Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
(Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
(Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
(Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
(Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
(Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
(Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
(Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
(Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
(Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




(Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines

2 participantes

Ir abajo

(Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines Empty (Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines

Mensaje por Samantha Volturi Dom Mayo 03, 2009 4:28 pm

recorriendo la Mansion y sin tener nada que hacer,sali a los jardines estaba hermoso,y como queria un poco de divercion me subi a lo mas alto de un arbol para estar mas cerca del cielo-wow que lindo-dije con mis ojitos brillantes.
Samantha Volturi
Samantha Volturi

Cantidad de envíos : 745
Reputación : 1
Puntos : 839949

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

(Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines Empty Re: (Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines

Mensaje por Rowena Vulturi Dom Mayo 24, 2009 3:28 pm

Salí a pasear a llos jardines. Era una hermosa noche. escuché una voz entre los árboles y pude ver a Samantha en la copa de un árbol.

Me acerqué a ella y la saludé con una sonrisa.

- Buenas noches Princesa...
Rowena Vulturi
Rowena Vulturi

Cantidad de envíos : 46
Edad : 29
Localización : Volterra, Italia
Reputación : 1
Puntos : 820726

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

(Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines Empty Re: (Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines

Mensaje por Samantha Volturi Dom Mayo 24, 2009 4:25 pm

escuche una voz y respondi a el saludo-Hola...-con una sonrisa,me baje del arbol de un salto y cai en frente de ella-como estas????-le pregunte amistosamente.
Samantha Volturi
Samantha Volturi

Cantidad de envíos : 745
Reputación : 1
Puntos : 839949

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

(Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines Empty Re: (Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines

Mensaje por Rowena Vulturi Dom Mayo 24, 2009 9:55 pm

- Estoy bien... Acabo de regresar. Quería hablar con tu padre... Pero por lo visto hay un pequeño.... problema ahí dentro, No es cierto??- le pregunté con una sonrisa

Aunque parecía pequeña, Samantha era muy inteligente y madura. Tal vez ella podría contarme que había pasado durante mi ausencia...

- Hay algo en lo que pueda ayudarte??- le ofrecí

Aunque no sabía exactamente cual era el problema, Con mi don pude ver que tenia relación con la princesa...
Rowena Vulturi
Rowena Vulturi

Cantidad de envíos : 46
Edad : 29
Localización : Volterra, Italia
Reputación : 1
Puntos : 820726

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

(Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines Empty Re: (Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines

Mensaje por Samantha Volturi Lun Mayo 25, 2009 12:12 pm

-si muchos problemas,.......gracias por ofrecer tu ayuda-le di una sonrisa-me daria un concejo???....es que un amigo John,en neofito,y vino a buscarme,por que no quiere que me agan daño,y que me aleje de el,pero yo.....no se que hacer,no te dire que soy feliz encerrada todo el tiempo en la mansion,pero si estoy con mi familia y eso me gusta,pero no quiero que John se sinta mal,por no irme con el...........aparte que creo que a mi papa le gustaria tenerlo en el castillo por su fueza...pero John no quiere............no se que hacer-dije un poco abatida,sentia que podia confiar en ella.
Samantha Volturi
Samantha Volturi

Cantidad de envíos : 745
Reputación : 1
Puntos : 839949

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

(Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines Empty Re: (Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines

Mensaje por Rowena Vulturi Miér Mayo 27, 2009 7:48 pm

Samantha se veía muy triste. En verdad era un problema grave... Y nadie jugaba con los Vulturi. El neófito probablemente solo quería lo mejor para Sam... Aunque se había metido en un gran lío...

Me daba cuenta de que le debía lealtad al Maestro Aro, pero la Princesa confiaba en mi, y yo la ayudaría... Mientras pudiera...

- Tu padre intentará mentenerlos separados... Aunque... - dudé un momento- Si este chico posee algún don espectacular... Probablemente tu padre quiera que se una a la guardia.... Así estaría cerca de ti a cambio de su... libertad.

No sonaba justo, aunque no había mucho que una simple guardia pudiera hacer por ellos... Pero ser la hija de el Maestro...

- Sam... - susurré mirandola a los ojos- Eres su única hija... Solo quiere lo mejor para ti... Aprovecha las ventajas que tienes...
Rowena Vulturi
Rowena Vulturi

Cantidad de envíos : 46
Edad : 29
Localización : Volterra, Italia
Reputación : 1
Puntos : 820726

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

(Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines Empty Re: (Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines

Mensaje por Samantha Volturi Miér Mayo 27, 2009 7:56 pm

la mire con una sonrisa triste-que ventajas Row????....no se que ventajas pude darme el ser hija de Aro.
Samantha Volturi
Samantha Volturi

Cantidad de envíos : 745
Reputación : 1
Puntos : 839949

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

(Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines Empty Re: (Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines

Mensaje por Rowena Vulturi Vie Mayo 29, 2009 2:01 pm

-Solo tu madre y tu tienen verdadera influencia sobre él... Aprovechala. - Guardé silencio por un momento- Hazle ver que su don sería una importante adquisición... Hazle creer que tienes los mismos planes que el... El no intentará usar su don contigo... Teniendo en cuenta tu don...
Rowena Vulturi
Rowena Vulturi

Cantidad de envíos : 46
Edad : 29
Localización : Volterra, Italia
Reputación : 1
Puntos : 820726

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

(Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines Empty Re: (Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines

Mensaje por Samantha Volturi Vie Mayo 29, 2009 3:29 pm

le sonrei sinceramente y le dije-Muchas Gracias Row-y le abraze en un ataque de efusividad.
Samantha Volturi
Samantha Volturi

Cantidad de envíos : 745
Reputación : 1
Puntos : 839949

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

(Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines Empty Re: (Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines

Mensaje por Rowena Vulturi Vie Mayo 29, 2009 3:43 pm

El repentino abrazo me sorprendió. Correspondí a su abrazo, haciendole saber que contaba conmigo.

- De nada Sam. Cualquier cosa, lo que sea que necesites, Solo llamame. Puedes confiar en mí... - le dije con toda sinceridad...
Rowena Vulturi
Rowena Vulturi

Cantidad de envíos : 46
Edad : 29
Localización : Volterra, Italia
Reputación : 1
Puntos : 820726

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

(Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines Empty Re: (Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines

Mensaje por Samantha Volturi Vie Mayo 29, 2009 3:50 pm

le sonrei y le dije-Row tu sabes que igual puedes contar conmigo, y hare todo lo posible,por ayudarte-de nuevo le di una gran sonrisa,sentia que podiamos ser grandes amigas-y tu Row que me cuantas???-la mire con curiosidad.
Samantha Volturi
Samantha Volturi

Cantidad de envíos : 745
Reputación : 1
Puntos : 839949

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

(Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines Empty Re: (Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines

Mensaje por Rowena Vulturi Sáb Mayo 30, 2009 12:11 pm

- Acabo de regresar de Inglaterra. Fui a visitar mi anitguo... hogar - dije con un dejo de tristeza, pero con una sonrisa- Se que ha pasado mucho tiempo... Pero no puedo evitar extrañar...

Sam me miró con curiosidad.

- Es una larga historia... Quieres escucharla?
Rowena Vulturi
Rowena Vulturi

Cantidad de envíos : 46
Edad : 29
Localización : Volterra, Italia
Reputación : 1
Puntos : 820726

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

(Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines Empty Re: (Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines

Mensaje por Samantha Volturi Sáb Mayo 30, 2009 3:59 pm

claro que quiero escucharla-sonrei-ven sentemosnos y me cuentas la historia.-me sente en una banca y le hice una seña para que se sentara conmigo.
Samantha Volturi
Samantha Volturi

Cantidad de envíos : 745
Reputación : 1
Puntos : 839949

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

(Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines Empty Re: (Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines

Mensaje por Rowena Vulturi Lun Jun 01, 2009 8:01 pm

Me senté en la fría banca de mármol y suspiré.

- Pasó hace 110 años... Yo tenía 19, era bonita y mi familia era rica. Vivíamos en Inglaterra. Mis padres me adoraban y yo era feliz... Me encantaba pasear entre los rosales con mis hermanos pequeños... Siempre me han gustado niños - le dije con una sonrisa- Mi sueño siempre fue tener hijos... Me casé con un sobrino del Rey... Mi vida se volvió aun mas lujosa y feliz... El Rey dió una fiesta de máscaras... Salí al jardín a buscar a mi esposo, había visto salir con un hombre extraño.. lo último que vi fue el cuerpo de mi marido, frío e inmovil...Desperté varios días después. El suplicio de la transormación no fue nada comparado con la agonía...

Sentí la mano de Sam sobre la mía y me di cuenta de que me había dejado llevar... Me miraba, intentando entender a que me refería...

- Cuando me atacaron... Estaba esperando un bebé...
Rowena Vulturi
Rowena Vulturi

Cantidad de envíos : 46
Edad : 29
Localización : Volterra, Italia
Reputación : 1
Puntos : 820726

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

(Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines Empty Re: (Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines

Mensaje por Samantha Volturi Lun Jun 01, 2009 11:32 pm

la abraze,no sabia que decirle,no encontraba las palabras para decirle que estaba con ella-Row-dije por fin-yo...de verdad lo siento,yo no se como te sientes,pero intento comprender,y sabes que puedes contar conmigo-trate de sonrei y le dije-te concidero una amiga,una gran amiga,y gracias por compartir esto...conmigo-ahora si le sonrei para darle animos,y reconfortarla.
Samantha Volturi
Samantha Volturi

Cantidad de envíos : 745
Reputación : 1
Puntos : 839949

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

(Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines Empty Re: (Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines

Mensaje por Rowena Vulturi Mar Jun 02, 2009 7:45 pm

Sam estaba confundida y algo alterada por mi historia. Yo me sentía tranquila... Era la primera vez que contaba mi historia... Pero Sam no tenía que poonerse mal por mi causa. Le sonreí.

- Gracias a ti por escucharme Sam... Tu sabes que soy tu amiga... Pero basta de mis dramas... Que hay de ti?
Rowena Vulturi
Rowena Vulturi

Cantidad de envíos : 46
Edad : 29
Localización : Volterra, Italia
Reputación : 1
Puntos : 820726

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

(Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines Empty Re: (Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines

Mensaje por Samantha Volturi Mar Jun 02, 2009 8:28 pm

le sonrei y le dije-bueno...como debes saber antes me la pasaba encerrada en la mansion,lo que mas me entretenia era la musica,toco el piano y el violin-le sonrei-y pues...un dia me aburri de estar encerrada y me escape a forks..y hai me hice muchos amigos.....y conoci a mi principe....estoy saliendo con...Gabriel Vulturi-mis ojos brillaron al decir su nombre-lo conoces???-le pregunte curiosa.
Samantha Volturi
Samantha Volturi

Cantidad de envíos : 745
Reputación : 1
Puntos : 839949

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

(Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines Empty Re: (Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines

Mensaje por Rowena Vulturi Sáb Jun 06, 2009 11:22 am

No pude evcitar sonreir ante su expresión. Sus ojos literalmente brillaron al mencionarlo.

- Gabriel Vulturi?? No recuerdo haber hablado con el, al menos no ultimamente... Pero cuéntame... Como es?? Como se concieron??
Rowena Vulturi
Rowena Vulturi

Cantidad de envíos : 46
Edad : 29
Localización : Volterra, Italia
Reputación : 1
Puntos : 820726

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

(Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines Empty Re: (Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines

Mensaje por Samantha Volturi Sáb Jun 06, 2009 4:46 pm

nos conocimos en Forks,despues fuimos a la playa y...desde que lo vi que me gusto...es...es raro..no se como esplicartelo...pero se que lo amo-sonrrei bobamente.
Samantha Volturi
Samantha Volturi

Cantidad de envíos : 745
Reputación : 1
Puntos : 839949

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

(Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines Empty Re: (Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines

Mensaje por Rowena Vulturi Sáb Jun 06, 2009 11:51 pm

Sus ojos era una ventana a su corazón. Pude ver la emoción del primer amor, la dulzura del primer beso...

- Valió la pena salir de tu encierro- le dije con una sonrisa- Y supongo que tu padre lo aprueba... Siendo parte de la guardia...- Sabía de sobra que poco le importaba lo que pensara su padre, pero quería enterarme de la situacion...
Rowena Vulturi
Rowena Vulturi

Cantidad de envíos : 46
Edad : 29
Localización : Volterra, Italia
Reputación : 1
Puntos : 820726

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

(Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines Empty Re: (Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines

Mensaje por Samantha Volturi Sáb Jun 06, 2009 11:56 pm

la mire y le dje-si mi padre lo sabe,y creo que si lo aprueba,y aunque no lo hiciera igual estaria con el-le sonrei y me rei-por supuesto que valio la pena...
Samantha Volturi
Samantha Volturi

Cantidad de envíos : 745
Reputación : 1
Puntos : 839949

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

(Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines Empty Re: (Libre)Una Noche Estrellada en los Jardines

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.