Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Atrapada o solo un encuentro casual? (Aro Vulturi) EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Atrapada o solo un encuentro casual? (Aro Vulturi) EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Atrapada o solo un encuentro casual? (Aro Vulturi) EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Atrapada o solo un encuentro casual? (Aro Vulturi) EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Atrapada o solo un encuentro casual? (Aro Vulturi) EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Atrapada o solo un encuentro casual? (Aro Vulturi) EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Atrapada o solo un encuentro casual? (Aro Vulturi) EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Atrapada o solo un encuentro casual? (Aro Vulturi) EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Atrapada o solo un encuentro casual? (Aro Vulturi) EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Atrapada o solo un encuentro casual? (Aro Vulturi)

Ir abajo

Atrapada o solo un encuentro casual? (Aro Vulturi) Empty Atrapada o solo un encuentro casual? (Aro Vulturi)

Mensaje por Chryss Rivvers Mar Abr 28, 2009 9:04 pm

Mientras seguía investigando por mi cuenta tuve que separarme ya que los guardias seguían ciendo persistentes y a ese ritmo terminaría siendo un amasacre dentro del mismo castillo asi que sin más corrí por los pasillos,sin embargo sentí el aroma de unos guardias que venía en dirección hacia donde iba, pensé en regresar pero tras de mi habian otros tantos, me estaban dejando sin opciones, seguí corriendo y en la primer puerta que vi entré sin perctarme, me pegué a la pared y por un rabillo de la puerta vi como los guardias se encontraban fuera, ya que ninguno me topó, se volvieron a dispersar buscandome, por instantes sentí alivio pero luego mi rostro se tensó al ver a una persona parada frente, a mi, er un hombre que no conocia, me quedo viendo cuestionante con la mirada y yo me quedé ahi sin saber que hacer o
que decir...
Chryss Rivvers
Chryss Rivvers

Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Reputación : 1
Puntos : 824505

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.