
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos : 836862

Masculino

Personaje
Raza: Licántropo
Don:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi capacidad de transformarme Empty Re: Entrenando mi capacidad de transformarme

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 1:31 am

le mire con terror, retrocedi unos pasos y me cubri el vientre- .. Va..Van so..soy yo.. - dije mirandole

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi capacidad de transformarme Empty Re: Entrenando mi capacidad de transformarme

Mensaje por Van Helsing Miér Mayo 20, 2009 1:33 am

De mi boca salia vapor por el frio segui mirando a Eli asi, mi mente seguia pensando cosas malas, no las podia sacar, comense a correr hacia donde estaba ella mostrando mis filosos dientes
Van Helsing
Van Helsing

Cantidad de envíos : 1816
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos : 836862

Masculino

Personaje
Raza: Licántropo
Don:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi capacidad de transformarme Empty Re: Entrenando mi capacidad de transformarme

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 1:37 am

me quede aterrada , retrocedi pero cai le veia correr le mire con miendo, solo tome mi vientre esperando el golpe final.. - te amo van- susurre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi capacidad de transformarme Empty Re: Entrenando mi capacidad de transformarme

Mensaje por Van Helsing Miér Mayo 20, 2009 1:42 am

al escuchar esas palabras, como si fueran flahs de fotografia miles de imagenes de Eli llegaron a mi mente, destransformandome al instante, cai y empeze a rodar por el suelo por la velocidad que llevaba, rode hasta donde estaba Eli, tenia mi ropa rasgada y estaba muy lastimado, me llego a salir sangre de la boca por el gran golpe que me di y con las pocas fuerzas que me quedaban mire a Eli-amor....lo...lo...siento...-le dije con una ultima sonrriza y cerre los ojos mientras una ultima lagrima caia de mis ojos
Van Helsing
Van Helsing

Cantidad de envíos : 1816
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos : 836862

Masculino

Personaje
Raza: Licántropo
Don:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi capacidad de transformarme Empty Re: Entrenando mi capacidad de transformarme

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 1:46 am

le mire , por dios Van!!- dije nerviosa- le tome entre mis brazos- Van reacciona por favor- decia entre sollozos secos- Van.. VAN!!!- dije desesperada- VAN!! proometiste no no dejarme!!- Van - derrepente me di cuenta que lloraba.. estaba llorando- VAN!!! - -grite en un grito desgarrador mientras le tenia en mis brazos- no me abandones VAN!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi capacidad de transformarme Empty Re: Entrenando mi capacidad de transformarme

Mensaje por Van Helsing Miér Mayo 20, 2009 1:51 am

abri un poco los ojos viendo a mi amada-E...Eli, prometeme que lo cuidaras...-dije levantando mi mano como pude y tocando su vientre-prometeme, que sera feliz...-le dije mientras mis lagrimas se mesclaban con la sangre
Van Helsing
Van Helsing

Cantidad de envíos : 1816
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos : 836862

Masculino

Personaje
Raza: Licántropo
Don:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi capacidad de transformarme Empty Re: Entrenando mi capacidad de transformarme

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 1:56 am

..van..no no no - estaba desesperada, era mcho el dolor- van.. VAN!! NO ME DEJES!!!- dije entre lagrimas- le miraba trataba de curarle desesperada- no te me vayas, no no me abandones VAAAN!!- gritaba al verle que cerraba sus ojos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi capacidad de transformarme Empty Re: Entrenando mi capacidad de transformarme

Mensaje por Van Helsing Miér Mayo 20, 2009 2:02 am

le seque unas lagrimas-estare....bien-le dije aciendo una sonrriza y cerrando mis ojos, la respiracion paracia que no la tenia, estaba respirando muy lento y muy poco, ese golpe me habia destrozado, pero por lo menos era yo el que moriria y no mi hijo...
Van Helsing
Van Helsing

Cantidad de envíos : 1816
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos : 836862

Masculino

Personaje
Raza: Licántropo
Don:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi capacidad de transformarme Empty Re: Entrenando mi capacidad de transformarme

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 2:06 am

tape mi rostro - mi felicidad se iba.-- rasque la manga izquierda donde habia un tatuaje sin chistar corte esa sona, de mi salio algo luminoso , yo cai y eso se introdujo dentro del cuerpo de Van curandole sus herdias recostruyendole con mi energia, mi alma estaba dentro del cuerpo de mi amado, al terminar salio y se metio en mi cuerpo yo quede tirada ahi ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi capacidad de transformarme Empty Re: Entrenando mi capacidad de transformarme

Mensaje por Van Helsing Miér Mayo 20, 2009 2:10 am

di un gran suspiro que me devolvio el aire luego mire a Eli-Eli...amor...-dije levantandola, puse mi cabeza en su pecho y me puse a llorar-depierta...DESPIERTA!!-decia desesperado pensando lo peor
Van Helsing
Van Helsing

Cantidad de envíos : 1816
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos : 836862

Masculino

Personaje
Raza: Licántropo
Don:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi capacidad de transformarme Empty Re: Entrenando mi capacidad de transformarme

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 2:12 am

desperte en los brazos de mi amado.. se le veia bien- mi amor- dije lentament esonriendole

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi capacidad de transformarme Empty Re: Entrenando mi capacidad de transformarme

Mensaje por Van Helsing Miér Mayo 20, 2009 2:14 am

-estas bien...-dije bajito y alibiado-que bueno que estas bien....-le dije abrazandola muy fuerte
Van Helsing
Van Helsing

Cantidad de envíos : 1816
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos : 836862

Masculino

Personaje
Raza: Licántropo
Don:

Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi capacidad de transformarme Empty Re: Entrenando mi capacidad de transformarme

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 2:15 am

tube..miedo- dije mientra sme barazaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando mi capacidad de transformarme Empty Re: Entrenando mi capacidad de transformarme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.