Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Caminando por el bosque... - Página 2 EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Caminando por el bosque... - Página 2 EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Caminando por el bosque... - Página 2 EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Caminando por el bosque... - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Caminando por el bosque... - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Caminando por el bosque... - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Caminando por el bosque... - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Caminando por el bosque... - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Caminando por el bosque... - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Caminando por el bosque...

+2
Rinoa Wells
Marla Matthews
6 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Caminando por el bosque... - Página 2 Empty Caminando por el bosque...

Mensaje por Marla Matthews Vie Mayo 01, 2009 4:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había estado caminando por el Bosque desde el momento en que dejé solos a Rinoa y David, sin duda eran unos buenos muchachos. Me daba pena el despedirme de Rinoa, las despedidas siempre me saben mal. A pesar de que era la historia de mi vida nunca me acostumbraría a ellas. Instantaneamente me vino a la mente el recuerdo de aquel día cuando lo dejé, me sacudí la cabeza esperando borrar el recuerdo y sin darme cuenta tropeze con una rama, mi naturaleza distraida actuaba de nuevo. Sin nada mas que hacer me quedé tendida sobre la húmeda hierba, observando los rayos de sol que asomaban por la copa de los árboles.
Marla Matthews
Marla Matthews

Cantidad de envíos : 809
Edad : 36
Localización : Shonytown :P
Frase : Estudiante Area Salud
Reputación : 10
Puntos : 834825

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo


Caminando por el bosque... - Página 2 Empty Re: Caminando por el bosque...

Mensaje por Marla Matthews Dom Mayo 03, 2009 11:11 am

-En sintesis, yo tampoco tuve una... - note que me miraba fijamente, tal vez tratando de utilizar su don, algo de ello me habia contado Rinoa. No podía dejar de sentirme expectante al saber, que algo podía ver en mí... Pensé en que uno de ellos ya no estaría en lo que tal vez ella viera. Sonreí, intentando no preocuparla y volvi a comentar -¿Tu conoces Forks? porque la verdad yo, de este bosque no he salido... - Tal vez ella podría ayudarme con mi busqueda -Quizás tu puedes ayudarme a encontrarlo...- Bajé la mirada, pensé en que él no quiere que lo encuentre. Recordé sus últimas palabras. Suspiré.
Marla Matthews
Marla Matthews

Cantidad de envíos : 809
Edad : 36
Localización : Shonytown :P
Frase : Estudiante Area Salud
Reputación : 10
Puntos : 834825

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el bosque... - Página 2 Empty Re: Caminando por el bosque...

Mensaje por Thais Puckle Dom Mayo 03, 2009 11:25 am

Seguí mirándola, con frustración. Me rendí por un momento... Pero mis ojos cambiaron a un tono verde claro como la hierba, y me vi sumergida en un mar de color blanco...

Marla y yo caminábamos por una calle de Forks. Marla estaba nerviosa, se le notaba a kilómetros. Yo en cambio estaba segura de lo que hacíamos, y estiraba del brazo de Marla de vez en cuando. En uno de los estirones, Marla tropezó contra mí y nos caímos al suelo...

Mis ojos se tornaron castaños de nuevo. Meneé la cabeza y reí de tal rara visión. Al menos sabía que debía ir con cuidado y ya tenía una respuesta a su pregunta...

-Te ayudaré si así lo deseas, aunque creo que deberías explicarme el por qué de la búsqueda a quién quiera que sea -le pedí.
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 898
Edad : 30
Localización : Estrella polar
Nickname : Desconfiada, y mucho
Frase : ¿Y si te digo que me gusta ir al bingo?... Nah xD
Reputación : 5
Puntos : 841586

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el bosque... - Página 2 Empty Re: Caminando por el bosque...

Mensaje por Marla Matthews Dom Mayo 03, 2009 11:40 am

Sonreí a ver el tono verde en sus ojos, supuse que había visto algo. Me alegró oir su respuesta y sentí que debía contarle.

Me paré del lugar donde estaba sentada y me dirigí hacia un lugar donde ella no pudiera ver la tristeza en mis ojos. Desde ahí comence a contarle...

Suspiré y comencé... -Cuando me vi en lo que me había convertido, comence a vagar por el mundo. Pero cada tanto que podía, visitaba la casa de mi familia. Tenía un hermano, sabes.- Miré al cielo mientras lo recordaba -Teníamos una estrecha relación, siempre nos apoyabamos cuando nadie mas lo hacía, a pesar de que el tenía solo 7 años cuando yo me volvi lo que ahora soy- Volví a suspirar, la parte que venía era la que menos me gustaba recordar... -Volví a verlo cuando cumplió los 18 años, observaba la celebración desde fuera, claro. Quería estar con ellos, pero no se porqué me aleje de ahi... cuando de repente siento que estan atacando la casa. Una bomba cayó sobre ella. Mi padre era militar, los conflictos de guerra aún continuaban. Llegué demasiado tarde para ayudar a mis padres, pero pude ver que mi hermano, a pesar de estar malherido seguía con vida... me reconoció cuando me acerqué a el- La tristeza se podía ver en mi rostro, si hubiera podido llorar de seguro unas lágrimas lo bañarían. -En un momento de desesperación, pero guiada por el amor que sentía hacia mi hermano... decidi convertirlo... es a él a quien busco.- Concluí mi historia.
Marla Matthews
Marla Matthews

Cantidad de envíos : 809
Edad : 36
Localización : Shonytown :P
Frase : Estudiante Area Salud
Reputación : 10
Puntos : 834825

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el bosque... - Página 2 Empty Re: Caminando por el bosque...

Mensaje por Thais Puckle Dom Mayo 03, 2009 11:50 am

Noté en su tono de voz que le producía tristeza recordarlo. No me arrepentí de haberle pedido que me lo contara, necesitaba conocer su historia.

-Hiciste bien en convertirlo Marla, ahora estaría muerto de no ser por ti -le dije felicitando su decisión, por más dura que hubiera sido.

A pesar de que no hacía tan siquiera una hora que la había conocido, aquella chica me transmitía confianza. Y no solía pasarme con demasiadas personas. Al ver que no decía nada, añadí:

-Lo encontraremos Marla, te lo prometo. Cuenta conmigo.
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 898
Edad : 30
Localización : Estrella polar
Nickname : Desconfiada, y mucho
Frase : ¿Y si te digo que me gusta ir al bingo?... Nah xD
Reputación : 5
Puntos : 841586

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el bosque... - Página 2 Empty Re: Caminando por el bosque...

Mensaje por Marla Matthews Dom Mayo 03, 2009 11:58 am

Me volteé y la miré a los ojos -Es igual, sé que de no haber sido por eso el estaría muerto, pero eso no me hace sentir mejor... - No se porqué, pero quise decirselo -Lo condené a una vida que quizás el no hubiera elegido, ahora huye de mí... he pasado 50 años buscandolo y no doy con él- Debía controlarme, ante todo no quería asustarla... -Es a la única persona que he convertido, y no habrá otra. Es una promesa-

No pude evitar sentirme mejor al oirla, no sabía por que, pero confiaba en lo que decía. -Espero que asi sea-
Marla Matthews
Marla Matthews

Cantidad de envíos : 809
Edad : 36
Localización : Shonytown :P
Frase : Estudiante Area Salud
Reputación : 10
Puntos : 834825

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el bosque... - Página 2 Empty Re: Caminando por el bosque...

Mensaje por Thais Puckle Dom Mayo 03, 2009 12:08 pm

-Huye porque quizá tenga miedo a que le veas a como es él ahora...¿nunca has pensado que sea por eso? -dije imaginando cómo me sentiría yo si fuera él.

Me acosté en la rama sin dejar de mirar a Marla, a unos metros más allá.
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 898
Edad : 30
Localización : Estrella polar
Nickname : Desconfiada, y mucho
Frase : ¿Y si te digo que me gusta ir al bingo?... Nah xD
Reputación : 5
Puntos : 841586

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el bosque... - Página 2 Empty Re: Caminando por el bosque...

Mensaje por Marla Matthews Dom Mayo 03, 2009 12:14 pm

-Si, lo he pensado. Pero no me convence nada de lo que pienso. Sólo espero verlo y hablar- Me sentía mejor ahora que le contaba a alguién lo que me había traido a Forks, intenté sonreír y lo logré -Gracias- le susurré a Thais
Marla Matthews
Marla Matthews

Cantidad de envíos : 809
Edad : 36
Localización : Shonytown :P
Frase : Estudiante Area Salud
Reputación : 10
Puntos : 834825

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el bosque... - Página 2 Empty Re: Caminando por el bosque...

Mensaje por Thais Puckle Dom Mayo 03, 2009 12:17 pm

-Y lo verás, y hablarás con él -dije asintiendo con la cabeza-. No tienes por qué darme las gracias -añadí al escucharla. Nunca nadie me había dado las gracias por nada, y me sentía raro que ahora me dijeran eso.

El aroma del tercer vampiro seguía por alrededor, aunque no hacía su aparición. Empezaba a inquietarme la idea de que fuera una amenaza...así que me mantuve alerta.
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 898
Edad : 30
Localización : Estrella polar
Nickname : Desconfiada, y mucho
Frase : ¿Y si te digo que me gusta ir al bingo?... Nah xD
Reputación : 5
Puntos : 841586

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el bosque... - Página 2 Empty Re: Caminando por el bosque...

Mensaje por Marla Matthews Dom Mayo 03, 2009 12:26 pm

Noté que estaba inquienta. Sin pensarlo pregunté -¿Te ocurré algo?-
Marla Matthews
Marla Matthews

Cantidad de envíos : 809
Edad : 36
Localización : Shonytown :P
Frase : Estudiante Area Salud
Reputación : 10
Puntos : 834825

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el bosque... - Página 2 Empty Re: Caminando por el bosque...

Mensaje por Daphne Katrina Black Dom Mayo 03, 2009 12:59 pm

-regreso o no regreso?? mm creo q regresare el mundo no se centra alrededor de él... bueno un poco xD pero debo de conocer a otros.. ademas no se porque pero tengo la intucion de volver... asi q dejare mi miedo y dejare de ocultarme- mientras caminaba cuesta abajo, hablaba conmigo misma del porque me habia alejado de aquel lugar rodeado por esas vampiras.. del porque de mi miedo de conocer a otros de mi especie, total no me iva a pasar nada o quizas si... pero no habia otra forma de descubrirlo si no hiba, asi que decidi ir en busca de aquellas chicas...

seguia caminando por el largo sendero.. de vez en cuando miraba el cielo... pasado un rato escuche voces!! y pude ver a la vampira llamada Marla y a otra vampira que no habia visto antes....
Daphne Katrina Black
Daphne Katrina Black

Cantidad de envíos : 113
Edad : 33
Localización : inlocalizable jujuju
Frase : Morder >_>
Reputación : 1
Puntos : 824640

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el bosque... - Página 2 Empty Re: Caminando por el bosque...

Mensaje por Marla Matthews Dom Mayo 03, 2009 1:16 pm

Sentí el viento volver hacia nosotras, me traía consigo el aroma que sentí hace días estando con Rinoa, sin duda aquella vampira seguía alli. No entendía porque se escondía, bueno quizas si, mas bien no me gustaba... Reí al recordar que yo hacía lo mismo. Miré a Thais y luego miré hacia los árboles, quizas ella podría ver algo... sin pensarlo articule palabra.

-¿Quién esta alli?-
Marla Matthews
Marla Matthews

Cantidad de envíos : 809
Edad : 36
Localización : Shonytown :P
Frase : Estudiante Area Salud
Reputación : 10
Puntos : 834825

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el bosque... - Página 2 Empty Re: Caminando por el bosque...

Mensaje por Thais Puckle Dom Mayo 03, 2009 1:18 pm

Miré a Marla y luego a través de los árboles. Me puse en posición defensiva.

-¿Reconoces el aroma? -le pregunté a Marla, inquieta. No entendía por qué no aparecía ante nosotras.
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 898
Edad : 30
Localización : Estrella polar
Nickname : Desconfiada, y mucho
Frase : ¿Y si te digo que me gusta ir al bingo?... Nah xD
Reputación : 5
Puntos : 841586

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el bosque... - Página 2 Empty Re: Caminando por el bosque...

Mensaje por Marla Matthews Dom Mayo 03, 2009 1:20 pm

-No, no lo reconozco. Pero algo me dice que no es enemigo...- le dije a Thais, recordé que días atrás le dije lo mismo a su hermana y sonreí.
Marla Matthews
Marla Matthews

Cantidad de envíos : 809
Edad : 36
Localización : Shonytown :P
Frase : Estudiante Area Salud
Reputación : 10
Puntos : 834825

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el bosque... - Página 2 Empty Re: Caminando por el bosque...

Mensaje por Daphne Katrina Black Dom Mayo 03, 2009 1:24 pm

*aguarde un par de segundos.. y me dije a mi misma* vamos, adelante!! *avance unos cuantos pasos en direccion a la que se hacia llamar Marla o eso creia yo... y contestando a su pregunta le dije...* Yo!! *le sonrei amablemente, para que no desconfiara de mi, aunque no se le notaba el dejo de desconfianza.. y eso que era una extraña.. mas bn sentia un dejo de curiosidad o.o*
Daphne Katrina Black
Daphne Katrina Black

Cantidad de envíos : 113
Edad : 33
Localización : inlocalizable jujuju
Frase : Morder >_>
Reputación : 1
Puntos : 824640

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el bosque... - Página 2 Empty Re: Caminando por el bosque...

Mensaje por Thais Puckle Dom Mayo 03, 2009 1:26 pm

-¿Quien eres? -le pregunté a la recién llegada entrecerrando los ojos.

Si no había aparecido antes, una buena razón tendría. Pero aún así no me inspiraba demasiada confianza...
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 898
Edad : 30
Localización : Estrella polar
Nickname : Desconfiada, y mucho
Frase : ¿Y si te digo que me gusta ir al bingo?... Nah xD
Reputación : 5
Puntos : 841586

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el bosque... - Página 2 Empty Re: Caminando por el bosque...

Mensaje por Marla Matthews Dom Mayo 03, 2009 1:29 pm

Ví a una vampira morena salir de entre los matorrales y decir yo!. Me causó gracia su presentación y reí por lo bajo, al menos eran mejores que las mías. Decidí acercarme a saludarla y me presenté -Hola, ¿Que tal? Soy Marla Matthews- Observé a Thais que desconfiada aguardaba detrás mío, ví que entrecerraba los ojos. -Thais, tranquila.-
Marla Matthews
Marla Matthews

Cantidad de envíos : 809
Edad : 36
Localización : Shonytown :P
Frase : Estudiante Area Salud
Reputación : 10
Puntos : 834825

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el bosque... - Página 2 Empty Re: Caminando por el bosque...

Mensaje por Thais Puckle Dom Mayo 03, 2009 3:27 pm

Me relajé un poco, aunque no cambié mi actitud defensiva. Observé a Marla que me pedía que me tranquilizara, pero yo aguardaba a que la recién llegada se presentara. No me inspiraba confianza para nada...
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 898
Edad : 30
Localización : Estrella polar
Nickname : Desconfiada, y mucho
Frase : ¿Y si te digo que me gusta ir al bingo?... Nah xD
Reputación : 5
Puntos : 841586

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el bosque... - Página 2 Empty Re: Caminando por el bosque...

Mensaje por Daphne Katrina Black Dom Mayo 03, 2009 3:30 pm

*bueno curiosidad en la primera.. desconfianza en la otra... eso era lo que me temia.. pero bueno estaba en su derecho xD q extraña sale de un matorral diciendo Yo!! .. bueno solo una en millones osea yo... bueno ya la primera se presento y la otra pregunta quien soy...asi que ya te mostraste ahora termina lo que empesaste!!*-me dije para mis adentros-

Hola!! mi nombre es Daphne Black, mi intencion no es que se incomoden con mi presencia.. solo caminaba por el bosque ya que tenias ganas de hacerlo... y si me oculte de ustedes es porq esa es mi naturaleza.. pero deje de hacerlo porque vi que ustedes sentian curiosidad de saber quien las seguia y para que no piensen que es otra criatura decidi mostrarme... -mientras las dos me miraban perplejas.. les sonrei insegura-
Daphne Katrina Black
Daphne Katrina Black

Cantidad de envíos : 113
Edad : 33
Localización : inlocalizable jujuju
Frase : Morder >_>
Reputación : 1
Puntos : 824640

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el bosque... - Página 2 Empty Re: Caminando por el bosque...

Mensaje por Thais Puckle Dom Mayo 03, 2009 3:34 pm

Escuché lo que dijo la tal Daphne con el ceño fruncido. Cuando terminó, eché una ojeada a Marla.

-¿Te lo has tragado? -le pregunté, pues seguía sin convencerme lo que dijo la vampira.

Luego volví a mirar a Daphne.

-Nunca te he visto por Forks, ¿de dónde vienes?
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 898
Edad : 30
Localización : Estrella polar
Nickname : Desconfiada, y mucho
Frase : ¿Y si te digo que me gusta ir al bingo?... Nah xD
Reputación : 5
Puntos : 841586

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el bosque... - Página 2 Empty Re: Caminando por el bosque...

Mensaje por Daphne Katrina Black Dom Mayo 03, 2009 3:48 pm

-escuchando lo que la vampira desconfiada me decia, decidi no darle mas leña al fuego.. asi que le devolvi la mirada a la defensiva... a lo cual le respondi- estas en lo correcto!! tu no me has visto al igual que yo no te he visto a ti jamas.. no soy de forks, vengo de brazil tiene lindas montañas y me quede aya un buen tiempo, pero decidi migrar de aya por el clima !varia demasiado! y no es bueno para mi..asi que llegue aqui es agradable el lugar, ya habia oido hablar de este sitio asi que emprendi mi viaje hacia aca... vine con un .. amigo pero tomamos distintos caminos en el viaje y no lo he encontrado, desde entonces lo busco - y mire hacia el suelo - o me alejo de él...- la verdad no se y ps llegue a este bosque.. y que hay de ustedes al parecer estan en busca de algo o -y las mire a ambas- o de alguien...
Daphne Katrina Black
Daphne Katrina Black

Cantidad de envíos : 113
Edad : 33
Localización : inlocalizable jujuju
Frase : Morder >_>
Reputación : 1
Puntos : 824640

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el bosque... - Página 2 Empty Re: Caminando por el bosque...

Mensaje por Thais Puckle Dom Mayo 03, 2009 4:00 pm

Observé de nuevo a Marla, y luego de nuevo a Daphne.

-¿Has estado escuchando nuestra conversación? ¿Nunca te han dicho que es de mala educación?
-le pregunté. Su historia no acababa de convencerme.
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 898
Edad : 30
Localización : Estrella polar
Nickname : Desconfiada, y mucho
Frase : ¿Y si te digo que me gusta ir al bingo?... Nah xD
Reputación : 5
Puntos : 841586

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el bosque... - Página 2 Empty Re: Caminando por el bosque...

Mensaje por Marla Matthews Dom Mayo 03, 2009 6:24 pm

Observé como Thais hablaba con aquella chica, asi que se llamaba Dapnhe, note como Thais desconfiaba de ella. Pero a mi no me daba mala espina, mas bien me parecía graciosa. Sobre todo la forma en que se presentó. Aún reia por eso Smile.

-Thais, tragarmelo del todo, pues no. Pero, ¿Crees que alguién que osa presentarse asi sea peligroso?- Reí guiñendole el ojo a Thais, quería que se tranquilizara... observé a Dapnhe.

-Es cierto, ¿Has estado oyendo nuestra conversación? Si es asi, espero que olvides lo que dije. No me gusta que sepan de mi sin haberlo contado yo misma- La miré de reojo y voltee para sentarme en el árbol que ya se había vuelto mi silla favorita. -Así que vienes huyendo de alguién, eso me recuerda a una persona- reí -Y vienes de Brazil, nunca he estado alli... ¿Se está bien por alla?- Quería saber más sobre ella, pero a la vez quería darle seguridad a Thais.
Marla Matthews
Marla Matthews

Cantidad de envíos : 809
Edad : 36
Localización : Shonytown :P
Frase : Estudiante Area Salud
Reputación : 10
Puntos : 834825

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el bosque... - Página 2 Empty Re: Caminando por el bosque...

Mensaje por Thais Puckle Lun Mayo 04, 2009 11:25 am

Retrocedí un poco para quedarme a la altura de Marla. No me senté a su lado, prefería quedarme de pie. Seguí observando a Daphne y, aunque Marla aparentaba mucha confianza en su presencia, seguía sin convencerme del todo.

Me crucé de brazos y escuché su conversación.
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 898
Edad : 30
Localización : Estrella polar
Nickname : Desconfiada, y mucho
Frase : ¿Y si te digo que me gusta ir al bingo?... Nah xD
Reputación : 5
Puntos : 841586

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el bosque... - Página 2 Empty Re: Caminando por el bosque...

Mensaje por Marla Matthews Lun Mayo 04, 2009 11:29 am

Observé a Thais, sentía como aún desconfiaba de Dapnhe, a pesar de todo se necesitaba una pizca de desconfianza. Pues no sabrías con quién te metías. La chica Dapnhe (casi escribo mágica xD) seguía callado y yo aguardando su respuesta, necesitaba que se mostrará ante nosotras para demostrar que mi confianza tenía algún motivo.
Marla Matthews
Marla Matthews

Cantidad de envíos : 809
Edad : 36
Localización : Shonytown :P
Frase : Estudiante Area Salud
Reputación : 10
Puntos : 834825

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el bosque... - Página 2 Empty Re: Caminando por el bosque...

Mensaje por Selene Mayfair Lun Mayo 04, 2009 3:00 pm

El bosque era un lugar donde me relajaba siempre, era magico, y ahora magico por muchos mas motivos de los que creia, alli conoci a vampiros esenciales en mi vida, ademas, era magico, porque en el habia cientos de criaturas fascinantes, ya fueran vampiros, lobos, metamorfos y mas.
Y sobre todo vampiros, tantos que era sorprendente, como ahora, mis sentidos sabian que alli cerca habia vampiros y unos cuantos, mujeres parecia ser...
Me acerque a ellas poco a poco, para no alterarlas, era raro;pense mientras sonreia; ultimamente estaba muy social, cuando siempre habia sido lo contrario, quizas el amorr hace que estes asi.

A pocos metros me par en un arbol y espere a que me olieran.
Selene Mayfair
Selene Mayfair

Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : En Shonytown
Nickname : humoristico?
Reputación : 17
Puntos : 841044

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el bosque... - Página 2 Empty Re: Caminando por el bosque...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.