Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Paseando enojada EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Paseando enojada EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Paseando enojada EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Paseando enojada EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Paseando enojada EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Paseando enojada EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Paseando enojada EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Paseando enojada EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Paseando enojada EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Paseando enojada

2 participantes

Ir abajo

Paseando enojada Empty Paseando enojada

Mensaje por Lillith Raven Lun Mayo 04, 2009 9:27 pm

Estaba molesta por todo el tema de Zafrina. Comencé a caminar por la frontera para tranquilizarme pero al ver que no había ningún perro maloliente me dirijí hacia las afueras de Forks. Caminaba con furia, pateando las piedras que se cruzaban en mi camino y feliz de que no apareciera ningún humano estúpido en el medio. Junto con mi ira, seguro no terminaría bien. Me frené en seco ¿y eso que importaba? Era mejor que se cruzara alguno para al menos poder desquitarme. Seguí caminando enojada conmigo misma esta vez por ese ataque de benevolencia que me había invadido ultimamente.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 842942

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando enojada Empty Re: Paseando enojada

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 9:30 pm

sneti a Lilith muy fuerte, apareci saliendo del suelo y parandome frente a ella- que pasa querida Lilith?-pregunte preocupada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando enojada Empty Re: Paseando enojada

Mensaje por Lillith Raven Lun Mayo 04, 2009 9:50 pm

Suspiré y me frené al ver a Elisa.
-Elisa muévete o me pelearé contigo y no quiero hacerlo- le dije intentando controlar el tono de mi voz y pasé por su lado para continuar con mi camino.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 842942

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando enojada Empty Re: Paseando enojada

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 9:52 pm

deje que pasara por mi lado, entristeci.. primero Victoria ahora.. hice una mueca de dolor - esta bien...-dije suavmente desapareci entre las sombras en el suelo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando enojada Empty Re: Paseando enojada

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Lun Mayo 04, 2009 9:56 pm

Había a dejado a Lilitth lejos, atrás. Los ratos junto a ella eran divertidos y aseguraban un rato de entretenimiento. Gracias a mi rastreo pude encontrar su ubicación con rapidez llevándome a una zona cercana a la frontera donde habíamos estado con anterioridad matando a ese niño humano. Fue uando percibí aquel aroma familiar, el aroma de una presa que exigía ser cazada desde hacía días.

Incitado por aquel sentimiento, corrí evadiendo árboles, arbustos y rocas, derribándolas a mi paso. Lillirth estaba allí con un humor de los mil demonios y ... si, mi presa, aquella que rashid me había arrebatado con su ineptitud.

- Que tal Lillith... y mira que bella sorpresa!!! - dije acercándome a paso lento hacia Elisa. - Espero que podamos seguir lo que dejamos pensdiente chiquilla tonta...

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 829810

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando enojada Empty Re: Paseando enojada

Mensaje por Lillith Raven Lun Mayo 04, 2009 10:00 pm

Sentí la tristeza de Elisa.
-Perdón Elisa, luego iré a buscarte con mucho chocolate para que me disculpes- dije e intenté sonreir.
Observé como llegaba Pierre.
-Tarde Pierre, Elisa ya se fue- le dije y me crucé de brazos mirándolo. Me di vuelta y volteé para seguir con mi camino, sin duda Pierre sería un excelente compañero de caza y me ayudaría a desquitarme, pero me odiaría al saber los motivos. Continué con mi caminata pateando las piedras molesta.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 842942

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando enojada Empty Re: Paseando enojada

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Lun Mayo 04, 2009 10:06 pm

- ¿Y mi presa? - pregunté al mirar con más atención -¡ ¿La dejaste ir?!

Tomé un tronco cercano y lo trituré entre mis manos. Me pegué a Lillith tomándola del rostro casi con violencia, dejando que la rabia me invadiera. Había vuelto a perder a mi presa y aquello era intolerable.

-¡ ¿Por que demonios dejaste que se fuera?! ¡Estoy seguro de que me escuchaste cuando me acercaba a éste lugar!¡Dejaste que se fuera!

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 829810

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando enojada Empty Re: Paseando enojada

Mensaje por Lillith Raven Lun Mayo 04, 2009 10:08 pm

Gruñí y de un golpe saqué sus brazos de mi cara.
-¡A decir verdad, no, no te escuché! ¡Estoy demasiado metida en mis propios problemas como para fijarme en lo que me rodea! ¡Y no soy tu ayudante que anda sosteniendo a tus presas hasta que tú llegas, Pierre!- le contesté prácticamente con la misma rabia.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 842942

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando enojada Empty Re: Paseando enojada

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Lun Mayo 04, 2009 10:15 pm

- ¿Cómo me llamaste? - entorné los ojos mirándola con odio. - Espero no volver a escuchar ese nombre de tuds labios si aún los quieres mantener pegados a la cara...

Un gruñido amenazador, furibundo surgió de mi pecho.

- Vaya... veo que por fin sacaste las garras... menos mal... así me dará menos empacho pdarte unas lecciones si es necesario. Creí que teníamos un trato pero veo que éste no ha cobrado sentido para ti. A partir de ahora no somos amigos ¿Me oiste? Procura no decirle a nadie que anduviste conmigo. Me decepciona que te relaciones con escoria como esa y las dejes con vida. Es una vergüenza para la raza vampírica...

Me di media vuelta rabioso por aquella situación. Ya no necesitaba a Rashid para perder a mis presas...

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 829810

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando enojada Empty Re: Paseando enojada

Mensaje por Lillith Raven Lun Mayo 04, 2009 10:24 pm

Gruñí tan o más fuerte que él mientras me volteaba.
-¿Un trato? Mirvel, desapareciste de mi vida luego de aquel enfrentamiento con Elisa, no iba a quedarme sentada en una roca esperando que volvieras para darme esas lecciones, o para seguir divirtiéndonos por ahí- le respondí -Y como nunca tuve las lecciones antes, me temo que aún no sé rastrear- agregué y me crucé de brazos.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 842942

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando enojada Empty Re: Paseando enojada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.