Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS ) EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS ) EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS ) EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS ) EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS ) EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS ) EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS ) EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS ) EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS ) EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS )

+4
Noah Matthews
Thais Puckle
Alec Vulturi**
Armus
8 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS ) Empty partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS )

Mensaje por Armus Jue Mayo 07, 2009 4:29 pm

estaba caminando hacia el campo de baisbol donde habíamos jugado con Rinoa y Selene la ultima vez, yo estaba vestido para lo ocasión… caminaba con mi hermosa Selene a lado a mi izquierdo y con la derecha llevaba el bat que compramos para jugar la primera vez
el campo esta igual como lo habíamos dejado… (un diamante con líneas rectas y pintadas en blanco, los colchas o bases están bien puesta y estaba alejada)
siento algunas presencia, vida- le dije a Selene- unos vampiros que vienen para aca-susurre viendo hacia donde venían la gente…
Esta lindo el día hoy o no mi amor?-le pregunte para que se distraiga viendo arriba un día sin sol pero no llovía y los pájaros y animales andaban tranquilos en armonía
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 836196

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS ) Empty Re: partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS )

Mensaje por Invitado Jue Mayo 07, 2009 4:39 pm

Llege en el auto...
Me baje y agarre el bat del asiento del copiloto..

-Muy bien! a jugar...-
dije mientras me acercaba a Armus y a Selene..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS ) Empty Re: partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS )

Mensaje por Alec Vulturi** Jue Mayo 07, 2009 4:44 pm

-Llegue al lugar sentí allí una presencia vampiresca, y corrí por todos los lugares para conseguir un bat, cuando lo tuve llegue hacía los presentes y les hablé:

-Estan los equipos completos..? o no? porque si no es así, aqui tienen a Alec Vulturi a toda su disposición - y entonces me propuse a jugar.
Alec Vulturi**
Alec Vulturi**

Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Localización : Volterra/Italia
Reputación : 5
Puntos : 828285

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS ) Empty Re: partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS )

Mensaje por Thais Puckle Jue Mayo 07, 2009 4:49 pm

Había olfateado el aroma de Selene. Habían más acompañándola, así que decidí ir a verla. A pesar de que habíamos tenido un pequeño roce, Selene era la mejor amiga de Rinoa y yo no podía darme el gusto de llevarme mal con ella. De ninguna manera.

Al llegar los vi preparados para jugar a béisbol, un deporte que había visto jugar a más vampiros otras veces. Me acerqué a ellos.

-Hola -saludé.
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 898
Edad : 30
Localización : Estrella polar
Nickname : Desconfiada, y mucho
Frase : ¿Y si te digo que me gusta ir al bingo?... Nah xD
Reputación : 5
Puntos : 840236

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS ) Empty Re: partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS )

Mensaje por Armus Jue Mayo 07, 2009 4:52 pm

Ella se acerco a nuestras espalda (mia y de Selene)
Hola Zafrina, como estas? Dándome vuelta y saludándola como se corresponde
Estas lista para jugar?-sonreí- solo nos falta esperar a mas jugadores
y antes que llege el nuevo vampiro yo habia sentido su presencia
hola a vos tambien- me acerque al nuevo vampiro que se habia aparesido- me llamo Armus-sonreí - y todabia nos falta gente
mi mente estaba dando mucha vueltas, sentia mucha presencias que se acercaban poco a poco
hola-sonrie viendola a la vampiro que habia llegado, paresia que ya conosia a Selene por us mirada a ella
creo que ustedes se conosen-dije- me llamo Armus
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 836196

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS ) Empty Re: partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS )

Mensaje por Invitado Jue Mayo 07, 2009 4:54 pm

-Eh...mas o menos..pero vengo a divertirme un rato...-
-Hola Thais...-
Me dirigi a aquel vampiro que habia llegado...-
-Hola un gusto Alec-le dije con una sonrida mientras me acomodaba el jockey de beisbol.


Última edición por Zafrina el Jue Mayo 07, 2009 5:00 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS ) Empty Re: partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS )

Mensaje por Thais Puckle Jue Mayo 07, 2009 4:56 pm

Observé a los cuatro vampiros. Solamente conocía a Selene y a Zafrina. Cuando esta última me saludó, le dediqué una sonrisa en forma de saludo.
Aunque había supuesto quién era él, cuando Armus se presentó sonreí ligeramente.

-Thais Puckle -me presenté a Armus-. Es un placer poder conocerte por fin. Me han hablado mucho acerca de ti.
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 898
Edad : 30
Localización : Estrella polar
Nickname : Desconfiada, y mucho
Frase : ¿Y si te digo que me gusta ir al bingo?... Nah xD
Reputación : 5
Puntos : 840236

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS ) Empty Re: partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS )

Mensaje por Armus Jue Mayo 07, 2009 5:04 pm

Quien hablo de mi?-viéndola a Selene- da igual un gusto en conocerte- dije sintiéndome raro por aquel chico que se esta con nosotros, su presencia no era particular como los otros
A por cierto puedo hacer algo?-le pregunte a Thais-
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 836196

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS ) Empty Re: partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS )

Mensaje por Thais Puckle Jue Mayo 07, 2009 5:07 pm

Observé durante un momento al chico rubio que había entre nosotros. Luego miré de nuevo a Armus.

-No fue Selene, si no Rinoa -dije a Armus ya que veía que echaba una ojeada a su compañera-. ¿Qué cosa quieres hacer? -le pregunté extrañada.
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 898
Edad : 30
Localización : Estrella polar
Nickname : Desconfiada, y mucho
Frase : ¿Y si te digo que me gusta ir al bingo?... Nah xD
Reputación : 5
Puntos : 840236

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS ) Empty Re: partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS )

Mensaje por Armus Jue Mayo 07, 2009 5:12 pm

Mmm me puedes pasar tu mano unos segunditos- dije estirando mi mano- quiero sentir…-dije entre cortado, lo mas raro era que vulturi estuviera demasiado callado, y me desesperaba ya que su apellido en nuestro mundo tenían un gran respeto
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 836196

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS ) Empty Re: partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS )

Mensaje por Noah Matthews Jue Mayo 07, 2009 5:12 pm

Llegué a las afueras de Forks, montado en la patineta de jerik, traía sobre mi hombro dos bates de beisbol. Me detuve cerca de Thais y sonriendole le entregé uno de los bat. -Todo tuyo ¿Jugaremos juntos?-. Nunca antes había jugado beisbol, por lo que estaba emocionado. Aún al lado de Thais, saludé a los demás. -Hola a todos, esto se ve emocionante. Soy Noah, encantado.-. Sonreí y luego me giré para hacer una mueca a Thais, tratando de hacerla reír.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 1249
Edad : 34
Localización : Sentado frente a mi pc
Nickname : Divertido jajaja
Frase : Estudiante
Reputación : 17
Puntos : 838133

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS ) Empty Re: partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS )

Mensaje por Invitado Jue Mayo 07, 2009 5:16 pm

Suspire...
-Mucho gusto Noah...-
-Empezamos a jugar ya?...o faltan mas jugadores....-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS ) Empty Re: partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS )

Mensaje por Thais Puckle Jue Mayo 07, 2009 5:18 pm

-¿MI mano? ¿Para qué? -le pregunté extrañada a Armus.

El aroma de Noah llegó a mi nariz, y en pocos segundos estaba con nosotros. Agarré el bate de béisbol que me entregaba y sonreí mientras se presentaba. Aguanté la risa cuando me hizo una mueca y le pisé un pie disimuladamente.

-Cuando queráis -respondí a Zafrina.
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 898
Edad : 30
Localización : Estrella polar
Nickname : Desconfiada, y mucho
Frase : ¿Y si te digo que me gusta ir al bingo?... Nah xD
Reputación : 5
Puntos : 840236

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS ) Empty Re: partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS )

Mensaje por Armus Jue Mayo 07, 2009 5:24 pm

No deja, otro día utilizare mi don con ustedes dos^^…- dije abrazando a Selene y besándola
Esta vez había mucho jugadores, me sentía emocionado, la fin un juego donde pueda batear, ya que la ultima vez no pude batear
Si estamos listo-conteste a Zafrina-


off: lastima tendremos que estirar el partido hasta que se connecte Selene ya que esta en el tema y no dijo nada
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 836196

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS ) Empty Re: partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS )

Mensaje por Noah Matthews Jue Mayo 07, 2009 5:27 pm

Ví que Zafrina estaba entre los demás vámpiros, por lo que sonreí. -Igualmente Zafrina-

Observé a Armus cuando le pedía la mano a Thais, y los miré a ambos. A la vez, sabía que Thais se divertía con mi forma de presentarme y mas aun con la mueca que le hice. Lo supé porque la vi sonreír y luego me pisó el pie. Haciendo drama, le pusé cara de pucheros. -Thais, eso dolió...- Me estaba aguantando la risa.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 1249
Edad : 34
Localización : Sentado frente a mi pc
Nickname : Divertido jajaja
Frase : Estudiante
Reputación : 17
Puntos : 838133

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS ) Empty Re: partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS )

Mensaje por Thais Puckle Jue Mayo 07, 2009 5:30 pm

¿Su don? ¿Qué don tendría Armus? No me gustaba que probaran un don conmigo, yo nunca lo haría con ellos... Sea cual sea su don.

-¿Equipos? -pregunté.

Miré a Noah imitando una cara enfadada, aunque no podía conseguir esconder una pequeña sonrisa.

-Si tanto daño te he hecho no puedes jugar -le susurré.

OFF: Mañana vendrá seguro ^^, ¿la esperamos?
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 898
Edad : 30
Localización : Estrella polar
Nickname : Desconfiada, y mucho
Frase : ¿Y si te digo que me gusta ir al bingo?... Nah xD
Reputación : 5
Puntos : 840236

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS ) Empty Re: partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS )

Mensaje por Armus Jue Mayo 07, 2009 5:35 pm

Lo siento si eso te molesta- mire fijamente a Noah-yo, buah mi don es sentir, siento presencia y emociones-sonreí poco a poco
Volviendo a ver con Selene y a besarla
A por cierto tienen algun don?-pregunte curiosamente- el partido se juega sin don eso seria trampa- mira con cara de pocos amigos ya que no me gustaban que nadie hiciera trampa
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 836196

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS ) Empty Re: partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS )

Mensaje por Invitado Jue Mayo 07, 2009 5:37 pm

Me rei de Armus...
-mi don no sirve en el juego...a no ser que los deje ciegos...-sonrei..
-y pueda hacer un honron-

pd: no se como se escribeXD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS ) Empty Re: partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS )

Mensaje por Thais Puckle Jue Mayo 07, 2009 5:40 pm

Bufé. Conmigo no habría ningún problema.

-Tranquilo, el mío no aparecería a no ser que alguien se haga daño, se caiga o haga alguna barbaridad... Catástrofes, en resumidas cuentas.

OFF: tengo que irme, os veo mañana Wink
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 898
Edad : 30
Localización : Estrella polar
Nickname : Desconfiada, y mucho
Frase : ¿Y si te digo que me gusta ir al bingo?... Nah xD
Reputación : 5
Puntos : 840236

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS ) Empty Re: partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS )

Mensaje por Noah Matthews Jue Mayo 07, 2009 5:43 pm

-Thais, jugaras conmigo Cool. Obvio- Miré a los demás esperando que dijeran su equipo. Oí como Thais me susurraba que no podría jugar e instantaneamente y sin pensarlo salí corriendo por el prado gritandole... -Estoy bien!! mira como corro-. Pase como 3 veces junto a ella y me detuve. -Ves, estoy bien y corro como... loco-. Le dediqué mi mejor sonrisa.

Me giré y noté que Armus me miraba fijamente y sólo respondí -No me molesta, solo observaba- Sonreí y no hablé de mi don :roll:r


OFF: si, esperemos a Selene y a Thais que también se fue. Cuidate niña Razz


Última edición por Noah Matthews el Jue Mayo 07, 2009 7:03 pm, editado 1 vez
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 1249
Edad : 34
Localización : Sentado frente a mi pc
Nickname : Divertido jajaja
Frase : Estudiante
Reputación : 17
Puntos : 838133

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS ) Empty Re: partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS )

Mensaje por Armus Jue Mayo 07, 2009 5:51 pm

Al escuchar a Thais me entraron intrigas de su don…
Y al escuchar a Zafrina me causo gracia
Creo que no podrás hacer un horrom-sonreí y cada vez me sentía mas raro por el Vulturi Rubio que no había hablado mas, mi cabeza deba vueltas,¿Por qué no habla? ¿no esta sacando información?
A por cierto nos separaremos en dos equipos, y yo si o si quiero ser del equipo de Selene-dije sonriendo y viéndola a ella
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 836196

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS ) Empty Re: partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS )

Mensaje por Noah Matthews Jue Mayo 07, 2009 6:06 pm

-¿De cuánto son los equipos?-. Miré alrededor para contarnos, eramos 6. -Porque hasta el momento somos Thais y yo, y Selene contigo-. Me giré al hablarle a Armus.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 1249
Edad : 34
Localización : Sentado frente a mi pc
Nickname : Divertido jajaja
Frase : Estudiante
Reputación : 17
Puntos : 838133

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS ) Empty Re: partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS )

Mensaje por Alec Vulturi** Jue Mayo 07, 2009 6:18 pm

-Aff ps mi dón está bastante cool para usarlo en el campo, podría con él, dejarlos sin vista ni oido a niguno y correr cuantas carreras quisiera no? hahah! pero no se preocupen jugaré sin trampa - les dije.- Por cierto soy Alec Vulturi - me presenté recordando que no lo había hecho.
Alec Vulturi**
Alec Vulturi**

Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Localización : Volterra/Italia
Reputación : 5
Puntos : 828285

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS ) Empty Re: partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS )

Mensaje por Noah Matthews Jue Mayo 07, 2009 6:22 pm

Sonreí al ver al escuchar a Alec sobre su don. Pensé en el mío, pero de todas formas no serviría, sonreí.

-Encantado Alec, yo soy Noah- Le estreché la mano. Thais seguía a mi lado. -¿Y a que equipo te unirás?-
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 1249
Edad : 34
Localización : Sentado frente a mi pc
Nickname : Divertido jajaja
Frase : Estudiante
Reputación : 17
Puntos : 838133

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS ) Empty Re: partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS )

Mensaje por Armus Jue Mayo 07, 2009 6:22 pm

Mmm somos 6… 3 contra 3-sonríe- Zafrina es de nuestro equipo-sonreí
Y tu te quedas con el vulturi- puse mi mano en la pera en forma pensativa
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 836196

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS ) Empty Re: partido de baisbol (LIBRE PARA CONOSERNOS )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.