Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Luego de un largo Viaje - Página 2 EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Luego de un largo Viaje - Página 2 EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Luego de un largo Viaje - Página 2 EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Luego de un largo Viaje - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Luego de un largo Viaje - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Luego de un largo Viaje - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Luego de un largo Viaje - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Luego de un largo Viaje - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Luego de un largo Viaje - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Luego de un largo Viaje

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Luego de un largo Viaje - Página 2 Empty Luego de un largo Viaje

Mensaje por Gabriel Vulturi Vie Mayo 15, 2009 11:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de un largo viaje de andar por todo el mundo sin parar practicamente decidi llegar a Forks porque setia que alguien necesitaba de mi presencia ...trataba de pasar lo mas desapersivido posible .. sentia la presencia de muchos de mi familia por aqui
-los Vulturis - sonreia de lado en aquel desolado Bosque ... sentia que algo extraño estaba pasando alli pero trate de mantenerme calmado ... me sente en el pie del arbol con una capucha por encima de mi cabeza ... quien me viera parecia que estuviera durmiendo
Gabriel Vulturi
Gabriel Vulturi

Cantidad de envíos : 225
Edad : 31
Reputación : 2
Puntos : 824431

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo


Luego de un largo Viaje - Página 2 Empty Re: Luego de un largo Viaje

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 9:53 pm

esta bien dije limpiandome la sangre de la cara, haciendo de que mis almas le soltaran- buena batalla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luego de un largo Viaje - Página 2 Empty Re: Luego de un largo Viaje

Mensaje por Gabriel Vulturi Sáb Mayo 16, 2009 9:56 pm

- eres muy buena - la mire a los ojos - exelente contrincante - sonrei complacido - cuentame un poco d eti Elisa- me sente en el pie de un arbol
Gabriel Vulturi
Gabriel Vulturi

Cantidad de envíos : 225
Edad : 31
Reputación : 2
Puntos : 824431

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Luego de un largo Viaje - Página 2 Empty Re: Luego de un largo Viaje

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 10:00 pm

de mi?, no mucho- diej sentandome a su lado- bueno no recuerdo mi pasado sabes?, ni como me convirtieron no se por que..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luego de un largo Viaje - Página 2 Empty Re: Luego de un largo Viaje

Mensaje por Gabriel Vulturi Sáb Mayo 16, 2009 10:05 pm

- muchos vampiros no recuerdan su pasado ... a veces tan solo d eun momento para el otro olvidan su pasado ... te doy un concejo .. no busque por cualquier medio llegar a tu pasado .. puede dolerte mucho y a veces es mejor dejar que el tiempo trascurra muchas veces los recuerdos vuelvo otras veces no ... pero te aceguro que volveras a recordar si asi fuera necesario ...- la mire y le dedique una sonrisa gentil - y dime que esta ocurriendo en Forks?- mire el cielo- note que hay una atmofera pesada en sierta forma - suspiro - hay muchos Vulturis en la vuelta ... en mis tiempos cuando vivia con ellos no no era normal tantos juntos no se tal vez todo haya cambiado -la mire para ver que me decia
Gabriel Vulturi
Gabriel Vulturi

Cantidad de envíos : 225
Edad : 31
Reputación : 2
Puntos : 824431

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Luego de un largo Viaje - Página 2 Empty Re: Luego de un largo Viaje

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 10:07 pm

suspire- tienes razon, luego le devolvi la sonrisa- una guerra por parte de los vulturi se ha puesto en pie- dije lentamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luego de un largo Viaje - Página 2 Empty Re: Luego de un largo Viaje

Mensaje por Gabriel Vulturi Sáb Mayo 16, 2009 10:13 pm

funci el seño y gruñi - Jane?... - la mire con temor ... si era eso .. se me presento en la mente una imagen ... y mi rostro cambio... pase a ser de serio y frio a tener sierto brillo en los ojos ... trate de pensar en otra cosa "demonios ... odio quedarme con recuerdos de las personas" pensaba para dentro mio luego la mire - yo no estoy muy bien visto en mi familia .. afff... eso creo .. creo que soy un traidor para ellos ... me escape de su reinito... -la mire
Gabriel Vulturi
Gabriel Vulturi

Cantidad de envíos : 225
Edad : 31
Reputación : 2
Puntos : 824431

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Luego de un largo Viaje - Página 2 Empty Re: Luego de un largo Viaje

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 10:15 pm

ya veo- dije mirandole- yo soy amiga de Jane , me parece interesante, pero si toca a los cullen o a Ashley, zafrina a todos los que amo, no dudare en lugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luego de un largo Viaje - Página 2 Empty Re: Luego de un largo Viaje

Mensaje por Gabriel Vulturi Sáb Mayo 16, 2009 10:19 pm

uno de los nombre que dijo me dejo boquiabierto .. no podia ser despues d edos años volver a escucharlo .. entonces... suspire y baje mi mirada - yo no permitiria que ella le hiciera daño a nadie - no queria preguntarle aun sobre si esa Ashley que decia .. y si era.. negue con la cabeza .. podrian haber muchas mas Ashley seria tonto d emi parte creer que fuera esa chica que yo conoci hacia ya un tiempo - y si tengo que luchar para salvar vidas de gente inocente lo hare
Gabriel Vulturi
Gabriel Vulturi

Cantidad de envíos : 225
Edad : 31
Reputación : 2
Puntos : 824431

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Luego de un largo Viaje - Página 2 Empty Re: Luego de un largo Viaje

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 10:25 pm

bienvenido- dije extendiendole mi mano y sonriendole- y si es esa Ashley- dije mirandole - soy su mejor amiga

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luego de un largo Viaje - Página 2 Empty Re: Luego de un largo Viaje

Mensaje por Gabriel Vulturi Sáb Mayo 16, 2009 10:30 pm

estreche su mano suavemente y luego escuche la confirmacion de mis pensamientos...en mi garganta se hizo un nudo
- fui duro con ella en aquel tiempo .. dejarla sin decirle ni adios ... - baje la mirada - nunca me perdonaria creo - la mire - se que no me quiere ver.. lo se durante dos años la estuve cuidando indirectamente
Gabriel Vulturi
Gabriel Vulturi

Cantidad de envíos : 225
Edad : 31
Reputación : 2
Puntos : 824431

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Luego de un largo Viaje - Página 2 Empty Re: Luego de un largo Viaje

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 10:33 pm

cerre mis puños, me alvalace contra en quedando sobre el amenazandole con un puño cerrado- fuer aotra te acavaria ahora mismo por lo que hiciste, pero en el fondo se que lo hiciste por ella, eso quiere decir que le amabas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luego de un largo Viaje - Página 2 Empty Re: Luego de un largo Viaje

Mensaje por Gabriel Vulturi Sáb Mayo 16, 2009 10:36 pm

baje la guardia frente a el acto de Elisa - matame si quieres - la mire a los ojos - no meresco ni el perdon de ella ... -baje la mirada - la .. amaba.. pero se que ahora esta bien.. ahora es feliz
Gabriel Vulturi
Gabriel Vulturi

Cantidad de envíos : 225
Edad : 31
Reputación : 2
Puntos : 824431

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Luego de un largo Viaje - Página 2 Empty Re: Luego de un largo Viaje

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 11:32 pm

te perdonara- le dije levantandome y afreciendo mi mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luego de un largo Viaje - Página 2 Empty Re: Luego de un largo Viaje

Mensaje por Gabriel Vulturi Sáb Mayo 16, 2009 11:40 pm

tome su mano y volvi a mi posicion normal - sigue siendo tan buena .. con una corazon tan grande que tiene espacio para todos - la mire- nunca quise lastimarla ... me aleje de ella porque me estaban persiguiendo .. temi por su vida ... juro que me hubiera matado si a ella le hubiera pasado algo .. jamas me lo podria perdonar -sonrei con pocas ganas- ella sabe que yo estoy en Forks... pero con sus pensamientos em ha alejado ... ahora incluso tiene quien la quiere de verdad
Gabriel Vulturi
Gabriel Vulturi

Cantidad de envíos : 225
Edad : 31
Reputación : 2
Puntos : 824431

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Luego de un largo Viaje - Página 2 Empty Re: Luego de un largo Viaje

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 11:44 pm

asi que tu eres su as?- pregunte mirandole- ya veo, si sigue asi , no se ash e smuy fuerte yo la adoro ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luego de un largo Viaje - Página 2 Empty Re: Luego de un largo Viaje

Mensaje por Gabriel Vulturi Sáb Mayo 16, 2009 11:53 pm

al hablar de Ash ..ya no podia mostrarme con sonrisas pequeñas y serio ... por esa razon sonrei ampliamente al escuchar que Elisa decia lo del As..- estoy seguro que soy su As... nunca la dejare que el hagan daño - negue con la cabeza - es como un tesoro para mi ...y a pesar d eque tiene quien la cuide le prometi que siempre la cuidaria ... y aunque ella no quiera mi ayuda a vces ... igual estare hechandole una mano
Gabriel Vulturi
Gabriel Vulturi

Cantidad de envíos : 225
Edad : 31
Reputación : 2
Puntos : 824431

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Luego de un largo Viaje - Página 2 Empty Re: Luego de un largo Viaje

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 11:58 pm

dimelo a mi , comigo e sigual- dije guiñandole un ojo, luego le revolvi el cabello- anda relajate

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luego de un largo Viaje - Página 2 Empty Re: Luego de un largo Viaje

Mensaje por Gabriel Vulturi Dom Mayo 17, 2009 12:08 am

sonrei el recuerdo se me hacia presente cada instante .. no podia controlarlo ..suspire
- quiero que le comentes que estoy aqui ... pero que no se preocupe si ella no quiere mi presencia yo no la molestare ... -la mire mas tranquilo - que me dices de su ... futuro esposo? ¬w¬- sonrei
Gabriel Vulturi
Gabriel Vulturi

Cantidad de envíos : 225
Edad : 31
Reputación : 2
Puntos : 824431

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Luego de un largo Viaje - Página 2 Empty Re: Luego de un largo Viaje

Mensaje por Invitado Dom Mayo 17, 2009 12:20 am

n-ñ lo odiaba- adimiti- era como grrrrrrrr ARGGGGGGGG AAAAHHHHHHHHHHHHHHHH GREEEEEEEE AGGGGRTLGSÑRTHNGVS- preo, dije calmandome ^^ le acepte se nota que le ama , dije entre risas al ver la cara de gabriel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luego de un largo Viaje - Página 2 Empty Re: Luego de un largo Viaje

Mensaje por Gabriel Vulturi Dom Mayo 17, 2009 12:31 am

rei por lo que decia Elisa - mmm...estoy seguro que la ama - la mire levantando una ceja - no te burles de mi cara- rei
Gabriel Vulturi
Gabriel Vulturi

Cantidad de envíos : 225
Edad : 31
Reputación : 2
Puntos : 824431

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Luego de un largo Viaje - Página 2 Empty Re: Luego de un largo Viaje

Mensaje por Invitado Dom Mayo 17, 2009 12:32 am

... XD JAJAJAJAJAJA- cai al suelo riendo- es que me miraste espantado juraria que creiste que se me metio un demonio jajajajja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luego de un largo Viaje - Página 2 Empty Re: Luego de un largo Viaje

Mensaje por Gabriel Vulturi Dom Mayo 17, 2009 12:41 am

-bajjjj... por favor Elisa - no contuve la risa ... y largue una carcajada - eres muy buena persona
Gabriel Vulturi
Gabriel Vulturi

Cantidad de envíos : 225
Edad : 31
Reputación : 2
Puntos : 824431

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Luego de un largo Viaje - Página 2 Empty Re: Luego de un largo Viaje

Mensaje por Invitado Dom Mayo 17, 2009 12:58 am

trate de calmarme- tu crees Gabriel?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luego de un largo Viaje - Página 2 Empty Re: Luego de un largo Viaje

Mensaje por Gabriel Vulturi Dom Mayo 17, 2009 1:06 am

la mire con concentimiento - claro querida ... claro que eres una buena persona...y te voy a estar eternamente agradecido porque en el moemnto que mi lama sabia toco tu mente me regalastes una imageen d etu recuerdo en la cual vi como proteges a Ash ... eso no tengo palabras para eso .. y estoy seguro que asi eres con todas las personas que quieres .. ya me lo demostrastes - le sonrei
Gabriel Vulturi
Gabriel Vulturi

Cantidad de envíos : 225
Edad : 31
Reputación : 2
Puntos : 824431

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Luego de un largo Viaje - Página 2 Empty Re: Luego de un largo Viaje

Mensaje por Invitado Dom Mayo 17, 2009 1:08 am

sonrei, luego un mareo tremendo se me vino a la cabeza, - aii dios- dije suspirando, me sentia horrible- Gabriel creo q debo.. dije levantandome, pero cai desmayada al piso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luego de un largo Viaje - Página 2 Empty Re: Luego de un largo Viaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.