Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Mirando el crepusculo con Van EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Mirando el crepusculo con Van EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Mirando el crepusculo con Van EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Mirando el crepusculo con Van EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Mirando el crepusculo con Van EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Mirando el crepusculo con Van EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Mirando el crepusculo con Van EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Mirando el crepusculo con Van EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Mirando el crepusculo con Van EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Mirando el crepusculo con Van

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mirando el crepusculo con Van Empty Mirando el crepusculo con Van

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 7:46 pm

llegamos con Van al bosque de la mano, iba tarareando una cnancion feliz, mis cabellos rojisos danzaban con el viento- mira van que lindo-dije tiernamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando el crepusculo con Van Empty Re: Mirando el crepusculo con Van

Mensaje por Van Helsing Dom Mayo 03, 2009 7:55 pm

la llevaba de la mano a Eli, luego llegamos a un claro donde solo se veia el Crepusculo-es hermoso-dije tiernamente mirando al orizonte mientras el viento sacudia mi cabello
Van Helsing
Van Helsing

Cantidad de envíos : 1816
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos : 838362

Masculino

Personaje
Raza: Licántropo
Don:

Volver arriba Ir abajo

Mirando el crepusculo con Van Empty Re: Mirando el crepusculo con Van

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 7:58 pm

abracé a Van admirando el paisaje- Te amo Van-dije dulcemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando el crepusculo con Van Empty Re: Mirando el crepusculo con Van

Mensaje por Van Helsing Dom Mayo 03, 2009 8:31 pm

-y yo a ti mi amor-le dije suavemente al oido, viendo como ya casi terminaba el crepusculo
Van Helsing
Van Helsing

Cantidad de envíos : 1816
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos : 838362

Masculino

Personaje
Raza: Licántropo
Don:

Volver arriba Ir abajo

Mirando el crepusculo con Van Empty Re: Mirando el crepusculo con Van

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 8:35 pm

le besé la mejilla, el alma de mi izquierda se altero, pasaria algo?, mire para todos lados pero no habia nadie, luego mire hacia laluna que salia de apoco...-Van..-susurre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando el crepusculo con Van Empty Re: Mirando el crepusculo con Van

Mensaje por Van Helsing Dom Mayo 03, 2009 8:38 pm

mire muy sorprendido la luna que empezaba a salir, apenas note una parte de la luna supe que era luna llena, que habia pasado, calcule mal los dias de las fases de la luna-no...-solo pude decir mientras me paraba y corria a adentrarme en el bosque dejando a Eli atras
Van Helsing
Van Helsing

Cantidad de envíos : 1816
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos : 838362

Masculino

Personaje
Raza: Licántropo
Don:

Volver arriba Ir abajo

Mirando el crepusculo con Van Empty Re: Mirando el crepusculo con Van

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 8:41 pm

no!! Van espera!!!-dije casi gritandole, le segui como pude , mire la luna que estaba saliendo completamente- no te dejare Van!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando el crepusculo con Van Empty Re: Mirando el crepusculo con Van

Mensaje por Van Helsing Dom Mayo 03, 2009 8:44 pm

la tome de los hombros para frenarla y la mire muy fijo a la cara-no, Eli vete! no te quiero hacer daño-le dije mientras la miraba a la cara y miraba la luna que faltaba poco para que saliera del todo
Van Helsing
Van Helsing

Cantidad de envíos : 1816
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos : 838362

Masculino

Personaje
Raza: Licántropo
Don:

Volver arriba Ir abajo

Mirando el crepusculo con Van Empty Re: Mirando el crepusculo con Van

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 8:46 pm

no te dejare!!!-dije firmemente- te amo, y por este amor no te dejare solo!! , no huire por que .. te amo Van yo te amo no te dejare en estos momentos en los que mas me necesitas- dije entre sollozos , el miedo se apoderaba de mi cuerpo cuando la luna estaba terminando de salir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando el crepusculo con Van Empty Re: Mirando el crepusculo con Van

Mensaje por Van Helsing Dom Mayo 03, 2009 8:53 pm

-no Eli vete, vete porfavor-le dije llorando-porfavor no...no te quiero hac....-antes de terminar la frase la luna habia salido del todo, mis ojos se tornaron negros, mis brasos crecieron y les salieron pelos, mi cara cambio y me salio un gran osico, mi cuerpo habia cambiado por completo por el de un Hombre-Lobo. Una corriente nerviosa iso que estire mis brasos lanzando a mi amada Eli, luego me subi a la copa de un arbol y le auye a la luna levantando mi cabeza y poniendome en sincronia con la luna.
Van Helsing
Van Helsing

Cantidad de envíos : 1816
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos : 838362

Masculino

Personaje
Raza: Licántropo
Don:

Volver arriba Ir abajo

Mirando el crepusculo con Van Empty Re: Mirando el crepusculo con Van

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 8:57 pm

al lanzarme choque con un arbol, haciendo que este cayera estrepitosamente, mire a Van.. era tan grande, podia destruirme si asi lo quisiera por aun asi le amaba.- Van.. amor mio- susurre..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando el crepusculo con Van Empty Re: Mirando el crepusculo con Van

Mensaje por Van Helsing Dom Mayo 03, 2009 9:15 pm

El arbol iva a caer ensima de Eli, eso iso que reaccionara, aunque era un Hombre-Lobo su amor me hacia volver, me lanze de la copa del arbol y me puse delante de Eli mientras sostenia el arbol para que no callera sobre ella, me quede haciendo mucha fuerza para tener el arbol mientras miraba los ojos de Eli.
Van Helsing
Van Helsing

Cantidad de envíos : 1816
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos : 838362

Masculino

Personaje
Raza: Licántropo
Don:

Volver arriba Ir abajo

Mirando el crepusculo con Van Empty Re: Mirando el crepusculo con Van

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 9:19 pm

le sostube la mirada.. ese arbol era muy pesado.. debia arriesgarme salte y le pegue una ptada al arbol haciendolo volar, al momento me acerque a Van y le abracé- amor mio te sigo amando..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando el crepusculo con Van Empty Re: Mirando el crepusculo con Van

Mensaje por Van Helsing Dom Mayo 03, 2009 9:23 pm

me habia quedado sorprendido por la accion de Eli y mas cuando me abraso, mis ojos se tornaron un poco mas claros y baje mis manos hasta abrazarla, mi transformacion estaba completa, la luna no habia sido cubierta, que estaba pasando? me preguntaba a mi mismo mientras abrazaba a Eli.
Van Helsing
Van Helsing

Cantidad de envíos : 1816
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos : 838362

Masculino

Personaje
Raza: Licántropo
Don:

Volver arriba Ir abajo

Mirando el crepusculo con Van Empty Re: Mirando el crepusculo con Van

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 9:26 pm

clama y lobito amado.. clama si? yo estoy aqui nada te pasara, te amo, te amo mi amor- le decia mientras le abrazaba, pero derrepente salieron unas aves volando asustadas, eso quiere decir.. -pumas-susurre.. Van volveria a perder el control, senti el gruñir de esos animales

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando el crepusculo con Van Empty Re: Mirando el crepusculo con Van

Mensaje por Van Helsing Dom Mayo 03, 2009 9:32 pm

Al oir el gruñido, mis ojos se volvieron negros de nuevo solte a Eli un poco brusco y corri tras estos, cazandolos uno por uno, en cuando volvi tenia una sicatriz en mi ojo y le traje un puna a Eli para que comiera.
Van Helsing
Van Helsing

Cantidad de envíos : 1816
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos : 838362

Masculino

Personaje
Raza: Licántropo
Don:

Volver arriba Ir abajo

Mirando el crepusculo con Van Empty Re: Mirando el crepusculo con Van

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 9:39 pm

mire a Van.. estaba herido- amor mio!!-dije alarmada , me acerque a el y trate de curarle- rasgue mi vestido y comence a curar su herida- amor debes cuidarte por favor..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando el crepusculo con Van Empty Re: Mirando el crepusculo con Van

Mensaje por Van Helsing Dom Mayo 03, 2009 9:43 pm

la luna habia sido tapada por una nube, mi tranformacion habia sido terminada por un momento-Eli...amor...estas bien?-le pregunte tirado en el piso solo con mis pantalones puestos
Van Helsing
Van Helsing

Cantidad de envíos : 1816
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos : 838362

Masculino

Personaje
Raza: Licántropo
Don:

Volver arriba Ir abajo

Mirando el crepusculo con Van Empty Re: Mirando el crepusculo con Van

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 9:46 pm

shhtt-dije terminando de curar su ojo- estoy bien cariño.. estoy bien -dije, derrepente el alma de mi derecha me advirtio,- una manada?-dije empuje a Van con todas mis fuerza, al momento que un puma se lanzaba a atacar, me dio con sus garras en mi brazo por que me cubri edl ataque , y otro me mordio un tobillo , cai al suelo manchada de sangre , mire a los pumas amenazante, no podia hacer mucho, no tnei ahambre y tampoco queria matarles

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando el crepusculo con Van Empty Re: Mirando el crepusculo con Van

Mensaje por Van Helsing Dom Mayo 03, 2009 9:50 pm

salte arriba de un puma, aun siendo "humano" tenia unas habilidades mas destacadas, tome las mandibulas del puma que mordia el tobillo de Eli y se las abri tanto que se las quebre matandolo, luego me pare y empeze a girar alrededor de Eli mirando amenazante a los pumas-atravanze a tocarla una ves mas!...atrevanze!!!-les grite
Van Helsing
Van Helsing

Cantidad de envíos : 1816
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos : 838362

Masculino

Personaje
Raza: Licántropo
Don:

Volver arriba Ir abajo

Mirando el crepusculo con Van Empty Re: Mirando el crepusculo con Van

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 9:55 pm

Van-susurre, la sangre me salia a borbotones de mi pierna y brazo, no es bueno que un vampiro pierda sangre- Van vete.. son fuertes-dije con un poco de fuerza, luego senti otro mordisco en mi costado derecho que hizo que gritara , un puma se lanzo mientras Van daba la espalda , lo ultimo que vi fue a mi amado gritando de furia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando el crepusculo con Van Empty Re: Mirando el crepusculo con Van

Mensaje por Van Helsing Dom Mayo 03, 2009 10:36 pm

la luna no habia llegado a salir y mi tranformacion empezo de nuevo-maldito hijo de....grrr!!!-llege a gruñir terminando mi tranformacion y empeze a atacar a todos los pumas que estaban, cuando termine los pumas habian Huido y otros habian terminado muertos, mi transformacion se habia terminado de nuevo me hacerque a Eli y la abrase-Eli despierta porfavor...no...no te quiero perder...-le dije llorando
Van Helsing
Van Helsing

Cantidad de envíos : 1816
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos : 838362

Masculino

Personaje
Raza: Licántropo
Don:

Volver arriba Ir abajo

Mirando el crepusculo con Van Empty Re: Mirando el crepusculo con Van

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 10:42 pm

estaba en un prado .. con flores. yo vestida de blanco, y Van a mi lado.. estaba soñando..?.. luego su voz me trajoa l mundo, no queria volver, mis almas me trajeron conjuto a la voz de mi amado.. desperte de apoco , un hilo de sangre salio de mi boca- ama.amado..mio-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando el crepusculo con Van Empty Re: Mirando el crepusculo con Van

Mensaje por Van Helsing Dom Mayo 03, 2009 10:46 pm

sonrrei entre lagrimas al saver que Eli estaba bien-Eli....estas bien!-le dije abrazandola muy fuerte y contento-estas bien amor?-le pregunte muy preocupado
Van Helsing
Van Helsing

Cantidad de envíos : 1816
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos : 838362

Masculino

Personaje
Raza: Licántropo
Don:

Volver arriba Ir abajo

Mirando el crepusculo con Van Empty Re: Mirando el crepusculo con Van

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 10:48 pm

estaba perdiendo mucha sangre. mire a mi alrededor- ..necesito.. comer -dije sin fuerzas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando el crepusculo con Van Empty Re: Mirando el crepusculo con Van

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.